Lo que nunca espere
De repente siento una mirada que me asusta y me pone nerviosa, miro hacia todos lados intentando observar si alguien se encuentra por allí pero no tengo ningún resultado, noto a mi amigo algo inquieto y esto no me da buena espina.
Entre a mi casa y me doy cuenta de que Juan mi hermano estaba en casa pero de seguro esta en su cuarto, voy a la cocina para picar algo y empiezo a escuchar ruidos q provienen de arriba, voy subiendo a mi habitación y veo la mochila de Alex mi novio en las escaleras, de seguro están jugando Xbox con Juan. Entro a la habitación y no puedo creer lo que estoy viendo mi hermano se encuentra desnudo haciéndole sexo oral a mi novio. No dije nada solo siento que mis lagrimas comienzan a acumularse en mis parpados nublando mi vista y siento que me desvanezco….
Despierto en mi cuarto, Alex ya no estaba solo veo a Juan llorando en el filo de mi cama aun no se daba cuenta que ya desperté.
-como pudiste hacerme esto, me das asco, eres lo que mas quería, como me pudiste fallar asi de Alex me lo hubiera esperado pero de ti…de ti no.. esto jamás te lo perdonare-lo dije con lagrimas en mis ojos y sintiendo cada palabra en mi corazón hecho trizas-
Juan: diana hermanita solo escúchame por favor-
No pude mas tenia que salir de esa casa lo antes posible necesitaba refrescar mi mente necesitaba escapar de esa situación como sea.
Salí a dar un paseo con mi fiel compañero el único q me entiende mi jonas mi querido pastor alemán… hace un poco de frio y mejor troto un rato para que se me quite, sigo caminando hasta que llego a la puerta de la universidad entro y de paso veo si ya publicaron notas, pero no aun no hay nada.
De repente siento una mirada que me asusta y me pone nerviosa, miro hacia todos lados intentando observar si alguien se encuentra por allí pero no tengo ningún resultado, noto a mi amigo algo inquieto y esto no me da buena espina.
Jonas comienza a gruñir pero no entiendo a que ya que yo no veo a nadie… siento que alguien me jala dentro del aula haciendo q jonas me siga veo solamente a una chica..
-sshhh no te hare daño- obvio eso no me calma, la chica como que intuyendo eso me dice tranquiliza a tu perro o nos van a ver- no se porque pero le hago caso y calmo a jonas además la chica no me da mala espina se le ve buena gente un poco mayor que yo como de unos 29 años, es unos centímetro mas alta q yo tal vez de 1,68, de tez blanca, cabello ondulado, un fleco en su frente y unos ojos cafés claros con líneas verdes, y de labios finos.
Logro que jonas se calme y nos quedamos en silencio unos minutos hasta que suenan las alarmas de la universidad y también se empieza a escuchar las sirenas de patrullas, ella aun no me explica nada es mas esta en total silencio. Hasta que vienes unos policías y nos ven dentro del el aula y nos preguntan si estamos bien, ambas asentimos con la cabeza.
Policía: que bueno que alcanzaron a esconderse a tiempo o sino quien sabe los que esos maleantes les hubieran hecho, necesitamos que nos digan exactamente lo que sucedió y que nos dejen sus datos para que se puedan retirar señoritas..nos dice esto sacando una pequeña libreta y llamando a otro oficial.
-oficial la srt. No sabe nada pasaba por aquí y alcance a verla y a meterla en esta aula para que no la vieran yo fui quien los llamo mi nombre es Fernanda Andino y trabajo en esta universidad. Mire oficial justamente yo venia a pasar las notas de este bimestre y empecé a escuchar ruidos yo en ese momento me encontraba en el piso inferior fui a ver que pasaba y vi a un par de hombres encapuchados y sacando las computadoras de ese piso, lo que hice es intentar buscar mi teléfono pero me di cuenta que lo tenia en el aula donde estaba pasando notas, y en es parte de ese piso solamente hay baños y una sola oficina cuenta con líneas telefónicas así que mejor subí a las oficinas administrativas y los llame y subí a ocultarme aquí. Las alarmas de la universidad se activaron en momento que intentaron forzar las puertas de una de las oficinas de la colecturía.- dijo la prof. Yo solo me quede observando y prestando atención para enterarme de lo que estaba pasando..
-oficial: y usted señorita que hacia por aquí- pregunto dirigiéndose hacia mi… entonces le explique que yo solamente vine a ver si ya habían publicado las notas y que cuando entre la prof. Hizo q entrase a esa aula para ocultarnos ya que yo no sabia q estaba pasando debido a q en el momento que entre yo no vi nada sospechoso...