Lo que sucedió el día de mi boda (1)

Nunca conocí realmente a la mujer con la que me case sino hasta el día de la boda.

Lo que sucedió el día de mi boda

Voy a contarles lo que sucedió el día de mi boda con Mónica, fuimos novios durante cosa de un año, la conocí en la empresa de mi padrino Willi en donde desde hace 10 años trabaja mi padre, un día que fui a saludarlos, una guapa recepcionista morena, algo llenita sin estar gorda, muy amable y con una bella sonrisa me recibió, me presente como Imanol, y ella dijo encantada, mi nombre es Mónica.

Al otro día regrese, empezamos a salir, nos hicimos novios aunque ella presumía de recatada y cada ves que estábamos a solas, nos acariciábamos, besábamos, la masturbaba, ella a mi también, pero nunca en ese año que duramos de novios me dejo hacerle el amor ni me la quiso chupar. Siempre me decía que el día que nos casáramos, intentaría complacerme, ya que nunca había hecho cosas así.

Cuando se la presente a mis padres, durante una cena, mi madre, con un gesto que conozco de sobra, me indico que no le gustaba, mi hermanastra Judith de 24 años ( hija de mi padre con su primera mujer ) no hizo ningún comentario y la saludo cortésmente. Al otro día mi madre me lo confirmo_ no me gusto, tu chica, procura no traerla a la casa_, en cambio, gozo de la aceptación de mi padre y me dijo – no le hagas caso a tu madre, ya se le pasará-.

Por otro lado, un día que me invitó a su casa, conocí a su hermana Inés, muy parecida a ella, dos años mayor, estaba casada con un ejecutivo que casi siempre andaba de viaje, en casa de Mónica, solo viven ella su hermana y su padre, un señor muy cortés que recién quedo hemipléjico, debido a una intervención quirúrgica.

Desde que entré, note que su hermana no me quitaba la vista de encima, eso me hizo sentir algo incomodo, Inés nos dejo un momento y se fue a la cocina a prepararnos algo de tomar, regreso con tres vasos jaiboleros y nos ofreció uno a cada uno, dijo SALUD!!! Y nos invito a pasar al comedor, cuando se adelanto a nosotros pude darme cuenta de que tenía una espléndida figura, y con el vestido que traía, se acentuaban sus caderas.

No llevaba yo ni la mitad de mi copa, cuando Inés se levanto a servirse otra, y de paso, traer la cena, cuando regresó, quedo sentada frente a mi y a mi lado se encontraba Mónica, nos sirvió abundantemente y empezamos a cenar, con el pretexto de que faltaba el pan, acudió a servirse una tercera copa!!!, me extraño la situación , pero no comente nada, seguimos charlando y cenando, y fue cuando sentí que ponía su pié descalzo en mi entrepierna!! Casi me atragante!!! Pero no quise hacer escándalo!, la vi a los ojos y solo se sonrió y dijo nuevamente SALUD!!!, luego, muy casualmente le pregunto a Mónica ¿ tu sabes donde guarda mi papa el extractor de corchos ? Mónica se levanto y le dijo que en un momento traía, ya que su papa lo usaba diario para descorhar su vino y que lo tenía en su recamara.

Apenas Mónica desapareció en la escalera, Inés se levanto, se colocó a mi lado y tomando una de mis manos la colocó entre sus piernas-----me encantas—me dijo—no te espantes----es entre tu y yo---y se inclino para acariciarme el pene por encima del pantalón.

Total, esta situación degeneró en que el sexo que no tenía con Mónica, me lo daba Inés, y así, transcurrió el año, Inés, no me quería ni mucho menos, solo deseaba tener alguien con quien hacerlo, debido a las ausencias de su marido.. y cuando yo salía bien caliente de casa de Mónica con una erección de miedo, Inés me esperaba en su camioneta como a tres cuadras y ahí nos desfogábamos.

Ella me esperaba sentada al volante, con el vestido subido hasta la cintura, yo abordaba y mientras nos dábamos un beso de lengua, ella comenzaba a acariciarme sobre el pantalón mientras yo le acariciaba entre las piernas, luego nos pasábamos a la parte de atrás ( ya que la camioneta siempre la estacionaba en un callejón bastante oscuro ) y hacíamos un 69 y luego la postura que ella tuviera ganas, mientras lo hacíamos me decía que nos había espiado y que había visto como su hermana me masturbaba o como yo le metía los dedos en su sexo y que mientras nos veía a través de la cerradura, se masturbaba, lo que siempre fue igual era que ella siempre quiso que me viniera en su boca.

Para no hacer el cuento largo, el caso es que nos casamos por el civil temprano en la mañana, y al atardecer de ese viernes por la iglesia, mi padrino de bodas fue mi mismo padrino de bautizo y mis padres estuvieron presentes, de la iglesia, partimos a la casa de mi padrino

Mi padrino, hombre adinerado, posee una bella residencia , adornada con pinturas de artistas conocidos, esculturas, fuentes, etc. Desde que yo nací y el no teniendo hijos, siempre aseguró que todo lo suyo sería mío algún día ( en realidad siempre le dábamos las gracias cuando lo mencionaba, pero nunca lo creímos )

Es por eso que aceptamos su ofrecimiento, por otro lado, también ofreció la comida, mi padre puso la música , el servicio de meseros, el pastel, vestido y el resto de las cosas que faltaban.

Llegamos a la residencia, en una limousine que rente, Mónica se veía bellísima, había adelgazado para ese día y el vestido la hacía ver realmente bella, la ayude a descender del coche y nos encaminamos al jardín, en medio de los aplausos de los invitados.

En el momento que legamos inició el brindis, ya que la bebida la traía en la cajuela de la limo, una ves con la bebida en las mesas, mi padre ofreció un brindis y se inició la pachanga, los meseros iban y venían con las copas y vasos llenos y el ambiente era bastante alegre, eran las 2.00 pm.

La comida estaba planificada para las 3.30, así, que en el Inter., todos estábamos tomando nuestras copas y brindando y bailando, la música era realmente buena y la mayoría de los asistentes se encontraban bailando en las tarimas que se habían colocado en el jardín a manera de pista.

A lo lejos, divisé a mi cuñada, vaso en mano , bailando alegremente con un invitado, se le arrimaba y se alejaba, se veía que se la estaba pasando súper sin su marido, que para variar estaba fuera.

A las 3.30, se nos aviso de la comida, y todos tomamos nuestros lugares, en la mesa principal nos encontrábamos Mónica y yo, a su lado estaba mi padrino y luego mi padre y a mi lado mi cuñada y luego mi suegro.

Viendo los ojos de mi cuñada me pude dar cuenta de que ya había tomado lo suficiente como para estar bien caliente, siempre que ella toma se pone muy cachonda y hoy, no era la excepción. Solo deseaba que hoy especialmente no se fuera a ver muy obvia conmigo.

Y la verdad, se veía espectacular, se había puesto un vestido cocktail de tela ultra delgada color jade, traía medias de esas que tienen una rayita por la parte de atrás, zapatillas súper altas, y se le podía apreciar una tanga, del brasier ni hablamos, no existía. Y dado lo excitada que estaba, se le podían notar los pezones erguidos.

Aunque mi cuñada veía suculenta, yo solo pensaba que esa noche le iba poder hacer el amor a Mónica y que finalmente, podríamos hacer muchísimas cosas que ella solo haría estando casada ( ya se que me vi muy iluso, pero a los 25, estaba todavía muy verde).

Estaba en estos pensamientos cuando sentí la mano de mi cuñada en la pierna, de momento me sobresalte tanto que Mónica volteando a verme me pregunto que me pasaba, le conteste que me había dado un calambre pero que se pasaría rápido, ella brindo conmigo y guiñándome un ojo me dijo que esperaba que el calambre no afectara su regalo de bodas y sonrío picaramente.

Inés continuaba con lo suyo, podía sentir sus dedos sobre mi pene, este sintiendo la caricia había empezado a erguirse, Mónica volteó nuevamente a verme y acercándome su vaso a medio llenar me dijo SALUD, ¡!! Y de un solo trago lo tomo todo!!!, mi padrino solicito, jalo el vaso y volvió a llenarlo de vodka y agua tónica al tiempo que le decía Mónica SALUDD!!! Querida!!!

La mano de Inés continuaba en mi verga y subía y bajaba, el mantel impedía la vista, yo voltee nervioso hacia Mónica y la vi terminarse esta nueva copa!!, en eso, mi padrino acercándose a mi por detrás de Mónica me pregunto que si lo dejaba bailar una pieza con su ahijada, a lo que respondí que desde luego, que se divirtieran!!! El se levanto, le tendió la mano a Mónica y se encaminaron a la pista de baile.

Al quedar el hueco que ellos ocupaban, Inés tuvo que retira su mano, pero empezó a acariciarme las piernas con sus pies, no sabía que hacer, cuando ella me susurro al oído, ¡! Vamos a la oficina de seguridad, ya vi que desde hace rato no hay nadie, podemos estar solitos y puedo tener esa deliciosa verga tuya en mi boca----además, por los monitores de seguridad podremos ver si alguien se acerca!!!!

Yo me resistía mientras veía bailar a mi padrino y mi ahora esposa, bailaban alegremente mientras se veía que estaban en animada charla, de pronto, mi padrino acerco su boca al oído de mi mujer y después de decirle algo, ella río y pasado un rato ella fue la que se acerco y le dijo algo, el sonrió y luego la tomó de la mano y caminaron hacía la casa.

Como Inés tampoco había perdido detalle me dijo--- ándale cabron, vamos al cuarto de seguridad y desde ahí podrás ver y oír de que platican tu padrino y mi hermana--- que tal si el quiere darle otro regalito!!!!! Jajajajaj, empezó a reírse.

Estas loca, le dije, la verdad a mi no me causo ninguna mala impresión ese detalle, pero por otro lado, mi pene estaba bien parado y si éramos discretos, nadie se daría cuenta, ella se levantaría primero y se dirigiría al cuarto de seguridad y yo un poco después me encaminaría al baño, para en el último momento desviarme y encontrarme con Inés.

Al verla levantarse y caminar, mi verga se puso mas dura, las nalgas se le veían deliciosas a través del vestidito y su caminar, era sexy, muy sexy.

Cuando entre a la oficina de seguridad, la imagen que vi, me puso a 10000, Inés se encontraba sentada en un escritorio con las piernas bien abiertas apoyadas en las dos sillitas de los vigilantes, se veía simplemente espectacular y deseable, con una mano se acariciaba sobre su tanguita y se estaba chupando un dedo...............

Detrás de ella, todo eran monitores de TV, de cada uno de los espacios de la casa, en algunos había inclusive 4 o 5 cámaras, desde aquí podríamos saber si alguien se dirigía a donde estábamos!!!!!!!!!!!

Cuando me acerqué a ella, se echo para atrás y bajándose la tanga me pregunto que si quería darle por su culito ( ella era conciente de que una de mis máximas fantasías era hacérselo a una mujer por el culo, )______, así como se encontraba expuesta, podía ver su delicioso culo y su vagina, además, las piernas enfundadas en aquellas medias, enmarcaban sus delicias!!!!

Sacándome la verga del pantalón le dije que quería su culo, quiero metertetela en el culo mientras veo tu cara, quiero ver como gozas con esta herramienta preciosa!!!!!

Me agache entre sus piernas y empecé a pasarle la lengua por su vagina y por su culo, metí los dedos en su vagina y con ello le lubrique el ano, introduje uno de mis dedos en su ano, y comencé un mete –saca, ella se arqueaba y pedía mas.... le introduje dos , luego tres, cuando la note lista, apunte la cabeza de mi verga a su ano y presione!!, entro un poco y cuando se la iba a hundir completamente, la imagen de mi mujer en varias pantallas me congeló!!!!!!!!!!!!!

Se abrió la puerta de un enorme salón que yo no conocía y entraron mi mujer y mi padrino, el la tenía tomada de la mano y ella sonreía picaramente, el, parándose en el centro de la habitación le pregunto ¿ que te parece ? ella contesto que era fabuloso!!!, que nunca había imaginado así.

El lugar era espacioso, muy iluminado, y se podía apreciar perfectamente que parecía mas una sala de tortura que otra cosa!!!, caminaron unos pasos y las cámaras enfocaban todo el local, había una cama mas grande que una king zize, jaulas, látigos, una cava, televisores, cámaras de video y tv, etc... la imagen me dejo sorprendido, tanto que simplemente que de clavado en el culo de Inés pero no atiné a moverme.

Sobre la super cama, había una caja de unos cuarenta centímetros de largo envuelta en papel de seda blanco con un moño y azares............el padrino le dijo a Mónica.. a ver si te gusta y si te queda,

Ella sonriéndole le dijo que era adorable y enseguida se encamino a la cama y tomo el regalo.

Mientras, Inés ya también estaba vuelta a las pantallas y parecía curiosa, así que nos sentamos en las sillas a ver de que se trataba.

Inés me dijo ___ tu padrinito se va a coger a Mónica jajajjajajaj!!!!

Volteando a verla le dije que no fuera idiota, que ella era incapaz, que ella era todo lo recatada que ella no era.

Estaba diciéndole esto cuando Mónica abrió finalmente el regalo, ¡!!!! Eran dos consoladores enormes, uno rojo y uno negro.... ella al verlos volteó a ver a mi padrino y sencillamente le pregunto, sin asomo de rubor ¿ quieres ver como me quedan ?

Habíamos tenido la atención puesta en Mónica pero cuando ella pregunto, pudimos darnos cuenta de que mi padrino ya tenía la verga de fuera y se la estaba acariciando. Algunas cámaras solo enfocaban a Mónica , otras solo a mi padrino y solo dos enfocaban el cuarto completo... Inés, cabrona como toda mujer, me dijo... busca las video caseteras, búscalas guey!!!!!

¿ PARA QUE QUIERO LA video ? lo que quiero es saber en donde esta ese cuarto para romperle la madre a mi padrino!!!!!!!

NO SEAS TARUGO se ve que se conocen de hace tiempo, mejor grábalos y así si quieres te divorcias a la de ya!!!!

Estaba tomada pero no era mensa, sus palabras me hicieron reflexionar y después de unos instantes encontramos dos video caseteras vacías, tenían varias conexiones con switchs a cada cámara, pusimos las dos con vista general y continuamos totalmente asombrados viendo esa faceta de mi mujer.

Saco cuidadosamente los consoladores de su estuche y sentándose de frente al padrino, abrió las piernas lo mas que pudo, luego, comenzó a acariciarse el sexo.. del estuche, tomo un frasquito metió su mano y empezó a untarse el contenido después de quitarse las bragas..........el padrino estaba sentado en una silla como a dos metros y continuaba masturbándose!!! Ella tomo el conso rojo y muy despacio, comenzó a introducírselo, lo metía y lo sacaba hasta que por lo menos 20 centímetros de aquel plástico estuvieron dentro de ella.

Teníamos una toma de frente y una de espaldas, la de frente era ................................. realmente impactante, el coraje me recorría de los pies a la cabeza, pero por otro lado, veía que era ella no el El que llevaba la voz cantante, y eso me acicateaba, para continuar grabándola y echarle en cara lo puta que era!!!!

Ver a la mujer con quien me acababa de casar recostada en una cama con el vestido de novia arriba de la cintura, las piernas abiertas y metiendose un enorme consolador enfrente de quien para mi era alguien especial, me ponía enfermo, pero al mismo tiempo debo admitir que después del shock inicial. Mi verga comenzó a erguirse como nunca!!!!

Tal parecía que no era mi esposa la mujer del video, sino una peli xxx, Inés dándose cuenta comenzó a masturbarme mientras ambos veíamos los monitores!!!!!!!!!!!!!!!

El padrino se levantó y se acerco a ella, tomo el otro conso y embadurnándolo con aquel frasquito, lo apunto al pequeño orificio posterior de mi mujer...presiono un poco y la cabeza de esa manguera le entro, luego presiono mas fuerte y pudo deslizarlo con relativa facilidad!!!!!!

Ela tomo ambos consos y empezó a introducirlos mientras le decía... dame tu cosa, la quiero en la boca....pero el sentándose nuevamente, le dijo: déjame verte, metelos, quiero ver como te pones cachonda con esas dos mangueras!!!!

El siguió masturbándose hasta que su aparato tomó dimensiones , en ese momento se levantó y trepándose a la cama lo acerco a la boca de mi mujer... esta se le quedo viendo a los ojos y saco la lengua y le lamió la punta, luego, sin retirar su vista de el, comenzó a lamerle el tronco de arriba abajo para finalmente, comérselo todo de un golpe!!!!!

Inés volteo los monitores e hizo que me recostara en el escritorio, de esta forma, yo podía continuar viendo y ella también, mientras me lamía la verga y me acariciaba los huevos..........bajo el vestido de los hombros y me enseño ese fabuloso par de tetas que tan bien conozco.

Así estaban las cosas cuando de repente la puerta nuevamente se abrió!!!!!!!!!!!!!era... mi padre!!!!!!!!!!!!! Apenas vio lo que sucedía mascullo un PERDÓN e hizo el intento de salir, pero una voz lo detuvo... ¡!! Compadre!!!, compadre!!! No sea rajón!!!!

Mi padre volteó a verlos y el color le subía y le bajaba, el padrino continuaba su mete saca de la boca de mi mujer y ella continuaba maniobrando sus juguetes nuevos,

¡! Mira esa pantalla compadre!! Le dijo mi padrino a mi padre.

Mi padre volteó y apareció el en un primer plano tras de Mónica que se hallaba en la entrevista de trabajo, en un momento dado, mi padre le puso una mano en el hombro, ella tornó a verlo y le sonrió, ella iba vestida con una falda escocesa a media pierna, camisa blanca, medias y zapatillas, pude ver como la mano de mi padre descendía levemente hasta quedar justo arriba de uno de sus senos...... ella volvió a verlo e hizo como que no pasaba nada.

Mi padre, tomando confianza, hizo descender su mano un poco mas y fue cuando ella tomándosela, se abrió la blusa y la acomodo en su seno........mi padre empezó a acariciarle la teta, mientras ella fingía que no pasaba nada.

El video se corto y apareció otra ves mi padre en primer plano detrás de mi esposa, ella, estaba escribiendo algo a maquina, se ve a mi padre voltear a ver si nadie viene y súbitamente se baja el cierre y se saca la verga del pantalón, la coloca desde atrás junto a la mejilla de Mónica y esta empieza a rozarse con el, luego, saca su lengua y empieza a recorrerle el tronco de arriba a bajo mientras con su mano, acaricia las bolas de papá.

Se vuelve a cortar el video mientras Inés me lame el ano y me masturba, aparece mi padre sentado en su escritorio totalmente echado hacía atrás, sudoroso, la cámara enfoca, desenfoca y vuelve a enfocar.. la cabeza de Mónica esta entre las piernas de mi padre chupandolé la verga, se ve clarísimo cuando mi padre se viene en la boca de mi mujer.

Estoy totalmente asqueado de mi mujer, pero el verla me ha hecho excitarme como pocas , poquísimas veces, Inés lo nota y riéndose me dice::: te excita ver que se cojan a tu esposa, jajajajajajaj, a mi también.............jajajajaj pero mas me excita que me cojas tú!!!!!!!!!!

La vos del padrino rompe el silencio!!! No seas aguafiestas compadre, ven aquí y que la putita le chupe la verga mientras me la cojo!!!

Al voltear mi padre, pude ver que ya se había sacado la verga, la tenía totalmente parada!!!,

Inés, se colocó de frente a los monitores con el vestido arriba y abriendo las piernas tomó mi pene y lo dirigió a su culo!!! Metemela ya , te quiero dentro!!!, inclinándome, empuje con todas mis fuerzas producto de la excitación y el coraje y de un solo envite se la metí toda!!!!!! Aulló!! Pero el grito me excito tanto que no pare, se la metí y saque sintiendo ese delicioso culo de mi cuñada!!!

Mi cuñada, totalmente excitada, quería todo y de todo, viendo el micrófono de bola sobre el escritorio, me pidió que se la sacara y lanzándome una mirada llena de calentura dijo que me iba a hacer un show que ni mi mujer haría!!!!!!!!!!!!!??

Abrió las piernas y se empezó a acariciar el sexo con ese aparato, luego, a medida que su vagina daba para mas, empezó a introducírselo, tantas imágenes fuera de lo común y tanto morbo me tenían realmente pendejo, ( menso ) no atinaba a hacer nada, solo mi verga permanecía parada como mástil, así que sin mas miramientos mientras ella se metía el micro por la vagina, yo volví a penetrarla por el ano!!!!!!

La escena continuaba, ahora, mi padrino había retirado el conso de la vagina de Mónica y la penetraba mientras ella seguía con la otra manguera en el culo y mi padre se la cogía por la boca, la tenia sujeta de la nuca y entraba y salía de su boca rápidamente.

Mire mi reloj y pude darme cuenta de que desde que nos levantamos de la mesa hasta ahorita, tan solo habían pasado 18 minutos--- pero a mi se me habían hecho eternos!!!!

La pantalla ahora mostraba a mi padre, viniéndose en la boca y cara de Mónica, mientras ella continuaba limpiándole el aparato, el se bajo de la cama y les dijo que iba a ver como estaban las cosas afuera y a ver si yo no estaba buscando a mi mujer___

Por toda respuesta el padrino le contesto que no llevaban mucho tiempo ausentes, que avisara que Mónica se había subido a descansar un poco y que bajaría en 15 minutos.

Pero eso si le advirtió Mónica a mi padre, tienen que estar conmigo a las 8 en punto los 2 en mi cuarto, ya que me vaciare un poco de vino en el vestido y le diré a su hijo que me tengo que cambiar nuevamente, pero que aprovechare para echarme un regaderazo y que lo alcanzo en el salón a las 9, ya vera usted querido suegro que a esa hora la mayoría de los invitados habrán partido.

Tanto Inés como yo habíamos quedado asombrados , yo estaba empalmado en su culo, pero ni ella ni yo nos movíamos, estábamos absortos en las pantallas, Mónica aún con la verga de mi padrino en la vagina le pregunto ¿ No quieres el culito de tu ahijada ? te esta esperando..........y diciendo esto movía las nalgas...... mi padrino al oír aquello, saco su aparato del sexo de mi mujer y agachándose detrás de ella, comenzó a lamerle el borde del ano mientras metía y sacaba el consolador que continuaba ahí!!!, de pronto, lo extrajo y apunto su verga al hoyito posterior de mi mujer, presiono y entro con una facilidad asombrosa!!!! Ella exclamaba úsame padrino, úsame cuanto quieras ¡!!!

Inés comenzó a mover las nalgas y a decirme que se lo hiciera como mi padrino a mi esposa.....metemelo como se lo mete a ella!!!!, me incline y tomándola de las tetas, inicie mis movimientos intentando penetrarla cada ves mas.

Su esfínter apretaba mi verga y después de unos 7 minutos, eyaculé en el culo de Inés, mientras ella a su ves, tenía su orgasmo.

Sin cortarse lo mas mínimo, se separo de mi, se arrodillo y metiendose mi pene en la boca lo lamió hasta dejarlo limpio, mientras yo observaba en el televisor como mi mujer hacía lo mismo, para luego recoger las bragas y en ves de ponérselas le decía a mi padrino que las conservara como recuerdo del día de su boda, se bajo el vestido mientras el se subía los pantalones y vi como se encaminaban a la puerta.