Lo que pasa con Miguel 2

La continuación del primero, pasa lo que tenia que pasar...

Cuando dijo eso no me lo creía, estaba en una nube y solo pensaba en el día de poder cobrarme la que me debía Miguel.  Un día me escribió un Whatsapp Miguel que decía “cuando quieras te pago lo que te debo” , yo buscaba el día pero el problema era el sitio y me acorde de lo que me dijo Guille del local de Madrid, Bar de cruissing. Me puse a ver por internet el sitio y tal y la verdad es que tenía muy buena pinta, y más aun cuando vi que mi actor porno favorito iba a veces por allí. Le pregunte a Miguel que si le importaba que fuese ahí y me dijo que no pero con discreción. El día que quedamos Miguel estaba más bueno que de costumbre no se…

M- Que tal tío, tengo ganas y nervios estoy…

Y- Estas tremendo le dije cortándole para relajar la conversación

Fuimos en el metro hasta Gran Vía y antes de entrar directamente nos dimos una vuelta por esa zona y por chueca. Y tras pensárselo mucho Miguel me comentaba que quería unos requisitos para seguir adelante, que no se lo dijera a nadie, que el marcaría el ritmo de lo que hacer y que no cambiase nada entre nosotros. Se lo prometí y fuimos a Bar de cruissing, pasamos la puerta y ya no había marcha atrás. El se cogió una cerveza y yo un ron con limón. Fuimos  a la zona Chill-out y poco a poco fuimos hablando y relajándonos ambos, yo también estaba nervioso por hacer algo con Miguel. Alguno nos miraba con deseo pero solo tenía ojos para él. Se fue acercando más a mí y rozándome los brazos y la pierna y lo que no está más arriba de la pierna. Se termino de un trago la cerveza y me planto un morreo que no olvidare jamás. Y le dije vamos a otro sitio más privado y así bajamos al “hot sotano”.

El se había depilado porque sabía que me gustaba que un hombre se depilase, me pareció tan bonito, por que como hago natación no ocultaba que me un tío depilado estaba mejor que con tanto pelo. Eso si la polla la dejo con algo de pelito…

M- No me hagas daño nunca y voy a pagarte como se debe lo bien que hiciste el otro día…

Y- Haré lo que me pidas…

Me beso más fuerte y mejor aún que antes y me empezó a quitar la camiseta, como estábamos en una cabina podíamos estar tranquilos sin nadie que molestase. Me empezó a besar los pezones, bajando hasta mi ombligo y ahí se paro me miro diciendo, vas a disfrutar… y me quito el pantalón y deje mi polla a la vista también depilada, me había hecho una paja para aguantar más. Se puso de rodillas y comenzó a comer la polla, para ser la primera vez que lo hacía sabía perfectamente cómo hacerlo mis gemidos lo demostraban. Le levante le bese y baje por todos sus pectorales bien marcados del gimnasio y en su pantalón me detuve y se lo quito el rápido y dejo el calzoncillo puesto, que de la emoción se lo rompí. Se la empecé a chupar y dijo que no quería que disfrutase yo solo, asique nos tumbamos y nos la mamábamos uno a otro.

M- Follame el culo, méteme esto por detrás ya

Y- sabes que no es tan fácil como parece hay que hacer muchas cosas, limpiarlo, dilatarlo…

M- el otro día me compre un pack para limpiarlo y dilatarlo poco a poco…

Eso era música para mis oídos se puso a cuatro patas y le empecé a lamer el agujero, que parecía un albino por lo blanquito que es. Le relajaba manoseando sus huevos le di la vuelta para ver su cara de placer. Estaba extasiado, cuando vi que podía le metí un dedo que apenas noto y lo deje para que se acostumbrara lo movía poco a poco y así metí otro dedo hasta que metí tres dedos. Con esos dedos le dolía pero mi polla es gorda y prefería que no le doliera mucho al metérsela y que gozase.

M- Métemela ya por favor- grito con fuerza

Y- Tienes condón

M- Si en mi pantalón hay uno con lubricante

Y- Ya venias preparado cabrón - y le di un beso

Me puse el condón y me puse en la pared y se puso para sentarse en mi polla mirándome a mí, empezó a notar que le entraba algo y su cara era de dolor para relajarle le iba dando  besos por el cuello y así poco a poco siguió metiéndose toda mi polla, el ultimo trozo fue del tirón, le dolió por la cara pero le bese para contrarrestar el efecto y me quede ahí parado hasta que el tomo la iniciativa de moverse como quisiera, empezó con una embestida tranquila que me estaba poniendo a mil, poco a poco iba subiendo el ritmo y le entraba y salía toda con cada golpe cambiamos a cuatro patas para estar más cómodo.

Y- Miguel me voy a correr, no aguanto más.

M- Hazlo en mi boca, que no se pierda nada de tu semen valiosísimo.

Saque mi polla me quite el condón y casi sin tocarme me empecé a correr y el no dejo que se fuera ninguna pero era tanto que salía por la comisura de sus labios. Veo sus ojos blancos y me apresuro a su polla porque se iba a correr en ese momento. Se corrió en mi boca, que semen tan rico me lo trague todo y Miguel hizo lo mismo con el mío y me morreo y sabíamos a semen del otro.

M- Quiero hacer esto siempre contigo

Y- Yo también

Dicho eso me beso en la mejilla nos vestimos, el sin calzoncillos estaban rotos, y salimos de Bar de cruissingy nos fuimos a casa. Al despedirnos me pidió que nadie lo supiera, nadie sabe lo nuestro pero somos novios desde ese día ahora lo hacemos en su cara pero alguna vez nos gustaría repetir en Bar de cruissing, e incluso que se una alguno a nuestra historia de amor.

M- Un día me toca follar tu culo a mi no te escapas… Pero eso es otra historia

Un día me toca follar tu culo a mi no te escapas… Pero eso es otra historia

Así se despedía Miguel de mí tras ese día en el bar, y con esas ganas me fui yo a casa imaginaros esa polla en mi culo. Así fueron pasando los días y los días y Miguel pasaba de mí cosa que no sabía por qué.  Fui otro día al bar de cruissing y no vi mucho movimiento así que tras la cerveza me fui para la calle porque lo único que había eran cuarentones y paso de ellos.

Al salir a la calle me fui a dar una vuelta por chueca a ver si había algo de carne en el mercado para ese día. Pero lo único que vi eran locas por las calles y poca cosa ya me disponía a irme al metro para volver a casa y olvidarme de Miguel pero quería un cacho de carne que llevarme a la boca. Cuando me bajo para el metro en las taquillas veo comprando en las máquinas a un chico alto joven de unos 23 años con barbita de 5 6 días royo hipster, iba con un polo verde que dejaba ver unos brazos bastante fuertes y con vellos que me puso loco, y unos pantalones cortos con unas piernas bien fornidas y con pelo. Me miró viendo su cuerpo y se le escapo una sonrisa muy pillina. Así que me siguió y se puso a hablar conmigo en los bancos del andén.

FJ- Hola que tal todo ¿cómo te llamas?

Y- Hola Aitor y tú?

FJ- Me llamo Francisco Javier y te he visto salir del bar y dando una vuelta por la zona y me has gustado mucho para que nos vamos a engañar.

Y- Si que vas directo, eh pero tú también me has puesto bastante cachondo le dije agarrando mi paquete con la polla morcillona.

FJ- Vente conmigo a dar una vuelta…

Nos fuimos para el retiro y estuvimos dando una vuelta por allí y nos fuimos conociendo, me dijo que acababa de salir de una relación larga que ahora no quería nada estable pero que si de vez en cuando un polvo o una paja, y pensé para mí toma esta es la mía encima de estar bueno no quiere compromiso. Así seguimos hablando un rato y nos tomamos algo en uno de los chiringuitos del Retiro.

FJ- Quieres que vayamos a mi casa y nos relajamos un poco más

Y- Vale

Tenía su casa cerca del retiro y fuimos hablando más de nosotros y es un chico interesante del Valencia y Navarro, una mezcla rara. Llegamos a su casa bastante grande de las de esa zona. Saco unas cervezas y empezó a quitarse el polo del calor que hacía. Joder dejo un cuerpo bastante impresionante. Unos brazos bien fornidos, se nota que hace ejercicio y un buen torso, lo que me gustaba eran sus pelitos rubitos que asomaban antes por el polo ahora podía jugar con ellos entre mis dedos. Y me empezó a besar por el cuello, cosa que me vuelve loco, y empecé a palpar cada parte de su cuerpo que en mis manos era irresistible.

Me quito mi camisa y siguió besándome por las tetas y los pezones yo estaba cachondísimo… me dijo vamos a un sito de mi casa que me gusta mucho mientras íbamos el se fue quitando el pantalón y yo hice lo mismo y en el baño enorme que tenía  había otra parte que era la del jacuzzi. Y nos metimos ambos en él de pie a morrearnos y explorar cada parte de nuestro cuerpo y me dijo vamos a ver como sabe ese trozo de polla. Se agacho y empezó a mamar la polla no lo hacía muy mal, de hecho lo hacía bastante bien. Le cogía de los pelos y literalmente le empecé a follar la boca como un bestia, lo estaba haciendo tan bien que puse los ojos en blanco y me transportaba a otro mundo y en un momento lance un gemido y dije

Y- Me vooo-ooy a corrreee-eer

FJ- Hazlo en mi boca

Estaba encantando de oír eso, así que salieron varios chorros de mi polla y empezó a beber hasta que de lo mucho que me había corrido se le salió por la boca, le saqué la polla y me agache a darle un beso que rico sabe mi propio semen…

FJ- Te toca probar mi jugo…-Me dijo morboso

Y-  Pero prefiero estar sequito para que te corras en mi cuerpo y lo recojas con tu lengua y me beses…

Su polla era grande de unos 21 centímetros, con prepucio y bastante bonita rosado el capullo y gruesa a la que se le notaban bastante las venas… Me introduje esa polla en la boca que no me entraba del todo en la boca por lo gruesa y grande que era.  Esta riquísima no había probado nada más rico en mi vida, excepto mi semen jajaja… con mis dedos a la vez le masajeaba el culo y su ano para irlo dilatando para meterle luego mi polla que tras haberse corrido ya estaba apuntando al cielo otra vez. Note que le gustaba que le metiese los dedos, no sería la primera vez que le meterían algo por ahí detrás… y note que su cara extasiaba saco su polla de mi boca y apunto a mi pecho el cual inundo de semen.  Mi pecho estaba más blanco que moreno de mi piel, hizo lo que le pedí se puso a lamer mi cuerpo con su lengua y a recoger todo su semen para morrearnos con él, que era blanco espeso y sabía muy bien…

Después de eso me levanto y me fue llevando hacia la habitación suya que era bastante grande, tanto que tenía una cama de matrimonio. Allí otra vez empezó a mamar mi polla que pedía guerra otra vez y a besar cada parte de mi cuerpo, que con la barbita me encantaba el roce que hacía con mi cuerpo.

FJ- Follame el culo como nadie lo ha hecho…

Y- Lo intentare

Se fue al cajón a coger un condón y lubricante y el muy cerdo, en buen sentido de la palabra, me puso el condón con la boca. Y se sentó encima mía de un golpe, lanzo un pequeño grito al principio que fue cambiando por cara de placer intenso. Empezó a botar tanto que casi se sacaba la polla entera de su culo y se la volvía a meter, se movía el cabrón que daba gusto no era la primera vez que se movía así y que le follaban ni mucho menos. Tras varias posiciones me dijo

FJ-  me voy a correr no aguanto más

Saque mi polla y se la mame para no desperdiciar nada de lo que iba a soltar por ella, en cuanto note que salían los trallazos de su semen me corrí sin tocarme no me acuerdo de nada tan placentero… y mi semen cayo por las sábanas. Me abrazo y beso con todavía su semen en mi boca. Me fui y me limpie me abrazo por detrás en el baño frente al espejo y con su barba pinchándome en el cuello me dio un beso en la mejilla y me dijo

FJ- queda te a mi lado, no quiero que te vayas de aquí

Me gire y no le conteste solo le di un beso y un abrazo.

Desde entonces Miguel no me ha vuelto a hablar pero mejor porque con Javi las cosas van muy bien y somos novios desde entonces. Todavía no me ha penetrado quiere que eso sea algo especial porque sabe que no me gusta mucho esa idea de que me la metan. Es todo un amor conmigo y por eso le quiero cada día más.