Lo que pasó con mi hijo
Un incidente cambió mi forma de ver a mi hijo.
Lo que paso el día del incidente, la verdad me dejo confundida, pero mejor paso a contárselos.
Mi hijo tiene 12 años, y de chiquito fue muy compañero mío, pero al llegar a la pre adolescencia, le empezó a agarrar vergüenza de que lo vea desnudo, etc.
Un dia de verano, entro a su habitación a arreglarle un short que había roto el elástico de la cintura y se le caía, y noto que lo tenia puesto, por lo que aprovechando que estaba dormido, se lo saco y grande fue mi sorpresa cuando me doy cuenta de que no tenia calzoncillos debajo.
Me quede mirándolo (el seguía dormido), tenia un pene chiquito, apenas empezándole a salir vellos en el pubis.
Sentada en el borde de la cama, empecé a pasarle el elástico nuevo al short, sin darle mayor importancia al detalle de mi hijo desnudo.
Ya estaba terminando cuando sucedió algo que me dejo perpleja, empecé a notar un movimiento y cuando levante la vista hacia mi hijo, vi que su pene se movía, primero de costado y luego empezó a pararse. Primero me causo un poco de turbación, luego me dio un poco de gracia, su pito parado mediría 12 cms y se veía durísimo.
No quise moverme mucho, pues no quería que se depertara y me encontrara sentada en su cama y él desnudo con el pito parado, así que me quede contemplando un rato, mientras el murmuraba en sueños sin llegar a entenderse que decía.
Cuando ya había terminado y me estaba por levantar, vuelvo a notar movimiento y veo que su pene latía, hizo dos movimiento mas fuerte y de la puntita de su pito empezaron a salir unas gotitas de leche.
¡No lo podía creer, mi hijo había eyaculado en sueños!
Me levanté y salí de la habitación con el short en la mano. Empecé a hacer cosas en la cocina cuando escucho que me llama:
-Mama!
-Voy, hijo
Me miro con enojo
-Vos me sacaste el pantalón?
-Si, lo arregle-Le conteste mostrándole el short arreglado.
-Me lo hubiese pedido cuando me levante-Seguía medio enojado
-Bueno, que pasa, te enojaste por que te dejé desnudo? Si te conozco desde que naciste.
-Mama, que tiene que ver, ya soy grande.
-Ah, sos grande, bueno, también sos grande para ordenar tu cuarto, levantate y empezá ahora mismo.
-Dame el short...
-Toma...-se lo ofrecí estirando la mano, pero se tenia que levantar de la cama y no quería que lo viera desnudo de nuevo.
-Dame!
-Y tomá, veni a agarrarlo.
-Alcanzamelo vos...
Me hice la enojada y camine rápidamente hasta la cama y mientras le gritaba, tomé las sabanas y de un tirón las saque totalmente de la cama.
-¡Vos te crees que soy tu mucama que me tengo que mover yo!
Las sabanas habían volada hasta el otro lado de la habitación y mi hijo se quedo petrificado, estaba totalmente desnudo y su pito otra vez durito y parado.
-¡Mamá, que haces!- Intento taparse con sus manos sus genitales, corrió a agarrar el short que yo tenia en la mano, se volteo y se lo puso rápidamente.
-Viste como viniste vos?
Se fue hecho una furia.
A partir de ahí, sucedieron otras cosas, por ejemplo un dia que estábamos en la pileta, de repente se nubla y se larga a llover. Corrimos a la casa y cuando entramos le digo que vaya a bañarse. Se sorprendió cuando entró al baño, yo había sacado la cortina de la ducha(el pretexto fue que la iba a lavar) así que si alguien entraba al baño, podía ver al que se duchaba.
Cuando terminó de bañarse, noto que no habia toallas, asi que me llamó a los gritos.
Corri con un toallon, pero el me esperaba atrás de la puerta y no me dejó entrar, asi que se lo pase por la puerta.
Todo estaba preparado por mi, asi que cuando se quiso vestir, tampoco tenia calzoncillos en su cajo, nuevamente me llamo y entre a su pieza diciéndole:
-Los calzoncillos estan todos para lavar o mojados en la cuerda, con esta lluvia todo lo que estaba colgado se mojó.
-Y que hago?
-Te voy a poner uno de papá, pero te lo ajusto con un elástico.
Se lo di y cuando se lo puso, le quedaban gigantes , asi que yo detrás de el le media la cintura y aproveche para tantear como por descuido su pito, y no me sorprendio notarlo otra vez duro.
-Que tenes aca guardado?
-Nada, sali, me termino de vestir solo.
Ahí quedo, esa vez, pero ya les voy a contar otras cosas
Hasta la prox.