Locura Incestuosa
Pedro era un tipo común y cualquiera pero a sus 45 años perdió la cordura embelesado con los encantos de su sexy hija María. Ahora es un aprovechado que engaña y roba con tal de hacerse millonario y tener al alcance el rico culito de María...
LOCURA INCESTUOSA
Por: JJQUILMES
Sobre la pista de asfalto corría un Dodge challenger a toda velocidad… eran las 2 de la mañana de una madrugada fría. La pista desierta de coches y el único sonido que interrumpía el silencio de la autopista era el del poderoso motor del vehículo.
El conductor era Pedro Portillo de 45 años de edad quien llevaba al máximo los niveles de adrenalina en su cuerpo… acababa de cometer una locura pero de poco le importaba, lo único que quería era llegar a casa… se sentía amo y señor del mundo… sentía y sabía que podía llegar y follarse a María esa misma noche si así lo quería y esto lo volvía loco!!!
Unos meses antes:
La vida no podía sonreírle más a Pedro… Ser el único heredero de la herencia de su padre había sorprendido a la familia entera. Quien hubiera imaginado que sería el único heredero? Si su padre nunca había mostrado favoritismo con él sino todo lo contrario, de los hijos era el menos consentido… Sin embargo, poco podían hacer ante la corrupción de un notario y la manipulación de firma con huella dactilar que Pedro había logrado conseguir de su padre antes de morir…
Así fue como Pedro defraudó a su familia con más de 57 millones de dólares! Y, de ser un simple “empleado VIP” en la empresa constructora de su padre- y en la vida privada un tipo hogareño, de rutinas monótonas, vida aburrida y personalidad insegura- había pasado a ser un hombre multi millonario que pronto perdió la cordura...
Estaba irreconocible, a su hermano y hermanas les dejo en desgracia y no solo eso, les prestó dinero con interés impagable y en poco tiempo, al no recibir su pago, demandó y se quedó con sus propiedades, les prestó millón y medio de dólares y embargó más de 7 millones de dólares en casas y terrenos, no les daba piedad ni clemencia, los había dejado prácticamente en bancarota y, a su esposa…
-No pienso compartir un centavo con esta bruja…-Se dijo a si mismo y, con el tiempo, lo cumplió… sin embargo, el recorrido apenas comenzaba… en sus planes estaba irse a vivir a Miami, comprarse un yate y vivir sin preocupaciones a lado de su mayor obsesión…
Ahora que tenía el poder y el dinero su personalidad dio un giro drástico… ese lado oscuro que vivía en él se apoderó de su ser y ya ninguno lo reconocía… quizás todo el resentimiento generado por tantos años fue el causante pero ahora él estaba seguro de que muy probablemente sería capaz de conseguir algo que le obsesionaba desde hace tiempo. Esa idea perversa y retorcida que siempre había tratado de controlar pero que con dinero e inteligencia podría convertirse en una realidad sumamente excitante y placentera…
Pero para que entiendan esta idea debo remontarme a un día en que Pedro y su familia se fueron de vacaciones a la playa…
Dos años atrás:
Desde que llegaron al hotel, su mujer comenzó a quejarse de todo recriminándole lo mucho que trabajaba con su padre y lo poco que le pagaban en comparación de sus hermanos, a quienes sin trabajar, se les regalaba una vida de ricos…
Parecía que serían unas vacaciones llenas de reclamos, sin sexo con la ballena de su esposa y pleitos. Pero el momento que cambiaría la vida de Pedro llegaría cuando su hija única, de nombre María, se puso el traje de baño…
Apenas supo que irían a la piscina, ni corta ni perezosa, María se cambió de ropa y se puso un diminuto bikini tipo tanga que apenas cubría su pubis por delante y un hilo dental que se perdía y dejaba al descubierto el hermoso par de nalgas que tenía…
-Ni creas que vas a bajar luciendo eso!!.- le dijo Martina a su hija en cuanto la miró.- De donde sacaste dinero para comprar eso?
-Mamá no seas anticuada…!!! Papá me lo compro…-María sabía perfectamente cómo conseguir dinero de su padre pues, cuando se le metía algo en la cabeza solo tenía que decirle que la acompañase de compras, mimarlo y consentirlo durante todo el trayecto y listo, el dinero y el crédito fluían…
Comenzaron a discutir madre e hija mientras Pedro contemplaba a su hija incrédulo y perplejo…!
-No recuerdo haberle comprado ese bikini… por dios que lo recordaría… De donde demonios saco semejante culo!!!??? Y que par de senos se le ven también!.- se decía a si mismo mientras miraba cachondamente a su hija…
Pedro acababa de percatarse de que María ya era toda una mujer y que mujer…!
-Dios mío… que bárbara!! Esta hecha un monumento!!! Que pedazo de mujer!- continuaba pensando Pedro.
La cintura delgada, los senos redondos, firmes y de muy buen tamaño, las increíbles y bien torneadas piernas, el culo carnoso y acogedor, y su bello rostro le daban un aspecto de modelo top a María…
De inmediato la verga se le puso dura a Pedro quien en su cabeza comenzó a idear muchas perversiones…
-Debo estar loco… pero no puedo creer que una mujer así vive conmigo… no me gusta, me encanta y no solo eso… la quiero para mí!!!- se repetía una y otra vez mientras su hija y su mujer discutían acaloradamente.- no voy a permitir que a María la desvirgue un pendejito de su edad… creo que merezco ser yo quien goce de ese cuerpo… después de todo he trabajado como burro toda la vida para darles sustento y que recibo a cambio? Además, no pienso morirme sin probar un pedazo de culo como ese…!! Que Bárbara!!!
-Déjala en paz…- interrumpió enérgico Pedro.- bajara así o como ella quiera… y si no te gusta puedes esperarnos en la habitación…
María quedó sorprendida con la actitud de su padre. Pocas eran las veces que se había impuesto a su madre y esta ocasión se impuso de manera enérgica y autoritaria... Hasta Martina quedó boquiabierta y desconcertada...
Su hija supo agradecerlo con una bella sonrisa, un enorme abrazo que hizo que Pedro quedara encantado sintiendo todo su cuerpo y un sonoro beso en la mejilla…
-Gracias papi… tu si me comprendes! Eres el mejor!
-Pues entonces me quedo!- contestó su madre enojada pensando que le rogarían acompañarlos pero no, esta vez se equivoco, así que Pedro y su hija bajaron a la piscina y lo que sucedió ahí fue que Pedro, con su sabiduría y maldad, dio pauta al inicio de una relación que cada vez se hizo más estrecha…
Desde que bajaron, Pedro no desprovechaba oportunidad alguna en la piscina para abrazar a su hija y sentir su cuerpo firme y duro- todo lo contrario al de su esposa que estaba llena de flacides- y así, mientras jugaban, “accidentalmente” Pedro llegó a tocarle los senos o el culo a María y esta, sin sospechar malicia, se dejo llevar por el momento y terminaron jugando como dos enamorados.
-Pediré de tomar algo… gustas probar un poco de vino?- preguntó Pedro a su hija quien melosamente le agradeció la oportunidad de probar el alcohol con un abrazo y un beso.
La poca gente hospedada en el hotel debió confundirlos con una pareja dispareja en edades pero que se llevaban bastante bien.
En un momento determinado, al verla mareada, Pedro se animó a algo más y, dentro de la piscina, escondido de la mirada de las pocas personas presentes, comenzó a acariciarle discretamente las piernas e incluso ligeramente las nalgas a su hija quien cada vez parecía estar más borracha… y si, la joven María comenzaba a sentirse excitada… pero con la embriaguez, no le dio importancia al asunto y se dejó llevar por las caricias de su padre mientras su conchita se empapaba pidiendo a gritos un hombre…
María siempre había estado en colegio de mujeres y el contacto con los hombres era escazo… A su edad, comenzaban a atraerle mucho y ya tenía un crush con uno de sus primos pero la lejanía y el saberlo prohibido le impedía cualquier asunto más alla del morbo…
Aquella ocasión, Pedro se percató de cómo su hija, llevada por las copas y el momento, adoptaba una postura melosa con él y poco le faltó a Pedro para besarla… se le antojaban tanto sus labios… e incluso pensó en ir a recepción y reservar otra habitación para subir con su hija y follarla ahí mismo pero resistió y, como buen cazador, supo asechar a su presa…
-Si me la follo hoy mismo, mañana las consecuencias no se harán esperar y el divorcio será lo de menos… puedo ir a la cárcel y estoy seguro de que Martina no titubeara en hundirme… debo ser inteligente y con el tiempo este cuerpo será completamente mío no solo por un rato sino para el resto de la vida…
Así fue que esa noche Pedro se masturbó ferozmente en el baño pensando en ella…
Un año después:
Luego de ese incidente desencadenta en la playa, Pedro ponía especial interés en su hija y pasaba mucho tiempo con ella y ya no solo fue el afecto sentimental sino que el materialismo se hizo presente en la relación y ahora la consentía de todas las formas posibles pues le compraba ropa, perfumes, joyas, la llevaba y recogía de la estética gastando miles de pesos en tratamientos… en fin, María andaba más arreglada y mucho mejor vestida que su madre y esto a ella le encantaba pues de cierta manera era como una venganza personal… Para Pedro, era una manera de decirle a su hija:”- no necesitas de ningún otro hombre que cumpla tus caprichos… yo soy y seré quien te llene de satisfacciones de aquí en adelante…”.- o al menos eso pensaba que lograba…
Pedro, por aquél entonces, siempre escaso de dinero, peleaba constantemente con su mujer pero a él lo único que le importaba era mantener como una diosa a María y fue así que comenzó a robar a su padre… primero comenzó robando unos cuantos miles y luego, cuando los tratamientos de belleza y la vestimenta de María demandaban más dinero, comenzó a robar cantidades más fuertes hasta que un día su padre comenzó a sospechar y ordenó una auditoría interna… fue en este punto que Pedro, a sabiendas de la condición de salud de su padre, comenzó a idear un plan…
En una reunión que tuvo con su amigo Jaime, Pedro decidió que era momento de dar un giro a su vida y tomar el poder.
Jaime era un influyente magistrado en la ciudad cuya amistad con Pedro se remontaba a muchos años atrás. Su amistad era tal que Jaime le debía muchos favores a Pedro y Pedro conocía muchos de sus secretos… para ese entonces, Pedro ya estaba más que obsesionado con la idea de follarse a su hija y, desesperado, carcomido por los celos de que algún imbécil se le adelantara y animado por varias cubas que traía encima, le dijo a su amigo:
-En todos los años que tengo de conocerte nunca te he pedido un favor Jaime…
Jaime lo miró extrañado, conocía a Pedro y nunca antes le había escuchado tan serio:
-Necesito que me ayudes a deshacerme de mi mujer…
Jaime sonrió y le dijo:
-Lo que necesitas es un abogado y yo con gusto lo consigo… no lo tomes a personal pero siempre pensé que soportarías el mal trato de tu esposa toda la vida… me alegra que te hayas decidido a dejarla…
Pedro tomó de golpe lo que había en la cuba y le dijo:
-No me estas entendiendo… no es ese el motivo por el cual me quiero divorciar…
Jaime le miró más extrañado aún y preguntó:
-Entonces?
-Sabes que yo por ti iría a la cárcel Jaime… sé cosas tuyas que nos hundirían a los dos…- Jaime asintió.- y es por eso que me animo a contártelo… porque no aguanto más con esta frustración y lo único que deseo ya en la vida es hacer este sueño realidad…
Hubo un momento de suspenso y al fin Pedro confesó:
-Necesito irme a vivir a Miami con María… lejos de aquí, donde nadie nos conozca y empezar una nueva vida…
-El divorcio dará pauta a ello… María ya tiene edad para ser considerada en la decisión de con quien de sus padres vivir…
-No Jaime… no me estás entendiendo amigo… seré más directo aún… y lo único que te pido a cambio de todo lo que sé es que me ayudes con esto…- otro silencio incómodo y ahora si Pedro habló con su verdad…- necesito tener a mi lado a María como mi esposa… necesito irme del país con ella pero no como mi hija sino como mi mujer… necesito deshacerme de mi esposa de una manera tal que no nos de problemas y eso tu me vas a ayudar a conseguirlo…
Jaime sintió desvanecerse… era tanta información a la vez… jamás hubiera imaginado que su mejor amigo sintiera deseos por su propia hija!!! Desesperado, se paró y le recriminó a Pedro:
-Estás loco??
-Si tú me delatas o no me ayudas entonces hablaré… la cárcel o mi vida sin ella es el mismo infierno para mí…
-Me estas chantajeando??? Sabes con quien te estas metiendo Pedro???
-Por eso mismo me atrevo a pedirte este único favor a cambio de todo lo que he hecho por ti… nunca más pediré algo más…
La reunión terminó abruptamente cuando Jaime furioso se marchó. Pedro se quedó a beber un poco más y luego llegó borracho a su casa y cayó rendido en el sofá…
Casi a medio día del día siguiente, su celular sonó y recibió la llamada de Jaime… esa llamada que tanto había esperado…
-Te ayudaré a conseguirlo… pero nuestra deuda estará saldada luego de esto…- se limitó a decir y luego de esto comenzó todo el plan maquiavélico.
Desde siempre Pedro había sido un padre comprensivo y nunca le había rondado por la mente follarse a su hija pero a estas alturas ya era tal el grado de obsesión y su calentura que vio en los millones de su padre una salida a su vida miserable…
En cuanto supo que su padre iba a morir, orquestó todo con ayuda de su amigo Jaime y consiguió pasar todos los bienes a su nombre…
Ya siendo multimillonario, repartió un par de millones a Jaime, a manera de agradecimiento y luego compró un terreno a 40 minutos de la ciudad de 2740 metros cuadrados donde comenzó a edificar una fortaleza a la que solo accedía él…
-Si quisieras refugiarte en el fin del mundo este sería el lugar ideal…- le comentó Jaime cuando visitó la edificación ya terminada…- tienes incluso un bunker!!
-Ahora solo falta deshacerme de Martina…
-Y como lo lograrás?
-te quieres ganar otro millón…?
Una semana antes:
Desde el lunes, Martina había salido de la ciudad rumbo a su natal Mazatlán cuando Pedro aprovechó esa mañana de ausencia por clases de su hija para iniciar con su plan. Sin permiso entró a la habitación de María, encendió el portátil que él mismo le acababa de comprar e instaló un software espía que le habían vendido. Luego de esto, instaló una especie de Messenger y guardo en favoritos el blog de relatos eróticos Quilmes.
Luego espero dos días y, desde su portátil, revisó la actividad de su hija…
Así fue que logró pasar decenas de fotos de María en bikini a su ordenador y esa misma tarde, se masturbó viendo en fotos a María lucir minúsculos bikinis y todo tipo de atuendos sexy que le hacían desearla más y más…
Pero lo importante estaba por venir, pronto su hija se topó con el blog de relatos eróticos y ahora Pedro entendió porque aquella tarde de martes su hija no salió para nada de la habitación… derivado del software espía, Pedro supo que María pasó 7 horas leyendo relatos eróticos de amor filial…!! De inmediato se emocionó y continuó con el plan…
El miércoles por la mañana su hija no asistió al colegio debido a que un puente escolar de varios días se atravesaba… así que Pedro pensó que era el momento idea… prendió su portátil y bingo! Su hija se encontraba en línea así que mediante Messenger Clandestino la contactó…
-Hola!
-HOLA! Quien eres?
-Soy el autor de varios relatos que has leído… accediste a mi blog y descargaste mi contacto…
Hubo un momento de silencio.
-No recuerdo haberlo hecho…
-Accedido a mi blog? Tengo registradas varias visitas tuyas de ayer por la tarde…
-No… debe estarme confundiendo.- María trataba de negarlo apenada y por miedo a ser descubierta.
-No temas, aquí todos vivimos en el anonimato… es imposible descubrir nuestra verdadera identidad…
Así fue que comenzó la charla entre ambos y poco a poco María fue tomando confianza a grado tal que ese día pasaron más de 3 horas charlando.
Cuando María tomó confianza, Pedro confirmó detalles de su vida íntima como las ganas que tenía María de tener novio y su virginidad intacta lo cual lo hizo perder más el control…
Esa tarde, al término de la charla, María visitó nuevamente el blog de relatos eróticos y pasó otras 3 horas leyendo…
El jueves por la mañana, Pedro volvió a ponerse en contacto con su hija y le preguntó:
-Y bien, que te han parecido los relatos que leíste ayer?- la mayoría eran relatos de padre e hija pues Pedro se había asegurado de que ese fuera el tema de la mayoría.
-Me tienen confundida…
-Porque?
-Siempre pensé que la relación entre familia no era posible… que eso no existía…
-Pues déjame decirte que existe y no tiene nada de malo… la sociedad se ha encargado de establecer reglas porque así le conviene a ciertos grupos pero desde la antigüedad padre e hija han iniciado relaciones amorosas bastante lindas…
María guardaba silencio y solamente se dedicaba a leer lo que su padre con el alias de “Quilmes” le escribía…
-No me vas a decir que no tienes ninguna fantasía así?
-Bueno yo…- un silencio y luego.- una vez pensé que un primo era guapo…
Que primo?? Pensó Pedro lleno de celos y con ganas de prohibirle cualquier acercamiento futuro.
Luego continuó con la charla y logró que María le enviase una foto de cuerpo entero sin que se viera su rostro…
-UUFFFF!!!!! Con ese cuerpo andas caminando por la calle???
María puso una carita apenada y contestó que si...
-Y no solo en la calle… Tus hermanos han de tener la polla dura a diario nomás de verte andar en casa…
-Soy hija única jeje…
-Bueno entonces tu padre debe tener el pito más hinchado que nunca…
-Estas loco… él no es así… jaja
-Todos los hombres somos iguales… con ese cuerpo que te cargas seguramente ya se habrá masturbado muchas veces pensando en ti… es más, te aseguro que cuando se folla a tu madre lo hace imaginando que te folla a ti…
-Imposible… mi padre no es así…
-Quieres jugar un reto?
-En que consiste?
-En poner a prueba a tu padre… si haces lo que te digo y se excita yo gano y si no se excita tú ganas y te transfiero en este mismo instante 200 dólares a la cuenta que me digas…
María guardó silencio y dejó de escribir un rato que a Pedro se le hizo eterno. Luego escribió:
-Mejor me pasas el código de una tarjeta de regalo que quiero por esa cantidad… mi cuenta bancaria o la de algún familiar jamás la tendrás… no quiero ventilar datos…
-Por mi perfecto… entonces tenemos un trato?
-Si…
Parecía que Pedro había logrado su primer objetivo… se encontraba haciéndose pasar por otra persona y, mediante la reciente amistad virtual, había logrando pervertir a su hija de la manera que más le convenía…!
-Date una ducha, ponte la bata de dormir más sexy que tengas y desabróchala de tal forma que dejes entre ver tus tetas… cuando hayas hecho lo anterior me avisas…
10 minutos después:
-Listo…
-haz hecho lo que te dije?
-Sip…
-Se te ven las tetas?
-Sip…
Bueno, vamos al siguiente paso que es el definitivo… pero me tienes que jurar ser honesta conmigo y pase lo que pase me habrás de contar, listo?
-Entendido…
Ve a la habitación de tu padre y sácale plática durante unos 5 minutos… pero, mientras charlas con él, debes adoptar varias posiciones donde estés segura de que tu padre puede verte las tetas…
-Jaja debes estar loco…
-Tú que imaginas que hará tu padre?
-Bueno pues mi padre seguramente me mirara a los ojos o se pondrá a hacer algo mientras le hablo… es un tipo muy distraído jeje
-Ya es momento de que des el paso y seas mujercita… basta de boberías y de juegos de niños… ahora verás que tu padre es un hombre como todos y tu cuerpo le enciende a grados que ni imaginas… anda ve, arriésgate y disfruta el momento en que aprendes esta valiosa lección…
Al minuto Pedro escuchó como la puerta de su hija se abría y apagó su portátil y lo guardó debajo de la cama, luego se recostó en la cama y tomó una revista deportiva para fingir que leía…
En eso se abrió la puerta de la habitación y entró María con su bata de dormir abierta casi en su totalidad ofreciendo una visión perfecta de su fina y sexy lencería…
Parecía una escort de lujo!! Tan joven, tan ingenua, tan guapa y tan sexy!!!
Si para ese entonces Pedro ya tenía la verga dura, al verla así casi explota…
-Hola papi… podemos platicar?- lo interrumpió María y Pedro la miró a los ojos… de inmediato notó cierto nerviosismo pero una chispita de excitación también brillaba en sus lindos ojos de María…
-Claro hermosa… sabes que mi tiempo es tuyo…- aquello le fascinaba escuchar a María…
-Lo que pasa es que me gustaría hacerme luces en el cabello e ir a la estética pero me gustaría saber si puedo programar mi cita esta semana?
María se subió a la cama gateando en cuatro patas y de una forma sumamente sexy dejó el culo en pompa enloqueciendo a su padre quien sin disimulo alguno la miró cachondamente… En ese instante María supo que acababa de perder el reto…
Luego, con voz temblorosa, Pedro dijo:
-Amor, ya te he dicho que mientras vivas a mi lado nada te va faltar… y todos tus caprichos son órdenes para mí…
María se acercó a su padre y como una melosa gatita se recostó pegada a él mientras Pedro encantado la recibía en sus brazos para que se le acurrucara…
En ese momento María se recostó en su pecho y, bajando la mirada, se percartó de un enorme bulto que se formaba en el bóxer de su padre… Tragó saliva y, sin poder apartar su mirada de aquél bulto, escuchó a su padre comenzar a hablar del dinero que acababa de invertir en un negocio…
Al principio, tímidamente, Pedro comenzó a acariciar suavemente las piernas de María como ya muchas otras veces lo había hecho pero, con el pasar de los minutos, esas caricias ya eran descaradas e incluso rondaban la zona donde comenzaba el culo de María quien perpleja continuaba mirando el bulto de su padre sintiendo como al mismo tiempo se le empapaba la pantaleta…
-… también un amigo me invitó a comprar una finca… pero necesito pensar si invierto en acciones o compro bienes…- la plática de Pedro era irrelevante para María quien parecía hipnotizada por el bulto de su padre…
Pedro se percató del objetivo de la mirada de su hija y aprovechó la situación para subir un poco más su mano y acariciarle el culo…
-Dios mío… que firmeza!!!- pensó y en eso pasó un dedo por la conchita de su hija y sintió la tela humedecida… un brinquito de María le hizo retirar rápidamente su dedo y tratar de continuar con naturalidad la plática…
María sintió el dedo de su padre y eso fue lo que le hizo reaccionar de golpe… quiso salir corriendo pero estaba inmovilizada… no podía creerlo!!!
Pedro tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano por no follársela en ese mismo instante… su objetivo era claro pero no se la iba a intentar follar arriesgándose a que ella no quisiera… tenía que ser paciente a grado tal de que ella misma lo pidiera… y estaba seguro que por el camino que iba muy pronto lo iba a conseguir…
Luego de un par de minutos más, María le agradeció a su padre y diciendole que iría por su teléfono para hacer una cita en el salón de belleza se incorporó, le dio un beso en la mejilla y, “sin malicia alguna”, salió meneando su culo con ese caminar sexy y elegante que tiene…
Pedro de inmediato tomó su portátil y aguardó a que María se conectara…
-Ya lo hice…
-Creí que me habías abandonado… dijimos 5 minutos… no agarrabas el valor?
-No fue eso lo que me entretuvo…
-Entonces?
-Tú ganas… mi padre me miró las tetas y el culo… pero, no solo eso…
-¿?????? Dime, que ha pasado?
-no se como decírtelo… estaba yo… pues… vi que… su pene… No se como explicar…
-Tranquila… cuéntame con calma y detalle que no pasa nada…
-Pues… su pene estaba haciendo una especie de carpa en su short… era enorme y yo… me entretuve tanto que… no se… si él me vio… pero… también estoy segura de que mi padre… mientras me acariciaba las piernas me acarició también las nalgas y con uno de sus dedos me rozó ahí abajo… no se si fue sin querer pero… perdóname que te aturda con tanto pero a quien más se lo cuento?
-Es algo normal y no tiene nada de malo… no debes ni sentirte apenada ni tener miedo… dime, te gusto lo que viste? Te gusto lo que sentiste?
-Un poco… creo que me moje y comencé a sentir cosquillitas mientras mi padre me acariciaba las piernas y yo miraba su entrepierna…
-Seguramente esta noche tu padre se follara a tu madre pensando en ti…
-Mamá no esta… anda de viaje visitando a su familia…
-Pues que mejor noticia…
-Porque?
-Porque podemos seguir jugando…
Los días pasaron y ahora María, por consejos de su amigo virtual, ponía especial atención en su padre quien ya descaradamente le miraba el culo, las tetas e incluso le daba besos que rozaban sus labios.
El día que Martina regresaría a su casa jamás llegó… nadie sabía de su paradero… lo último que sabían era que abordó un camión de vuelta a su ciudad pero nunca llegó…
Jaime se encargó de todos los trámites y, tras entregarle el acta de desaparecida a Pedro, este le sonrió y le dijo:
-Aquí tienes un portafolio con el millón que te prometí… si quieres seguir ganando dinero búscame…
-Te dije que esta sería la última ayuda…
-La oferta sigue en pie… tu decides…
María le lloró a su madre un día entero pero luego Pedro logró convencerla de que su madre los había abandonado para irse del país y comenzar una nueva vida, hasta una carta firmada supuestamente por Martina le mostró... A María le extraño mucho que su madre adoptara esa decisión pero con el tiempo le fue creyendo a su padre y hasta un enorme coraje le tomó a su madre.
El siguiente paso Pedro lo supo dar magistralmente. Tan pronto le dio la noticia a María que era el único heredero de su abuelo, comenzó a mostrarle departamentos y casas lujosas con la idea de comprarlos y mudarse.
María comenzó a gastar en plazas comerciales como nunca antes lo había hecho… Ahora no se fijaba ni siquiera en los precios, con solo ver algo que le gustaba lo señalaba y su padre lo compraba… esta vida le encantaba y la tenía fascinada pero una tarde, Pedro le presentó a Consuelo…
Consuelo era una modelo de 42 años, proveniente de Caracas y bastante guapa a la que Pedro había contratado para hacerla pasar por su nueva novia… María de inmediato sintió celos y odio hacia Consuelo y no lo disimuló para nada… era bastante grosera cuando la veía y a su padre le recriminaba el hecho de que hubiera conseguido pareja:
-Tengo que rehacer mi vida hija… es algo normal…
-Es una caza fortunas… una arpía…!.- Discutían acaloradamente varias veces.
Quilmes (el amigo virtual de María) ya estaba “enterado” de la situación y aleccionaba a María con consejos acerca de cómo debía portarse…
-Tú padre no esta pensando con claridad… habrá que ayudarlo…
-Pero no entiende… esa mujer lo tiene cegado…!!! Me molesta mucho, ella solo quiere su dinero…
-Querrás decir tu dinero… la cuenta bancaria de tu padre te pertenece por derecho…
María se enfurecía más con lo que Quilmes le decía y recapacitaba dándole en todo la razón.
-Debes defender lo que es tuyo María… esa mujer los dejara en la pobreza si no haces algo…
-Pero que puedo hacer? Mi padre no quiere escucharme…!
-Tu padre esta pasando por una etapa dificil… la gente dice que el hombre deja pensar con la cabeza de arriba y comienza a pensar con la de abajo… que tan dispuesta estas de conservar la fortuna de tu padre?
-Estoy dispuesta a todo… quisiera incluso matarla!!!
-No debes llegar a tanto… te daré la solución pero debes prometerme que lo harás… porque si no perderás toda la fortuna de tu padre y esa mujer se saldrá con la suya…
María puso atención y…
Una noche, mientras pedro veía el fútbol, María entro a la sala luciendo un precioso baby doll… de inmediato, el corazón comenzó a latirle con fuerza a Pedro… sabía que al fin María se había decidido a llevar a cabo el plan de Quilmes…
-Hola papi… quien va ganando?
-Hola hermosa… desde luego que mi equipo… pero ahora que llegas tú, ya nada importa…- le dijo sin disimular su cachonda mirada…
-Te traje este té papi… dicen que ayuda mucho para dormir mejor…
Pedro la miró… estaba fascinado y con el pito más duro que nunca, sabía que María seguramente había vertido la pastilla que él mismo había puesto en la alacena para que ella fuera y la tomara pensando que eran somníferos cuando en realidad era un tipo de suplemento que ayudaba a los hombres de su edad para tener una erección más potente…
-Por eso y muchas otras cosas te amo…- tomó la taza y en esta ocasión si le propinó un ligero besito en los labios… a María esto la sorprendió pero estaba tan nerviosa porque su padre la fuera a descubrir o porque las cosas no salieran como ella y Quilmes habían planeado que simplemente se sentó a su lado y miró como su padre “ingenuamente” bebía el té…
Pasados unos minutos, Pedro exclamó:
-Tengo muchísimo sueño… creo que iré a mi habitación a dormir… nuevamente gracias por el té preciosa…- nuevamente Pedro la besó en los labios y María, quien continuaba sumamente nerviosa, se lo permitió… esta vez el beso duró unos 4 segundos… Pedro caminó hacia su habitación embriagado con el sabor de sus labios y, tras cerrar la puerta, se preparó para lo que estaba por venir… el corazón le latía tan aceleradamente que temió le fuera a dar un paro cardiaco…
María se conecto a su ordenador y busco a Quilmes pero no estaba en línea así que le dejo un mensaje:
Mi padre seguramente esta dormido gracias a la pastilla que le di en la bebida tal y como me dijiste que lo hiciera… ahora daré el siguiente paso… estoy muy nerviosa pero si no lo hago Consuelo nos quitara nuestro dinero… espero no equivocarme en esta decisión…
La puerta de la habitación de Pedro se abrió y María entró sigilosamente…
-Papi… estas despierto?- preguntó en voz baja y al no obtener respuesta se acercó y lo miró de cerca dormir “profundamente”.
Con sumo cuidado, comenzó a retirar la sábana que cubría el cuerpo de su padre y se sorprendió al ver que estaba completamente desnudo!!
-Seguramente fue tanto el cansancio que le provocó la pastilla…- pensó y luego, con su mirada recorrió el cuerpo de ese hombre mayor que había estado haciendo tanto ejercicio que logró fortificar su anatomía a grado tal que a María para nada le desagradó lo que vio… pecho fuerte, bíceps grandes, piernas gruesas y… un pito que casi la hace irse hacia atrás!
-Oh por dios… es enorme!- exclamó ligeramente y Pedro la escuchó orgulloso de su hombría…- María sintió como su tanga se empapaba… estiró su mano llena de nervios y acarició suavemente el pito…- debo estar loca pero no voy a permitir que perdamos nuestro dinero…- llena de coraje, se abalanzó sobre la verga de su padre y enseguida comenzó a mamarla como tantas veces lo había visto en los clips porno que, a manera de enseñanza, Quilmes le había estado mandando…
Pedro quiso gritar de placer pero se mordió el labio inferior y simplemente soportó toda la descarga de erotismo que sintió en ese momento!!
Era el placer más grande que había sentido en toda su vida!!
María mamaba y mamaba como si su vida dependiera de ello… parecía una experta mamando pitos y nadie hubiera adivinado que era su primera vez…
Luego de aproximadamente 10 minutos de estar mamándole la verga y los huevos a su padre… María sintió como la verga se hinchaba aún más en su boca y Pedro no pudo soportar más y comenzó a vaciar toda la leche… chorros y chorros de semen que María tragaba y tragaba con dificultad hasta dejarlo seco…
Cuando no salió ni una sola gota más del pito de su padre, María beso el glande de su pene y le dijo en voz baja:
-Espero esto te ayude a pensar con más claridad papito… te amo!
Luego se retiró y, tan pronto cerró la puerta detrás suyo, Pedro bufó de placer y se retorció victorioso en la cama… al fin había conseguido que María por voluntad propia le propinara su primera mamada… la victoria estaba cerca!
Aquella noche María platicó con Quilmes y le dijo que todo había salido como lo planearon…
Al día siguiente Pedro actuaba con total naturalidad ante María quien se dedicaba a ver cada una de sus reacciones…
-Quieres ir al cine?- le preguntó Pedro a su hija…- de ahí podemos ir a comprar algo para que luzcas aún más hermosa… que dices?
-Y Consuelo? Iría con nosotros?
-Es raro pero no tengo ganas de verla hoy…
María sintió una enorme emoción y corriendo a abrazar a su padre le dijo:
-Entonces si acepto ir contigo…- en eso quiso besar su mejilla pero Pedro, como buen artillero en el arte del engaño, giro su rostro y capturo el beso de María en los labios… esta vez no fue un simple piquito… Pedro logro prolongar el beso y lo convirtió en un beso bastante duradero de dos enamorados…
-WOW! Gracias por el premio…!- exclamó Pedro pasándole la culpa a María quien sin saber que responder simplemente sonrió y se fue llena de nervios a su cuarto.
Más tarde salieron y en todo momento Pedro la trajo tomada de la mano o de la cintura. Era como si le recalcara al mundo entero que esa mujer era o estaba por ser suya… jamás hubieran imaginado que eran padre e hija…
Al salir de la sala del cine, se toparon con Jaime quien había ido por palomitas a la dulcería mientras su familia lo aguardaba en la sala de cine.
Pedro lo saludó orgulloso y, mientras sujetaba a su hija de la cintura, no podía evitar ver la cara de asombro de Jaime… luego se despidieron y Jaime se quedó confundido…
-Es un cabrón… la trae agarrada como si fuera su novia y María lo permite… hasta orgullosa se ve ella de que él la traiga presumiendo así…!!
Esa noche Pedro y su hija cenaron acompañados de un fino vino… María se aseguro de diluir nuevamente la famosa pastilla y luego, cuando se fueron a dormir, volvió a esperar unos minutos y, al igual que la noche anterior, visitó a su padre y mientras este “dormía” le propino otra deliciosa mamada!!
Las noches pasaron y las mamadas se volvieron rutina… a María comenzaba a obsesionarle la verga de su padre a grado tal que ya pensaba en darle dos veces por día la pastilla y así mamársela más seguido…
Consuelo paerecía cosa del pasado… María había logrado que su padre volviera a pensar fríamente con la cabeza de arriba y no con la de abajo… pero eso no sería todo…
Una mañana mientras desayunaban, su padre le dijo:
-Hija… creo que buscaré a Consuelo nuevamente…
María quedo fría…
-Pero porque??? Creí que esa zorra estaba olvidada…!
-Es mera necesidad…
-No entiendo…
-Tu abuelo impuso una condición para que yo conservara el dinero (desde luego que mintió)… debo estar casado… si no lo estoy para dentro de un mes… perderemos todo!
María sintió que un frío escalofrío recorría su cuerpo…
-Y que haremos ahora? Debe haber otra salida…
-Solo hay una salida más…
-Cual es??
-Te la diré en la noche… primero debo estar seguro de que sea posible…
Esa tarde Pedro salió en su camioneta de lujo a la joyería más fina de la ciudad y compró el anillo de compromiso más caro. Luego texteó a su hija y le pidió se arreglara para una cena fina y elegante, pasó por ella y la llevó a la hacienda que acababa de construir la cual estaba adornada de la manera más romántica. María no entendía nada…
-De quien es esta casa?
-Durante la cena te lo diré…
En la terraza había una mesa para dos personas y ahí fue donde Pedro y María se sentaron… ya durante la cena, María volvió a preguntar:
-Ahora si me dirás de quiene es esta mansión?
-Es de mi futura esposa…
-Me trajiste a la casa de Consuelo??? No puedo creerlo!!
Apenas comenzaba a molestarse, Pedro le pidió tranquilidad, se posó en una rodilla y, sacando de su bolsillo derecho el anillo de compromiso más fino y elegante que María había visto, lo extendió hacia ella y le dijo:
-Quieres casarte conmigo???
María se quedó helada… no entendía nada! En eso Pedro no le dio tiempo de más y tomando su mano le colocó el anillo en el dedo correspondiente…
-No debes responderme ahora… puedes pensarlo… esta es la otra manera que tenemos para conservar toda nuestra fortuna… es esto o Consuelo… tu decides mi vida, pero si decides casarte conmigo te juro que nunca te faltara nada, vivirás rodeada de lujos como este y te haré la mujer más feliz del planeta…
Aún en shock, María lo miró a los ojos y en ese momento Pedro selló su promesa besándola en los labios… fue un beso al principio tierno y luego apasionado… como si nada, Pedro volvió a su lugar y continuó la cena…
Aquella noche desde luego que durmieron separados y María no lo visitó… tenía mucho que pensar por lo que lo primero que hizo al volver a su casa fue sacar el ordenador y contarle todo a Quilmes…
-Creo que es lo mejor… siendo tu su esposa el dinero continuara con ustedes dos solamente y ninguna arpía lo robara… tendrás garantizada tu riqueza…
-Pero ser su esposa? Eso significaría que mi padre y yo tendríamos que compartir la cama… es decir, tendríamos que hacer el amor…
-Claro… pero ningún hombre te hará más feliz ni te amará como él… creo que no tienes nada que pensar…
Al día siguiente:
Mientras Pedro leía el periódico en su tableta…
-Si… acepto ser tu esposa…
No podía creerlo…!! Tan pronto se puso de pie la jaló hacia él y comenzó a besarla apasionadamente…
María no se resistió más y se dejo llevar por el momento…
Deben haber pasado la tarde entera besándose y planificando su vida:
-Será una boda sumamente privada y sencilla pero la luna de miel será sin igual…- le decia Pedro y María escuchaba fascinada!
-Cuando nos casaremos?
-Mañana mismo… y pasado mañana saldremos de viaje… quiero apresurar los trámites para quedarnos con el dinero cuanto antes…- la verdad le urgía hacerla suya y sabía que estaba a un solo paso!!!
Al día siguiente Pedro contrató un falso oficial de registro civil y en la intimidad de su casa contrajo “matrimonio” con su bella hija quien lucía simple y sencillamente hermosa! Luego se trasladaron a la hacienda y, tras una rica comida, fueron a la sala y tomaron asiento en el sofá sentados uno junto al otro mientras se tomaban de la mano y charlaban como dos enamorados:
-Me tienes sorprendido… te has portado increíble… por algo eres la dueña de esta casa y de todo lo que tengo…
A María le agradaba escuchar mucho esto…
-Creo que ha llegado el momento de dar el siguiente paso…- exclamó Pedro y María lo miró sorprendida…
-Pero papi…- la voz le temblaba a María… era como si recién se hubiera percatado de lo que ocurría y a donde iba esa relación que de padre e hija ya no tenía nada…
-Perdóname hija pero sueño con hacerte mía… me siento el peor de los hombres pero estoy pérdidamente enamorado de ti y la idea de que te apartes de mi lado me carcome por dentro y sin tin mi vida no tendría sentido…
-Papi yo te amo… pero…
Pedro no le dio tiempo de concientizarse y tan pronto pudo se puso de pie, la jaló hacia él y comenzó a besarla… María opuso ligera resistencia pero pronto quedó a su merced… entre beso y beso fueron caminando hacia la habitación de principal (la más grande y lujosa de la mansión)…
Pedro parecía pulpo, apretaba todo el cuerpo de María y la devoraba como si no hubiese un mañana…
María sabía que esa noche todo cambiaría para ella… estaba a punto de dar el paso más importante de su vida y sería nada más y nada menos que la mujer de su padre…
Pedro la depositó con dulzura en la cama, la contempló por un instante y, tras afianzarle el anillo de matrimonio en el dedo correspondiente a su hija, comenzó a desvestirse. Había llegado el momento…
La tenue luz de la mesa de noche daba un ambiente perfecto a la ocasión… Pedro fue desnudando y besando con suma maestría el cuerpo de su hija… no había prisa alguna… tenía toda la noche por delante y pensaba usar cada minuto…
-Hoy al fin voy a tomar lo que me corresponde… serás mi mujer de hoy en adelante y te juro que no habrá una sola noche en la que no te haga el amor…
-Papi… tengo miedo…
-Es normal cariño… es un cambio importante en tu vida pero a partir de ahora sé que sabrás comportarte como toda una dama…
Después de esas palabras, por primera vez la verga de Don Pedro tocó la virginal entrada de María… ambos se estremecieron… María cerró los ojos y Pedro sonrió lleno de satisfacción…
-Al fin va a ser mía… -pensó sabiéndose ganador… su sonrisa era el símbolo máximo de un triunfo esperado. Sabía que a partir de esa noche, María sería solamente suya y él sería el afortunado hombre dueño de tan divina mujer.
Antes de penetrarla, sus manos retiraron el sostén de María y, al mirar esos pezones que apuntaban hacia arriba, no perdió el tiempo y comenzó a comerse cada uno apretándolos y saboreándolos con su boca.
La verga de Pedro rozaba y amenazaba con meterse en la vagina de María una y otra vez hasta que por fin, decidido a no aplazar más el momento, Pedro colocó la verga con firmeza en la entrada y comenzó a penetrarla…
-No puedo esperar más… tengo que hacerte mi mujer, mía y de nadie más… solo yo podré tocarte y gozarte… estas de acuerdo con ello?
-Si papi… seré solo tuya… te amo!
-Debes jurarme que nadie más te tocará… pues me moriría del dolor…
-Te lo juro papi… solamente tú serás mi novio…
-Llego el momento amor…
El corazón de ambos latía a mil por hora… María sintió una gran presión en su virginal conchita y comenzó a dolerle conforme el glande se abría paso…
-AAAUUUGHHHHH…- Las lágrimas recorrieron su bello rostro, trató de safarse pero su padre la tenía sujetada de tal forma que se lo impidió.
Así Pedro logró enterrarle completamente la verga llevándose de paso su virginidad…
María sintió que su padre la partía en dos y luchaba por quitárcelo de encima pero su padre la tomo de las manos y la inmovilizó mientras comenzaba a besarla en los labios…
-El dolor pronto pasará… el dolor se debe a la transición… ahora ya eres mi mujer y te prometo que mientras viva nunca te faltará sexo…
María gemía escandalosamente y de vez en cuando era silenciada solo por los besos de su padre quien no cabía en gozo!
Pronto los gemidos de María comenzaron a ser más cortos y constantes al igual que las embestidas de Pedro quien ya comenzaba a moverse adentro y afuera de su bella hija clavándola sin detenderse un solo segundo…
Sus movimientos se fueron acoplando al tiempo en que María comenzó a sentir un inmenso placer… pronto enroscaría sus piernas alrededor de su padre quien continuaba penetrándola intensamente tratando de estar a la altura y rendir al máximo…
Pedro la besaba, le sobaba las tetas, le apretaba el culo y penetraba y penetraba hasta que María tuvo su primer orgasmo…
-AHHHHHHHHHHHHH HMMMMMMMMMMMMMMMMM…- El placer fue indescriptible para la bella primeriza…- OOOHHH PAPIIII HMMMMM…- Logró balbucear entre gemidos…
Pedro sentía una terrible urgencia por soltar toda la leche dentro pero haciendo un esfuerzo casi sobre humano (y ayudado por el medicamento que había obtenido de su médico de confianza) logró contenerse y, enloqueciendo a su hija de placer, cambiaron de posición y le enseñó a montarlo…!
-AAHHHH PAPÁAAAA HMMMMMMMMM…- Gemía con fuerza María mientras perdida en el deseo y sin freno alguno montaba con fuerza a su padre quien le sujetaba de la cintura para ayudarla a mantener el equilibrio…-OOOHHHH PAPIIIII HMMMM.- Gemía mientras en su mente pensaba.- Por dios como coge!!! Resiste muchísimo y sabe dármela riquísmo!! Jamás pensé que fuera tan rico!
La cabecera de la cama tamaño King size parecía querer romper el muro… la fuerza y la intensidad con la cual follaban era indescriptible…
Pedro la colocó en cuanta posición conocía y no fue sino hasta tenerla en cuatro patas sobre la cama que sintió que al ser una posición donde la penetraba más lejos, favorecía al objetivo principal de ahí en adelante y se dejo llevar por el momento acelerando sus embestidas hasta que no pudo más y explotó con fuerza!
-AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…
María sintió como algo tibio casi caliente la inundaba hasta lo más profundo de su ser… los huevos sobrecargados de su padre le vaciaron cuanta leche produjeron y varios chorros regaron el terreno fértil garantizando con ello un cercano embarazo.
Pedro y su hija se desplomaron sobre la cama… estaban exhaustos… María estaba más que complacida y Don Pedro no podía creer su suerte!
Esa noche se bañaron juntos en la bañera y no pudieron evitar follar una vez más ahí dentro.
Se llenaron de besos y caricias… María estaba encantada con el sexo y su padre rejuvenecido aguantaba cuanta batalla le pedía su hija en la cama…
Pedro tomó la mano de su hija y la llevó hacia su verga…
-Creo que no te he enseñado a degustarla verdad?
María se sintió avergonzada… ya varias veces le había mamado la verga a su padre pero fingiendo demencia le fue obediente y haciendo lo que su padre le indicaba pronto tuvo la verga en la boca…
-AAHHH Si mi amor… que bien lo haces… mamásela a tu papi… que rico… disfruta de tu verga y de tu hombre… es como si llevaras años mamándola… la chupas riquísimo!!!
A María le encantaba que su padre le dijera que era suyo y así estuvo comiéndole el rabo, los huevos y luego, en cuanto su padre sintió que era momento de sacar leche, la acomodó nuevamente en la cama y le hizo el amor hasta vaciarle toda la leche dentro…
-No podemos desperdiciar ni una sola gota en estos momentos… ya habrá oportunidad luego de que la pruebes…- le dijo mientras comenzaba a penetrarla.
Luego de estar toda la noche follando como locos, salieron rumbo a la luna de miel la cual disfrutaron como dos enamorados follando, comprando cosas, follando, visitando lugares, follando y volviendo a follar… María estaba fascinada con el pito de su padre y él con su cuerpo y su juventud!!
Pasaron las primeras dos semanas del bello matrimonio y, ya viviendo en la hacienda, Pedro le notificó a María que el dinero era suyo pero solo había que consumar el matrimonio para que quedara completamente válido el trámite…
-Pero es que no lo hemos consumado ya Pedro?- le preguntó María quien ya había adoptado completamente su papel de esposa y ahora lo llamaba por su nombre…
-No mi amor… aún falta lo más importante… el futuro heredero…- le dijo mientras le acariciaba el vientre… Pedro estaba seguro que María ya estaba preñada pues en tantas veces la había follado nunca había usado condón y solo quería mentalizarla de lo que estaba por venir…- nos han dado 3 meses para que te embarace… llegó el momento de ser mamá…- enseguida la besó en los labios y la llevó a la habitación donde la folló con todo detenimiento y se cercioro de que cada gota de semen fuera a dar a lo más profundo de María…
Era obvio que Pedro quería cerciorarse de que María fuera suya para siempre y que mejor que comenzar a embarazarla para fortalecer su unión…
Llegó el día en que el periodo de María no apareció y, tras una prueba de embarazo, la pareja se enteró de que serían padres…
Pedro se volvió loco con la noticia y no paraba de mimar a María con todos los antojos y lujos que podía brindarle…
Ya por el octavo mes de embarazo de María, Pedro recibió la visita de Jaime, su mejor amigo quien con lágrimas en los ojos le dijo:
-Estoy desesperado Pedro… desde que te vi con María en el cine no podía dejar de pensar en lo morboso y excitante que me pareció el hecho de que… te estuvieras follando a tu hija… te lo resumo… ahora yo estoy obsesionado con mis hija y necesito que me ayudes a follarlas!!!
Continuará ¿?