Locura, lujuria, odio y desamor

Agarré sus nalgas las apreté y lo volteé contra la pared. Le puse de rodillas quedaba colgando de las manos sin ninguna contemplación lo forcé a abrir la boca para que permitiera que mi polla entrara de una manera brusca y despiadada hasta el fondo, intento morderme a lo que le correspondí con una

LOCURA, LUJURIA, ODIO Y DESAMOR…

Te amé con locura, como solo lo hace un ser salvaje, que puso el mundo a tus pies, te ame con toda la inmensidad del universo, con el calor del sol, con la esencia de vivir, con la furia de las tormentas…

Tal vez ese fue mi gran error… amarte con tanta furia…

Una furia que desboco al animal sin evolución que llevo adentro, la persona con un raciocinio sin evolucionar, que por falta de su hemisferio reptil, solo reacciono a sus impulsos.

Y ahí estabas frente a mi…

Burlándote de mí…

Como si para ti solo fuera  un objeto que utilizas a tu antojo, lo manipulas, sacas lo que quieres de él, y lo votas, como al sobrante que no se puede utilizar…

Y ahí estaba yo, con mi mundo hecho trizas, convirtiendo toda mi pasión, en furia, en rencor, en odio…

Tienes que pagar…

Las miles de noches que me hiciste soñar, las veces que me utilizaste para obtener lo que querías, siempre me manipulaste, solo  te me insinuabas, me ilusionabas, y cuando creía que estabas listo, te burlabas de mí, y me hacías sentir como un enfermo por interpretar de esa forma tus insinuaciones…

Por eso me CANCE…

Y hoy quieres que sea el padrino de tu boda, con mi mejor amiga, la cual sedujiste de la manera más baja utilizándome a mí, para lograr adueñarte de su vida, solo eres un vividor un pusilánime, que utilizas tus encantos para poner a los demás a tus pies.

Tu cinismo  lo interprete de la manera que merecías…

______________________

Si soy culpable señor

Yo lo hice…

Muchos critican  cuando se pierde control de las emociones y se dejan llevar por sus instintos más bajos…

Pero cuando sientes que tu mundo  ha sido destrozado, cuando sientes que a la persona que le has dado miles de cosas  solo ha jugado contigo, que solo fuiste un escalón más para obtener su objetivo, que hasta te dio indicios que sentía algo por ti, solo para ilusionarte y permitir que siguieras con tus  ilusiones mas allá de una fantasía… ME COMPRENDERIAN!!

Soy culpable y no me arrepiento de lo que hice…

La verdad fue mi liberación…  si tengo un demonio interno, que por miles  de noches oprimí dentro de mí, pero esa noche lo deje salir.

Los boletos que le había regalado para que viajara con su supuesta madre que agonizaba, fueron utilizados para llevar a mi mejor amiga como un adelanto luna de miel, y al contarme de la manera más fría que su vida seguía, y que solo era para el permítame decirles lo que me dijo…

“un pobre reprimido  que necesita pagarle a los demás para poder sentir satisfacción de vivir”

No soporte más…

Saque de mi armario mi bate de béisbol autografiado por Jackie Robinson,  que me regalaron para mi cumpleaños 25, y sin previo aviso lo descargue con toda  la fuerza  de mi vida, sobre su cuerpo, en ese momento solo fluía en mi un instinto vengador como rio de fotones atravesando el firmamento, de alguna manera quería rescatar mi poca dignidad que aun tenia, y si le gustaba jugar rudo… jugaría de la manera ruda que solo mi instinto y ego destrozado dictaban en aquel momento…

Aquel inmenso amor que creía tenerle se esfumo en aquel momento:

Al verlo tirado en el suelo suplicando compasión, que el jamás tuvo cuando me utilizaba para sus objetivos…

El demonio de la dominación, aberración e instintos carnales básicos se apoderaron de mi…

Ya era hora que supiera que es jugar en terreno contrario con todo en tu contra…

Así que lo quería humillar y denigrarlo  de la misma forma que  lo había hecho emocionalmente… pero lo haría físicamente…

Sin ninguna contemplación arranque su ropa de su cuerpo…

Maldito… la vida lo había dotado con  un hermoso cuerpo,  de 180 altura. Trigueño. 80 kilos de solo músculos, que cuidaba de la manera más abnegada, la cara de ángel con ojos color miel rostro de estrella de cine, labios carnosos, que solo despertaban deseos de morderlos, semi barbado… tenía todo lo que enloquecía  a cualquier ser humano con deseos de amor y con fantasías en las estrellas como era mi caso…

Al despojar cada prenda de su cuerpo solo quería someter su orgullo, demorar su dignidad, denigrar su gran ego, así que en cada una de mis acciones quería justicia, que solo así podría tener.

El tirado en el suelo desnudo golpeado, en sus ojos de ángel solo se veía desconcierto, miedo mezclado con ansiedad, sabía lo que le esperaba, era el resultado de haber jugado con fuego durante tanto tiempo…

La situación me había generado un gran morbo, una gran excitación sin control, una sensación de éxtasis que no tenía limite,  así que en mi enferma mente en cuestión de segundos planifique  como disfrutaría de cada instante que durara aquella situación, sin más saque de mi closet un juego de sado que me había regalado un amigo cuando estuve por Barcelona, para que fuera creativo en mi vida sexual, me dijo al dármelo… era el momento adecuado para estrenarlo…

Llego el momento, el juego enfermizo,  de auto justicia comenzaba… y en él era el juez, el verdugo, y el ajusticiado…

Sin mayores preámbulos, puse en marcha mi macabro plan:

Lo levante sin mayor oposición de su parte, lo lleve  al sótano donde tenía el espacio y era lo bastante aislado para que se oyera algún ruido, me sorprendió que él estaba resignado, irónicamente hasta creía que excitado, no sé porque sentía esa sensación.

Después de desatar de nuevo mi ira golpeándole el estómago y el cayendo de rodillas ante sus bramidos que me excitaron de una manera infinita, lo arreste hasta una reja que había en una ventana y allí lo ate con el juego de esposas que saque de mi kid de juguetes de tortura, jejejej la verdad la situación era una poesía retorcida, desenfrenada, frenética, y aunque sabía que estaba muy mal, la exaltación de saber que hay más allá del límite me obligaba a proceder…

Al ver a mi presa indefensa a mi merced  con cara de completa sumisión me tenía a mil, coloque todo el contenido de la maleta de juguetes en la mesa donde había una variada y numerosa cantidad de  dildos, mordazas, látigos, lubricantes, pinzas, entre otras cosas.

Lo primero que hice fue desnudarme, la verdad estaba que rompía lo que se me parara adelante, jamás había estado tan excitado, mi polla  estaba a plenitud, al ver esto mi victima solo pareció sorprendido y algo angustiado, en ese momento quiso desatarse de una manera violenta, pero sin perder tiempo agarre un latido y lo empecé a azotar de una manera fuerte pero controlada, los golpes del látigo sobre su piel iban desapareciendo los gritos pero aumentando los quejidos, sin darme cuenta era un maestro. Las marcas generadas sobre su hermosa piel le daban un aire de sufrimiento pero a la vez de exaltación,  sin que él lo reconociera abiertamente no le era indiferente, deje a un lado el látigo y me fui directo al recorrer con mis manos su piel era un poema poder tocarlo, muchas noches soñé con ese instante, aunque en situaciones románticas y amorosas diferentes, lo volteó y lo  puse contra la mesa. Acariciaba sus nalgas y lo besaba apasionadamente por primera vez, aunque al principio  fue forzado, fue soltando y al final abrió la boca y correspondió de una forma inesperada  mis deseos, dándole un giro inesperado a la situación.

Empecé a agarrar mi erecta polla  y  a acariciarlo con la palma de mi mano cada centímetro de su ser, me agarraba las bolas y las apretaba suavemente. Aquello me gusta. Agarré sus nalgas las apreté y lo volteé contra la pared. Le puse de rodillas quedaba colgando de las manos sin ninguna contemplación lo forcé a abrir la boca para que permitiera que mi polla entrara de una manera brusca y despiadada hasta el fondo, intento morderme a lo que le correspondí  con una fuerte bofetada, la cual lo derribo quedando colgando, lo incorpore de nuevo y proseguí con mi tarea, esta vez no opuso resistencia y sentí como entro en su cálida y húmeda boca cada centímetro de mi polla , estremeciendo  toda mi medula y columna como un fluido de corriente en corto. Debo confesar que no lo hacía mal, lo mamaba de una forma muy profesional recorriéndome con la lengua  desde la base lasta la cabeza, dando pequeños mordiscos, apretando y lamiendo, no lo podía creer lo que tanto me había negado quien sabe a cuantos ya se lo habría hecho, esta situación hacia que quisiera hacer que esto fuera inolvidable, le daba pollasos  en la cara, alternándolos con profundas folladas hasta la garganta que lo hacían ahogarse, pero cual sería mi sorpresa al comprobar que la excitación de mi victima superaba mis expectativas, ahí se veía una hermosa polla de 18 cm de excitación en la que se veía el asomo de líquido pre seminal,  al ver lo sucedido proseguí con mi lección  coloque una mordaza de bola a mi presa, y un collar de perro del cual salía una cadena, le solté las manos pero le amarre con una cadena más larga a un pie, realmente estaba sometido y sumiso, ya no salían de su boca blasfemias que me mataría, ni gritos, solo suaves y gruesos bramidos y gemidos, así que sin más empieza mi Juego con mi lengua en su sexo caliente. Lo chupo y lo lamo alternativamente. Paro un momento para que lo desee aún más y continúo con más deseo y pasión. Sigue el recorrido con mi lengua  recorriendo de arriba hacia abajo. Paro nuevamente para acariciarla suavemente con la yema de los dedos, en pequeños círculos. Acerco mi cara a  su dulce cueva pero para olerla, para sentir su olor de macho cada vez más caliente.

Subo más allá de su cueva y empiezo a besarle la espalda. Pequeños besos, cortos que alterno en diversas partes. Comienzo a recorrerlo y acariciar su ombligo con mi lengua y bajo nuevamente hacia su sexo trazando  una línea con la saliva de mi lengua. Quiero sus nalgas. Se lo hago saber y lo volteo. Las agarro con mis manos y se las sobo. Las junto y las separo. Introduzco mi dedo índice entre ellas para recorrerla. Acerco mi cara, le doy suaves mordiscos, arrastro mis dientes por ellas como si tratara de comer cada pedazo. De abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Mi lengua se cuela entre sus nalgas y termina nuevamente en su hoyo. Vuelvo a bajar y subir varias veces más. Su hoyo ya no está tenso, sino dilatado. Me pide entre gemidos que quiere que le mame nuevamente su hoyo. No me hago rogar. Arquea su cuerpo. Y mientras le chupo introduzco dos dedos en su ya dilatada cueva. Los muevo a su ritmo, lo masajeo por dentro. Estoy a mil, mi erección duele de lo dura y grande que la tengo, y sin más contemplaciones lo coloco contra la reja y empiezo a recorrer con mi dura polla sus hermosas nalgas prolongando mi excitación,  hasta encontrar su estrecha cueva que entre gemidos y lo que le logro entender pide  ser perforada, introduzco la punta logrando producir  en mi victima un fuerte arqueo de espalda intentando huir, pero lo agarro fuerte por la cadera e empiezo a penetrarlo suave y sin prisa sintiendo como entra cada milímetro de mí en su cuerpo, sintiendo que el sueño que tanto anhele se cumple, siento una fuerte descarga en toda mi  columna, como  si un imán me atrajera a entrar más y más has el fondo, solo sentía un profundo quejido, que se agarraba fuerte contra la reja y ebria mas las piernas, espere un momento, y empecé el vaivén glorioso, sabor a gloria, que entre quejidos y sollozos lograban después de mil batallas perdidas por fin probar la miel de la gloria, aunque fuera forzada, era una victoria que no estaba dispuesto a compartir, convirtiéndome en un autómata egoísta que solo buscaba retener el momento para siempre, dejando florecer los más lujuriosos impulsos, cabalgando salvaje mente mientas apretaba el collar y la mordaza la cual me producía mas placer, pues cada vez que lo hacía apretaba su estrecho ano produciéndome mayor placer.

La emoción fue para ambos pues mi esclavo en ese momento a  se vino de una manera brutal, más de seis trallazos que apretaron mi polla con su ano aumentando mi corto circuito que quise prolongar hasta el final.

Después de terminada la acción viene el arrepentimiento, pero en realidad no lo tuve, solo tuve la sensación que  la  necesidad que tenia de él se había ido, solo quise que se vistiera, le di el dinero que venía a pedirme para la boda, y le pedí que jamás me volviera a llamar, ni a buscar, para mi fue como la caída de un ídolo, el tomo el dinero y salio con una sonrisa qie no entendí.

No sé si solo era sexual, lo ame  pero lo supere al verlo sometido ante mi…

Y si soy culpable de haber permitido que alguien me utilizara,  soy más culpable por creer que me podría amarme.

Después de eso viaje del país, me entere que se casó, recibí invitación a la boda, pero no asistí, ya estaba muerto y enterrado para mí.

Hoy cuando escribo mis crónicas solo quiero que entiendan…

Los seres humanos tenemos un amante en nosotros que nos lleva a vivir mil fantasías,

Tenemos un psicópata, que nos lleva  a planear y  ejecutar los más bajos crímenes,

Tenemos a un asesino que mata lo que nos daña, o lo que nos hace ver las cosas de forma que no creemos soportar,

Y tenemos  un poeta salvaje, que sueña con estrellas, con marfil, con amor, y con cuentos que te inspiran y te hacen vivir…

y cuando este poeta muere… muere el amor, y la creencia de vivir, se pierde la humanidad… y nos volvemos autómatas que solo se guían por su instintos básicos primarios, o sea la corteza reptil.

COLORIN COLORADO…HE TERMINADO

JUMA