Lo que nunca espere 3
Espero les guste, intente hacerlo mas largo...
gracias por los comentarios y el animo, en verdad me sirvio y eso si tenganme paciencia q soy nueva en esto de escribir :)
Me quede sentada en aquel sofá, llorando con mis manos en mi cabeza sobre mis rodillas Intentando calmarme un poco y sin lograrlo, intentando hacerlo en silencio y nuevamente sin lograrlo. Regreso a ver hacia un pequeño pasillo y hay estabala Prof.con una taza acercándose hacia mi, tiene una mirada tierna que muestra real interés en ayudarme.
Ey niña no llores mas por favor toma este te para que te calmes un poco- dice esto poniendo la taza en mis manos, pero debido a lo débil que me encuentro dejo caer la taza.
ay por favor enserio discúlpame no fue mi intención- decía esto mientras me hincaba para poder recoger lo que quedaba de aquella taza, no se que me paso en ese momento que lo único que alcance ha hacer es a tomar un pedazo y seguir llorando no podía mas, no podía contener todo el dolor y decepción que sentía. Ella lo único que hizo fue al Igual que yo sentarse en el piso tomar mi cabeza entre sus manos y mirando directamente a mis ojos se fue acercando…
por favor cálmate me preocupa verte así, tan mal- decía esto mientras me acercaba hacia su cuerpo dándome un reconfortante abrazo - por favor no llores mas, no me gusta verte así, si quieres puedes contarme q te sucede, tal vez te pueda ayudar en algo, ya se!!! espera tengo algo te ayudara a relajarte en estos momentos- esto lo dijo soltando el abrazo dirigiéndose a una de las habitaciones, volvió en unos cinco minutos en los cuales yo seguía llorando en el suelo de la sala en posición fetal.
escúchame se que lo que te voy a dar no es correcto de una maestra para con una alumna de la universidad pero creo q.. Hizo una pausa sacando algo del bolsillo -esto es lo que te puede ayudar en este momento para que relajes tu mente y puedas verlo de una perspectiva diferente..
Saco un encendedor y empezó a encender la pipa, dio un toque y enseguida me la paso a mi.. En ese momento solo me pude a pensar en que yo nunca hubiera fumado marihuana para mitigar el dolor, aunque anteriormente hubiera consumido nunca fue con la intención de escapar de mi realidad, pero en ese momento eso era lo que mas necesitaba así que absorbí lo mas que pude haciendo el golpe y aguantando la respiración lo máximo para que la yerba hiciera bien su efecto.
Con un par de fumadas mas, me sentí bastante relajada, deje de llorar solo venían a mi mente imágenes de lo q había sucedido. Ensimismada en mí propio mundo, analizando la manera de enfrentar a mi hermano ya que el era mi única familia de Alex me hubiese esperado una tracción. Después de todo las cosas entre el y yo ya no iban nada bien, pero de Juan mi hermano …uff en primer lugar no sabia que le gustasen los hombres y después de todo lo que hemos pasado juntos desde que mis padres murieron en aquel accidente cuando el tenia 15 años y yo apenas 12 años. En aquel entonces todo fue muy duro a pesar de la insistencia de mis tíos para dejar la casa para irnos a vivir con ellos, pero ninguno de los dos quería dejar esa casa desde ahí con Juan siempre nos las arreglamos para vivir solos, el siempre me protegía de cualquier cosa y justo ahora cuando mas lo necesito simplemente no lo Tengo porque el fue el causante de este dolor..
Regreso a mirar ala Prof.y solo me observa asintiendo con la cabeza y mirándome de manera comprensiva
- wow algo muy difícil de asimilar pero estoy segura que con un poco de tiempo podrás entender a tu hermano y llegar perdonarlo.
Estoy segura que después de un tiempo, esto solo fortalecerá mas su relación - esto lo dijo poniendo su mano sobre la mía y presionándola poco lo cual me dio un poco de tranquilidad.
Ay maldición ¡!! no me di cuenta que estaba pensando en vos alta... ya que mas da por lo menos, ya no pensara q estoy loca o algo así.
Prof. en verdad gracias- le dije esto levantándome del suelo como ya despidiéndome-
Ey espera, primero no me digas Prof. ni lic. ni nada de esas cosas los formalismos déjalos para la universidad OK. y además entiendo que te sientas incomoda estando en la casa de una persona q apenas conoces, pero date cuenta q son las 3am y aun estas media tocada, entonces no puedes ir hasta el día siguiente....
mmm... pues si tenia razón no me podía ir a esa hora porque no tenia ni un centavo para pagar un taxi además q estaba con Jonás.
- OK esta bien es verdad no me puedo ir ahora pero la verdad no quiero seguir incomodándote, ya has hecho mucho por mi.. Le dije eso bajando la cabeza ya q estaba apenada por esa situación...
- ay niña no te preocupes por eso, si .. Mejor así me haces compañía... esto me lo dijo tomando mi mentón y levantando para quedar frente a frente y mirarnos a los ojos.
Se fue acercando poco, ganándole a la distancia, solo me quede inmóvil porque no entendía el porqué de su cercanía, pero solo me volvió a abrazar, yo solo correspondí el abrazo en verdad sus abrazos me reconfortaban, ninguna de las dos se separaba era una sensación extraña, pero de segura debe ser el efecto de la yerba, siento que me esta dando pequeñas caricias en la espalda lo cual hace que me de cosquillas y no puedo evitar reírme, se separa de mi y me queda viendo nuevamente con esos lindos ojos, pero noto algo diferente en su mirada... esa mirada es muy intensa y no puedo mantenerla solo bajo la mirada y le digo:
mejor nos sentamos me estoy mareando un poco- le digo dando un paso atrás.
mmm si,- noto que esta un poco sonrojada y su mirada cambio- es mas te parece si seguimos con esto- dijo tomando la pipa en su mano y alzándola, solo asentí, ella intento encenderla nuevamente pero ya no quedaba mas y salio de la sala hacia una habitación en busca de mas..
Se demoro un poco y mejor me levante a ver si estaba bien... fui por un pasillo y me tope con la puerta entre abierta y me acerque, solo pude ver como se estaba cambiando de ropa no dije nada y solo me quede observándola tenia un cuerpazo..tenia unos pechos bastante grandes y una cinturita, además unas piernas muy largas y algo que me encanto un pequeño tattoo en medio de la espalda a colores de un pez koi estaba hermoso, al parecer sintió mi mirada y regreso la vista hacia donde estaba y solo me regalo una media sonrisa...
lo siento solo vine a ver porque demorabas, no pienses que te estaba espiando-- yo estaba roja como un tomate, me moría de la vergüenza y ella solo me miraba divertida, incluso se me trabaron las palabras y mejor me calle, ella solo tomo mi mano y me fue llevando nuevamente a su sala y así empezamos a fumar de nuevo el ambiente ya estaba sumamente relajado gracias a dios ella ya no se me acerba tanto y eso ya me tenia menos tensa y mas relajada.
y dime te acabas de mudar?- dije esto soltando el humo. Pude notar como su mirada se apago totalmente-disculpa estas bien, si quieres cuéntame q pasa, puede q mis consejos no sean muy buenos pero creo q te ayudara el poder contarlo- le dije de manera comprensiva tal como lo hizo ella conmigo.
Ella respiro profundo y comenzó:
- de hecho estoy de vuelta, yo viví en esta ciudad en mi niñez y parte de mi adolescencia, vivía solo con mis tías ya que mis padres migraron hacia otro país y desde hay no volví a saber de ellos y hace como un mes recibí la llamada de una de mis tías, diciendo que mis padres volvieron y necesitaban hablar conmigo, y coincidió la llegada de ellos con el hecho de que me estaba divorciando
y necesitaba un cambio... dijo esto mirándome y escaneando mis expresiones.
y cuanto tiempo estuviste casada? Pregunte
solo cuatro años de casados y de convivencia habrán sido unos 12
Yo en ese momento estaba sacando cuentas..
convivieron desde muy jóvenes- le dije esto un poco sorprendida
pues yo si, el no. en ese entonces yo tenia solo 15 años y siempre tuve problemas en casa de mis tías, ellas solo me dejaban vivir allí por el dinero que mandaban mis padres, pero para cuando ya cumplí los 15 años ya no mandaban mas dinero y mis tías me tenían de sirvienta, en ese tiempo yo ya salio con Alberto, el es 8 años mayor que yo. En un inicio solamente salíamos, le considera un gran amigo, hasta que un día me confeso q yo le gustaba y me propuso que sea su novia, yo no sabia que decir solo sabia que con el me sentía protegida y así lo confundí con amor, diciéndole que lo aceptaba como mi novio. pasaron un par de meses, y a el le ofrecieron un trabajo en otra ciudad, estaba dispuesto a rechazarlo por mi, y debido a q las cosas en casa de mis tías andaban cada día peor, propuso que me vaya con el, yo no dude ni un segundo.
Cuando me fui, les deje un numero a mis tías, ellas se alegraron ya q ya no tendrían un estorbo.
Todo iba bien pasaron unos cuantos años, incluso termine el colegio y ya estaba cursando una carrera tenia ya 22 años y el me propuso matrimonio, yo sabia que no lo amaba pero el me daba tanta seguridad y la tranquilidad que siempre me falto en mi infancia Y volví a darle un si.
por lo que me dices todo iba bien entre ustedes y q paso?- dije con sincero interes
pues fue pasando el tiempo, tiempo en el q o me daba cuenta q no lo amaba y eso se estaba volviendo insoportable para mi, pero no me atrevía a dejarlo por agradecimiento por todo lo que hizo por mi, pero luego de un tiempo el empezó a decirme que quiere hijos, yo intentaba darle largas al tema, y el siempre insistió, un día el llego del trabajo y me dijo q me prepare para salir yo lo hice y me llevo a un clínica de planificación familiar, después de medio Año intentándolo y no quedar en nada el creyó q yo estaba tomando anticonceptivos en secreto y eso hizo de la convivencia algo peor.. Fueron pasando los días y el siempre reprochándome el no poder darle un hijo, yo me canse de intentarlo y fui donde el ginecólogo para ver que pasaba y hay fue q me dijo q yo tengo problemas en los ovarios además de un útero muy débil y eso solo significaba q soy estéril... esto me lo dijo con unas lagrimas en sus ojos , ella haciendo todo lo posible para q no cayeran mas- una vez q ya acabe la universidad, me decidí a decirle y a dejarlo, lo hice, el no se opuso porque al parecer ya estaba buscando un hijo en por otro lado..
No pude verla así. Tan vulnerable y me acerque y la abrace por la espalda y ella pego su cabeza a mi hombro nos quedamos de esa manera un rato hasta que dijo que era hora descansar y tenia razón, me presto una camiseta holgada y me cambie frente a ella, no se el porque, estaba algo desinhibida y pude notar como su mirada cambio la mantuve un momento y ella bajo la mirada, me sentí bien, de cierta manera como un triunfo...
Dormimos en la misma cama intente oponerme pero en cierta manera esa noche no quería dormir sola y al parecer ella tampoco porque si que insistió. Caí rendida a pesar de q ya estaba amaneciendo, luego solo sentí como ella pego su cuerpo al mío y me abrazo por la cintura y yo solo me acomode tomando su mano...
Siento mojado mi rastro abro los ojos poco a poco y veo a Jonás lamiéndome la cara, huacala!!! Me lévate enseguida y me di cuenta de que no estaba en casa, mire hacia la cama y ella aun se encontraba dormida, es muy linda me estaba dando
Envidia lo bella que es... me dirigí al baño, abrí la llave del lava manos y me lave un poco la cara, mire mi imagen en el espejo, realmente me veo mal tengo los ojos hinchadísimos, mis pupilas sobre el color miel de mis ojos siguen dilatadas por la yerba, mi nariz roja y mis labios delineados pero completamente partidos, cuando suelen estar tan provocativos, me deprime verme así, mejor salgo de aquí y voy a ver si tiene algo de comer para hacerle el desayuno tengo q agradecerle lo atenta que ha sido conmigo de alguna manera.
Me dirigí a la cocina abrí el refri, al parecer la prof. es muy saludable tiene muchas frutas y la mayoría de cosas son completamente naturales sin nada de químicos, tomo un poco de fruta y empiezo a cortas la cual pongo en la mesa con granola y yogurt, también busco que le puedo dar de comer a Jonás me despreocupé mucho de el desde el día de ayer ni el ni yo hemos comido nada.
Escucho que ya se despertó y pone música desde la sala, logro reconocer la canción es riders on the storn de the doors, esta prof aparte de saludable, buena gente, hasta tiene buen gusto en música... uff si fuera hombre me caso...mejor dejo de pensar en estupideces...y le doy de comer a Jonás...
Mientras sigo preparando el desayuno no puedo evitar moverme al ritmo de la música y empezar a cantar, dejo de sonar the doors y sigue una canción de Janis Joplin....
Siento que ella me toma de la cintura y ambas empezamos a cantar y a movernos a buen ritmo, la tensión que sentía con ella el día de ayer ha desaparecido y en estos mementos me encanta tenerla así tan cerca, me esta cantando al oído y no puedo evitar sentir un escalofrío que hace me q me tiemblen las piernas. No entiendo q me esta pasando..Ella me va girando poco a poco hasta quedar frente a frente, esta tan cerca que puedo sentir su respiración en mi rostro y como mi ritmo cardiaco aumenta nos miramos fijamente a los ojos y puedo notar en su mirada algo de miedo al igual q ella lo debe de haber notado en la mía, va ganado un poco de distancia pegando su cuerpo al mío, solo cierro los ojos, pero no siento lo que esperaba sentir. Ella solo tomo una lata que se encontraba detrás de mi, una sensación de escalofrío recorrió mi cuerpo ya q al hacer se acerco mas haciendo que sienta sus pechos presionan los míos, rozando también sus labios por mi mejilla izquierda y también parte de mi oreja. Tomo la lata y se alejo de mi y tomando asiento en la mesa ni siquiera se atrevió a mirarme, me quede parada allí en la misma posición que estaba unos minutos esto me dejo en un estado de shock hasta que Jonás lamió mi mano despertándome de aquel trance el cual ella provoco. Me senté en la mesa
Frente a ella y empecé a desayunar, busco su mirada pero ella solo mira hacia su comida evitando mirarme por completo, quisiera saber que piensa estoy segura de que iba a besarme y no se que paso, es mas yo hace un día hubiese jurado que una situación así, con una mujer nunca me hubiera sucedido a mi, yo nunca me he complicado la vida y no pienso negarlo, estoy segura de q siento una atracción muy fuerte hacia ella y me da miedo eso no lo niego, es algo que sin duda cambiaria mi vida pero no pienso negármelo a mi misma y sufrir por un que tal si, esta situación tengo que hacer.
Terminamos el desayuno, después de eso momento incomodo para ella, porque yo estaba lo mas de fresca empezamos a charlar de cosas vánales como nuestros gustos musicales, moda, futbol, ect.me pidió que le ayudase a desempacar sus cosas ya que lo tenia todo en cajas, empezamos con eso y en una de las cajas estaban junto al sofá encontré mi celular me había olvidado por completo de eso, lo encendí, había infinidad e llamadas perdidas y mensajes de voz, empecé a escucharlos y eran todos de mi hermano llorando me decía que por favor me comunique con el, q vaya a casa ha hablar con el para solucionar esto, que es lo que mas quiere en este mundo en verdad se escuchaba mal, partió el corazón escucharlo tan mal, tenia el celular en la mano y de pronto comienza a vibrar anunciando la llegada de un mensaje de texto, este es de Alex mi novio lo abro y comienzo a leer y simplemente no puedo creer lo que dice:
msj de texto: mi amor, dianita no pienses mal de mi yo solo te amo a ti, fue Juan quien me engatusó es mas creo que incluso me drogo para que pasara eso, yo de verdad te amo solo a ti eres la mujer de mi vida en mis 5 sentidos, nunca hubiese hecho eso por favor tenemos que hablar y solucionarlo, esto es solo un obstáculo que vamos a poder superar y no me rendiré hasta que volvamos juntos. TE AMO
esto es el colmo como se atreve ha hablar así de mi hermano, cuando el también estaba disfrutando de eso, estaba en mi mundo y no me di cuenta que nuevamente mis lagrimas empezaban a caer nuevamente.