Lo que siento yo sola

El paseo de mis manos seguía, se dirigían al foco de calor, llegando a la cima de mi monte, como espeleólogos ansiosos por descubrir una nueva cueva.

Ha pasado un tiempo prudencial, y mis fantasías del principio han creado lagunas existenciales en mi vida…….. mi vida sexual en casa es fantástica, ¿Que necesito fuera de ella?….¿Que es los que estoy buscando? ….necesito una aventura, necesito saber si soy capaz de follar con alguien a quien no conozco del que se poco, me decido y te llamo, por segunda vez en mi vida quedo contigo, pero esta vez con la serenidad y la cabeza en su sitio, sabiendo perfectamente a lo que me enfrento…racional , calculadora, fría, ….como siempre me había contado Mamen (una de mis clientas ) debe comportarse una buena puta….. No una cualquiera, siempre me ha dicho:.." debes ser racional para saber identificar las necesidades del hombre al que tienes delante, calculadora, porque debes controlar todo lo que sucede a tu alrededor sin dejar nada al azar, y fría este sobre todo es el mas importante…… no mezcles sentimientos, solo se trata de echar un buen polvo, pasar un buen rato y nada mas…..no te metas en preguntar a tu corazón sobre nada mas….".

Hacia dos dias que acababas de llegar de un viaje que te había tenido dando vueltas por Europa un par de semanas, me dijiste que tenias que resolver unas cuestiones de trabajo (algo sobre el planteamiento de unas nuevas rutas….quizá alguna excusa), pero que un par de días mas estarías por completo a mi disposición…me pregunte ¿Pero que dice? ¿a mi disposición?, no tuve mas remedio que reírme, y decirle que a su disposición estaba yo desde hacia tiempo. Colgué, y de nuevo note mi corazón a punto de estallar como siempre que oigo su voz, allí, sola en el despacho, mes de Agosto, calor, todo el mundo de vacaciones a excepción de la administrativa que se pasaba el día con el teléfono en la mano mandando mensajes a su novio . Empecé a notar un calor que no era normal debajo de un aparato de aire acondicionado, me levante de la silla, abrí la puerta y como siempre me encontré a la becaria con el móvil en la mano, le dije que se podía ir a casa que ya no la iba a necesitar …(total para lo que estaba haciendo….), cerre la puerta del despacho y volví a mi silla, no se me quitaba la idea de "tenerlo a mi disposición en un par de dias"… empecé a sentir una ligera humedad en mi ropa interior, y una necesidad imperiosa de separar las piernas, no podía mantenerla juntas.. Mis pechos querían salir del sujetador y mis pezones empezaron a jugar con el cambio de temperatura..

Intente concentrarme en el trabajo, pero era imposible, solo recordaba en mi mente, ese primer encuentro fugaz y casi adolescente, mi cuerpo se encendía, lo notaba, empecé a notar espasmos en mi coño, debidos principalmente a la excitación del momento, la ropa empezaba a sobrarme, necesitaba masturbarme , necesitaba sacar esa presión de dentro de mi,..Comencé por cerrar la puerta por dentro, y en el corto paseo que separa la puerta del sofá de reuniones, me desprendí de los zapatos y de la chaqueta, quedándome con la falda y la blusa a medias abrir..me senté en el sofá, me recogí el pelo con un lápiz que encontré en la mesa, y comencé a tocarme…. Poco a poco fui desabrochando los dos únicos botones que quedaban de la blusa, al notar mis pechos un poco mas de libertad, note como se pusieron duros, y al mismo tiempo yo los iba endureciendo con espasmos musculares, juntando los brazos, los pezones estaban duros aunque no lo suficientes, humedecí mis dedos y los pase por debajo del fino encaje del sujetador, no fue necesario nada mas que nombrarte y tocarlos para que se dispararan saliéndose a través del encaje…me di cuenta que de manera instintiva había abierto tanto las piernas que la falda se había subido hasta la cadera, me recosté en unos cojines y apoyando los pies encima de la mesa, toque mi ropa interior.

Las sensaciones incontrolables del momento, me hicieron empezar a recorrer mi cuerpo.. mi nuca ahora descubierta gracias al recogido improvisado, rozaba con el tejido suave del sofá , haciendo que mi piel se estremeciera, mis manos guiadas por el deseo del momento tomaron el camino mas corto hacia mis caderas, no sin antes liberar mis pechos que aun se encontraban presos dentro del sujetador, la simple visión de mis pezones se me antojo tan excitante, que note como me volvía a humedecer un poco mas, cerré los ojos y recordé como me los mordisqueabas, como me los chupabas me vino a la memoria la imagen tuya pasando tu lengua por mis aureolas, solo eso y sin necesidad de mas hizo que mis bragas se embriagaran por primera vez de mi jugo.

El paseo de mis manos seguía, se dirigían al foco de calor, llegando a la cima de mi monte, como espeleólogos ansiosos por descubrir una nueva cueva. Acaricie muy despacito mis caderas, y dirigí mis manos a la puerta de acceso del placer, mi coño exento de pelo, se me ofrecía abierto, mis yemas acariciaron livianamente mi clítoris, aun en proceso de inflamación, haciendo que los espasmos vaginales empezaran de nuevo. Me acorde de ti en ese momento y tuve que decir tu nombre, fue el punto de partida, introduje uno de mis caprichosos espeleólogos dentro de mi cueva, ohhhhhhh, salio de mi boca un pequeño gemido, note como por dentro estaba totalmente húmeda, las braguitas que hasta ese momento tenia cogidas en un lateral , se antojaron de follarme el culo, y la sensación de ese momento se estaba volviendo maravillosa, con un par de dedos dentro de mi, acariciando despacito cada uno de mis rincones, sacándolos y frotando mi clítoris con ellos, pude llegar al orgasmo , mi cuerpo estallo de gozo, y mis dedos salieron impregnados de ese liquido tan jugoso y dulce que me encanta probar y saborear, me lleve los dedos a la boca y los limpie tan cuidadosamente como si hubiera sido tu verga, lamiéndolos de arriba a bajo, metiéndolos despacito en mi boca, dando largos lenguetazos ….me quede tan complacida en ese momento, que me tumbe totalmente en el sofá.

Cerré los ojos, pero mi cuerpo seguía pidiendo más, quería sentir más, llegar a un orgasmo total, a una gran feria de sensaciones…. Empecé a recordar uno de tus últimos mails, en el me comentabas que habías comprado un juguetito para probar juntos, que se trataba de unas bolas anales, y que por supuesto estabas esperando impaciente el momento de "jugar "con ellas. Solo la visión de las bolas, en mi cabeza y el preludio de ese momento, aun por llegar, encendieron de nuevo mi deseo. Sin preámbulos esta vez fui directa a mi coño, metí en el mis deditos, pero sin animo de jugar en él, solo con la intención de cubrirlos lo suficiente de jugos para utilizarlos, como uno de los mejores lubricantes anales, de esa cueva me fui a directamente a mi ano.

Cuando llegaron mis dedos, ya estaba lubricado, probablemente de mi corrida anterior, había escurrido un poquito de mi jugo y ya me estaba esperando a las puertas para ser utilizado en mi juego. Comencé por meter únicamente la yema del dedo, para estimular un poco que se abriera (es tan fácil cuando lo hace una sola, y tan complicado cuando se trata de que te lo haga alguien), note que se abría, que me estaba esperando para recibir placer……….ohhhhhhhh, uffffff, oía como gemía y me excitaba aun mas, mi cuerpo estaba convulsionando de placer, notaba como poco a poco mis piernas se separaban un poco mas con cada palpitación de mi coñito, mis ojos medio cerrados por el placer al que me estaba yo misma sometiendo, buscaban en el ventanal de enfrente el reflejo y la visión de mi cuerpo semi desnudo…….estaba inmersa en un verdadero huracán de sensaciones, muchas de ellas conocidas pero nunca de aquella manera.

La visión de tu cuerpo encima del mío, el recuerdo de tu lengua trazando un circulo perfecto en las aureolas de mis pechos, hacían que mis dedos se transformaran en los tuyos, mis manos estaban siendo dirigidas por control remoto desde tu recuerdo…. Tu pene, ufffffffff, tan suave y jugoso, se me estaba haciendo necesario, estaba apunto de llegar a la cima y de conseguir con ello el mejor triunfo posible…..el mayor orgasmo desde hacia tiempo.

Mi cuerpo seguía muy excitado, como una maquina de vapor necesitaba salir de mi el calor residual, que aun mantenía dentro para la ultima subida de placer.

Me di la vuelta, me subí la falda aun mas, hasta llegar con ella a la cintura….lo que iba a hacer no era la primera vez que lo hacia, ya de pequeña cuando comencé a descubrir el sexo, encontré en las almohadas y cojines de casa uno de mis mejores consoladores. Aproveche los almohadones tipo bagette que había colocados en el sofá, me tumbe sobre uno de ellos, haciendo que mi clítoris se quedara suavemente reposado sobre él, comencé muy suavemente a restregar mi perlita por el fino tejido, la suavidad de este hizo que rápidamente encendiera de nuevo el placer, conforme mi movimiento iba haciéndose mas rápido, notaba que mis piernas se separaban mas, que mi coñito palpitaba y que necesitaba llegar al orgasmo cuanto antes, mi culo se movía enérgicamente sobre el cojín, de izquierda a derecha , de delante hacia atrás ….y solo dos palabras de mi boca salían , "follame cariño, follame cariño" en mi mente tú….machacándome con tu polla, en ese momento no pude aguantar mas, y mi jugo comenzó a chapotear en mi coño, notaba como iba saliendo de mi, y como humedecía el tejido aterciopelado del cojín…. Caí rendida , exhausta , llena de gozo, borracha de placer …… me quede un momento quieta embriagándome del olor que desprendía el sofá, olía a sexo, me encanta ese olor…..es uno de mis favoritos junto con el de vainilla….es dulce. Como tu.

Te deseo siempre