Lo que pasa cuando ganas fácil

Lo que nos sucede a mi novia y a mi después de ganar fácil un partido de pádel. Mezcla de No consentido con Fantástico y algo de fetichismo.

El siguiente (y mi primer) relato es una mezcla de fantasía y deseo de que ocurriera…

Nos presentaré, mi nombre es Jorge, tengo 37 años y soy alto de complexión fuerte. Mi novia se llama Marina, 1,70 de morena con ojos marrones, delgada y fibrada de gimnasio. Con un buen culo pero de delantera anda más floja.

Somos una pareja consolidada desde hace varios años y, aunque fuera de la cama, somos la pareja ideal, en el tema sexual Marina es muy tradicional. Nunca me ha querido hacer sexo oral y, ni mucho menos, me ha dejado abrirle ese culo tan rico que tiene.

Pues bien, desde hace unos meses estamos jugando a padel en un club, donde vamos conociendo a diferentes personas con las que practicar este deporte. Hace dos semanas, nos tocó jugar contra dos hombres más mayores, en peor forma física que nosotros, aunque no podemos decir que estuvieran gordos… Marina se había puesto un conjunto con una faldita negra que cuando golpeaba tenía mucho vuelo y un top sin mangas que realzaba sus pechos con el sujetador deportivo push up que le regalé las navidades anteriores. Cuando lleva esa falda siempre lleva unas braguitas deportivas también, pero se le olvidaron en casa y tuvo que jugar con el tanga blanco que llevaba puesto, que básicamente era un hilo con un pequeño triángulo que le cubría los labios malamente… Se presentaron al llegar a la pista, David era el más mayor y el más alto, y Jesús era más bajito, y algo más gordito.

Comenzamos a jugar y, aunque llevamos poco tiempo jugando, les ganamos con una facilidad brutal. En un momento dado me di cuenta que se fijaban más en el modelito de Marina que en el propio juego como tal, y eso les hacía perder la concentración. No es de extrañar, ya que dese la primera vez que se dieron cuenta que cuando le tiraban alto para rematar, saltaba y dejaba todo el tanguita a la vista, y desde entonces, le tiraban todo a ella y por alto. Cuando acabamos se excusaron diciendo que tenían un mal día y que querían la revancha, así que nos pidieron los teléfonos. Había algo que no me terminaba de gustar, ya que con sus miradas y formas de hablar, parecían tramar algo…

De camino a casa comentamos lo flojos que habían sido y, Marina, que es más buena e inocente que el pan (o eso pensaba yo), decía que eran muy simpáticos y seguramente no llevaban mucho jugando…

Seguimos con nuestras vidas laborales y domésticas normales, sin noticias de David ni Jesús, hasta que un par de semanas después, Marina recibió un mensaje de David, diciéndole que necesitaba una chica para jugar un mixto en su urbanización con su mujer y con Jesús. Al principio dudó, pero al final pensó que nunca viene mal jugar para mejorar, así que accedió… sin saber ninguno de los dos, que aceptar ese partido cambiaría nuestras vidas para siempre…

Era un sábado por la mañana, y yo tenía guardia de 24 horas en el hospital en el que trabajo. Marina había quedado a las 10.30 horas. Nos despedimos con un beso y un te quiero como todos los días. Fue una mañana infernal de trabajo y para cuando me quise dar cuenta eran las 13h y miré el teléfono, donde descubrí un mensaje de Marina:

-          Hola cariño, que tal va la guardia? El partido ha ido muy bien, la mujer de David es muy maja y me voy a quedar a pasar la mañana aquí, que tienen piscina y me han invitado a quedarme y tomar el aperitivo. Tqm

Y yo, inconsciente de mi, le contesté:

-          Perfecto cari, disfruta del dia de sol que hace por ti y por mí, ya que yo no puedo J

La guardia se relajó y pude estar más atento al móvil. Finalmente a las 18h me volvió a escribir Marina:

-          Ya estoy en casa por fin. La verdad estoy reventada, hemos vuelto a jugar a otro partido después del aperitivo y estoy super cansada. Además estoy un poco mal del estómago y me duele la tripa bastante. Voy a pegarme una duchita y al sofá probablemente hasta que llegues mañana. Te quiero mucho

Me pareció extraño que, recién conocida a esa gente, haya cogido tanta confianza, cuando no es habitual, pero me pareció una idea genial ya que, en caso contrario, hubiera estado todo el día sola por culpa de mi guardia.

Cuatro horas más tarde, recibí un mensaje de David. Me pedía una dirección de correo para mandarme una cosa que “me interesaba”. Ingenuo de mi se lo envié, y recibí un enlace de una de esas páginas para transferir vídeos largos que no entran en el adjunto del mail o mensaje. Como ya había cenado y la guardia estaba siendo muy tranquila, decidí irme al cuarto donde duermo cuando hacemos los cambios a “preparar un artículo”. Descargué el adjunto en mi portátil y se abrió un fichero de vídeo en el que aparecía David. Se dirigía a la cámara desde lo que parecía una sala de vídeo, con varias cámaras alrededor de un colchón. Me empezaba a preocupar cuando David empezó a hablar:

-          Buenas fenómeno, estarás ahora mismo en la guardia, la cuál se te escapó que tenías hoy en nuestro partido, en el que nos humillasteis totalmente… ahora nos toca a nosotros. Marina está de camino a mi casa, donde va a pasar unas horas muy divertidas…

El corazón me dio un vuelco y paré el vídeo. Tenía en la cabeza salir corriendo del hospital para ir a ver a Marina, o seguir viendo lo que me parecía que tenía que ser una broma macabra… De repente la imagen se movía como en una cámara de móvil, y en la pista de padel estaban Jesús y otro chico más. David giró la cámara y continuó:

-          Este es nuestro amigo Raúl. Es el mejor hipnotista del mundo, y en cuanto Marina le de dos besos, le mire a los ojos y él chasquee los dedos, estará a nuestra merced, ya lo verás…

En esto que llega Marina y se queda extrañada en no ver a ninguna chica y pregunta:

-          No venía tu mujer?

Y David le contesta:

-          Se ha tenido que ir con su madre que le ha roto la lavadora, le sustituye Raúl, un buen amigo

En esto que veo que Marina, tan simpática como siempre, se acerca al supuesto hipnotista, le da dos besos, y cuando le mira y él chasquea los dedos, se queda como paralizada.

-          Ves? Ya te he dicho que es el mejor del mundo… ahora es completamente sumisa a nuestro control y encima le podemos meter en la cabeza lo que haya pasado. Estarás pensando en denunciarnos, pero si lo haces, lo colgaremos en internet como un video de una guarra más que le gusta follar, ya que es lo que va a parecer, y le destrozarás la vida. Quién va a creer que la hipnosis es real? O puedes disfrutar de ver lo que va a hacer tu novia con nosotros, y lo mismo podemos llegar a algún acuerdo económico… Vamos al lío

Se corta la imagen y aparece delante de la cámara Marina, con su conjunto de pádel aun puesto. Se le acerca David y le ordena que se quite toda la ropa. Mi novia empieza, totalmente sumisa, a quitarse toda la ropa. La imagen va cambiando de ángulos en función de las cámaras que han usado para la edición del vídeo. Se ve impacientes a los tres hombres mientras Marina se quita el top y el sujetador, dejando al aire esas dos tetitas que tanto me gustan, con esos pezones tan oscuritos que tanto me gusta chupar. Siguió bajándose la falda y dejándose para el final las braguitas deportivas que siempre usa.

Cambió la cámara y se acercó a ella en la mano de David. Antes de quitarse la última prenda, le dijo que inspirara fuerte de un botecito de cristal que le acercó a la nariz y guardara la respiración. Le explicaba que era Popper, algo que le iba a gustar mucho… Marina, obediente, inspiró con cada fosa nasal durante 4 ó 5 segundos y mantuvo la respiración hasta que no pudo más. De repente se notó flojear las piernas y se tuvo que sentar en el colchón de la mitad de la sala. Se le habían puesto coloradas las mejillas y respiraba muy acalorada…

Entonces David se acercó cámara en mano, le quitó las braguitas, enseñando un primer plano del coñito totalmente depilado de mi novia, así como de todos los flujos que, de repente, habían empezado a salir de dentro de ella. David tomó la palabra:

-          Un par de cosillas Marina… Tomas la píldora? Qué sientes ahora mismo??

Marina le contestó con la respiración agitada…

-          Si, tomo la píldora hace años… uffff…. Ufffffff… siento mucho calor, me siento muy abierta por todos lados…

David continuó:

-          Bueno chicos, por lo visto podemos darle caña a pelo, aunque lo hubiéramos hecho aunque no tomara la píldora chaval - dijo guiñándome un ojo a la cámara – Entonces guapa, te gusta la sensación?

Marina le dijo afirmando:

-          Siiiii… ufffff uffffffffff

Su respiración seguía agitada, y mientras David le dio a oler otra vez del bote que había olido antes… llamó a Jesús y Raúl, y se desnudaron los tres. Raúl sí tenía un cuerpo más fibrado, pero en cambio era el que tenía el rabo de menor tamaño, y serían unos 20 considerables centímetros. En cambio, Jesús, que parecía el más gordito y pequeñito, tenía un pedazo de rabo enorme y gordo lleno de venas. Se acercó a Marina con el bote de Popper en la mano y le dijo:

-          Abre las narices y la boca, que te voy a quitar el calor ese que tienes

Ahí pensé que por muy sumisa que fuera, no lo sabría hacer porque “nunca lo había hecho antes”, y volvió a oler de ese frasco, profundo poniendo los ojos en blando, y de una sola vez, cogió con una mano ese pedazo de rabo, todavía flácido, y se lo metió hasta el fondo de la garganta. Comenzó una mamada como sólo había visto en las películas porno (aquí es donde me di cuenta que mi novia no era tan buenecita como aparentaba). Se le salía la baba por las comisuras de los labios y le daban arcadas de lo profundo que llegaba ese pedazo de rabo, y de repente aparecieron a su lado las pollas de David y Raúl completamente erectas, pidiendo su parte…

Mi (hasta ese momento inocente y que no había hecho nunca una mamada porque no le gusta) novia movía la cabeza de una polla a otra mientras masturbaba las otras dos con las manos libres…  De repente David le cogió la cabeza, le metió la polla hasta la garganta y se corrió directamente en sus intestinos, vaciándose entero… pensaba que mi novia iba a rechazar eso, pero en lugar de eso, fue a por el rabo de Raúl, y comenzó a mamarlo con fuerza, buscando más leche para beber, hasta que lo consiguió… Entonces, Jesús dijo:

-          Que ganas tenía de hacerle esto a esta zorra… sabia que era una guarra desde que le vi jugando con ese tanga que se le veía el coño de cada vez que saltaba

Y le cogió la cabeza, le abrió la boca, y se comenzó a masturbar. Pusieron la cámara junto a la boca, cerrando el plano para que se viera la cara de mi Marina y ese pollon, empezando a lanzar descargas de semen, introduciendo todos en su boca. Y se los hicieron tragar…

Entonces David se dirigió a la cámara de nuevo y me dijo directamente:

-          Pensarás que como somos mayores ya habremos acabado y tenemos suficiente, pero la misma persona que nos dio los poppers, nos dio viagra como para aguantar una semana follandonos a tu novia. Aunque por ahora será sólo hoy…

David volvió al colchón donde mi novia ya se encontraba a cuatro patas, en un 69 con Jesús, que le devoraba el coño, y Raúl comiéndole el culo como si fuera lo último que se iba a comer en esta vida. Mi novia gemía con el pollon de Jesús en la boca. Le dieron a oler una vez más los poppers, y entonces David le preguntó si quería que le llenaran todos los agujeros a la vez, a lo que mi novia, con una polla llenándole la boca, contestó:

-          Fffffiiiiiiiiiiii pof favoffff, llenafme con vueftraf pollaf…

Yo no daba crédito, con una erección que me reventaba el pantalón, al comportamiento de mi novia, siempre tan inocente, siendo una auténtica zorra de película porno…

David apartó a Marina de su posición, y le tumbó boca arriba, con un cojín bajo el culo, y le subió sus piernas contra su pecho… enfocó al húmedo agujero del culo de mi novia, que estaba algo abierto debido al Popper y a que Raúl lo había estado dilatando con los dedos… Apuntó la cabeza desnuda de su polla al agujero entreabierto de mi novia, y le preguntó:

-          Quieres que siga?

A Marina se le había pasado el efecto del Popper y parecía que se lo estaba pensando, pero le pusieron una especie de máscara enganchada a la nariz para que sólo oliese poppers, se le cambió el gesto, y, agarrando con sus manos el culo desnudo de David, lo llevó contra ella hasta que los huevos golpearon contra sus nalgas

-          Reviéntame el culo cabronazo y quítame ese calor que tengo ahí dentro a lefazos

David casi se corre del gusto con esa tracción que hizo mi novia y empezó un mete saca brutal, mientras mi novia no podía quitarse el calor debido a que sólo olía el aroma del Popper. Parecía que quería atravesar a mi novia a pollazos, hasta que se tensó y se corrió profundamente en su interior.

Marina miró desafiantes a los otros dos y dijo:

-          A qué coño esperáis? Llenadme todos los agujeros cabrones

David cogió el teléfono de mi novia y le dijo:

-          Antes de nada, escribe a tu novio para que no se preocupe jajajajajaj

Entonces me di cuenta, que debían ser las 13h, y que llevaban más de 2 horas sometiendo a mi novia.  Marina escribió obediente, y le hizo tumbarse a Raúl en el colchón. Se encajó su polla en el coño que no podía estar más húmedo, y le ofreció a Jesús el culo. Antes de metérsela, acercaron una cámara para que se viera el enrojecido y algo abierto culo de mi novia. En el fondo se podía adivinar parte de la corrida de David, que giró la cámara y dijo:

-          No te preocupes, parece que no está muy abierta, pero verás después de lo que le viene… le va a entrar un puño – y comenzaron a reírse los tres

Entonces puso la cámara debajo de las pelotas de Jesús, enfocando al coño que ya estaba lleno con el rabo de Raúl, y filmando cómo el monstruo que tenía Jesús entre las piernas entraba en el culo de mi novia como un cuchillo caliente en la mantequilla. Como no dejaba de esnifar el Popper, la calentura de mi novia no paraba y quería más. Les gritó:

-          Reventadme el culo por favor, tengo demasiado calor

Entonces Jesús le dijo a Raúl que en esa misma posición, se la metiera por el culo a mi novia. Obediente lo hizo, y cuando me lo estaba temiendo, Jesús también hizo fuerza y consiguió meter también su polla dentro del culo de Marina.

Tenía la cara descompuesta y gritaba como una auténtica fiera. Siguieron así durante unos 10 minutos hasta que ambos acabaron dentro del ya dilatado culo de mi novia. Y, aunque pensaba que ya habían terminado, nada más lejos de la verdad. Raúl salió de dentro de mi novia y se tumbó Jesús. Le hizo a mi novia que se incrustara su rabo en el culo y se tumbara con la espalda sobre su pecho. Y una vez hecho, Davíd continuó donde lo había dejado Raúl. Otra doble penetración en el ya maltrecho culo de mi novia, que siguieron penetrando sin piedad durante casi otra media hora más hasta que volvieron a vaciarse dentro de ella.

Entonces David le hizo ponerse a cuatro patas, y acercando la cámara al culo de mi novia, me dijo:

-          Mira esto…

Casi se me salen los ojos cuando vi el agujero del culo de mi novia completamente abierto, inundado de la leche de los tres depravados y, para terminar, David Introdujo, tal y como había dicho que haría, el puño dentro del culo de mi novia, iniciando también un metesaca brutal, con ese sonido de plof plof haciendo que el semen rebosara por el culo.

-          Para terminar – me dijo -  vamos a corrernos los tres en su coño, no sea que falle la píldora y lo mismo tengamos otro más en la familia – me guiñó un ojo

Entonces una vez más se estuvieron turnando para follarse el coño depilado de mi novia y rellenándola de semen hasta que se salía.

Una vez acabado, le enfocaron a la cara y le preguntaron:

-          Tienes sed? Tenemos ganas de mear…

No creía lo que estaban a punto de hacer. Hicieron abrir la boca a mi novia y los tres a la vez, apuntando a su boca, comenzaron a mearle dentro. Ella se esforzaba por no ahogarse, y para ello se vió claramente que tuvo que tragar parte del líquido que le lanzaban a su garganta…

Entonces David le preguntó:

-          Te lo has pasado bien? Te has corrido?

A lo que mi novia contestó:

-          He disfrutado como nunca, y me he corrido unas 20 veces…

Todos se miraron con cara de victoria, y celebrando que, si jugaban bien sus cartas, no sería la última vez…

David cogió una última vez la cámara y me dijo:

-          Bueno chavalin, nos hemos cobrado lo que nos hicisteis. Estoy seguro que te habrás hecho una buena paja viendo a la zorra de tu novia – en realidad fueron 2 – y ahora viene lo mejor. Raúl va a sacarle de la hipnosis, haciéndole creer que de verdad hemos estado jugando a padel, luego en la piscina tomando el aperitivo, y luego otro partido, así le parecerá normal el cansancio. Pensarás que lo extrañará sentirse llena de semen y abierta, pero le vamos a dar una crema anestésica para que no sienta nada en su culo ni coño durante un par de días, y le hemos puesto un tampax para que no se caiga nada. Raúl es muy bueno haciéndole creer que le ha bajado la regla y que ha tenido problemas de estómago y por eso le duele el culo…

-          Ahora bien, tendré una propuesta pronto para ti, de la cual puedes sacar unos buenos euros, además de tener un buen recuerdo para poder hacerte unas pajas sensacionales viendo a tu novia en situaciones muy bestias… Tu decides, o aceptas por las buenas, o el mundo conocerá cómo es tu pequeña Marina…

Ahí me encontré yo, en mi cuarto de hospital, habiéndome corrido viendo a mi novia sodomizada por 3 desgraciados, y pensando qué es mejor, si contarlo y arriesgar la reputación y vida social de mi novia, o callarme, disfrutar y sacar partido a la situación…

Ya veremos que pasa, si os apetece…