Lo que nunca espere 2

Esta super corto.. pero bueno mañana subire la continuacion q ya esta mas interesante...

Oficial: ok señorita por favor deme sus datos si llegamos a necesitar una declaración en la fiscalía

Yo: si claro oficial mi nombre es Diana Paola Esteves Jurado, tengo 21 años y estudio en esta universidad en la facultad de psicología.

Oficial: ok señorita muchas gracias y puede retirarse.

Voy saliendo junto con jonas y ya caminando algunos metros escucho a alguien detrás de mi..

-          Hey espera, espera – regreso a ver y veo a la profe de la u algo agitada con un objeto en la mano me detengo

Yo: si digame- le digo

Prof Fernanda: hey disculpe sta. Pero veo q con el alboroto se le ha caído su identificación… esto lo dice viendo la identificación y leyendo mi nombre, mucho gusto diana- me lo dice estirando su mano en forma de saludo_yo soy Fernanda andino voy a empezar este semestre de profesora..

Estiro la mano y me quedo mirándole a los ojos ya q son muy llamativos…

Yo: si mucho gusto profe- si me disculpa me tengo que retirar debo ir a dejar a jonas ya q lo noto cansando y un poco hambriento… le digo acariciando la cabeza de mi amigo

Prof Fernanda:  te noto un poco palida y nerviosa si quieres les puedo dar un aventón.. me dijo esperando por una respuesta

Yo: ok muchas gracias aunque no vivo lejos de aquí pero aprecio el gesto, ya q en verdad como q no me siento muy bien… y siento en ese momento como se nubla mi vista y un mareo tremendo haciendo que me desvanesca nuevamente…..

Abro mis ojos mirando hacia todos lados, intentando reconocer en donde me encuentro. Veo una pared blanca q no reconcosco para nada…y siento algo húmedo en mi cara y me doy cuenta que son los lametones de Jonas con eso ya caigo en cuenta q no se en donde estoy

Lo ultimo que recuerdo es q la profe se ofrecio a llevarme y ya no se q mas paso… me pongo de pie con un poco de dificultad estoy bastante débil, olvide que desde aquel “incidente” no había comido nada… es un departamento no muy grande, hay solo un sofá grande y muy comodo en donde estoy sentada y al frente una mesa de centro lleno de libros y muchas cajas al parecer se acaba de mudar a la ciudad.

De un momento a otro ya no pude soportar mas todo lo ocurrido y solamente no pude contener las lagrimas solo me repetia a mi misma porq porq…..la verdad es q hubiera preferido no enterarme y seguir de ciega a estar sintiendo esto… no se como voy a volver a mi casa? Como enfrentar esto y lo peor es que asi quiera no ir a casa un tiempo no tengo donde quedarme..dios que voy a hacer con todo esto ¡!!!