Locura Incestuosa: Segunda Parte

Pedro continúa edificando su imperio mientras su amigo Jaime enloquece de deseo por sus bellas hijas y pide ayuda para lograr follarlas.

Locura Incestuosa

Parte II

Nota del autor: Recomiendo leer la primera parte para una mejor comprensión.

Las calles tan estrechas no permitían el paso de un automovil, los habitantes de este pueblo día a día presenciaban el declive del pueblo que algún día fue el mas prospero de toda la región, la idea de que había tuneles de escape debajo de todo el pueblo al final sería corroborada, pero todo quedó en nada y, desde entonces, el pueblo de San Pedro Primero quedó ahí, desapareciendo lentamente…

2 Décadas atrás:

La última vez que Jaime habló con Pedro se enteró a detalle de cómo había logrado este último llevarse a la cama a María…

-Es un maldito genio…- pensó…- si yo tuviera su astucia no lo necesitaría…

Luego recordó el trato de Pedro:

-Si quieres puedo asesorarte y ayudarte a follar a tus hijas… pero te va costar…

-Cuanto?

-Pero espera, es que Mariana no esta a punto de casarse?

-Si,- contestó Jaime desilucionado.- con el imbécil de Juan… el tipo es un estúpido y mantenido… no logro entenderlo…

Pedro sonrió y luego lo miró pensativo…

-5 millones de dólares y ese convertible tuyo que tanto me gusta…

Jaime lo miró incrédulo…

-No puedo creerlo… es que no somos amigos? Yo te ayude con el fraude en la herencia de tu padre, te ayude a deshacerte de Martina y no solo eso, conseguí el acta de desaparecida y te conseguí al oficial de registro civil falso con todo y papeles… y ahora tu me pides 5 millones?

-No recuerdo que lo hayas hecho gratis… recuerdo que me cobraste dos millones por la herencia, un millón por la bruja de Martina y otro millón por el registro civil…

-3 acciones Pedro… y yo solo te pido una a cambio y me cobras 5 millones?

-Lo que me pides conlleva muchas acciones… y una inteligencia bastante razonable para que no termines hundido en la cárcel por incesto y tu reputación como magistrado se vaya a la mierda… seamos sinceros Jaime… 5 millones para tu fortuna no es nada… y ese convertible tiene años que no lo usas…

Jaime titubeó… luego recordó a sus dos bellas hijas: Mariana y Andrea…

Mariana,de piel trigueña, rubia, ojos azules, 1,72 m de estatura, bonitas piernas, tetas pequeñas y un culo precioso, redondo y bien formado, tipico de una joven de su edad.

Andrea, piel blanca, rostro bello, 1,75 m de estatura, senos voluminosos un hermoso trasero y femeninas piernas largas y bien formadas…

-Acepto… te daré 2 millones y medio antes de todo y la otra parte cuando me haya follado a mis dos hijas…

-Te equivocas Jaime… me darás 5 millones antes, el convertible cuando te hayas follado a Mariana y Andrea es azúcar de otro costal, ese trato lo haremos al finalizar este…

-Eres increible Pedro… no cabe duda que entre más tienes más quieres…

-El día que tengas el pito bien adentro de tus hijas entenderás que valió cada centavo el trato…

A la mañana siguiente Pedro recibió los 5 millones en dos maletines en la entrada de su mansión. Se sorprendió con la facilidad que Jaime movía el efectivo pero no preguntó más y sellando el trato con un apretón de manos, quedó en contactarlo cuanto antes para afinar detalles, luego llevo el dinero a su bóveda, fue a su estudio y se sirvió una copa de vino mientras pensaba:

-Quien hubiera dicho que Jaime terminaría sucumbiendo al mismo placer incestuoso… no lo culpo, sus dos hijas están bien buenas… sobre todo Andrea es una jovencita que reúne todo para tenerla de esposa, Mariana se ve más putita pero Andrea es recatada y, a su edad, seguro no ha entregado su virginidad… si esta le costó 5 millones la otra le costará el doble… me pregunto hasta donde quiere llegar con ellas… y que pasará con Silvia (la madre de las dos muchachas), Silvia esta buenísima también pero seguro Jaime ya se cansó de la misma carne todas las noches…

Los días pasaron y Jaime comenzó a ser asesorado por Pedro así que, cuando la pareja de enamorados- Mariana y Juan- le pidieron apoyo económico, Jaime no dudo en brindárselo…

-La boda entera corre por mi cuenta, hasta luna de miel patrocinaré…

Ambos novios lo miraron perplejos, jamás hubieran esperado eso de Jaime quien, hasta ese momento, se había mostrado en contra de la unión…

-Eres increíble papi…- le gritó Mariana llena de emoción y enseguida se abalanzó para abrazarlo…

Jaime la recibió en sus brazos y, por primera vez, se deleitó con el cuerpo de su hija pegándolo al suyo y sintiendo cada forma…

Ni siquiera le importó que Juan los mirara… de poco le importaba esa “basura” como él le decía…

El día de la boda todo transcurrió con naturalidad. De la iglesia fueron al hotel donde sería la fiesta y luego de ver como los enamorados bebían champagne, Pedro lo llamó a solas y le dijo:

-Esta es la llave de la habitación de los enamorados… apenas veas que son las 12 de la noche ve a la habitación y ahí dentro encontrarás el regalo que como padre te mereces…

Jaime lo miró extrañado… luego vio su reloj y eran las 22:02… el tiempo se le hizo eterno de ahí en adelante.

Pero justo en ese inter, se dio el momento del baile padre e hija…

La verga de Jaime estaba dura como roble mientras discretamente miraba los apetecibles senos de su hija enfundada en ese sexy vestido de novia.

-se parece tanto a su madre pero mucho más joven… aún así nunca tuve la oportunidad de follarme a su madre a esta edad… me muero por saber que se siente follar a su misma modelo tan joven y hermosa…- pensaba mientras a su vez recordaba las muchas veces que se había masturbado mirando sus fotografías.

Jaime y su hija bailaban en círculos por la pista mientras toda la familia los miraba sin sospechar los planes de Jaime para esa noche.

Cuando dieron las 23:29 vio como los enamorados se despedían y los nervios le invadieron. Faltando 10 para la media noche Pedro y su preciosa hija embarazada se fueron a despedir de él…

-Ha sido una celebración muy bella Jaime… pero nos tenemos que retirar, mi esposa con su embarazo siente la espalda muy cansada…

Jaime les agradeció haber asistido y luego miró como Pedro se llevaba a María de la mano…

Ahí fue cuando, por primera vez, se preguntó si él quisiera llegar a tanto con sus hijas… luego miró el reloj y eran las 12 en punto… el momento había llegado…

Lleno de nervios caminó hacia la habitación, metió la llave y bingo, la luz verde le indicó que podía entrar…

Al entrar, en una pequeña mesita, encontró una nota con su nombre:

Jaime,

Toma esta botella Vieille Bon Secours Ale,como muestra de mi amistad.

Bébela después de disfrutar de tan bello manjar que te espera en la cama

luna mielera pero eso sí, junto a ella encontrarás un vaso con una pastilla,

es un anticonceptivo y tu hija ya ha sido suministrada también, tómala antes

de pasar al cuarto y recuerda que disfrutar sin condón es más placentero así

que despreocupate y disfruta lo que por naturaleza es tuyo! El manjar esta

servido y solo espera ser devorado por su dueño…!

P.D. Del imbécil de Juan no te preocupes que mañana mismo desaparece de

tu vida.

Jaime tomó la pastilla y la tomó con el agua…

Luego, decidido, pasó a la habitación y se encontró con la luz apagada y solamente la luz de cama ligeramente encendida. De inmediato se encontró con el cuerpo de Mariana en baby doll y tendido boca abajo sobre la cama…

-Mariana???- preguntó Jaime temeroso pero solo escuchó un ligero ronquido que le hizo tomar valor y empezar a acercarse… lo que vio fue indescriptible…-por dios que culo!!! Que delicia!!!- se dijo a sí mismo al ver el culo en popa de su hija…

Estaba más que determinado. Comenzó a desabotonar su pantalón y luego bajo su cierre para dejar caer su pantalón hasta los tobillos, luego bajó su calzón y su verga se liberó…

Jaime no podía creerlo, su verga estaba alargada e hinchada al máximo… desde su adolescencia no recordaba verla así… sentía que los huevos le hervían y la excitación le calentaba la cabeza a tope.

Estiró su mano y acarició ligeramente el culo de Mariana… luego, al verse convencido de su estado de inconsciencia, lo sobó con fuerza y se maravilló con la firmeza…

-No cabe duda que tantos años de patinaje dieron su fruto… que rico culo tiene…

No pudo aguantar un segundo más y, tomó el sexy calzoncillo y lo bajó.

-Dios que delicia!!!! Que coño tan delicioso tiene… no puedo creer que un pendejo como Juan a partir de hoy sea su dueño… ese perdedor no merece algo como esto…- decía mientras comenzaba a dedear ligeramente a su bella hija… En eso, la ira se combinó con el deseo sexual y su mente se perdió en la lujuria…

-porque un pendejo como Juan puede disfrutar de este coño tan rico y yo no? Es momento de que ponga un alto a las injusticias que suceden en mi familia…- ya con la verga apuntando hacia la entrada de Mariana, fue acercándose lentamente hasta que…- OOHHHHHHH…- Comenzó a bufar de placer Jaime mientras la cabeza de su pito se hundía en la estrecha gruta…- sino fuera porque se que eres una putita juraría que eres virgen!!! Estas tan apretada, tan rica que… HMMMMMMMM!!!

En eso Jaime escuchó como un ligero gemido se escapó de los labios de Mariana pero de poco le importo que fuera a estar despierta, aferrándose de sus nalgas, terminó por hundirle todo el pito hasta el fondo y luego comenzó a follarla a un ritmo semi salvaje…

OOOOHHH HMMMMMMMMM…- Los gemidos de placer se entremezclaban y, mientras Jaime comenzaba a follarla con más fuerza, Mariana parecía estar un poco más consciente pero gozando pues así lo hacían ver sus gemidos ritmicos.

-HMMMM Juan… Juan… HMMMM…- Gimió Mariana y pronunció el nombre de su esposo, cosa que enloqueció a Jaime y a un ritmo exagerado, comenzó a follarla con tal fuerza que el sonido del golpeteo de las nalgas de Mariana y los huevos de Jaime era ensordecedor…

-AHHHHH No soy Juan… soy papá mi amor!!! Papi te está follando tal y como siempre quiso!! HMMMMM Estas deliciosa y eres mía!!! Yo soy tu verdadero dueño!

Mariana, aun inconsciente de lo que en realidad sucedía, gemía y gemía de placer mientras aquella verga la follaba como nunca antes la habían follado.

Jaime le daba nalgadas, la tomaba de la cintura, le sobaba los senos y embestía y embestía… estaba fuera de si…!!!

Luego la rodó y la usó como su juguete sexual por varios minutos hasta que, no podiendo aguantar más, comenzó a derramar la leche!!

-AAAHHHHHHHHHHH… HMMMMMM…- Gimieron ambos tan escandolasmente que si alguien pasase por fuera de la suite luna mielera seguramente hubiera escuchado… pero después de todo hubiera sido algo normal viniendo de esa suite no?

Luego Jaime cayó rendido junto a su bella hija y recuperando el aliento notó como la verga volvía a ponérsele dura…

-Increíble!!! Tenía años que no me pasaba esto… no lo voy a desaprovechar…- y así fue que ahora en posición de misionero comenzó a follar a Mariana.

Esa noche Jaime quedó secó de tantas descargas de semen. Debieron haber sido 4 o 5 las veces que se vació dentro de Mariana y no fue sino hasta que el amanecer le avisó que era hora de retirarse… y se puso de pie, caminó hacia la salida y, tras tomar su botella y la nota, se marchó bebiéndose la botella del pico…

Enseguida recibió la llamada de Pedro y se sorprendió que fuera tan oportuno al medir el tiempo exacto, contestó y feliz le dijo:

-A medio día te haré llegar tu convertible… mañana tenemos que reunirnos para acordar lo que está pendiente…- le dijo haciendo alusión a su bella hija Andrea…- pero dime, que pasará cuando mi hija despierte y no vea a Juan a su lado?

-La sorpresa aún no termina… para medio día te enteraras…

Pedro colgó la línea y sonrió gustoso mientras guardaba en una carpeta virtual de su laptop el video de la luna de miel incestuosa que había conseguido filmar gracias a las cámaras escondidas en la habitación.

-Me pregunto cuanto pagarían en la red prohibida por este video… mejor aún, me pregunto que no puedo conseguir a cambio de este video…- se dijo a sí mismo mientras se sentía poderoso y astuto…

Jaime merodeó en su camioneta por la ciudad sintiéndose satisfecho y victorioso… aún recordaba lo que era follarse a Mariana y el pito se le volvía a poner duro…

-No puedo esperar a tener a Andrea… me pregunto si será virgen? Seré yo quien la desvirgue?- Un par de horas más tarde Jaime llego a su casa y se preguntaba que decirle a su esposa para justificar su ausencia pero no hizo falta… su hija Mariana se encontraba llorando desconsoladamente en la sala en brazos de su madre y de su hermana… Jaime quiso salir corriendo pero se quedó frío, pensó que lo habían descubierto…

-Tenemos que hablar…- le dijo seriamente su esposa y quiso desvanecer pero luego...- Juan ha traicionado a nuestra bella hija… pero eso no es lo peor, Mariana jura que alguien abuso de ella en la noche y estamos pensando que fue el mejor amigo de Juan quien loco de celos la violó a manera de desquite… ya la policía está enterada y siguen una línea de investigación…- Y Juan?

-Esta muerto…- contestó Andrea.- La policía lo encontró en otra habitación, lo mataron mientras cogía con otro hombre cuya identidad no ha sido revelada… su mejor amigo Elías es el principal sospechoso del asesinato y de la violación de mi hermana… Juan era gay papá!!! Todo este tiempo nos engañó! Tenía pareja y esa pareja, al verlo casado con mi hermana, perdió el control y ha hecho barbaridades! Que se pudra en la cárcel, un tipo como él no merece estar vivo!

A Jaime le recorrió un enorme escalofío… hasta donde era capaz Pedro????

-Perdonen pero es tanta la información que estoy sorprendido…- tuvo que sentarse mientras en su mente no paraba de pensar: estoy frito, si la policía se entera que me folle a Mariana me van a culpar de la muerte de Juan también… Pedro esta enloqueciendo…!

En eso el celular de Jaime sonó y un mensaje de texto con una imagen adjunta apareció en la pantalla. Jaime lo abrió y quedó perplejo, era una imagen suya follándose de perrito a su hija Mariana y la fuente provenía de Pedro quien le adjuntaba el siguiente mensaje:

-Te veo en media hora en la finca… quiero mi convertible y 5 millones más o esta fotografía estará en las redes sociales en menos tiempo de lo que piensas…

Jaime fue a la finca de Pedro y desde que llegó pudo percatarse de un ambiente completamente diferente. Era un ambiente hostil pues, alrededor de la finca, había gente armada! Debían ser por lo menos 20 hombres fuertemente armados los que custodiaban. Tuvo que solicitar permiso para acceder y, luego de otorgárselo, uno de los sujetos lo bajo del auto, lo cateó y lo subieron a otra camioneta que fue en la que trasladaron a Jaime hasta la entrada…

-Y mi auto?

-Querrá decir el auto del patrón…- ese ya lo llevaremos a guardar con los demás coches.

-Hola Jaime! Bienvenido!!!.- Lo saludo con completo descaro Pedro mientras Jaime seguía temoroso…

-A que se debe todo esto?

-Mera precaución Magistrado… un hombre como yo no puede darse el lujo de bajar la guardia… me trajiste lo que te pedí?

-Un hombre como tú?? De que estás hablando Pedro…- en eso le extendió un pequeño maletín y le dijo.- No todo… solo conseguí 3 millones… quien te crees que soy? No soy cajero automático y no es que tenga mi casa llena de efectivo sabes? Es que acaso piensas dejarme en bancarrota?

-No estoy jugando magistrado… si no me consigues los dos millones faltantes para cuando termine el día, la foto y un video estarán en redes… somos hombres de negocios y debemos cumplir…

-De que hablas Pedro??

En eso el semblante de Pedro se relajó e invito a entrar a Jaime…

-Mira Jaime… las cosas son así… tu y yo estamos negociando… por la muerte de Juan no debes preocuparte que ya el jefe de la policía está en mi nómina… estoy empezando un negocio en el cual nos podemos volver inmensamente ricos pero primero tengo que reunir capital y así como yo te voy a ayudar para que Andrea te de su tesorito tu me vas a ayudar a reunir el capital…

-No entiendo…

-Mira preocupate por reunir los dos millones que faltan… y cuando estes listo para follarte a Andrea, me traes otros 10 millones…

-Y luego me pedirás 20… estás loco Pedro… esta noche tendrás los últimos 2 millones… y después no quiero saber de ti…

Jaime se marchó apresuradamente mientras Pedro sonreía…

-Volverá en menos de lo que piensa…- pensó Pedro…

Días después nació el primogénito de Pedro y María y Pedro estaba loco de emoción…

-Cuanto tiempo hay que esperar para que mi mujer pueda embarazarse de nuevo?- le preguntó al doctor Pedro ante los ojos espantados de María quien, si bien aún no se reponía del primer embarazo, se estaba enterando de las ansias de Pedro por buscar el segundo…

-Aunque fue parto natural, creo que lo mejor será esperar en abstinencia por lo menos 40 días…

-Amor… en serio piensas embarazarme de nuevo tan rápido?- le preguntó María a su esposo.

-Serán 3 los hijos que me darás preciosa… y, dada mi edad, no puedo esperar tanto tiempo… necesito que nazcan cuanto antes…

-Pero que hay de mi cuerpo amor? Jamás recuperaré mi figura…

-De eso no te preocupes amor… por ahora solo preocupate por darme hijos sanos y fuertes como este campeón al que llamaremos Pedrito jr…- Luego pensó: Tan pronto me de 3 hijos la someto a cirujías y quedará incluso mejor que antes… contrataré unas nanas y, mientras nos cuidan a los niños, María y yo viajaremos por el mundo y follaremos como locos… pero ahora debo pensar quien la suplirá estos 40 días que le han dado de reposo… no puedo quedarme sin follar…

2 días después:

Navegando por las redes sociales- tenía tiempo que no lo hacía- Pedro se topó con un mensaje privado de su hermana Cecilia. Tenía fecha de 2 semanas atrás y le solicitaba ayuda económica:

- Mi hija y yo estamos desesperadas… no tenemos para pagar la mensualidad de la casa y las deudas en los bancos nos están haciendo estragos… tu sobrina Anita consiguió trabajo de edecán pero ni así logramos juntar para sostenernos… ayúdanos Pedro, yo sé que en el pasado tal vez haya sido distante contigo pero necesito tu ayuda.

En eso Pedro decidió visitar las redes de su sobrina y la miró como hombre…

-No esta nada mal…- pensó.- tal vez ella me pueda ayudar con mis necesidades mientras María se recupera…- tomó el celular y marcó a su hermana. Esa misma tarde las mando traer a la hacienda y pronto las tenía en su estudio, impactadas de los lujos y de la mansión que se había comprado, discutiendo términos y condiciones de un trabajo “temporal” para Alicia… Desde luego que tanto Alicia como su mamá ignoraban que Pedro había “contraído” matrimonio con María y más aún que Pedro y ella tenían un hijo…

-Necesito que me ayuden aquí en la oficina por 30 días aproximadamente… quizás un poco más…

-Sé usar office… las redes sociales y me gusta aprender…- decía entusiasmada su sobrina al tiempo que Pedro se maravillaba con su hermosura.

-A ver, ponte de pie… por favor sobrina…- le dijo Pedro e incrédula y extrañada Alicia se puso de pie mientras su madre también los miraba extrañada… Pedro la barrió con completo descaro y la saboreó.- Justo como me gustan…- pensó.- esta chamaca no solo esta guapa de cara sino que también tiene buena chichi y culo…- contratada!- exclamó.- Ganarás mil dólares mensuales y un bono por buen comportamiento de otros mil… lo que dará un resultado de 2 mil… y en este preciso instante te doy mi promesa de que si todo sale bien, al final de estos treinta días prometo pagar las deudas que tengan…

Alicia y su madre se miraron sorprendidas… el rato amargo de haber visto como Pedro miraba libidinosamente a Alicia se les pasó de inmediato y pronto le agradecieron…

-Oye Pedro, pero como habrá de transportarse? Nos hemos quedado sin carro… y su ropa? No venimos preparadas para que se quedara…

-Nada de eso, Alicia vivirá aquí mientras dure su contrato… en eso abrió el cajón y tomando un fajo de billetes los extendió a su hermana diciendo…- aquí tienes mil dólares para que tu también te ayudes en este tiempo… uno de mis hombres te regresará a tu casa… ya en un mes o quizás un poco más nos volvemos a reunir… y de la ropa no te preocupes que esta tarde uno de mis hombres la lleva de compras… sirve que cambia todo su guardaropa…

Cecilia abandonó a su hija con un temor que desaparecía prontamente ante la necesidad y la avaricia… con esos mil dólares volvió a respirar económicamente y se sintió aliviada de que Pedro hiciera la promesa de pagar sus deudas… algo como madre le decía que no debía haber abandonado a Alicia en manos de su siniestro hermano pero estar acostumbrada a lujos y ahora vivir en la miseria le era peor…

-Alicia ya tiene edad para cuidarse sola…- pensó abandonando a su hija de 19 años en aquella mansión a la que no sabría llegar si así quisiera pues los guardias de su hermano se habían cerciorado de que no supiera el camino.

Ya en la hacienda a solas, Pedro la llevó a una pequeña casa de invitados…

-Este será nuestro hogar… bueno tu hogar… en la otra parte de la casa vive María y mi hijo… por el momento te pido que aquí vivas y me atiendas en todo lo que necesite…

-Su hijo? Mi tío ha tenido otro hijo? María tiene un nuevo hermanito?- pensó Alicia pero no consideró oportuno preguntar más así que simplemente escuchó.

-Es muy bonita su mansión tío…

-Gracias sobrina… afortunadamente me esta yendo tan bien en los negocios que me estoy rodeando de lujos y de mujeres bonitas como tú…

Luego de recorrer la casa, Alicia conoció su habitación la cual era amplia, con aire acondicionado, un baño privado, tele, Internet inalámbrico y todo lo que podría necesitar…

-Ponte cómoda, en la tarde te llevarán de compras, no te limites en nada y compra todo lo que tengas a tu alcance… es un regalo de mí parte pues me gusta que las mujeres que están a mi lado luzcan como reinas y tú no serás la excepción… y mañana empezaremos con las tareas…

-Gracias tío…- contestó emocionada por las compras…

Esa tarde María lo interceptó en la sala y con cara molesta le preguntó:

-Que hace Alicia en la hacienda? La he visto llegar en la camioneta junto a su madre y luego vi como mi tía… que diga su mamá, se retiraba sola…

-Vino a trabajar por un mes… luego de ese mes regresará con su madre…

-Y en que va trabajar? De seguro no sabe hacer nada más que putear…

-Un amigo mío quiere hacer un proyecto de modelaje con ella, mañana él vendrá a verla y estarán trabajando… tú tranquila que es momentáneo todo esto…

María parecía tranquilizarse con esto último pero su instinto femenino la tenía alerta.

-Un mes y la quiero fuera de mi casa…

-Como usted ordene mi reina…- contestó sonriente Pedro mientras la besaba.

Al día siguiente Pedro se levantó temprano, entrenó en su gimnasio, bebió su proteina y su energizante… luego tomo una ducha y, tras despedirse de María, con el pretexto de que saldría a hacer unos negocios, fue a la casa de invitados a ver a Alicia dispuesto a todo…

-hola tío… buenos días…- le saludó alegre Alicia al tiempo en que Pedro la contemplaba maravillado…

-Buenísimos días sobrina… veo que has comprado ropa muy bonita…

Su sobrina lucía unos jeans entallados y una blusa escotada y sexy.

-Si, has sido muy amable en facilitarme las compras… extrañaba salir de compras así…

-Bueno pues mientras estés conmigo no volverás a extrañar ningún lujo… Porque no vienes y te sientes aquí a mi lado?- Pedro la miraba lascivamente así que Alicia se estremeció. Obedeciéndole, fue y se sentó a su lado en el sofá de la pequeña sala.- Eres muy guapa, tienes novio?

-No… corté con él hace poco más de 1 mes…

-Me alegra que lo hayas hecho… si ese imbécil no pudo sacarte de la pobreza entonces no es digno de merecer tu belleza…

-Quiere que empecemos el trabajo tío?- preguntó nerviosa y con ganas de salir de ahí…

-Ya lo hemos comenzado linda…- en eso se acercó a ella y la beso muy cerca de los labios…

-Tío espere que creo que usted esta mal interpretando las cosas…

-No tengo tiempo que perder Alicia… mi tiempo es dinero… este es el trabajo: hacerte cargo de mí mientras dure la cuarentena de mi esposa…

-Tío pero no se a que te refieres… tu esposa… tu hijo… es que acaso María no vive contigo?

-Basta de preguntas irrelevantes… me vas a atender como la mujer que eres si o no? Porque si no es así en este preciso instante te mando de vuelta con tu madre sin nada de lo que haz comprado y no solo eso, le cobro los mil dólares que le he dado ayer y te juro que me pongo en contacto con los bancos para que les quiten lo poco que les queda… en este lado de la ciudad ya no soy tu tío Pedro… soy don Pedro y las cosas se hacen como yo digo porque tengo el suficiente dinero y poder para hacer las cosas a mi modo… tu decides si te quedas del lado contrario o disfrutas de los beneficios de ser una de mis mujeres…

Alicia estaba aterrorizada…

-No me hagas esto tío…

-Me gustas para mujer Alicia… no se hable más, vas a ser mi mujer y te voy a dar una vida llena de lujos como los mereces…- enseguida la jaló hacia él y la besó en los labios…

Alicia trato de resistirse pero era mucho más la fuerza de Pedro…

Pronto Pedro comenzó a desabrochar su blusa, Alicia no fue capaz de reaccionar, todo fue tan rápido que cuando menos lo pensó ya estaba encuerada de cintura hacia arriba…

-Que ricas tetas… llevo días sin sexo y siento que han pasado años…- enseguida comenzó a chupárselas y Alicia cerró los ojos pidiendo que todo terminara cuanto antes…- te juro que nada te va faltar… pórtate bien conmigo y mañana iremos por un auto… te pondré casa y hasta sirvienta…- le decía mientras le chupaba las tetas.- a cambio solo te pediré una cosa… que estes a mi completa disposición y me seas fiel…

Alicia comenzó a imaginar las cosas que Pedro le prometía y, acostumbrada al materialismo desde pequeña y harta de la vida austera, comenzó a excitarse…

-HMMMM…- Gimió y Pedro supo que había dado en el clavo…

-Te comienza a gustar verdad? Consciénteme y verás de lo que soy capaz hermosa…

Pedro la volvió a besar en los labios y esta vez Alicia le correspondió.

Sus lenguas se mezclaban, se saboreaban. Pedro le acariciaba los pezones de una forma tan especial, que la hizo perder lo poco que le quedaba de control.

Estírate aquí en el sofá y pon la cabecita en mis piernas. Alicia obedeció. Sentía por su tío una mezcla de atracción y miedo a la vez. No tenía fuerzas para desobedecerle. Pedro comenzó a encuerarla todita y luego, cogió las braguitas de Alicia, las llevó a la cara y las olió. Después metió en la boca la zona que estaba mojada. Ella lo observó asustada, pero muy excitada a la vez.

-Eres deliciosa, Alicia… pero prefiero probarte de manera directa…

Pedro lentamente la cogió en brazos y la llevó a la habitación. La puso sobre la cama, le abrió las piernas y se arrodilló en el suelo entre ellas. Alicia tenía el vello casi completamente afeitado. Solo tenía un pequeño mechón en el monte de Venus.

No te esperaba rasuradita, cariño. – Alicia se puso muy colorada, tenía una vulva muy carnosa con los pequeños labios prominentes y el clítoris muy desarrollado.- ¡Qué coño tan bonito!- Le pasó la lengua entre los labios desde abajo hasta un el clítoris, sin llegar tocarlo. Estaba mojadísima. Parecía que tenía clara de huevo en gran cantidad y al contacto con su lengua, ese flujo aumentó. Sabía divinamente.

-AAAHHHH HMMMMM…- Gimió con fuerza Alicia.

Después le lamió las ingles, muy despacio, tocándole de vez en cuando en la parte externa de los labios. Su flujo continuaba a fluir y él se lo bebía. ¡Delicioso! – Pensaba.

¿Te gusta, cariño?

OOOHHH SIIIII MUCHOOO HMMMM

Estaba sumergido en ese santuario de erotismo y de pasión. Le introdujo la lengua en la vagina, tan profundamente cuanto pudo, tragó todo el flujo que estaba acumulado y después, lentamente fue subiendo, le lamió el orificio de la uretra, lo que la dejó loca.

-AAHHH TÍOO PEDROOO HMMMM Fóllame toda. Métemela toda. Te quiero sentir encima de mí… OOHHHHH…

Pedro se quitó la ropa y la penetró con violencia.

-OOOOHHH PERO TÍOOO PÓNGASE CONDONNNNN ME LA ESTA METIENDO SIN CONDÓN….!! AAAHHHH

-Yo con mis mujeres no suelo usar eso preciosa… AAHHHHH…

-AAHHH TÍOOO PERO SI ME PREÑA QUE VOY A DECIRLE A MI MAMÁ?? AAHHHHH OOHHHHH– Después de una media hora de lucha y ruegos por parte de ella, Pedro terminó llenándola de semen hasta lo más profundo…

Al sentirse inundada de semen, Alicia lloraba desconsoladamente. Ya se sentía embarazada… nunca antes había follado sin condón…

-Estoy en mis días fértiles tío… que vamos a hacer?

Pedro sonreía victorioso…

-Por el momento esperemos unos minutos para que se me ponga dura de nuevo y te la voy a volver a ensartar…

-No tío… que voy a hacer embarazada?

-Tranquila que ya me he hecho la vasectomía… ya no puedo tener hijos y estoy completamente sano…

-En serio?

-Si chamaca, ahora ven y chupámela para volver a follarte porque luego de esto nos vamos a duchar y vamos a salir de compras… hay unas joyas bonitas que quiero comprarte…

Alicia cambió de comportamiento inmediatamente y ahora si confiada de no quedar embarazada, se dedicó a consentir a su tío de todas formas posibles…

-Con cuantos hombres has estado?

-Con usted son 4…

-Y alguna vez te lo han hecho por atrás?

-No, nunca tío… No estará pensando…

No hace falta decir que esa misma noche Pedro le desfloró el culo…

Era increíble pero Pedro tenía mas energía y vigor que los ex novios de Alicia…

Los días pasaron y se convirtieron en semanas, para entonces Alicia ya se había hecho a la idea de ser la amante secreta de su tío… el periodo de Alicia no llegó y se lo comunicó bastante preocupada a su tío…

-Seguramente es un desajuste… no debes preocuparte…

El mes pasó, Pedro se comunicó con su hermana y le dijo que su hija había resultado bastante eficiente así que le prorrogaría un mes más el contrato… le transfirió otros mil dólares extra y Cecilia gustosa los aceptó…

Las relaciones sexuales entre María y Pedro retornaron paulatinamente y María le insistía a Pedro que sacara de la hacienda a su prima con quien no había tenido ni un solo contacto más que visual…

Pedro le daba vueltas al asunto y finalmente, luego de aproximadamente 3 meses, cuando la mamá de Alicia se presentó en la hacienda para recoger a su hija se llevó una gran sorpresa…

-Hola mamá…- la saludó Alicia con una pequeña pancita que denotaba su embarazo…

Cecilia sintió desvanecerse…

En eso llegó Pedro sonriente y le dijo:

-Hola suegra… ven conmigo… tenemos que hablar de como liquidar tus deudas y del futuro de tu nieto…

Por otro lado, durante todo ese tiempo, Jaime había estado librando una y mil batallas…

Su temperamento y actitud cambiaron drásticamente y en cuestión de días su matrimonio se vino abajo cuando se enteró que su mujer le pintaba los cuernos con el instructor de gimnasio… su mujer le demandó la mitad de los bienes y sus hijas también le abandonaron… sin saberlo, Mariana ignoraba que estaba embarazada de él y Andrea comenzaba a descuidar los estudios… Jaime se hundió en el alcoholismo y, luego de unas semanas de duelo, llamó a Pedro…

-Necesito de tu ayuda… sumando mis propiedades y lo que tengo en mi cuenta bancaria tengo más de 29 millones de dólares… la arpía de mi mujer me demanda la mitad y es muy factible que me los quite… ayúdame y te quedas con la mitad que le corresponde a mi mujer…

-Te voy ayudar pero me quedo con la mitad y aparte me vas a dar 10 millones…

-Estas hablando de 24 millones y medio… estas loco? Piensas dejarme en la miseria?

-Te estoy dejando 4 millones y medio y no solo te quito del camino a tu mujer sino que en tu cama tendrás a Andrea… luego de esto trabajarás para mí con un sueldo y conservas tu empleo de magistrado… siento que es un gran trato para ti, es eso o para como vas terminas en la ruina…

-Acepto el trato… pero quiero asegurarme de que Andrea será mía…

-Es un hecho… espero las escrituras de los bienes y el dinero en efectivo cuanto antes…

Jaime visitó a Pedro y se percató de que la hacienda cada vez tenía más vigilancia… a unos cuantos kilómetros, un nuevo pueblo con el nombre de San Pedro Primero se edificaba y se preguntó si era una inversión de Pedro… pronto se enteraría de que así lo era…

-Hola Jaime… mira te presento a mi amante…- le dijo Pedro al presentarle a Alicia y Jaime se maravillo con lo guapa que estaba la chica…- Puedes retirarte cariño, los hombres haremos negocios…

Educadamente Alicia se despidió y Jaime preguntó:

-Y María?

-En recuperación… mientras tanto tengo a Alicia para complacerme…

Jaime lo miró asombrado… historias como la de Pedro solo las había leído en libros de mafiosos… y es que Pedro era en lo que se estaba convirtiendo pues ya a oídos suyos le había llegado el rumor de que Pedro estaba metiendo dinero en cultivos y mercancías provenientes de Asia…

-Hasta donde piensas llegar?

-El cielo es mi límite… pronto me convertiré en el hombre más poderoso de este país…. Y para cuando ese momento llegue me pregunto de que lado vas a estar?

-Pero nos estas llevando a la ruina…

-Para que un hombre pueda ser millonario muchos tienen que vivir en la miseria…

Jaime guardó silencio… luego le fue entregando cada uno de sus bienes y el dinero prometido…

-Quisiera preguntar como harás las cosas pero se que tienes tus formas…

A la mañana siguiente:

Jaime abrió la puerta y sus dos preciosas hijas, con lágrimas en los ojos, le dijeron:

-Mamá nos abandonó… se fue a vivir con el instructor y no quiere volver a vernos… podemos quedarnos contigo?

Jaime les dio asilo, se maravilló de lo rápido que trabajaba Pedro; jamás hubiera imaginado que el instructor trabajaba para Pedro y que la orden era engatusar a su esposa y llevar el matrimonio al fracaso.