Lo que pasa en Italia se queda en Italia (o no)(2)

Sigue el viaje por Italia,... presentados los personajes Lola tiene que hacer de maestra responsable...

Lola se durmió relajada, y despertó por primera vez en mucho tiempo sin sus braguitas y con el camisón casi enrollado alrededor de su cuerpo,… un pecho salía por su escote y su sexo se mostraba impúdico y brillante fruto de la humedad.

No habían dado las siete, hora a la que abría el buffet de desayunos así que decidió levantarse para aprovechar el día antes de que los 30 alumnos y los 3 acompañantes se levantasen.

Se puso la camisola que había traido y que le cubría medio muslo, no se puso su ropa interior, quería sentirse observada por los pocos clientes y empleados que habría a esa hora en el hotel.

En el pasillo, esperando el ascensor le sorprendió oír una puerta que se abría y unas risas apagadas.

Era Juanjo, su alumno “aventajado” y lo primero que  le vino a la cabeza fue que esa no era la habitación que le había asignado el día anterior. Era la habitación de Rosa, su mejor alumna, la que durante todo el curso parecía que dejaba su sexualidad en casa olvidada, tapándola con prendas amplias a la que no se le conocía ningún rollete en el colegio.

-“Que haces por ahí a estas horas?” le dijo poniendo por excusa el horario y no el que saliese de otra habitación.

-“Nada Lola” (no la llamo Seño), la llamo Lola como mujer. “Hemos tenido….Reunión de delegados, eso, reunión de delegados de viaje, para valorar como va el tema y planificar alguna actividad extraordinaria.

Maldito mocoso, lo decía orgulloso y recolocándose en el pantalón un paquete que seguramente había sido esa noche el argumento principal de la reunión.

Según decía esto se oyó abrir la puerta de la habitación furtiva de la que había salido y carreras por el pasillo, al dar la vuelta al hueco de la escalera y sin que les diese tiempo a verla a ella asomaron Rosa y su compañera desnudas, riéndose, y con una caja de condones en la mano.

-“Juanjo, espera que te has dejado esto y seguro que lo necesitas!!!.... UY!! Perdón Señño,… No lo sabíamos…

Salían las dos desnudas, Rosa con unas tetas enormes que no podria haber adivinado nunca y un sexo depilado con un pequeño triangulo de vello púbico. El pelo revuelto y lo que más le llamo la atención estaban pintadas. Rosa tenia En el pecho  dibujado a rotulador la frase… “soy tu puta…. Cómemelas”. Repartido en las dos tetas por encima de los pezones. Y aunque la letra era grande le cabían todas las letras ampliamente legibles.

Su compañera en una tenia una diana dibujada y sobre el coño, por debajo del ombligo la frase “DAME POYA”. Azoradas no sabían k taparse y se les cayo al suelo la caja que recogió Juanjo mirando cuantos quedaban y soltando un suspiro para decir… “Joder, voy a tener que comprar, y eso que la estrene ayer”.

Se cruzaron miradas, ellas con menos vergüenza si cabe y el orgulloso por la hazaña sacada a la luz publica.

La reacción de Lola ni fue escandalizarse ni ponerse a mal… simplemente le quito los condones a Juanjo de la mano y les dijo a las chicas “iros a vuestra habitación, descansad un rato que hoy tenéis el día libre, sin visitas programadas, y no hagáis ruido,… por cierto Gema, POLLA es con “LL”… (Le salio la vena maestra)…”

… “y tu Juanjo en conmigo”…

Las chicas se dieron la vuelta divertidas y cuando iban a entrar Gema se dio la vuelta y le dijo…”no se preocupe Seño””… si hace falta lo repetiré mas veces hasta hacerlo bien!! Jijiji!!!”…

Volvió a su habitación seguida por Juanjo al que descubrió mirando su culo y haciendo gestos obscenos de metérsela y le abrió la puerta para dejarlo pasar.

  • Me quieres explicar lo que ha pasado y que les digo yo a tus padres y al colegio si esto sale  a la luz??”… “Descerebrado, que solo pensáis con la punta del pito”…

  • “Pues yo debo pensar mucho por que la tengo grande y engordando por momentos” decía el púber haciendo amago de bajarse el pantalón!....

  • “Lola!!... ya he cumplido 18... Sigo en el Liceo por terminar el Bachillerato como me han dicho mis padres,… no debes ni tienes que hacerte cargo… Anoche nos tomamos unas copas, nos fuimos de disco y como a Gema se le subió un poquito nos volvimos al hotel… Rosa me pidió que las acompañase un rato por si vomitaba y tenia que ir al servicio, que ella no podría.

  • Nosotros nos tomamos un chupito más de las botellas que tenemos en la “bodeguilla” y nos tumbamos en la cama los dos mientras Gema dormitaba en al cama de al lado… no es que estuviese muy mal y se limitaba a levantar la cabeza de vez en cuando y a decir tonterías del tipo “todavía no os habéis enrollado?”… “Rosa pero si durante todo el curso me hablabas de Juanjo,… ““si llegamos a jugárnoslo a piedra papel tijera muchas veces…. Y así seguís mientras yo sonreía y Rosa le decía k no dijese mas chorradas…

  • En una de estas para taparle la boca se tumbo encima de ella y forcejearon en broma. Que te calles putilla!!!..., que si no hacemos eso te lo hubieras tirado en la fiesta de Navidad…

  • Que le seguiste al Wc a ver si caía en el vestuario del gimnasio y se te adelanto la puta de Carmela!!... y estuvistes pajeandote mientras ellos follaban…

  • SEÑO! Creame! Alucinaba,.. dos pibas contándome sus intimidades siendo yo el protagonista. Viendo en primer plano como sus faldas estaban subidas y el tanga al aire… además a juego la una negro y la otra blanco delicado…

  • Que quiere que hiciese... me metí en medio, las separe y las dije que hiciesen las paces con un beso y un abrazo…

  • Las abrace a las dos y las forcé por el cuello a acercar sus caras, y cuando estaban a menos de 5 cms. No hizo mucha falta girar la cara para que el beso fuese en la boca. Pero ahí me desarmaron. El beso lo siguieron, los labios se unieron y las lenguas se entrelazaban,… ahora eran ellas las que me agarraban a mi, me acariciaban la espalda y buscaban rozar sus manos jugando con mi camiseta.

  • Me besaron, fueron ellas!! Se lo juro por mis espermatozoides Señorita!... Me besaron, me desnudaron a dúo fueron bajando por mi pecho me mordieron los pezones,… me metieron mano…

(Pequeño impass en el relato, cambio de cámara!! Jiji)… Lola a todo esto escuchaba sentada en el sofá de la habitación el relato de su alumno. No se atrevía a preguntar por no romper el ritmo del relato y sin embargo preguntaría por detalles… Estaban ellas mojadas, te empalmastes estando con ese pedete!!... Querías llegar hasta el final??...

Y mientras notaba su humedad que mojaba la camisola y que traspasaría el sofá si no le ponía remedio… Seguimos...

  • Lo que le digo… se peleaban por ver quien sin meterse prisa mutuamente llegaba primero a mi polla. Rosa pareció adelantarse y Gema la hizo volver atrás con un pellizco en los pezones y un beso de infarto…

  • Yo solo podía buscar una almohada para, en el ángulo correcto tener una visión de primera de las dos bellezas bajando a mi polla…

  • Y con ella se pusieron… se repartían el largo del pene con su lengua y las chocaban entre ellas. Una me cogió y amaso de los huevos mientras yo las acariciaba el culo, buscaba el final del hilo del tanga para poder separarlo de su carne y meterles un dedito a cada una, los índices en su coño, y los pulgares buscaban sus anos… esos agujeros vírgenes que prietos recibieron el primer envite.

  • En lo que Rosa se separo un poco para quitarse la camiseta Gema me devolvió la misma moneda… del escroto paso a mi ano metiéndome un dedo sin compasión…. “Si tu me haces yo te hago”… pero en ese momento yo ya buscaba las tetas de Rosa… Dos pezones enormes me miraban de frente, erguidos, desafiantes a morderlos mientras Gema me introducía un dedo mas profundo…

A estas alturas Lola ya estaba aireándose el coño del calentón, se había abierto de piernas, y acto seguido las cruzaba para poder sentir sin tocarse el clítoris inflamado por la pasión…

“le pasa algo SEÑO”… sigo ¿??

El si le salio inconscientemente, ella ya no era dueña de sus actos…

  • Pues como le digo, Seño! De verdad esta bien?? … una me mamaba y metía un dedo en el culo y la otra me besaba y la masturbaba yo a ella… El culo de Gema era autónomo y palpitaba con mi dedo dentro

  • Se corto el rollo un minuto con una arcada de la “borrachilla”… se la quiso meter más adentro y le sobrevino un acto reflejo de vomitar… Acompáñame! Por fa que si te dejo esta noche no follo… Te lo quedas todo.

Se metieron al baño las dos, cerraron la puerta y yo trataba de recapitular lo que estaba ocurriendo, sabia que no se me iba a bajar pero aun así me masturbaba lentamente…

Salieron a los 10 minutos con la carita lavada, desnudas y abrazadas… Ya hemos hecho las paces!... y hemos decidido lo que nos toca a cada una y así te lo demostramos.

Fue cuando vi a las dos pintadas…Rosa me pedía en su graffiti k le comiese las tetas y Gema la Polla con falta de ortografía…

Graciosas se dieron la vuelta y por detrás ponía… “AKI tampoco queremos SOLO DEDO”…

Ese era el dato que no había visto Lola,… tan solo había llegado a ver dos cuerpos juveniles, femeninos y desenfadados, dos pares de tetas bamboleantes, turgentes y tiesas por la juventud… las suyas aunque apetecibles estaban en tamaño entre las dos calculando las de Rosa en una 105 tranquilamente… y eran las que Juanjo se había comido, las que había devorado sexualmente… A estas alturas ella se había adelantado en el sofá, había entrelazado los dedos para tenerlos sujetos y que no fuesen a buscar su sexo… seguía mirando a su alumno pero su mirada cada vez bajaba más hacia el pantalón corto que llevaba y que dejaba MUCHO lugar a la imaginación de ella… en tamaño, en grosor y si me apuran en sabor… sabores que ella sabia iban a estar mezclados, de mujer, perdón, de mujeres, de agujeros penetrados repetidamente… De corridas recogidas en preservativos…

Su camisón se había recogido dejando su sexo directamente sobre el sofá y se mordía los labios por dentro para que no se notase la excitación.

  • Seño!! Digo Lola!!... me escucha? … Se vinieron encima de mí pero no me hicieron caso… Cada una a un lado se morreaban, se metían mano y cuando tenían una mano fuera de sus sexos y sus tetas me agarraban la polla, yo cumplimentaba con mis manos las zonas erógenas libres y las acariciaba el culo, … No se como conseguí salir de debajo de ellas y comerle el coño a Gema cuando ella se lo estaba comiendo a Rosa, llegaron a comentar como si tal cosa si era mejor tenerlo depilado del todo (Gema) o con un poquito de pelo (Rosa) y decidieron que mi opinión no era valida, que no seria imparcial, que entre ellas lo averiguarían, me apartaron se colocaron en un 69 que mas que eso era un 71 ( 69 + 1 dedo en cada culo = 71)…

Si quieres y tienes condones, no se a que estas esperando, no sea que te quedes frío,… eso me dijo la que estaba arriba (no se a quien le tocaba) mientras cogia aire para seguir con el cunilingus a su compañera que a esas alturas solo gemía y jadeaba…

El celofan de la caja se me hacia el mas fuerte de los precintos… la mordí,.. Saque uno y pese a las recomendaciones de las instrucciones, arranque el precinto y  de mis dientes paso directamente a mi polla…

No se si en esta operación se habían cambiado de posición,… busque el agujero que mas cerca tenia y era el coño de Gema… Que lo recibió con un gritito y un espasmo que le hizo levantar la cabeza… Ya lo tienes, ya esta dentro de ti!! Le decía Rosa apartando la boca de sus tetas… No lo gastes, … que nos tiene que durar… DURA!!! Jiji!!

Deshecho el 69, yo seguía empujando, me sentí utilizado, en un maquiavélico plan en el que ni la borracha estaba borracha ni la amiga quería solo el bien de que las acompañase…

Rosa me acariciaba y en un momento llego ella con su mano a dirigir la penetración,… era la mamporrera que mientras me besaba sabia y manejaba la intensidad de la penetración y la profundidad…

También le daba placer a Gema y le introducía dos dedos enfundados en un preservativo en un ano al que tenia visión directa… Cuando lo dilato simplemente retiro mi polla del coño empapado y la dirigió a su culo… la mantuvo un momento en la entrada, escupió a modo de lubricante y luego simplemente me empujo… Ni un grito de dolor, ni un espasmo de rechazo… entro,… entro hasta las entrañas de su amiga mientras manualmente con el preservativo de la otra mano me hacia un trenecito que hizo que me corriese en sus tripas… Ella ayudada por sus dedos en el clítoris también se corrió y se desplomo sobre la cama… recibiendo el abrazo y el beso de Campeona! De su amiga…

Dos caímos desplomados, ella boca abajo y yo boca arriba,… con un preservativo relleno de semen y los ojos perdidos en el techo, pero Rosa no había recibido nada, … acariciaba el ano de su amiga y me quito el preservativo para limpiarme la polla con su boca,… sin darle tiempo a quedarse fláccida del todo, recupere el “vigor”,… Donde coños” aprendió a dar pequeñas chupaditas en la parte del frenillo,… calambres me recorrían los músculos e inocentemente yo pensaba que una garganta profunda seria mejor,… pero ella no me dejaba sujetarle la cabeza… Debía dejarla  ella…

Esto había que pararlo, Lola ya no sabia como ponerse, Juanjo inconscientemente se acariciaba la polla por encima de los pantalones como si quisiese premiarla por el esfuerzo hecho hasta el momento del relato… Lola le pidió con un gesto que interrumpiese el relato y se acerco al mini-bar para coger agua… tenia todo mojado menos la boca, pero no se dio cuenta de bajarse la camisola y le ofreció a Juanjo una visión de su culo y dejo adivinar los labios vaginales…

… cuando se dio cuenta los ojos de Juanjo estaban como platos y simultáneamente se bajo el vestido sin bragas y le tiro otra botella de agua a mala leche intentado darle en los huevos…

  • Seño!! Por fa!! … que hoy han cumplido y todavía quedan 3 días de viaje!!! Jijiji… Los reflejos del joven evitaron el desastre del dolor y se reía encima de la cama…

-Déjalo ya! Ya he oído bastante!!... me parece impresentable,… casi chillaba Lola,.. pero al  mismo tiempo se acomodaba en el sofá para escuchar la otra parte, por que seguro que la había…

Juaneo se envalentono y siguió con su relato antes de enfriar el ambiente…

… Recapitulamos,  mientras Gema se recuperaba y Rosa me la comía se masturbaba por que ella no la había tenido dentro, y no me iba  a dejar salir de allí sin probarlo… Sus tetas de 105 se bamboleaban al ritmo de su mamada y cuando vio que mi vigor se recuperaba se dio por satisfecha… JO!... la borrachera se le había pasado en 30 minutos…

  • “Juanjo! … vas a hacer caso a mis deberes pintados???... y me puso las tetas en la boca,… sinceramente Seño! me abofeteo con ellas… no me daba tiempo a alcanzar un pezón cuando el otro ya estaba en la comisura de mis labios… cuando no eran las dos tetas las que apretaban mi cara…

Solo alcance a pedirle a Rosa que me ayudase y no se le ocurrió mejor manera que con la lengua comerle el chichi y preparar el agujero que luego iba a taladrar… es una suposición, pero como iba el tema seguro me tocaba.

Lo que no hemos visto en todo el curso, las tetas de Lola las tenia delante de mis ojos y solo pude seguirlas con la vista cuando bajo para unirlas envolviendo mi pene en una cubana total… como las levantaba hacia el cuello tenia acceso a la punta de mi polla y me la chupaba cuando sobresalía por la parte superior de sus senos.

Rosa se había desentendido del tema y buscaba la caja de preservativos…Pensaba que era el momento de (como me entere mas tarde) conseguir desvirgar el culo de su amiga, saco uno y más delicadamente que yo lo abrió para metérselo en la boca… parecía que iba a mascar un chicle pero simplemente separo a su amiga y se introdujo mi polla en su boca, note sus labios y lengua jugando y de repente UFFF!! Hasta adentro… me había enfundado la polla sin tocarme con las manos… y se lo juro que quedo ajustado… y lubricado, por que el siguiente sitio al k lo dirigió como un perrillo atado a la correa fue al culo de su amiga, que puesta en cuatro se agarraba a la almohada esperando un envite inminente….

Rosa la intentaba tranquilizar acariciándole la espalda y recomendándole relajación para que no fuese doloroso… Y no lo fue, no podía serlo, iba a ser la primera vez que su ano se viese forzado por un pene,… con dos empujones entro el capullo, con el tercero y cuarto media polla y de ahí en adelante un vai-ven llevo a que mis huevos chocasen con su cachetes… Quería que me notase dentro y a buena fe que lo hacia por que su amiga la acariciaba no se si para hacerle mas fácil la penetración o para aumentar el placer que sentía…

Lola ya no sabia que hacer, llevaba 20 minutos con Juanjo en la habitación y su culo dolorido por la noche anterior no podía competir con el placer que las dos jóvenes habían recibido

La solución llego de fuera,… eran casi las 9 de la mañana y el móvil sonó… lo miro y vio que no era el pesado de su marido, era su madre,… le hizo un gesto a Juanjo de callarse, que el entendió como tumbarse en la cama con las piernas abiertas y al cuarto toque copio la llamada…

-          Hija!!... Que tal estas??... Que aquí esta todo bien excepto el “otro”... (…)

Lola pregunto por si era una urgencia, si les había pasado algo a los niños, resumió los primeros días y escucho lo que su madre le tenía que decir…

-          “Que le has hecho a tu marido, esta mañana hemos llevado a los niños al cole y las otras madres me han comentado que este “inútil” va como alma en pena por tu ausencia, que solo le falta llorarle a la profesora, y en casa cuando llega se amodorra en el sofá con la tele y su única idea es dejarlo todo para cuando vuelvas!... Te dije que era un poco Lelo, por no decir otra cosa,…

Acto seguido se pusieron a discutir detalles que Juanjo no entendía más que a medias pero intuyo que su relato había acabado… Se levanto de la cama, se acerco a Lola que de forma nerviosa daba vueltas a la habitación… La paro un poco y mientras ella seguía con el teléfono en la oreja la agarro de la cintura y la beso en la boca… Ella separo el auricular y le dijo a su madre… “espera un momento”… tomo conciencia de la mano en su culo, de la boca pegada a la suya y se espanto!!...

-          Fue Juanjo el que reacciono y le dijo…

-          “Me corrí dentro, nos relajamos y dormimos hasta que me pillastes”… ahora te dejo, pero si quieres hablar me lo dices, y si quieres algo mas también!!....

…y Salio de la habitación sin mas, sin darse la vuelta mientras Lola sentía un hormigueo en todo su cuerpo y a su madre diciéndole las cosas pendientes de sus hijos y el GILIPOLLAS de su marido…

  • Mama!!! Te llamo luego!! Y colgó, las piernas le temblaban y se notaba al borde del orgasmo, Ese puto niñato la había calentado a las 7 de la mañana solo con su palabra y el cabron sabia como hacerlo… UFFF!!!...

Se pego otra ducha (sustituto del sexo??) y se dispuso a vestirse por que suponía ya estaría mas gente en el comedor…

Busco por la habitación la ropa del día y retiro la del día anterior que estaba repartida, blusa, sujetador, pantalón, medias,…. Y... ¿Dónde estaban sus bragas???...

Este cabron me las paga!! pensó… y encima las bonitas del conjunto…

La caja de preservativos semi-vacia tampoco estaba... A el le quedaban solo 3 y ella no habia usado el primero…

CONTINUARA