Lo siento pero así soy

me sentía una guarra pero a la vez me sentía pura, autentica… feliz al notar todo ese caldo caliente llenando mi boca a chorros. mmmmmm!

Soy una zorrita, siempre lo he sido, pero a veces me asusto de lo caliente que puedo ser porque pierdo el control y me cojo a todo lo que se mueve.

Al principio era mucho mas selectiva, me fijaba en los tíos cachas, guapos y, a poder ser, con pasta, je je. Soy asin.

Pero poco a poco me fui dando cuenta de que lo que realmente me gustaba era follar, follar, sin mas, y ya no importaba tanto como eran los tíos; guapos o feos, jóvenes o viejos, lo que realmente me importaba era que supieran darme placer, que se dejaran la piel haciéndome gozar, que se entregaran a mi y me llenaran literal y figuradamente.

Llenarme, saturarme… me encantan los hombres, darles placer, ver sus caras desencajadas de placer, saber que pierden el control por mi. Mmmmmmm! Adoro las vergas, grandes, brillantes, con la punta redonda y brillante, gorda, y con venas azules recorriendo todo el tronco como un entramado de raíces que agarran a él.

Nunca me he sentido tan plena, tan llena, tan satisfecha y feliz como la primera vez que un hombre se corrió en mi boca. No puedo describir aquella sensación, estaba impresionada, anonadada, me sentía una guarra pero a la vez me sentía pura, autentica… feliz. Recuerdo el sabor como salado, áspero, pero lo que más me excita, solo de recordarlo, es la calidez, notar todo ese caldo caliente llenando mi boca a chorros. mmmmmm!

He tenido varios novios pero ninguno me satisfacía plenamente por eso he decidido que voy a vivir la vida a mi manera, sin compromisos, sin malos rollos, disfrutando del momento.

La vida son cuatro días.