Lo que pasa en Italia se queda en Italia (o no)(3)

Lola en FLorencia, el impertienete de su marido sigue molestando, Lola recibe el consuelo de sus compañeras y la reconfortan...

Repuesta del rato pasado con su alumno, repuesta de braguitas y volviendo al plan original de desayunar, Lola se bajo al comedor donde el panorama era desolador, los alumnos ni habían madrugado (por lo menos para desayunar) ni los acompañantes se les veía con ganas de empezar a organizar el desbarajuste.

Julia su compañera y Carol la guía, desayunaban ajenas al resto de la sala, con sus ojos clavados la una en la otra y haciéndose bromas con la comida.

En otra mesa Juanjo, Gema y Rosa giraron la cabeza al verla entrar y comentaron algo en petit-comité. Que hablarían de su noche “loca” de la excitación que el relato había levantado a su profesora o de las bragas que Juanjo le había sustraído??...

El conductor ocupaba solo una mesa con mapas de carreteras y guías de Florencia…

… Pensó sentarse con el pero una llamada recibida por Jose antes de que la viese la hizo girarse y dirigirse a la mesa de las “enamoradas”…

-          Se puede??, permitís??... con la bandeja en la mano y deseando tomarse el café que no tomo hace 3 horas…

-          Si por supuesto!!... estábamos planteando el día libre, cuando nos deje jose en el centro nos vamos a perder de tiendas y a pasear por la cuidad, te apuntas???

La verdad era que Lola no tenia ganas de ver a sus alumnos por unas horas y se apunto encantada, hablaría con adultas, y podría dedicarse un rato a ver la cuidad de forma ordenada…

Tras el desayuno se montaron en el autobús que las dejo en la ciudad y se separaron después de insistir a los alumnos en la seguridad, el guardar las formas y en que mantuviesen a mano el teléfono del hotel y los suyos mismos como contacto…

Pasearon, pasaron por los Uffici que ya habían visto el día anterior, pararon a tomar un café con helado,… y terminaron encaminándose al Ponte Vecchio…

A esas alturas ya habían hablado del viaje, de su colegio, y en un alarde de intimidad hablaron de la relación que habían empezado las dos mujeres y de lo pasado por Lola esa misma mañana…

En el puente,.. sonó el teléfono,… era su marido,… le volvió a repetir la misma retahíla de chorradas sobre cuernos, sobre dejar a sus hijos, sobre la posibilidad de que qué pasaría si el se iba con alguna de sus amigas del colegio que le estaban tratando muy bien y le entendían…

-          Haz lo que quiera, follate a la profesora de los niños, … a las vecinas o a quien quiera aguantar una polla tan inútil como la tuya… Pero déjame en paz!! Déjame en paz!!... Colgó el teléfono y amago el gesto de tirarlo, pero las lagrimas se le acumulaban en los ojos y reventó a llorar en medio de grupos de turistas y algún comerciante alucinado por lo oído…

Sus amigas la arroparon, la abrazaron y esperaron a que se tranquilizase para recibir las explicaciones que les dio Lola… La consolaron, no le quitaron importancia al tema por que de verdad la tenia, se permitieron llamarle un par de cosas al marido y tranquilizaron a Rosa, que a esas alturas ya pensaba volver al hotel y o hacer las maletas o encerrarse para no joder el día a sus compañeras…

-          “Me voy al hotel, no quiero fastidiaros el dia!!”… aprovechadlo..

-          “Nos vamos contigo, Florencia ya lo vimos ayer y ya aprovechamos bien la noche de ayer riéndose)…

-          Mira dejadlo, no tiene sentido,… si nos llama alguno estaremos mas cerca por si pasa algo…

-          “Que no, decidido, nos cogemos un taxi y nos vamos a disfrutar las 3 del hotel y sus comodidades…

Dicho y hecho se fueron las 3 al hotel y se reunieron en la habitación de Lola. La confianza y las ganas de descargar un poco hicieron que Lola se confesase con ellas,… pero se notaba tensa, se masajeaba el cuello, estaba nerviosa con la manos y sus compañeras lo notaron…

-          Quieres calmarte!! Quieres dejar de pensarlo???” lo había dicho como pregunta retórica pero parecía que se lo quisiese imponer y apartarse de sus pensamientos…

-          Yo se lo que necesitas! – dijo Carol – levantándose de la cama y dando la vuelta a la cama (eran dos con un pasillo en medio) la agarro del cuello … para darle un masaje,…

-          Déjame hacer – veras como en un rato te sentirás mejor… túmbate.

Lola no sabia que pensar, pero se tumbo boca abajo mientras Carol empezaba un masaje que necesitaba… La voz dulce, los gestos no bruscos, las manos que acariciaban su blusa… su Blusa???

-          Quitate la ropa, Lola, lo recibirás mejor y estarás mas cómoda

Mas cómoda?’ para un masaje?? Miro a Julia que le hizo un gesto aprobatorio y con los dedos le Ok y entorno los ojos quizás recordando alguno recibido en su cuerpo

Se fue desabrochando la blusa y Carol también la ayudaba a quitarse los botones de la camisa. Apareció el sujetador de blonda y cuando ella todavía no se había quitado las mangas Carol ya e lo estaba desabrochando acercando su cara a su boca…

-          Tumbate, de momento vale,… Lola se giro tapándose las tetas y solo se deshizo de las hombreras cuando estaba boca-abajo…

Las manos de Carol al acariciaban relajado los hombros, subían por su espalda y bajaban hasta la línea de sus leggins que se escurrían hasta el lugar que propiamente se podía llamar culo…

Con los brazos doblados bajo la cabeza giraba la cara sintiendo calor, sintiendo las caricias y cuando las manos de la masajista se colocaron por su costado rozando con sus puntas las tetas se tuvo que morder el brazo para no gemir…

Seguían hablando de sus cosas,.. de lesbianismo secreto pero conocido… De lo mal que estaba Lola en casa… y cada vez que lo mencionaba era Carol la que le decía… “No sirve de nada el masaje si sigues tensándote pensando en el”… ya lo arreglaras en Madrid…” Ahora, Julia me puedes traer alguna crema del baño?? … me parece que tenemos para rato…

Julia se acerco al baño y devolvió el neceser de Lola donde vio la alianza y el preservativo… Cuantas maldades se le ocurrieron en ese momento…

Asomo la cabeza y le pregunto a Carol si prefería crema hidratante  o el bálsamo bebe que había encontrado de cuando salía Lola con los niños… Pero según lo  estaba preguntando vio que Carol le había quitado los leggins a Lola y ella misma sin que Lola pusiese impedimento se había quitado la camiseta quedándose en sujetador sentada a horcajadas sobre las piernas de Lola.

De haber tenido vello en el coño se le habría erizado, pero estaba depilada completamente.

Se desnudo también y salio del Wc con los dos botes en la mano. Cuando termines con Lola, me das uno a mi?? Y se acerco a ella besándola en la boca. EL parón hizo volverse a Lola que de medio lado las veía besarse mientras Carol tenia las manos en su culo cubierto por unas braguitas blancas de algodón… el beso duraba y Carol apretó las manos agarrando los dos cachetes de Lola… Nunca había estado en medio de una escena tan sensual… besos si había tenido, pero besos como los de dos mujeres ni los había visto. Su única “experiencia” lésbica fue un beso con una compañera del instituto para hacer pruebas de cómo hacerlo con los chicos.

Julia se retiro a la otra cama y se tumbo de medio lado exhibiendo su desnudez y jugueteando con la crema…

Carol prosiguió con su masaje, con la crema empezó por las piernas, de las pantorrillas a los muslos, llegaba hasta el borde de sus braguitas, la primera vez el culo de Lola se tenso, la segunda lo acepto y la tercera deseaba que llegase…

Al cuarto repaso de las braguitas las noto bajar, la estaba terminando de desnudar,… y ella la ayudo , levanto levemente las nalgas y las braguitas terminaron en el suelo… noto un poco de crema fría sobre el culo y como se iban acercando las manos de Carol a la raja de su culo, ya no era un masaje, eran caricias que la estaban llegando al orgasmo, notaba su humedad, notaba que el dedo de Carol estaba a punto e introducirse en su coño empapado,… pero la estaba haciendo sufrir, lo paseaba,… esquivaba sus agujeros y volvía a la espalda que era la que le hacia subir el placer hasta lo mas profundo de su cerebro.

Giro la cabeza y se quedo estupefacta,… Julia estaba masturbándose delante de las dos,… una mano acariciaba sus pezones y la otra se introducía salvajemente en su coño… se masajeaba el clítoris alterándolo con los dos dedos que se metía en su coño y giraba la cabeza hacia lo alto apoyada contra la pared…

Se había desmadrado todo… Ella estaba gozando de un placer desconocido, la “amiga” de su compañera, la estaba haciendo desear mas una lamida de coño que la polla que había tenido hasta ese momento…

Carol le pidió que se diese la vuelta,… pero las dos miraban como Julia se estaba metiendo el bote de crema en el coño… solo oían sus jadeos, el bote de sus tetas las tenia hipnotizadas  y cuando se corrió al AHHHH! Que soltó se debió oír en la planta baja del hotel…

Carol se acerco a besarla y le acaricio el sensible coño para llevarse los dedos a la boca… y saborearlo…

Ante esa pasión vista Lola se recogió en la cama abrazando sus piernas entre los brazos, pero su sexo rezumaba líquidos…

Las dos amantes se levantaron , parecía una escena de caza, cada una por su lado la estiraron en la cama y la acariciaron por sus pechos, la besaban el cuello y acercaban peligrosamente su mano a su sexo…

-          Lola!! Te vamos a preparar… te veo que estas un poquito descuidada aquí abajo ,… le dijo Lucia! Al ver que aunque recortado el vello púbico poblaba su coño encharcado…

-          “Toda mujer k se precie debe estar preparada en cualquier momento… por que donde menos te lo esperas salta lal liebre… decía mientras jugaba con los rizos de su sexo…

La  beso en la boca y se levanto a recoger el kit de afeitado de cortesía del hotel… empapo una toalla en agua caliente y se la paso por la vagina…

Carol extendió la crema y Lucia se hizo con el mango de la maquinilla…

-          Lo quieres total o solo retocamos un poco?...

-          Lo que quieras!!! Ummm!! Hacedme lo que queráis…

Se abrió de piernas y se agarro al cabecero de la cama para dejarlas hacer…. Notaba las cuchillas y notaba las caricias, sintió los besos de Carol,… los repasos con la mano de Lucia y como le abrían los pliegues de su sexo para retirar el pelo del todo…

Lo que no intuyo fue el dedo que se introdujo en su coño,… el que la hizo aferrarse mas fuerte a la cama y girar la cabeza para volver a morder y babear la almohada…

Noto otro dedo en su clítoris y un masajeo continuo k la llevo a su primer orgasmo compartido con mujer…

No lo recordaba tan intenso por que nunca lo había tenido tan intenso... la besaron, la acariciaron y repartieron crema hidratante por su depilado coño…

-          “un momento” dejadme levantarme, debo ir al servicio,… si no me lo haré aquí… y se encerró en el baño…

Se apoyo en la puerta y se tambaleo por el placer hasta sentarse en la taza… mientras se vaciaba con al mano exploro la zona “trabajada” y profundizo en el… mezclo su mano con su liquido y notaba otro inminente orgasmo. Se limpio y en el espejo del baño miro su sexo mojado, rojizo como nunca se lo había visto.

La salida del baño fue aun mas impactante. Lucia y Carol se habían puesto en un 69 voraz, se comían el coño la una a la otra entre jadeos y caricias… no quiso interrumpirlas, tan solo se sentó a descansar en el borde de la cama e inicio unas tímidas caricias a una piel como la suya… de mujer… acaricio su pechos, los 4,… se acaricio los suyos, los comparo y vio que aunque de diferentes tamaños y “dureza” todos eran apetecibles… y como cuando estuvo masturbándose sola, o con su alumno delante, se sintió deseada y deseable.

Sus amigas se corrieron al tiempo y para colofón se habían metido mutuamente los dedos dentro mientras seguían estimulando el clítoris con la lengua.

Hicieron amago de volverse hacia Lola, pero esta les recomendó que la dejasen descansar que para ser la primera vez había tenido bastante. Se besaron y se abrazaron las tres en la cama…

… Se relajaron y Carol pidió permiso para ducharse lo que Lola ni siquiera pensó en denegar.

Lucia fue invitada a la ducha mutua pero declino el gesto quedándose abrazada a Lola.

“Lola!! Falta algo y te lo voy a hacer… Sin tener tiempo de pensar que podía ser se encontró con su compañera  comiéndole el coño, lamiéndole el clítoris y metiéndole el dedo en el culo… excitada como estaba no tardo en alcanzar el orgasmo y mientras veían como Carol salía de la ducha envuelta en una toalla vio como en el dedo que había estado en su interior Lucia llevaba puesta la alianza…

-          Otra vez el anillo, el dedo y el culo!!...

Poco a poco se recuperaron, mientras recogian sus ropas se daban pequeñas caricias, y besos. Lola se iba a meter a su ducha recuperadora, asi que ni se vistio, se puso la toalla que llevaba Carol al salir de la ducha y las despidio con un beso a la puerta de la habitación, casi en el pasillo. Nadie las vio… O no???

Se desnudo estiro un poco la colcha de la cama y termino de recoger la ropa y las cremas…

Pero!! Donde estaban sus braguitas???... Dos en dos dias era demasiado!!... Tendria que hacerselo mirar…