Lo que quiero

Somos pareja pero ahora nos pertenecemos en todos sentidos.

Esto que te escribo es como quiero, o mejor dicho anhelo que sea mi primera vez contigo.

Se que ya estuvimos juntos amándonos en dos ocasiones, sin embargo como te dije, tu, con tu amor y paciencia y ternura has sacado mi lado femenino, y por eso quiero entregarte mi virginidad. Si amor quiero ahora que seas tu el que me tome y entre en mi.

Amor, ahora imagino lo siguiente, llego a tu casa por la noche, y tu al abrir me recibes con esa mirada que tanto me gusta, y en tus labios se dibuja una sonrisa que me tranquiliza, ya que vengo nervioso y un poco temerosos de lo que yo mismo quiero que suceda.

Una vez adentro, me abrazas y nos damos un tierno beso que poco a poco va subiendo de tono y tu lengua y la mía muy pronto se entrelazan como queriendo unirse, anticipándose a lo que vendrá. Luego de ese calido beso, nos sentamos en la sala y dejamos que nuestras manos hablen por si mismas, que pongan a tono nuestros cuerpos tanto como nuestros corazones mientras nuestras bocas siguen unidas en un apasionado beso.

En que momento nos levantamos y nos dirigimos al baño, lentamente nos vamos quitando la ropa mientras el agua se va calentando. Dentro de la regadera tus manos revolotean por todo mi cuerpo, el cual será tuyo para siempre.

Una vez que el agua se enfrió después de tanto tiempo en la regadera, salimos cubiertos y nos dirigimos a la cama. Ahí nos damos a la tarea de ponernos crema por todo el cuerpo, que es mas un pretexto para así acariciarnos.

De repente te levantas y sacas de un cajón la tanga azul que te di, y con ternura me la pones. Yo me levanto y te doy la espalda para que disfrutes como se me mete el hilo por la rajita. Tu como resorte te levantas y te pones a mi espalda apuntando tu hermoso pene a mis nalguitas mientras tus manos acarician mi pecho y tu boca besa tiernamente mi cuello mientras mi cintura empieza a moverse en círculos buscando que tu pene toque toda mi colita.

En eso me volteo y te empujo para que te sientes en el borde de la cama y yo me siento a horcajadas sobre ti mientras mis brazos se colocan en tu cuello y mi boca roza la tuya. Tus manos se posan en mis nalgas y las acarician en círculos. De repente me levantas en vilo y me colocas suavemente de espaldas en la cama y poco a poco te acomodas para hacer un perfecto 69.

Tu boca y la mía se dirigen a nuestros respectivos penes, el tuyo que me vuelve loco por su tamaño, poco a poco va entrando en mi boca mientras siento que tu boca devora el mío. Tus manos y tus dedos traviesos bajan hacia mi ano y empiezan a jugar en torno a el, eso me excita y ahora no te retiro la mano, porque ahora deseo que entren en mi. Mientras eso sucede yo sigo con lo mío, besando y dando lengüeteadas a tu pene. Así estamos un buen rato, cuanto no lo se, solo se que ha pasado un tiempo porque ya tienes dos dedos metidos en mi y estas a punto de explotar, tu te quieres retirar pero no te dejo, es mas deseo que explotes en mi boca y así lo haces; cuatro, cinco chorrazos de calido y delicioso semen inunda mi boca y yo lo tomo y lo disfruto.

Todavía con tu sabor en mi boca nos damos un beso y puedo gozar de tu lengua otra vez. Así permanecemos abrazados para recuperar fuerza para lo que ha de venir mientras disfrutamos de un abrazo, tu piel junto a la mía.

Cuando después de tantos besos y caricias otra vez estamos listos, te levantas y traes un lubricante, el cual lo empiezas a extender por todo mi hoyito a la par que introduces poco a poco tus dedos traviesos. Se que todo lo haces con ternura y cuidado porque no quieres lastimarme y eso me pone todavía mas cachondo. Cuando ya esta dilatado mi anito y bien lubricado me colocas boca arriba y levantas mis piernas dejando expuesto el lugar por donde vas a entrar.

Te acercas y poco a poco vas entrando, primero entra la punta y la dejas un momento para que me acostumbre, a mi me duele un poco, pero es mas el deseo de ser tuyo que te animo a que continúes. Nuevamente empiezas a meterlo ahora un poco mas, siento como me vas abriendo, me sigue doliendo pero ya no quiero que pares, así que vuelves a la carga y lentamente entras hasta que por fin siento que ya entraste todo, pero aghhh todavía falta un poco.

Por fin has entrado todo y siento que ahora estoy lleno de ti, mis ojos reflejan la pasión que siento por ti y tus ojos denotan lo mismo. Ahora si empiezas con el mete y saca y yo empiezo a gemir de pasión. Te siento entrar y salir y cuando sales completamente siento un vacío que vuelve a ser llenado por tu hombría al entrar de nuevo. Es delicioso.

Ahora soy yo el que quiere tomar el control y te pido que te acuestes boca arriba mientras yo me coloco encima de ti y tomo tu pene apuntándolo a mi hoyito mientras me voy sentando en él voy sintiendo como va entrando, ahora con menos dificultad, de hecho no paro hasta sentir que ha entrado todo, y así puedo moverme de arriba debajo de izquierda a derecha mientras tus manos tocan mi pene que esta a punto de explotar. Mantengo un ritmo lento pero continuo hasta que siento que explotas en mi bañándome por dentro con ese delicioso semen al tiempo que exploto lanzando gotas hasta tu rostro y pecho. Me recuesto encima de ti y descansamos mientras tu pene permanece dentro de mi, y no me muevo hasta que sale solo mientras mi hoyito hace pucheros por su salida. Nos besamos y nos acomodamos para disfrutar en silencio de nuestra unión y mi mano juega con el semen que quedo en tu pecho lo tomo con un dedo y nos ponemos a lamerlo, lo que provoca que otra vez nos enlacemos en un nodo amoroso que hace que ahora sea yo quien entre en ti, lo hago con cuidado, con ternura como queriendo devolverte el placer y el amor que me diste tu.

Terminamos otra vez solo que esta vez yo dentro de ti y tú en mi boca de nuevo. Y nos abrazamos sabiendo que ahora si los dos nos pertenecemos completamente.

Amor no te lo habia dicho pero…. TE AMO