Lo que puede pasar en un microbus...
La mejor experiencia de mi vida: Un par de piernas, una falda y unas traviesas manos.
Me llamo Jesús, estudio en la UNAM y tengo 20 años y voy a contarles lo mas excitante de mi vida.
Pus bien, todo empezó un día que aparentemente era normal.
Como de costumbre aborde el microbús para ir a la escuela, me senté en la parte trasera del micro pues es mas fácil bajara cuando el micro esta lleno.
El micro había arrancado y dos cuadras adelante, subieron un grupo de 3 o 4 chavitas todas vestidas en falda gris y blusa blanca (que seguramente venían de la escuela), la verdad se veían riquísimas con esa vestimenta.
Como el micro en ese entonares seguía vació, ellas tuvieron la oportunidad de elegir en donde sentarse, y para suerte mía eligieron sentarse delante de mi.
Yo venia sentado del lado del pasillo, y frente de mi se había sentado una de las colegialas como de 20 o 21 años, la verdad no espere mucho para comenzar rozar su espalda con mi mano y como note que no decía nada, ni se inmutaba por mis caricias, continué con mis manoseos.
Mi calentura había aparecido, y comencé a subir la parte baja de su blusa muy discretamente para que nadie notara mis manoseos, subí lo suficiente la blusa como para poder acariciar su espalda y parte de sus nalgas de aquella princesa.
Ella no decía nada, ni siquiera volteaba a verme, en lugar de eso seguía platicando con sus amigas fingiendo que no pasaba nada.
Por supuesto ninguna de sus amigas noto lo que pasaba, y para mi suerte dos de las 4 mujeres descendió del microbús 3 cuadras después, por le que quedaron solo la princesa a al que venia tocando y otra de sus amigas que venia sentada al lado de ella (del lado de la ventana).
Cuando sus amigas se bajaron, diana dio la vuelta para quedar de frente con su amiga lo que me permitió masajear mejor su redondito trasero (se que se llamaba diana, por que alcance a leer su nombre en la credencia de su escuela) y descararme mas con mis toqueteos.
15 minutos después de que comenzara todo aquello, pasó lo que venia pidiéndole a dios todo el camino:
La última amiga de diana se bajo del micro y ella quedo completamente sola!!!
Cuando su amiga se bajo del micro, ella se recorrió hacia el lado del la venta y me dirigió una mirada fugaz, pero que logre interpretar: ella quería que me sentara a su lado.
Así lo hice, y de inmediato bajo mi mano a al altura de su pierna, y haciéndome el desentendido comencé a rozarla.
Ella por su parte, se hizo la dormida, hacia que no pasaba nada.
Yo me aventure a meter mi mano hasta lo mas hondo de su falda, con mucho cuidado parra que nadie notara lo que sucedía.
Comencé a acariciar su pierna de una forma muy descarada y ella abrió un poco las piernas mientras se hacia la dormida, yo note que abrió sus piernas y seguí acariciando todos su ser hasta que llegue a lo más excitante: toque su Vagina.
Su puchita, estaba muy mojada y caliente ella seguía fingiendo que estaba dormida y no se movía, pero yo sentía como estaba gozando.
Yo sentí las orejas calientes, y mis piernas sin fuerza. De forma subía introduje un dedo en su Vagina, cosa que a ella no le agradó y disimuladamente condujo mi dedo a hacia su clítoris .
Comencé a estimular su clítoris, primero despacito, después mas fuerte y ella ya no podía disimular así que abrió los ojos y me abrazo (como si fuéramos novios),
Estaba gozando como loca, yo ya no aguantaba, así que tome su mano y la puse en mi pene, en primera instancia ella se sorprendió, pero después siguió frotando mi pene mientras yo seguí no su botoncito.
Lo mas excitante es que nadie del micro se daba cuenta de lo que pasaba, acepto una señora que me vio fijamente a los ojos y movió su cabeza desaprobando aquello.
A mi, no me importo la señora y seguí acariciando la Vagina de diana hasta que sentí que se estaba orinando, y saque mi mano por que no me gusto mucho sentir su orín en mi cual fue mi sorpresa al ver que la mismo tiempo que se orinaba, comenzó a moverse muy extrañamente y a apretar mi pene mas fuerte.
Ella se movía como si estuviera teniendo convulsión, y me abrazó mas fuerte me puse adensar por que se movía a si y por que me había orinado . La respuesta llego a mi mente: no era pipi ni estaba convulsionando, estaba teniendo un orgasmo!!!!
Cuando entendí esto, solo de la excitación que sentí al ver a una mujer eyaculando me vine en la mano de diana, que para ese entonces no se movía, solo estaba recargada sobre mi, como si estuviera dormida.
Transcurrimos como 10 minutos sin movernos así, recargados uno sobre otro.
Cuando de pronto ella comenzó a llorar, y sin decirme nada, se levanto del asiento y se bajo del micro.
No me dio tiempo de pedirle su teléfono, o consolarla y decirle que no llorara.
Desde entonces, mi mayor fantasía sexual es encontrar nuevamente a diana y su hermoso traserito.
Ojala y estés leyendo esto diana, si es así, envíame un mail ¿ si?
Comentarios o invitaciones a : full_back_40@hotmail.com