Locura de ayer por la noche en la playa
Locura que hice ayer por la noche con un hombre desconocido en la arena de la playa.
Hola que tal? ,i nombre es Lucía, tenngo 23 años y quiero relatar algo que me ha pasado esta misma noche.
Ha sido una locura por el puto alcohol y me arrepiento muchísimo ppor eso quiero contarlo. ante todo perdonar si no escribo bien, estoy haciendolo desde el movil.
Como os he dicho soy lucia y estoy verandeando en una playa de alicante(no dire cual)
Soy una chica de Madrid, de leganes, con novio desde hace un año, pero como no vivimos juntos ni trabajo me he venido a la playa con mis padres.
La cuestrion es que ellos han alquilado un piso por el pueblo este y no conozco a nadie o conocía, ya que mi madre en seguida hace amistades.
Bueno, la cuestión es que mis padres hicieron relación de amistad con otra pareja con otra hija de un par de años menos que yo pero muy maja y hoy salí con ellas y con las amigas que ella tiene.
Yo soy una chica de 23 años, buen cuerpo, muy delgadita, me considero vegetariana(no vegana) y la verdad es que tengo un culo pequeñito, redondito, y super resultón. De tetas voy más bién escasa, la verdad es que no tengo mucho pecho.
Pues bien hoy he salido con las niñas estas y muy bien, llevaba una falda corta baquera y un top blanco, algo normal, no esperaba que fuese a pasar nada, y empezamos a salir por los bares de por aquí.Empezamos a tomar una copa y otra, y los chicos empezaron a entrarnos, eramos tres chicas pero no estabamos interesadas en ligar, sigo repitiendo, tengo novio y no me interesaba ningún tipo de tontería.
Pues bien, llegaron las dos y terminamos en un sitio donde se canta, y llevabamos unas copas de mas y estas niñas empezaron a contar cosas que habían hecho con otros chicos, con 21 y 19 años yo flipaba, no se si es pq solo había estado con mi chico o qué, pero las cosas que me decían, sus aventuras, me dejaban perpleja.
Yo en esa conversación me sentía como una observadora, y después de una hora hablando del tema, la verdad es que me sentía super caliente. Me da un poco de verguenza pero en este sitio fui al baño dos veces para hacer pis, y la primera bien, pero la segunda me toqué bien el coño, no para correrme pero si tocarmelo, joder, como echaba de menos a mi novio, necesitaba echar un polvo.
Pues bien, dieron las 3:30 y las chicas se tenían que ir, y yo me encontraba bastante caliente. Nunca me había sentido así, iba andando con ellas acompañandolas a casa y cuando se nos cruzaba un grupo de chicos les miraba la entrepierna, así rápidamente diciendo, joder, como tendrá este chaval la polla? La verdad es que me sentía caliente con muchas ganas de follar pero super incómoda porque eso no estaba bien.
Pues bien, llegamos a su casa y las dejé ahí y me dispuse a dar la vuelta. aun me quedaban 15 minutos hasta llegar a casa
iba andando tranquila hacia casa, hasta que, me encontré con una farmacia, al lado del sitio de cantar donde estabamos antes, tenía una máquina expendedora con un montón de cosas, potitos, tiritas, y condones!!
A ver, yo siempre he sido super fiel a mi chico, pero veia al resto de chicos andar por la calle y me daba igual, quería que cualquiera de ellos me la metiese solo para sentirlo.
Pues estando delante de esa máquina, miré el bolso, la verdad es que iba bien de dinero así que dije, venga coño, una caja de condones, no tengo pq usarla, pero por si me da la locura, yo que se, estaba muy caliente
no lo medité mucho, saqué la caja, tampoco nadie me iba a decir nada, la metí en el bolso y seguí para casa.
Este año mis padres han alquilado una casa baja a pie de playa, por lo visto antaño era de pescadores, así que 5 minutos después de comprar la caja ahí estaba, frente a la puerta, y super cachonda. Me pregunté que hacer si entrar o dar un paseo y una idea super loca me invadio la cabeza.
--Luci, tía, aqui nadie te conoce, mira a ver si aparece algún tío y te lo follas-- Esa idea me estaba poniendo enferma.
Así que finalmente seguí andando hasta unas dunas que hay al lado de las casas y seguí un poco más hasta lo oscuro.
Llegue a las dunas, me tumbé y me quedé con el cielo encima mía, eran las 4 de la mañana, pero la gente seguia pasando, solos, en pareja, con amigos, daba igual, la verdad es que hoy ha hecho muy buena noche.
Bueno, pues el tema, es que esta noche estaba super cachonda y joder, ahí, nadie iba a fijarse lo que iba a hacer, pero quería hacerme un dedazo, así que levanté mi falda me metí los dedos bajo el tanga, me tumbé y a disfrutar...
Pero como siempre, mi puta cabeza, después de unos minutos me dijo, está pasando mazo de gente por aquí, seguro que alguno te folla y joder... estaba super cachonda
A ver, ahí estaba yo, con mini falda baquera, y una caja de condones, a oscuras.... estuve como dos minutos diciendo si no si no.... hasta que al final dije.... venga coño, que no me conoce nadie.... y lo sentía infinitamente por Jose Luis ( mi novio).
Así que en un acto de valentía, me quite el tanga, me subí la falda, abrí la caja de condones y saqué uno. Veía que pasaba gente por la playa, así que mi calentura dijo sin pensarlo, me puse a 4 patas, con todo mi culillo en pompa, puse un condón al final de la raja del culo y esperé a que alguien se fijase en mí...
No pensé que nadie se fijaria en mi hasta que empecé a escuchar unas pisadas, como acercándose, se me cortó la respiración en ese momento, no sabía que hacer y noté que había alguiendetras de mí pero no me atrevía a mirar.
Nunca jamás olvidaré esas palabras que me dijo...
--Niña, esto que significa?--
Yo permaneci en silencio, acojonada....
De repente noté como ese tipo cogía el condon de mi culo..... Joder!! iban a follarme!!
Se que suena raro, pero clavé la cara contra la arena y cerré los ojos todo lo fuerte que pude... el corazón me iba a explotar, entonces llegó ese momento, noté como dos manos me agarraban el culo y unas rodillas empujaban mis piernas para que me abriese un poco más hasta que me sentí en la misma posición que me pongo cuando me folla mi novio...
Ya no había vuelta atrás.., me tocó las nalgas y después una mano me agarró la cintura , mientras que en mi coño empecé a notar una presión... era una polla!!! buscando mi agujero... hasta que lo encontró y de repente.... noté ese glande entrando, abriéndose paso hasta que se clavó dentro de mí.
Joder, que puta sensación, no se puede olvidar, me moría de ganas por tener una polla dentro de mi coño y por fin, ahí estaba, clavándose dentro. Solo pude gemir un diossss, profundo, con los ojos bien cerrados.
Noté como esa persona empezó a bombear, dentro de mi, primero fue una mano en la cintura, luego las dos y fue aumentando el ritmo. sentí esa polla entrar y salir durante minutos eternos, que gozada estaba empapada... hasta que ya hubo un momento en el que me daba igual y me entregué por completo a esta persona.
A los 15 minutos de un bombeo incansable tuve la tentación de ver, quién me estaba follando, pero al girarme una mano, grande, me lo impidió y volví a chocar conta la arena.
No escuché su voz, hasta ese momento y fue un...
--No por favor niña, tengo mujer y una hija...
En ese momento lo entendí todo, se trataba de un hombre maduro, con familia... que posiblemente salió a dar una vuelta por la playa y se encontró conmigo...
No quise preguntar más, me sentí feliz, agustísimo con esa situación, así que cerré los ojos, clavé la cara y dejé qu ese hombre me follase todo lo que quisiese y bien agusto, sin preguntas...
Joder... que sensación.....ni mi novio.... que manera de follar... hasta que.. de repente, después de unos 45 minutos... de follada sin parar, me agarro de la cintura y me la clavó todo lo fuerte que puede meterla un tio.
Me dolíó muchíiiiiiiiiisimo, y chillé, pero me dijo.
--aguanta ahora por favor.
Entonces lo entendí.
Estaba empezando a correrse, notaba su polla moverse dentro, palpitando con cada chorro y él gimiendo...
Aunque tenía el condon puesto, un tío se estava vaciando dentro de mi...
Yo me limité a disfrutar esos momentos.... q no nos vamos a engañar... fueron maravillosos... dolía, pero quería entregarle mi coño a ese hombre para su placer....
Una vez terminó la sacó y me dió un beso en la espalda. volvió a decirme...
--No me mires, y no lo hice..se quitó el condón y lo dejó a mi lado, volvió a darme otro beso en la espalda y me dijo.
--muchas gracias, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Yo me sentí feliz y más que satisfecha....Me habían metido una follada que ni en mi vida....
El hombre tal como vino, se fue.... yo me repuse y me quedé en las dunas hasta que amaneció, bien relajada, hata ahora....
Como os he dicho, esto ha pasado hoy, y la verdad es que me ha gustado muchísimo, así que no se, me gustaría saber que opiais vosotros? debería repetir? volvería esta noche ese hombre? algún otro? un saludo y muchísimas gracias por leer mi relato.
Lucía