Lo que sucede cuando visto algo provocativa
Con el cuerpo que tengo, por lo que me ha gustado hacer ejercicio, al vestir con leggins o vestido no paso desapercibida, siento las miradas y el deseo de algunos hombres.
Hola a todos espero estén bien para empezar les mando muchos besos muy cariñosos para el lugar donde mas les guste.. 😘 Me ha gustado mucho formar parte de esta pagina donde puedo ser yo sin temor a que me juzguen y de alguna forma alimentando su imaginación. El contarles mis momentos más satisfactorios, esos donde uno puede hacer lo que más nos gusta.
En esta ocasión les hablaré de pequeñas anécdotas en el transporte público. He tenido la fortuna de ser una mujer quizá no muy bonita, pero si atractiva, que cuando resalto algún atributo no paso desapercibida y siento las miradas y el deseo de algunos hombres. En este caso un día por la mañana al dirigirme a la universidad tenía que realizar un trayecto de 1 hora y media, por lo regular me tocaba ir parada por la hora en que viajaba. Yo acostumbro a vestir con ropa muy pegada pantalones, leggins o vestidos arriba de la rodilla, procuro salir siempre bien arreglada y que yo me sienta sensual. Hubo una ocasión donde me quedé dormida de pie, pero estaba yo atenta a los ruidos, me gusta ir en el vagon mixto, porque si me arreglo es para que me admiren los hombres, como les decía ligeramente dormía y al abrir los ojos estaba rodeada de puros hombres, para mí fue como despertar en el cielo ver como todos a mi alrededor me veían con miradas de deseo de tocar y no poder hacerlo.
Bueno entre más avanzaba el tren se llenaba más y un hombre en particular quedó muy pegado, a mi, era de aproximadamente 50 años y trataba el a toda costa de no pegarse mucho a mi, aunque era imposible, otros hasta se disculpaban conmigo por estar muy pegados, yo les decía que no había problema. Él que quedó en mi costado izquierdo trataba de no moverse ni rozar su cuerpo con el mío, pero lo veía muy nervioso, al frenar el tren o avanzar era imposible no tocar a los que estaban junto a uno. Yo sentía como de repente pasaban y rozaban mi trasero, llegué a sentir una mano en mi vagina, es de esas veces que se aprovechan para tocar todo lo que pueden, uno se puso detrás mío y frotaba su pene en mis nalgas, eso me provocaba una excitacion y placer, yo ligeramente movía mis nalgas para darle placer. El tren seguía avanzando y al que tenía a mi costado lo veía cada ves más nervioso, pero logré darme cuenta por que, ya tenía su pene erecto y se sentía de muy buen tamaño, el ligero toque que tenía conmigo era solo de mi pierna izquierda y un poco de cadera. Sentía como le crecía más y más su pene, yo solo estaba quieta en ese momento y ya cuando varios bajamos pude darme cuenta que este hombre eyaculo por que me alcanzó a dejar un poco mojado mi pantalón que llevaba ese día. Yo moría de risa, porque fue el que menos me tocó, iba él con una timidez y cuidando que no me tocará.
Creo eso es lo que provoca el sentir un cuerpo como el mío.
En otra ocasión llevaba un vestido de esos pegados que resalta mis glúteos y permite resaltar mis piernas que por lo que he notado causan sensación, en esa ocasión al sentarme podían ver más de mis piernas, es motivante para mi ver que le agrado a los hombres y que me ofrecen el asiento o me ayudan a bajar, al vestir así salen los caballeros de inmediato y yo no me resisto a que me consientan y coqueteen conmigo. Mis compañeros de trabajo hasta me piden que lleve vestidos, ja ja ja me dicen y el vestido, les contesto que pronto podrán verme vestida así.
Espero este pequeño escrito haya sido de su agrado. Besos!