Loca por mi amigo Santi

Esque me tiene loca

Otra vez yo, con un nuevo relato, pero ahora con una fantasía.

Desde ya más de un mes que me gusta mi amigo Santi. Es alto, de complexión delgada. No es feo, ni tampoco guapísimo, pero eso si tiene un gran negocio entre las piernas.

Se preguntarán ¿Por qué se que está grande? pues un día que fui a acampar con unos amigos y unas amigas, y el último día en la comida estaba muy borracho y se aventó a un lago desnudo, quedé sorprendida del tamaño de ese mounstro.

Llegué a mi casa, con ganas de tomar una ducha en la tina. Mientras me quitaba la ropa para bañarme recordé esa grandiosa escena. Me metí a la tina y comencé a tocarme. Cerré mis ojos y acaricié mis pechos, los pezones y mi puchita. Seguí así hasta que mis pezones se pusieron duros, estaba excitadísima.

Seguí acariciandome, pero ahora enfocandome en mi pucha, metí 2 dedos a mi boca, pensando que era la polla de Santi. Continué como por 5 minutos, y tomé mis dedos para meterlos en mi pucha. Empecé lentamente acariciando hasta llegar a meterlos. Aprovechando que no había nadie en mi casa, gritaba de placer.

Seguí así, pero sentía que no era suficiente, que si iba a masturbarme tenía que ser con algo más grande para simular su polla, así que corriendo fui a mi cuarto por mi dildo, y en cama, con los ojos cerrados empecé a meterlo y sacarlo rápidamente. Lo hice por más de 20 minutos, cambiando de posiciones. Bajé a la cocina por un poco de leche y subí de nueva cuenta a mi cuarto.

Me estaba excitando cada vez mas y más. lo metía hasta el fondo y lo sacaba. Continué haciendolo mientras gritaba del gozo, en eso sentí empezó a escurrir tantito de mi jugo vaginal por mi pierna, saqué el dildo y con mis dedos de la mano izquierda frotaba rapido mi clítoris, y con la derecha me echaba tantita leche pensando que Santi me hacía un facial. Me excité tanto que saqué todo mi líquido.

Quedé muy cansada ese día, pero satisfecha por lo que había hecho. Espero tener otro día sola en mi casa para volver a repetirlo o mejor que esta aventura se me haga realidad.

Gracias por leer mis relatos. Besos