Lo que pasa en Italia se queda en Italia (o no)(4)

Perdon por el retraso... diferentes causas lo han impedido. Como siemrpe agradecer comentarios y valoraciones. Continunan la aventuras de Lola en Italia

Lola consiguió descansar, repaso las imágenes de la tarde-noche anterior y se hubo de masturbar para calmar el calor que invadía su vagina.

Al día siguiente escogió entre su menguante vestuario de ropa interior y se puso unas braguitas blancas de algodón, cómodas para el viaje en autobús que les quedaba hasta Roma. Un vestido veraniego de tirantes completo su indumentaria y bajo el equipaje. La sorpresa agradable que se llevo fue que todos estaban en marcha, yodos habían metido sus maletas en el bus y estaba pasada  la lista completa.

Julia y Carol la esperaban sonrientes y la saludaron con dos besos.

-          Ya estamos tod@s!! rieron divertidas,….

Juanjo su alumno se acerco a saludar y José el conductor le cogió el equipaje para meterlo en el maletero del bus.

Se sintió relajada y alagada por el detalle de todos mientras se lo explicaban.

-          - Juanjo ha ido avisando a cada habitación mientras nosotras hacíamos el check-out y José ponía en marcha el bus y recogía las bolsas de pic-nic que vamos a comer hoy.

Carol le cogió el bolso de mano y rebusco en el y saco el móvil. Simplemente lo apago y se lo guardo.

-          Y de esto ya me he ocupado. He avisado al cole para que si pasa algo me avisen a mí, les he dicho que tu móvil se cayó al agua…

Por primera vez se sintió relajada del todo si exceptuamos los momentos tórridos que había tenido y las sucesivas masturbaciones que la habían llevado al orgasmo.

Se sentó en el asiento del copiloto y miro a José con una sonrisa de agradecimiento. Reviso en los primeros kilómetros la disposición de los alumnos y de sus compañeras que la dijeron que se sentase y disfrutase del paisaje como disfruto el día anterior del masaje.

Se quito las sandalias para mayor comodidad y no presto atención a la película que José había puesto para calmar a las “fieras”.

Fue charlando con el de cosas banales y haciendo un resumen del viaje, pero no de lugares, si no de sensaciones, de sentidos que habían despertado sin que ella lo notase y ni se dio cuenta de que al no tener el teléfono no se había amargado el día.

Tampoco se percato de que al poner los pies sobre el salpicadero su vestido se subía y ofrecía en el reflejo del cristal una visión excitante de sus bragas y que por uno de los retrovisores interiores la visión era mas clara.

El que si se dio cuenta fue José, que disfrutaba de la visión y notaba como su pene se iba poniendo morcillon. En un momento hubo de recolocárselo para evitar malas posturas y Lola cayo en la cuenta de la postura y se sintió halagada por la reacción física y tras hacer un “coqueto” movimiento bajo las piernas una a una para ofrecer una mejor visión  momentánea de su anatomía que ella notaba mojada.

Siguió con el coqueto inocente colocándose el pelo, realzando el escote y dejando caer el tirante del vestido, se acariciaba los muslos aduciendo picores por el sol que le había dado… le pidió si lleva crema aunque fuese de manos (ella la había visto) y de la guantera José le dio un tarro que ella desenrosco y saco una buena porción para extendérsela por las piernas…

No pensó en que la situación se le podía ir de las manos y se gusto viéndose deseada,.. le aconsejo a José que no desviase la mirada de la carretera y el le recordó la norma de que no se podía hablar con el conductor… los dos se rieron y se dirigieron miradas cómplices.

Al poco se cumplía el periodo máximo de conducción y tenían prevista la parada del pic-nic en un área de descanso amplia y ajardinada para que los chicos se desfogasen en el verde…

Para facilitar el control y dejar bajar a los alumnos Lola se metió en el hueco del conductor y José en vez de salir por su puerta se unió a ella poniéndole una mano en la cadera, en teoría para evitar que se cayese, pero ella notaba los dedos que otras veces la habían rozado y buscado las gomas de sus braguitas.

Al pasar su compañera le pidió por favor el teléfono para comprobarlo y su “amiga-amante” se lo entrego a regañadientes diciéndole “Ten cuidado no te tengan que dar otro masaje esta noche”… y se marcho riendo con su compañera.

Le pidió permiso a José para quedarse en el bus revisando el teléfono y el se marcho a repartir los bocadillos.

Tenia llamada pérdidas y mensajes de su marido, mensajes insultantes, mensajes recriminatorios de su actitud, de lo que podía haber hecho… de lo sucia que se debía sentir… y reventó!!...

Lanzo el teléfono contra el suelo del bus esparciendo las tres piezas típicas de tapa, batería y móvil con pantalla rota… y se sentó a llorar,. Con la cabeza entre las manos sintió que la decisión que debía tomar estaba tomada y que en su casa solo le esperaban los hijos comunes… una casa que deseaba estuviese vacía y un trabajo que debía mantener por necesidad y por gusto… y lloro…

El lloro se convirtió , en suspiros en intentos de relajarse y en hipidos que la hicieron recostarse en el asiento del autobús. Levanto la cabeza cuando oyó la puerta abrirse y entrar a José.

-          Estas bien, pasa algo???... ya hemos comido y debemos esperar un tiempo por el tacómetro… Lola!!! Que ha pasado, por que tienes los ojos llorosos,… el “hijoputa” de tu marido te ha llamado???...

-          Por que te atormentas?? Eres una mujer completa y plena de vida!!...

José se había agachado y le acariciaba las piernas para calmarla, ella no quería levantar la vista ni mirarle a los ojos pero se sintió arropada… Cuando el índice de la mano de José se poso en su barbilla y le levanto la mirada ya no era Lola, la que había llegado a Italia, era Lola la que se había calentado con su alumno, la que había hecho el amor con sus compañeras de viaje, la que deseaba sentirse mujer por encima de todo y José se lo iba a llevar “puesto”…

El la beso tímidamente pero se encontró con que no solo no rechazaba el beso sino que era ella la que tomo la iniciativa con la lengua, La que acariciaba su cabeza y pasaba su mano por la espalda del hombre…

José seguía de cuclillas y sus manos subieron por sus piernas levantando el vestido que ella llevaba… subían y bajaban y a medida que los besos se hacían mas intensos rodeaban más sus muslos haciendo retroceder el vestido y llegando a las partes intimas de Lola. Cuando llegaron a la parte alta de sus braguitas se aferraron a la goma y con la colaboración de la profesora levantando el culo del asiento se deslizaron por sus piernas hasta perderlas lanzadas hacia la posición del conductor.

José bajo tres cosas en un momento mientras se levantaba otra. Con una mano abatió el asiento dejándolo casi horizontal, deslizo los tirantes del vestido de Lola dejando sus pechos al aire y después de lamerlos bajo la cabeza para hundir su boca entre la piernas de Lola. Lo que subió fue su erección que estrujada en los pantalones y apretada por la postura le dolía. Pero se aplico con la lengua en dar placer al clítoris de la mujer que ya no era ni Lola ni nada, se acariciaba los pezones incontroladamente, peleaban con las manos de José para que la dejase darse placer y las coloco en sus caderas para que el placer fuese recibido simultáneamente en mas lugares. El lo comprendió y la masajeaba el culo que casi colgaba del asiento, le masajeaba el perineo y le empezó a introducir un dedo en el culo… Al sentirlo Lola se aferro al posabrazos, nunca nadie se lo había trabajado como en ese momento y venció los remilgos que le daba el sexo anal…. Cuando noto que la lengua se centraba en su clítoris y por debajo quedaba espacio para más “mano” noto como la pinza del pulgar y el índice se introdujo en sus dos agujeros y los dos dedos buscaban unirse en su interior…

El orgasmo la hizo aferrarse al asiento entre gemidos y un grito irreproducible de placer… que tuvo que ahogar tapando la boca con el hombro de José. Dos lengüetazos mas en su coño y el notar como estaban saboreando sus jugos acrecentó y alargo la sensación de placer reaccionando tan solo cuando José levanto la cabeza para besarla y que saborease su propio placer en forma de líquidos.

Desencajada por el placer vio como José se desabrochaba los pantalones y dejaba ver su pene que ella tan solo había intuido… No se quedo decepcionada por que al bajar el bóxer salto como un resorte golpeándola el muslo y haciendo que valorase su vigor por la dureza del miembro que estaba “admirando”. Mirándose a los ojos el la fue penetrando lentamente siendo ella la que cuando llevaba mas de la mitad dentro de su cuerpo lo atrajo hacia si desde las nalgas notando su glande en lo mas profundo de su ser… Los vaivenes empezaron al momento lentamente, pero ella hubo de decirle el ritmo, le pidió que acelerase las acometidas, que la follase literalmente con fuerza, con toda la pasión que ella no había recibido y el ritmo se acompaso, pero acelerado,… El pene de José salía casi en su totalidad para introducirse en una página empapada, la estaba literalmente empalando mientras ella hacia presión con los pies en el asiento delantero… el segundo orgasmo no se hizo esperar y volvió a estallar en líquidos que escurrieron por su culo hacia el asiento… José la dejo descansar un poco sin sacársela y cuando lo hizo el vacío que sintió la hizo estremecerse… Pero no se separo mucho de ella simplemente la acerco al ano de Lola y empujo causándole un dolor momentáneo y una petición de que se retirase…

José pensó que se iba a terminar así por su “premura” por pasar a otro agujero, pero se encontró con que Lola saco la crema que le había prestado del bolso y se la tendió para que el tomase un pegote y lubricase el agujero que iba a penetrar… El unto el ano y metió uno, dos dedos para facilitar la entrada y ella le untaba el pene desde la base hasta el prepucio…

Los ojos de Lola mostraban el miedo a la nueva situación y el deseo de seguir adelante siendo ella la que acerco el pene a su culo el permiso estaba ofrecido y José solo tuvo que empujar para forzar un poco la entrada de los primeros centímetros… luego pese al dolor inicial consiguió meter todo su aparato en las entrañas de Lola que supero el trance inicial para abandonarse al placer del lento vaivén de una polla dentro de su culo.

Cuando vio que José se tensaba y erguía entendió que iba a recibir una ración de semen en su culo y la espero deseosa… noto el liquido caliente y espeso unirse a el derrumbarse el uno encima del otro… Ella ahogo su dolor-orgasmo mordiendo su hombro y el simplemente tuvo un receso a la infancia amamantándose de un pecho que no había dado mas alimento que a sus hijos.

Recuperados, o mejor dicho, perdida la fuerza del pene, al extraerlo, el sonido del vació dejado los hizo reaccionar y recuperar el conocimiento perdido. Tomaron conciencia de lo sucedido y al erguirse José para vestirse, Lola sintió que seguía deseosa y con una mirada de deseo unió su boca al pene que hacia poco había estado en su interior quemándola… La lamió, la limpio y se regocijo sabiendo que ese pedazo de José había estado en sus entrañas…

Unos besos no dados al inicio de su “acto”y una mirada al reloj del autobús anunciaron el fin de su “locura”,… recoger los objetos caídos, colocarse la ropa de la mejor manera posible y comprobar que se iban arremolinando alumnos alrededor del bus encabezados por la profesora, su amiga y el alumno aventajado…

  • “Todos arriba, que nos vamos”… Pasar lista, uno a uno pero con miradas cómplices con sus compañeras de viaje, con una colleja a Juanjo por un comentario inoportuno… y vuelta al asiento del copiloto…

Cada unos en su puesto… Lola aprovecho el aire acondicionado frontal para refrescarse el dolorido coño y culo… por que sus bragas estaban en la guantera de la puerta del autobús!!... Vaya racha de perder bragas.