Lo que sucedió el día de mi boda (2)

Mi mujer me pone el cuerno el día de la boda pero...

Lo que sucedió el día de mi boda (2)

Inés, se arreglo el vestido mientras yo me subía los pantalones ella salió primero y casi coincide con ellos, pude ver por uno de los monitores que venían de la parte posterior de la biblioteca, ...yo nunca había percibido que hubiera otra habitación allá atrás, pero por lo visto vaya que existía!!!!.

Al observar más detenidamente el cuarto de seguridad pude observar que inclusive ahí había tres cámaras, busque los monitores correspondientes y no los encontré, así que pasando mi mano a lo largo del cable de las cámaras me encontré con que los tres cables desaparecían detrás de un gigantesco cuadro, lo moví y percibí un hueco, de plano quite el cuadro y pude ver los monitores restantes con sus videos....... regrese las videos y poniéndolas en adelantar rápido me di cuenta de que Inés y yo aparecíamos así, que sin mas, sustituí las cintas por otras que encontré y guardándomelas, salí del dichoso cuarto de vigilancia.

Cuando aparecí en el jardín, mi esposa ya se encontraba sentada nuevamente a la mesa, y a su lado estaba mi padrino, la mayor parte de los invitados ya estaban bastante tomadones y el ambiente era movido, me senté junto a Mónica y me serví un ron coca doble ( créanme que lo necesitaba).

apenas me estaba sirviendo yo cuando sucedió algo , Mónica había pasado su mano por debajo de la mesa y me estaba acariciando la verga.....voltee a verla y sonriéndome picaramente me dijo que ya le urgía que la estrenara, que el ver a su hermana bailando con Tomás ( un amigo ) la había excitado...............voltee a ver hacía donde estaba Inés y esta estaba dándose un morreo al bailar con su amigo ( por lo visto se había quedado todavía caliente) Mónica apretó mi verga y esta obviamente respondió, ... le pregunte que que era lo que estaba tomando y me contesto que mi padre le había servido una cucaracha ( kalua que es licor de café, con tequila y un chorrito de vodka lo usual es servirla en copa coñaquera solo que mi padrino se la había preparado en vaso)

Casi de inmediato comprendí que mi esposa estaba bastante borracha, así que empecé a fraguar una deliciosa venganza.

Inés a su ves, también estaba bastante tomada, y vaya si sabía yo como se ponía cuando estaba así, el caso es que el dichoso Tomás también lo adivino y ya estaba sobandole las nalgas enfrente de todos, ella se le repegaba y ocultaba su rostro en el hombro de el.

Cuando le dije a Mónica que me disculpara un segundo, puse una de mis manos en su pierna, me imagine que iba a tocar la tela del vestido, pero lo que sentí fue su piel desnuda, corrí suavemente mi mano hacía su sexo y tope con otros dedos!!!! Los de mi padrino, el al darse cuenta fingió que sus lentes habían caído y le pidió disculpas a Mónica, la verdad, los dos fueron bastante obvios y si pensaron que me la había tragado estaban bastante idiotas.

Me aleje unos tres metros y me oculté tras una columna del jardín, ellos voltearon a ver a donde había ido y al no verme continuaron con su retozo.

Lo primero que hice fue entrar al cuarto de vigilancia y redirigir las cámaras, apunte dos a donde se encontraba Inés y tres a mi mujer y mi padrino, luego coloqué videocasetes nuevos y salí a buscar quien me podría ser útil.

Mi mujer podrá ser muy puta, pero nunca ha soportado y es más, le da nauseas la suciedad, así que sin mas preámbulos, me dedique a la tarea de buscar a los tres vagabundos a los que el cocinero de la casa da asilo.

Los encontré tirados sobre de un pedazo de alfombra en el extremo de las perreras de mi padrino, olían realmente mal ya que por lo menos hacia tres semanas que no tomaban un baño y su apariencia era aún mejor, así que poniéndolos a tono con una botella de vodka que llevaba, empecé a preguntarles algunas cosa...... uno de ellos era homosexual y los otros dos no, así que poniéndome de acuerdo con ellos fragüe mi venganza.

Regresé al cuarto de vigilancia y pude ver que mi mujer hacía como que se le caía su collar para agacharse justo entre las piernas de mi padrino, era el colmo de la desfachatez... cierto que los invitados que quedaban estaban bastante borrachos, pero era bastante arriesgado, yo estaba seguro de que ella se había agachado para chuparle la verga, enfoque la cámara 1 y no, no se veía nada, pero en la 2!!! Se alcanzaba a ver el glande de mi padrino entrando y saliendo de la boca de mi esposa, mientras el vigilaba .

Quede petrificado ante el monitor viendo como en pleno jardín y en frente de los invitados que restaban mi mujer se agachaba para mamarle la verga a su padrino de bodas.

Solo se la lamía, ya que su cabeza no subía y bajaba, de pronto, el padrinito desgraciado se hizo hacia atrás quedando mi mujer momentáneamente expuesta ( creo que una prima de mujer alcanzó a notar algo, ya que los miro con una cara de franca desaprobación)

El padrino le dijo algo al oído y se dirigió a la casa...... lo seguí y vi que se metía al baño de la planta alta destinado para los caballeros, pegué mi oído a la puerta y lo escuche devolver.....así que rápidamente me dirigí al jardín y colocándome a espaldas de mi mujer, la empecé a acariciar, primero los hombros, luego el cuello y ella, ya estando a punto se echo hacía atrás y me pidió que le diera un adelanto de su noche de bodas!!!

Mañosamente, después de tomarla por la cintura, la dirigí hacia el interior de la casa, ella quería que fuéramos a alguna recamara, pero la encamine hacía la cocina y justo cuando pasábamos por enfrente de la puerta cerrada, escuchamos unos ruidos bastante identificables.... dado que mi mujer como me pude dar cuenta es mirona y además exhibicionista, aquello la excito!!!, pegamos nuestros oídos a la puerta y escuchamos la voz de Inés, dame!! Dame!! Decía, fue cuando le indiqué a Mónica que la puerta tenía cerradura de las antiguas, con ojo de cerradura, ella se agacho y cerrando un ojo, se dispuso a observar... mientras tanto, le levante el vestido de novia que todavía traía puesto, vi sus nalgas desnudas sin bragas y comencé a acariciarle la vagina y el culo al mismo tiempo que ella espiaba.

¿ Que ves ? mmmmm, contesto, luego me describió la cocina y justo cuando llegaba a la barra me dijo...espera, ahí están...¿ quienes ¿ mi hermana y Tomás ¡!!! .

¿ Que hacen ? Inés esta hincada en el piso chupandolé su deliciosa herramienta a Tomás , ella contesto mientras movía la cola para que mis dedos la penetraran mas fácilmente.

¿ Y tu, como sabes que esta deliciosa ? se ve, se ve, me contesto. Luego repentinamente pronunció un ohhhhhhhhhhhhhh ............¿ Qué sucede ? dime, le dije.............ohhhhhhhhhhhhhhhh, profirió nuevamente, ¡!déjame ver!! Le dije...........puse el ojo en la cerradura y la verga se me paro instantáneamente, Inés estaba sentada sobre de un enorme pepino, que se le introducía en el ano, mientras Tomás la bombeaba por la boca........( es cierto que yo le había pedido que le diera un show a Mónica, pero no era para tanto!!! )

Mientras yo observaba y espiaba, Mónica me bajo los pantalones , yo me hice el extrañado y la miré, ella me sonrió y melosa me dijo que ese era un adelanto de nuestra noche de bodas me bajo el ziper y se metió mi palo en la boca .........y mientras me lamía la verga ( cosa que nunca había querido hacer ) y besaba mi ano, me masturbaba, luego, empezó a jugar con un dedo en la entrada de mi culo y lo disfrute enormemente ( no soy gay, simplemente esa sensación es deliciosa )

Fue entonces cuando el que dijo ohhhhhhhhhhhhhhhhhh fui yo, ella curiosa como yo suponía, deseaba saber que sucedía!!!!.......acaba de entrar mi padrino a la cocina por la puerta del garaje......... viene acompañado!!!!!..........sentí que ella se retorcía!!! ......de un indigente de color !!!!!!!!!!!!!

Acaba de sorprender a Inés y a Tomás!!!!! ...espera... les dice que continúen con lo suyo........el moreno lo abraza!!!!........ le esta sobando el paquete a mi padrino!!!!!!!

Aquí, ella me retiro con desesperación del ojo de la cerradura y se dedico a observar.....sintió de pronto tanto coraje que estuvo a punto de abrir la puerta y entrar,....... lo que hubiera echado a perder mi venganza!!!!!

Como pude la sujeté y haciéndome el loco le dije que me describiera que estaba pasando, muy alterada, pero consiente de que no podía hacer más, inicio su descripción........

Tu padrino le esta sobando la verga por encima del pantalón al mugroso ese........se la esta sacando.............ohhhhhhhhhhhhhh, se la acaba de agarrar..................no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ no qué ? le pregunté lo esta masturbando mientras ve como Tomás sodomiza a mi hermana!!!!

Para molestarla le cuestioné..¿ OYE, mi padrino no será puto ? nooooooooooooooo, como crees me contesto........¿ COMO PUEDES ASEGURARLO ¿

Ya bastante tomada como estaba, un comentario se le salió ...... es que lo hace riquísimo!!! Dijo....? y tu como sabes ?.......................viendo que estaba apunto de regarla completamente me dijo que no era la primera ves que espiaba a alguien.

Totalmente fuera de si exclamo..nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! no Willi, tú no, tu no ¡!!!!!!!! Haciéndome el extrañado le pedí que me dijera que estaba pasando..........

Estaba muy desengañada, pero terriblemente excitada, no me costo trabajo que me dejara mirar mientras continuaba lamiéndome el pene . El padrino Willi estaba de rodillas de espaldas a mi, y más que ver lo que hacía se entendía, enfrente de el estaba el moreno totalmente desnudo, empujando sus caderas atrás y adelante.

¿ Como es que esto pasó ? en la larga fila de videos que guardaba mi padrinito en su locker privado, encontré varios que vi a toda velocidad de el con varios hombres, le gustaba que lo dominaran los hombres y dominar a las mujeres, era un bisexual confuso, de ahí me nació la idea de darle algo que lo excitara terriblemente y luego ponerle en puerta a este morenazo... para Mónica, tendría algo mejor............

Le dije, mira tu ahora... ella se inclino hacía adelante para poder continuar espiando y yo discretamente me aleje un paso.... mis invitados, los indigentes se acercaron y estando ella tan absorta en lo que veía y tan caliente como estaba, no se dio cuenta de que no era yo sino hasta muy tarde.

El primer indigente ( Juanjo), viendo la posición en que se encontraba, se colocó detrás de ella y le empezó a acariciar el culo ( ella tan caliente e ida, solo atinó a decirle que se lo hiciera , que nunca había sentido algo así, pero que le estaba gustando solo que pensaba que era yo ) así que el continuo explorándole el ano y el coño al mismo tiempo, metía y sacaba sus dedos sin limpiar dentro de sus orificios, ella remolinaba las nalgas mientras continuaba observando ( espiando a los 4 del otro lado de la puerta)

Mónica continuaba narrándome lo que para ella era inconcebible!!.....Willi, le esta pidiendo al moreno que le lama el hoyito!!!!!, se esta poniendo en cuatro......... nooooooooooooooooooooooooooo!!!! Se esta abriendo las nalgas con sus manos para que ese hijo de puta lo lama.........................................y aquí exclamó ...cómo nunca me di cuenta!!!!!!! YO para fregarla y hacerla sentir mal, y a la ves que para de una ves por todas confesara le pregunte ¿ de qué nunca te diste cuenta primor ? .... de que tú padrino fuera gay........... ¿ y cómo podías saberlo ? ¿ acaso cogiste con el alguna ves ?

No una ..... ( la verga de juanjo ya estaba dentro de ella ) muchas veces guey!!!!!! Exclamo fuera de si!!! Fue en ese momento que se dio cuenta de que la verga que la empezaba a penetrar no era la mía sino la de un indigente maloliente y sin bañar.

Intento zafarse, pero el la sujeto de las tetas, ella intento arañarlo, pero el ya la tenía bien penetrada por el culo y sujeta,............... le vinieron arcadas por el olor del tipo, pero cada ves que intentaba devolver, su culo por reflejo, apretaba la verga de ese desconocido que la tenía empalmada.

Apenas se estaba reponiendo de la impresión cuando otra verga sucia y empalmada presionó su boca, este era tal ves el mas sucio de los tres............... se la restregó en la cara y después de 3 o 4 intentos se la metió casi entera, cuando vio que ella abría la boca para tomar aire

Desde luego que las cámaras estaban enfocando estos nuevos cuadros, esas cintas me servirían para vengarme de todo cuanto me habían hecho, así que antes de que otra cosa sucediera, me dirigí al salón de vigilancia para poder recoger las cintas originales.

Cuando llegué al cuarto de seguridad me pude dar cuenta de que la situación se había desmadrado......Inés había salido corriendo casi desnuda hacía el jardín mientras que en la cocina el padrino tenía en su culo la verga del moreno mientras que con sus manos le acariciaba los huevos, sin hacerle caso a una Mónica a la que los indigentes habían metido a la cocina

.ella quería verga la verga de Willi, pero esta la tenía Tomás en sus manos... yo continuaba con mi dedo entre el stop y el pause de las videos.............decidí que era suficiente y saque las cintas, las metí en un portafolio y las guarde en mi carro que estaba estacionado en la parte de atrás de la casa desde el día anterior.

Al dirigirme hacía la limo, en donde el chofer continuaba esperándonos vi a Inés semidesnuda, correr hacía la calle, le grite y volteó, se detuvo y esperó a que la alcanzara.................al abrazarla ......................

me platico que el Tomás que se veía tan machito, también era bisexual, que apenas vio como mi padrino se abría las nalgas para que lo lamiera el moreno, la dejo de a león.....................

Estando tan calientes los dos, y ella semidesnuda, nos dirigimos a la limo, abrí la puerta trasera y apenas nos sentamos, ella saco mi aparato del pantalón y se agacho a mamarlo, lo chupaba con fuerza como si en ello le fuera la vida..... yo estaba tan excitado que estaba a punto de venirme, deseaba hacerlo en su boca, ya que ella siempre ha sido super erótica a la hora de que me corro...........saca la lengua y la pasea por toda mi verga me ve directamente a los ojos y luego, apunta mi pene hacía su garganta mientras me masturba y lame mi glande hasta sentir como sale mi esperma.

Pero sus ideas eran otras...... cuando vio mi mástil totalmente erguido, se levanto el vestido , se subió entre mis piernas y de un solo movimiento, se ensarto mi pene en su ano.....se sentía realmente delicioso, tan apretado, tan caliente, inició un sube y baja moviendo las caderas y rotándolas, me tenía loco!!!!

Mientras me la culeaba ( o ella se culeaba con mi verga ¿? ) yo le dije que me había excitado muchísimo el ver como se metía ese pepinote en el culo.......ella solo se rió y me contesto que ella se había excitado mas...........y que el saberse espiada la había motivado a hacerlo.

Mientras nos fumábamos el cigarro de después fue cuando sentimos que la limo vibraba, como el cristal divisorio estaba cerrado, baje del carro y a través de la puerta delantera derecha que estaba semiabierta, vi a Judith, mi hermanastra, chupándole la herramienta al chofer...........jale a Inés y la hice bajar del carro para observar el cuadro.........desde donde estábamos, podíamos apreciar las casi totalmente desnudas nalgas de Judith por debajo de su vestido totalmente arremangado a la cintura , trepada en el asiento de adelante, y veíamos su cabeza subir y bajar entre las piernas del chofer que le agarraba del cabello y le subía y bajaba la cabeza sobre su verga mientras le decía que se lo mamara como a su padre o que si no, le enseñaría a su mama las fotos que acababa de tomarle y que traía en la cartera.

El chofer escucho ruido y volteó sorprendiéndonos mientras lo espiábamos, solamente sonrió y estirando una mano hacía las nalgas de Judith, le acaricio la vulva sobre de la tanga y luego, la corrió de lado, dejándonos ver el sexo sin depilar de mi hermanastra.

Mi verga empezó a reaccionar...... Inés, aún caliente, se dio cuenta y empezó a acariciármela sobre el pantalón, yo la jale a mi lado y nos dispusimos a ver el espectáculo....el chofer comenzó a introducirle los dedos en su sexo y ella ya sin protestar hacia subir y bajar su boquita sobre el mástil del chofer....el todavía, le separo las piernas para dejarnos ver mas...

Inés, me saco la verga y empezó a masturbarme lentamente, se acerco a mi oído y me susurro y pregunto que si no me excitaba la idea de cogerme a mi hermanastra...... mi verga le respondió poniéndose aún mas erguida!!!!

Poniéndose cachonda, empezó a sugerirme cosas morbosas que me excitaban tanto a mi como a ella...? te gustaría verme a mi en el lugar de tu hermanita ? ¿ te la cogerías por el culo ? y cosas por el estilo.

Estábamos tan calientes que decidimos acercarnos un poco mas, ya estábamos casi en la puerta cuando Inés se arrodilló y se llevo mi pene a la boca y comenzó a chuparmelo con desesperación. De vez en ves se volteaba a ver al chofer y sacándose mi verga de la boca se pasaba la lengua por los labios.

El chofer, comenzó entonces a introducir al mismo tiempo su pulgar y su dedo índice en el culo y vagina de Judith, esto la puso como loca y comenzó a moverse desesperadamente, luego, dejando de mamar, solo decía metemelo ya, metemelo ¡!!!!!!!!!

Y al levantarse, se dio cuenta deque estábamos detrás de ellos!!!!!!!!!solo se sonrió y se puso a ahorcajas sobre el instrumento del chofer, y lentamente, descendió, introduciéndolo todo, se desabrocho el vestido y liberó sus tetas de manera que el chofer pudiera chuparselas.

Inés, de pronto, soltó mi herramienta y se trepo también al asiento delantero junto a Judith y el chofer, luego, tomándome de la mano me indicó que me sentara a su lado y cerrara la puerta.... lo pensé mejor e invite a los tres a la parte trasera de la limo, por lo menos estaremos mas cómodos!!!!!!!!!!!!! Casi de inmediato los tres accedieron y cerré la puerta tras de mi.

En el cambio de lugares, Inés aprovecho para rozarle la verga al chofer, el de inmediato capto y en ves de seguir cogiendose a Judith, atrajo hacía si a Inés y comenzó a acariciarle las tetas....Judith, simplemente se echó sobre mi y comenzó a darme una mamada espectacular!!!!!!!!!!!!

Inés mientras el chofer le chupaba el clítoris solo hacía preguntas bastante obscenas................ y morbosas ................¿ te gusta chuparsela a tu hermano ?, ¿ te gustaría que te cogiera por el culo ? ,? Te gustaría ver como me cogen por el culo ?, ¿ te gustaría tener la verga de uno de estos cabrones en el culo y otra en la vagina ? .........esas preguntas, mas bien sugerencias nos ponían a los 4 a 100,

Inés mientras le seguían chupando el sexo, estiro una mano a la cantina de la limo y saco una botella de vino... la contemplo un momento y luego, dándosela al chofer le dijo : auxíliate con esta!!!!! Y rió jajajjajjajj, ya estaba bastante tomada.

El chofer, obediente, tomo la botella y después de dársela a chupar a mi hermana, se la metió en la vagina a Inés, empezó a meterla y sacarla mientras Judith y yo contemplábamos el espectáculo........

Estaba ya tan tomada que de pronto se volteó, se hinco en el asiento mostrándonos sus deliciosas nalgas y le dijo al chofer que su culo necesitaba probar ese delicioso vino, el entendió la idea ,ensalivo la punta y se la empezó a meter, la introdujo lentamente, hasta que le llego a la mitad, su ano se veía muy dilatado y francamente se antojaba metersela.......fue en ese momento que mi hermanastra me pregunto que si me excitaría mucho el metersela en el culo... yo le respondí que desde luego que si!!!, que era una de mis fantasías.......? como ? si, desde que te volvía ver.. le dije, me encantaste, y siempre te he deseado, imagínate, le dije si me fascinaba la idea de hacerte el amor, imagínate el poder hacértelo por el culo!!!

Como respuesta, se hinco en el asiento igual que Inés, saco otra botella de vino y dijo..házmelo!!!!, quiero tu verga en mi culo, es lo único que puedo darte sin que nadie lo haya tocado!!!

Me hinque detrás de ella y pasé mi lengua por su ano, su hoyito se contrajo, pero volví a hacerlo, luego, con mis dedos le acaricie el contorno mientras mi lengua seguía intentando abrir paso entre sus pliegues.

Cuando se abrió, pude introducir mi lengua en su ano y procuraba ir ensalivándolo, al mismo tiempo que mis dedos intentaban abrirse paso....entro uno hasta la mitad, luego dos a la mitad.....luego mi lengua entro mas......entraron dos hasta el segundo nudillo, hasta que finalmente, tuve tres dedos en su orificio posterior y ella se movía buscando una mayor penetración.

Entonces tome la botella de vino y comencé a introducírsela!! Ella echaba el culo para atrás de manera que la llenara totalmente...así que cuando le entro hasta donde se ensancha, la retire y apunte mi pene totalmente erguido a su hoyito y presione....entro deliciosamente y las paredes de su ano, apretaban riquísimo, ella solo gemía y se apoyó contra el respaldo del asiento.

Me vine estrepitosamente en sus intestino mientras ella se masajeaba el clítoris, se corrió casi inmediatamente después de mi!!!!nunca hubiera imaginado esto , dijo!!! Es delicioso, ( y aquí se le salió ) ni cuando Pepe, me mete el conso ( Pepe es mi padre) ..............se dio cuenta de su error pero ya era demasiado tarde.... el chofer me aventó una foto en donde se le veía claramente, lamiéndole la punta del pene a mi padre!!!!

Tomé la fotografía y mientras la contemplaba me iba excitando nuevamente, cierto que ese día ya había cogido y me había venido tres veces, pero todavía aguanto un rato, así que cuando Inés vio que se me volvía a parar, se hinco en el piso de la limo , puso su cabeza entre las abiertas piernas de mi hermanastra y sacando la lengua me lamía el pene de arriba abajo esperando que se pusiera bien dura.