Lo que quiero,lo que puedo y lo que debo 2

A las horas, me desperté con el sonido de mi celular, era un sms de Lu : “aun estoy soñando con la noche que pasamos te amo mi vida” , se me dibujo una gran sonrisa en la cara...

Desperté mucho mas enamorada de lo que ya estaba antes de ir a su ciudad, ella tuvo que ir a trabajar, pero ese día almorzamos juntas y salimos a caminar un poco. Tengo gradaba las calles que recorrimos, lo que charlamos, es mas hasta recuerdo con exactitud que almorzamos.

Me sentía en una especie de plenitud, a ella también se la veía feliz o al menos le agradaba mi presencia, a su vez yo por mi lado tenia mucho miedo, era la primera vez que experimentaba un sentimiento tan fuerte y que me sentía tan expuesta. Cada minuto que pasaba a su lado hacia que la amara mas, me encantaba toda ella, su personalidad, es de esas personas que te dan una sensación de tranquilidad, de paz y que te generan esa necesidad de estar a su lado. Me gustaba oirla hablar, tiene ese tipo de inteligencia de las personas que abren su mente a todo, tal vez no sea una persona muy culta o que sabe de todo, pero tiene esa predisposición para escuchar, leer y aprender, que mucha gente no tiene, su cerebro esta abierto a aprender cosas nuevas, y eso algo que siempre me ha causado admiración en las personas, yo no solo la amaba, la admiradaba, o bueno la admiro, y cuando yo admiro a alguien, es dificil romper con ese lazo que se genera, a mi se me enamora por el cerebro. En apariencia, puede aparentar ser una persona fria, o distante, pero cuando la conoces en la intimidad, es una persona apasionada, generosa, entregada, dulce, tierna, y te da una sensación de querar cuidarla de todo y de todos, me hacia sacar mi instinto protector, pero a su vez yo también me sentia resguardada y segura a su lado, era una dualidad muy rara, que nunca expermiente con nadie Fisicamente también me atraia y mucho, su rostro, esa mirada que tiene, su olor, su piel, su boca, su nariz, sus movimientos, sus gestos, hay algo que hace casi de manera inconsciente con sus labios, los muerde un poco, como intentando quitarse esa piel que nos queda cuando tenemos los labios resecos, bueno eso puede verse como un gesto desagradable, pero en ella, no se, es sencillamente sexi. Ahhh (suspiro), si definitivamente amaba y me encantaba esta mujer :( , realmente estoy perdida. Bueno en fin, bajo de la nube y vuelvo a la historia., jaja.

Ella regreso a su trabajo, y quedamos en encontrarnos luego. En esos momentos que estuve sola, experimente una especie de ataque de pánico,no cabía duda estaba completamente enamorada de Lu y no había escapatoria, ni forma de reprimir esos sentimientos, me tranquilice y decidí disfrutar de lo que me pasaba.

Nos encontramos horas después, decidimos pasar la noche juntas en el hotel, necesitaba estar a su lado, sentirla, amarla. Después de cenar, regresamos a la habitación, vimos algo de tele, charlamos,y los besos no se hicieron esperar, empezó con besos suaves, y al cabo de unos minutos prácticamente me estaba devorando la boca. Nos fuimos desnudando de a poco, pero esta vez yo quería tener el control, le quite el brasier y me dispuse a disfrutar de sus hermosos senos, los besaba y succionaba con suavidad, empezó a emitir unos pequeños gemidos, eso me hizo querer comerla y saborearla toda, la sensación de tenerla así entregada a mi era indescriptible, fui bajando poco a poco por su abdomen, dejando un rastro de saliva con mi lengua, hasta llegar a ese lugar que hacia ya tiempo deseaba probar y sentir, comencé dando pequeños besos a su entrepierna, quería hacerla desear mas, pase mi lengua por su sexo, la lamí un poco y luego empece a succionar su clítoris, quería hacerla disfrutar al máximo, introduje dos de mis dedos muy suavemente, sus movimientos de cadera me daban el indicio de que lo estaba disfrutando.

Lucia: Besame mi amor – me hizo una seña de que fuera hacia su boca-

Yo : - no me hice esperar, fui a devorar su boca, la bese con intensidad- te amo bb, me encantas toda

Lucia: yo también te amo mi amor, mete otro dedo por favor – me lo decía entre gemidos-

Yo: - introduje dos dedos mas, prácticamente tenia mi mano dentro de ella, los comencé a mover con mucha rapidez, sin dejar de mirarla, quería estar atenta a todo lo que le pudiera dar placer.

Lucia: por favor mi amor no te detengas, mas fuerte, quiero que me hagas sentir tuya – me lo decía con la respiración entrecortada por los gemidos-

Yo: - estaba fuera de mi, estaba muy excitada, acelere mis movimientos, Lu hacia sacar mi lado salvaje,la sensación de tenerla entregada a mi me tenia en las nubes – me encanta sentirte mía mi amor, te amo mucho

Sus gemidos eran cada vez mas fuertes, y junto con los espasmos de su vagina me anunciaron que había alcanzando el orgasmo, pero simplemente no me detuve, seguí moviendo mis dedos dentro de ella, mientras devoraba sus senos, quería hacerla alcanzar otro orgasmo, quería hacerla disfrutar al máximo, llego nuevamente al clímax y con su llegada yo también me vine un orgasmo, la mire directo a los ojos, quería grabarla toda. Me sonrió y y nos besamos con dulzura, le repetí nuevamente cuanto la amaba, ella me correspondía en palabras y en esa mirada llena de amor.

Me recosté a su lado y estrecho su mano con la mía.

Lucia : te amo mi vida, me encanta tenerte aquí, me haces bien, me hace bien estar contigo

Yo : tu también me haces bien, quisiera tenerte siempre así

Le propuse hacerle unos masajes, ya que sabia que había tenido un día complicado en el trabajo, y bueno luego de lo que acababa de pasar, seguramente estaría mas cansada aún, jajaj. Le pedí que se diera vuelta, me senté sobre su espalda, primero masajee su cuello, luego su espalda, estuve varios minutos así, estaba completamente relajada, le dije que podía dormir si quería, pero no quiso, luego le di unos masajes en las plantas de la mano, ya que suelen ser relajantes para muchas personas, mi sorpresa fue, que en ella, la planta de sus manos era como una especie de zona erogena

Lucia: no deberías hacer eso

Yo: que cosa?

Lucia: eso que estas haciendo en mis manos

Yo: así?, por?, me reí – había entendido lo que estaba pasando-

Lucia: no sabes lo que estas provocando – se dio vuelta y no se como quede debajo de ella y a su completa disposición -

Me beso con mucho deseo, acariciaba la parte interna de mis muslos, cerca de mi vagina pero sin llegar a tocarla, sabia lo que hacia, quería hacerme desear mas y suplicar.

Yo: por favor mi amor

Lucia: por favor que? - me miraba y tenia una sonrisa picara y casi perversa en el rostro -

Yo : ya sabes que y no te lo voy a pedir, vos sola lo vas a hacer ya veras – esto lo decía mordiéndome los labios, el jueguito que estaba haciendo con sus manos me estaba volviendo loca, obvio no pude resistir mas – por favor bb hazme tuya ya.

No se hizo esperar mas, fue metiendo sus dedos dentro de mi, los movía con suavidad y con la planta de su mano masajeaba mi pubis, continuo así varios minutos con cierta lentitud, hasta que mis gritos y mis movimientos le pidieron que lo hiciera mas fuerte, estaba loca de placer, mordía la almohada intentando aplacar mis gritos. No se que hacia con sus dedos o como sabia que debía tocar, pero yo estaba experimentando un placer, que no había experimentado nunca con nadie

Yo: - en medio de mi excitación le decía – ay mi amor que haces, porque haces esto

Lucia: porque se que te encanta y porque me encanta hacerte sentir mujer, mi mujer

Con esas palabras llegue a mi orgasmo, me aferre a su espalda, quería sentirla toda, puse mi frente contra la suya y la mire fijamente, las dos teníamos la mirada perdida de placer, pero en esa mirada perdida nos decíamos cuanto nos amábamos, sobraban las palabras.

Hicimos el amor, dos veces mas esa noche, hablamos, y compartimos momentos íntimos, que nunca borrare, lamentablemente ella no podía amanecer conmigo, aunque ya era bien entrada la madrugada, pero vivía con sus padres y debía regresar a su casa, sin contar el hecho de que trabaja al día siguiente, lamentaba eso, por ella y por mi, pero sabia o al menos creía que en algún momento, íbamos a tener tiempo y lugar para disfrutar nuestro amor a pleno.

Luego de despedirla, me abrace a la almohada que tenia su olor, y con una mezcla de plenitud y de vacío por no poder abrazarla a ella en ese momento, me fui quedando dormida.

A las horas, me desperté con el sonido de mi celular, era un sms de Lu : “aun estoy soñando con la noche que pasamos te amo mi vida” , se me dibujo una gran sonrisa en la cara, una sonrisota de boluda, como decíamos en chiste, me quede unos minutos mas en la cama, que tenia su olor, recordando cada detalle de esa noche, y descubriendo minuto a minuto que la amaba mas, me levante, me duche y salí a hacer algo de turismo por la ciudad, mientras llegaba el momento de encontrarme nuevamente con mi amor...

Te voy a perder (Leonel Garcia feat Ha – Ash)

Rompecabezas sin piezas

Los planes, los sueños que apenas comienzan

Esto es un error

Nadie más va poner en tu boca su amor

No como yo

Te amo sin miedo

Te amo cobarde

Te amo sin tiempo

Te amo que arde

Y Lo sé, te perderé

Te amo dormida

Te amo en silencio

Te amo mi vida

Te amo lo siento

No hay nada que yo pueda hacer

En cuanto cruces la puerta te voy a perder

.

http://www.youtube.com/watch?v=FLNEA3vY5uI

Buenochic@s, esto es todo por el momento, creo que este capitulo salio un poco corto, pero espero igual que haya sido de su agrado, seguiré escribiendo el relato, espero tener pronto la continuación, gracias por leer.

P:D : hice un pequeño cambio en el titulo del relato, por una cuestión de limite de caracteres que pone la interfaz de edición de TR