Lo que Sentí por Ti

Mi vida no ha sido la misma desde nuestro final tan inesperado, un error acabo con todo. No es un gran escrito pero es lo que sentía mientras trataba de calmar mis ansias.

Un día decidí darme la oportunidad de sentir el amor que aun siento por ti, mi alma sentía que el destino te había puesto en mi camino, te amé a como nunca más podría hacerlo. Tengo tantas cosas en mi mente y corazón que cuesta tanto plasmarlo en palabras.

Tenías 19 y yo 18 aunque ya habíamos tenido una corta relación antes de esto, la vida nos separó y nos volvió a unir de la manera más hermosa, solo puedo recordar tu voz,  tus labios, diciéndome que aun sentías algo por mí.

Mi corazón guarda cada momento a tu lado, momentos que jamás serán reemplazados, fuiste mi primer amor de eso no cabe duda.

Eres una mujer bella, con tu cabello rizado con tonos rojizos que me enamoraron, tu piel tersada de porcelana, tus labios rosas y mirada profunda que traspasaba mi ser para ver mi alma.

Fue el amor más lindo, el más sincero hasta que te falle. Justamente mis pensamientos recuerdan el momento en que declaraste tu amor por mí, estabas muy nerviosa y solo basto con escuchar la canción que tenías para mí, para saber lo que tratabas de decirme mi One and Only!

Gracias por darme la oportunidad y espero que perdones lo que hice y te hice sentir. Siempre estás en mis pensamientos, no puedo olvidar todo lo que nos prometimos, que te falle y que mi corazón sigue inquieto porque siente la necesidad de estar a tu lado y explicarte como se dieron las cosas.

Espero que algún día te topes con este escrito y sepas que fui sincera, no todo es lo que tú crees, las cosas se dieron y el destino volvió a separarnos pero que en mi corazón aun te mantienes tú.

Quise ser perfecta pero no pude, quise ser la única y no pude, quise ser muchas cosas pero no pude, y me siento cobarde.

Espero que el destino vuelva a darme la oportunidad de encontrarme contigo y que escuches todo lo que tengo que decirte.

Sigo siendo humana y sigo cometiendo errores, pero ya no serán los mismos.

Disculpa por todo, espero que encuentres la felicidad.