Loco encuentro en el baño con hermosa morena.

Pasaron varios minutos en los que nos veíamos pero muy disimuladamente. Fui al baño a refrescarme un poco el rostro porque estaba haciendo un calor infernal, me sumergi en mis pensamientos mojándome la cara con agua en ese justo momento siento que alguien toca mi hombro.

Estaba en la sala de espera del aeropuerto, no era primera vez que viajaba sola pero si primera vez que alguien no me acompaña por la compañía en el avión que me iba (es costumbre que los menores de edad tengan una especie de niñera) Recién había cumplido los 18 años y para ser sincera no estoy nada mal, soy una chica de estatura media-alta, cabello castaño, ojos verdes, tez clara, labios muy rosados.

Me encontraba sola, aburrida así que para pasar el tiempo me puse a leer un libro que había llevado especialmente para la ocasión, también decidí encender mi IPOD para poder aislarme un poco más. Había pasado solo 30min que tenía en la sala espera y a mi lado se sentó una chica hermosa, cabello enrulado, su cabello castaño oscuro, ojos color miel, labios carnosos, morena, estatura media, tenía un estilo sencillo, no muy llamativo pero definitivamente era mi tipo. La chica no parecía tener más de 25 años pero ya tenía una bebe idéntica a ella, poseían las mismas facetas física pero eso me gusto aún mas, la forma en cómo trataba a su bebe, con tanto amor. Pensé que una chica así necesitaba en mi vida. Pasaron varios minutos en los que nos veíamos pero muy disimuladamente. Fui al baño a refrescarme un poco el rostro porque estaba haciendo un calor infernal, me sumergi en mis pensamientos mojándome la cara con agua en ese justo momento siento que alguien toca mi hombro.

La chica me toma por la cadera montándome sobre el lavamanos, nos vimos a los ojos y comenzamos a besarnos sin cruzar palabras antes.

Sus labios eran una delicia, suaves, carnosos! Desde el inicio fue un beso muy intenso, pocos segundos después de que nuestros labios se tocaron, juguetearon decidí insertar mi lengua en la suya. Fue el mejor beso que he tenido hasta ahora, de hecho recuerdo ese momento y se eriza toda mi piel.

Se sentía la excitación en nuestras respiraciones agitadas que a medida de que el beso duraba se hacía cada vez más evidente la desesperación de ambas por ir más allá que un beso caliente. La chica comenzó a tocar mis senos apretándolos , eso logro excitarme mucho mas de lo que estaba ya, yo estaba sentada sobre el mesón del lavamanos lo que hacía que quedara justamente a la altura de su sexo así que la acerque más a mí, nos movíamos frenéticamente debido a la excitación, quería hacerla mía ahí mismo pero en ese momento sonaron los altavoces diciendo que debían todos los pasajeros al avión, íbamos a diferentes destinos lo se solo porque no la vi en el avión a pesar de que la busque, no supe mas de ella pero nunca olvidaré ese loco encuentro en el baño.


Este es mi primer relato, espero que les guste y de igual forma espero sus criticas, GRACIAS! Besitos, lezgirl