Lo que no sabía de la pandilla de Dani

Acabo viendo un concierto con la pandilla de un amigo y ni se me pasaba por la cabeza que todo acabaría en una orgía.

Me llamo Juan y por aquel entonces era muy joven, aún iba al instituto.

A pesar de ser joven no me dejaba influenciar para nada y tenía algunos gustos muy diferentes a mis amigos. Por ejemplo, me encantaba el fútbol y a mi grupo de amigos no le interesaba nada. Pues entre esas aficiones estaba el heavy metal. Quizá no pegaba nada conmigo porque era bastante calmado y demás pero a mi me gustaba esa música. Ya me conoceréis un poco los que me hayáis leído en mi perfil de Wattpad: UtopiaHorny.

Un día anunciaron que se iba a organizar en mi pueblo varios conciertos de grupos de Heavy. Por suerte para esos casos siempre acudía a mi amigo Dani. Estábamos en pandillas distintas (entre otras cosas porque era 2 años mayor que yo, y a esas edades nos juntábamos mucho por generaciones) y yo a los de su pandilla solo los conocía de vista, porque había gente muy mayor en esa pandilla, ya que Dani encima siempre se llevó con gente más mayor que él.

Rápidamente le envié un WA:

  • Dani, viste lo que acaban de anunciar para este finde en el pueblo?

  • Si, es una pasada. Vas a venir?

  • Si, lo que pasa es que ya sabes... No tengo con quien ir...

  • No pasa nada, vente con nosotros sin fallo.

  • Vale, perfecto! Muchas gracias.

  • De nada oh. Ya vamos hablando para el finde.

Me puse muy feliz de no tener que ir solo al concierto o perdérmelo por no tener con quien ir. Ya casi al momento estaba pensando en que llevaría puesto.

Llegado el día me puse muy nervioso ya que apenas había hablado nunca con ninguno de esa pandilla, exceptuando obviamente Dani. Quedamos en el lugar del concierto 20 minutos antes de la hora de comienzo para ir tomando algo. Al llegar allí vi que su grupo era muy grande. Eso por un lado me relajó un poco porque seguro que había más gente que no se conocía entre si, así no era el único en esa situación.

  • Hombre Juan, qué tal? Ven que te presento. Gente, este es Juan. Bueno, creo que tú a Víctor, Carlos y Pablo ya los conoces de vista no?

  • Si, claro.

Víctor y Carlos eras dos de estos amigos inseparables que llevan toda la vidahaciendo casi todo juntos. Tenían la misma edad que Dani, 2 años más que yo. Víctor era muy muy gordo y moreno con barba. Eso si, era mas bajo que yo. El mediría 1,70 mientras que yo media 1,80. Carlos ya era de mi altura y bastante menos gordo que Víctor. Diría que Carlos era de esta gente a la que llaman "gordifuertes". Había venido de muy pequeño con su madre de otra provincia y en cuanto llegó conoció a Víctor y se hicieron inseparables.

Pablo por su lado era 1 año menor que yo. Era el tipico chico al que le gustaba experimentar con todo lo que hacía, y que había acabado fumando porros, con varios tatuajes e incluso aprendiendo a hacer tatuajes y piercings. Era un artista en toda regla y como buen artista (ya digo, de su tipo) le gustaba experimentar con todo, ya me entenderéis más adelante.

  • Bien, puesta estas son: Julia, Marta, Esther y Laia.

Os describo por partes: Julia era la hermana de Pablo y tenía 5 años más que él. Era tan abierta de mente o más incluso que su hermano. Se rumoreaba que era bi y que había dejado hundido a su exnovio cuando al cortar con él se lió con una chica. Medía 1,70, era morena y tenía los ojos color miel. Bastante delgadita y un cuerpazo que por lo que se rumoreaba nunca se molestaba en esconderlo.

Marta tenía 3 años más que yo, y cuando era más joven se le consideraba de las chicas más guapas y tenía a muchos pretendientes detrás. Después de morir su padre tuvo una época que no quiso saber nada de nadie (obviamente) y empezó a vestir de forma digamos "menos femenina", usando casi todo el rato colores oscuros, dejando en el fondo del armario sus faldas y tops ceñidos. Los que la conocían bien incluso dijeron que cambió de forma de ser y de amigos. Antes era de estas chicas populares que no se juntaba con cualquiera, típica pija. Después se volvió una chica mucho mas abierta de mente con diferentes gustos, cosa que le costó la perdida de su condicion de popular y la llevó a cambiar de pandilla. Mide 1,60m y tiene uno de los mejores cuerpos de todo el pueblo, sabe maquillarse de lujo y llevaba el pelo teñido de negro.

Esther tenía 1 año menos que yo, medía lo mismo que Marta, morena teñida de negro también, un pearcing en la lengua, otro en el labio y se maquillaba muy rollo gótico. Era la típica chavala que no hacía caso a casi nadie y parecía que estaba todo el tiempo sufriendo por vivir. Le daba igual que le dijeras "Hola buenos días" que "Mañana se acaba el mundo" te miraba con la misma cara de "Me la suda lo que digas". Había estado saliendo un tiempo con Víctor pero la cosa no parecía haber acabado demasiado bien, aunque Víctor parecía que seguía sintiendo cosas por ella. El rumor que corría por todo el pueblo era que estaba coladita por Dani, y la verdad que su expresión cambiaba totalmente cada vez que hablaba con él, ahí si hacía caso e incluso se le iluminaba el rostro. Como ya dije era bajita, tirando más a gorda que a delgada pero no mucho. Tenía cara de niña buena para lo que quería, pero cuando ya no le interesaba volvía a su cara de desgana habitual. Muy buenas tetas y culo bastante bueno, pero nada fuera de lo común.

Laia por otro lado era la novia de Dani, tenía 1 año más que yo. Era la típica chica que encajaba por la etiqueta de emo. Muy pálida, delgadita, con pelo teñido de rosa, flequillo y solía vestir de ese estilo. Medía 1,70 aprox. Tenía buen culo, pero casi no tenía tetas.

El concierto transcurrió sin incidentes, yo me lo pasé muy muy bien. El alcohol iba bajando bastante y con él pude fijarme en muchos detalles. Carlos parece que comentó en algún momento que se habían bañado en el mar desnudos Marta y él como si fuese lo más normal del mundo ¿En serio tenían la mente tan abierta o habrían estado juntos en algún momento? Víctor no le quitaba el jo de encima a Esther pero en cuanto podía le metía fichas a cualquiera de las chicas que estaban allí (menos a Laia obviamente), se le veía bastante desesperado y colado aun por Esther. Mientras que Esther miraba de reojo a Dani cada 2x3, y no le parecía gustar nada que estuviese en modo pasteloso con Laia. Mientras que Julia y Pablo eran los encargados parece ser de rular el porro entre la pandilla. Todos fumaban menos yo. Esther tampoco parecía tener mucho aguante aún con los porros y solo fumó un par de caladas.

Pasó el concierto y nos lo habíamos pasado de puta madre, habíamos cantado, bailado y el alcohol (y en ellos los porros) habían causado que la sensación fuera incluso mayor, tanto que dijo Marta:

  • Oye, y si vamos ahora a la playa?

De repente casi todos gritaron que si mientras yo no sabía muy bien a qué, si no teníamos ni alcohol ni nada. Sería más lógico ir a un pub o algo.

Una vez llegamos allí dijo Julia:

  • A quién le apetece un baño?

  • Ufff, que ganas la verdad, yo me apunto. -dijo Marta.

Carlos y Víctor tras escuchar eso, fueron llevados como alma que lleva el diablo y se empezaron a desnudar. Parecía que ambos estaban interesados en Marta, aunque a Víctor se le veía interesado por todas las chicas.

Los 4 se desnudaron DEL TODO y fueron corriendo al agua. Yo no me esperaba para nada eso. Al girarme encima vi a Dani y a Laia liándose y metiéndose mano ya por debajo de la ropa incluso. Dani parecía estarle masajeando las pocas tetas que tenía y Laía empezando una paja.

Yo tras ver todo eso no pude evitar empalmarme. Esther y yo fuimos los únicos que nos quedamos de piedra al ver todo eso ya que Pablo siguió a su hermana desnudo del todo. Al mirar a Esther ella estaba con la mirada fija en Dani como medio disfrutando del espectáculo pero a la vez sufriendo por no poder ser ella la otra persona.

Después de un momento de aturdimiento veo salir del agua a Marta con sus tetazas botando hacia mi, si coño depilado dejando una línea de vello rodeando su coño y un culo erguido de escándalo.

  • Chicos, venid! O os vais a quedar ahi de mirones? No creo que seáis unos mirones.

Nosotros nos quedamos de piedra ante su propuesta y apenas reaccionamos, a lo que ella respondió:

  • Oh por Dios, ya lo hago yo todo.

Se me acercó mientras yo aún no podía ni reaccionar, me quitó la camiseta, me bajó los pantalones y los calzoncillos al msmo tiempo y vio mi erección rebotarle en la cara (20 cm).

-Oh vaya... La tienes enorme Juan. Veo que tod esto está siendo demasiado para ti...

Esther se me quedó mirando la polla totalmente helada mientras Marta me la miraba como relamiéndose. Al segundo Marta miró a Esther y esta le respondió:

  • Ya lo hago yo...- a la vez que se ponía roja.

Nos acercamos al grupo que ya había salido del agua y vemos que Julia está Masturbando a Víctor y a Carlos y se iba turnando para lamer la polla de uno de los dos mientras que Pablo se hacía una paja viendo aquella escena (no entiendo como lo puede estar haciendo si es su hermana... En cuanto llegamos Pablo fija su mirada en el cuerpo desnudo de Esther que seguía roja como un tomate y se empalma un poco más mientras que Víctor se queda de piedra al verla desnuda, pero no se si le apenaba la situación con ella presente o le excitaba.

  • Venga chicos, desinhibios!

Nos dijo Marta arengada por el resto. Supuse que todo aquello vendría producido por el colocón que llevaban mezclado con el alcohol, y Esther y yo a pesar de ir también borrachos no entendíamos nada de aquello. Martha parecía incluso más corrtada que yo, tapando su desnudez y mirando de reojo a Dani por si la estaba viendo.

Volvimos a quedar ambos casi en shock hasta que Marta se pone de rodillas y me la empieza a chupar sin previo aviso. A pesar de no entender nada a mi todo ese ambiente me estaba poniendo a mil, asi que ya no os cuento si me la chupa tremenda mujer.

Pablo se vio animado por el movimiento de Esther y decidió agarrar del culo medio fofo que tenía Esther apretarla contra su polla erecta (bastante pequeña por cierto, erecta debía medir 10cm) y meterle un morreo. Esther no supo reaccionar y casi ni abrió los labios, se fijaba sobre todo en la polla de Pablo, con una cara casi de pena por él.

Al rato Marta dejó de chupármela y dijo: "A ver que sabes hacer" con lo que se puso a 4 y me movió el culo en señal de que le tenía que dar y yo ya me dejé llevar por el ambiente y le di como un loco, la cabalgué bien. Parece que provoqué envidia y Pablo casi forzó a Esther a hacer lo mismo y Esther acabó cediendo con cara de pena por Pablo y su pene supongo. Carlos le metió la polla en la boca aprovechando el momento a Esther y Víctor que se le notaba celoso por lo que le estaban haciendo a Esther cogió a Julia y le dio por detrás también con claros gestos de que intentaba darle lo más duro que podía pero Julia entre risas dijo:

  • Perdona majo, pero con tu polla no me vas a poder hacer gozar como lo está gozando Marta.

Y es que la única de las tres que estaba gimiendo como una perra y arqueando bien la espalda era Marta conmigo. Esther estaba estática sin sentir la polla de Pablo y Julia igual con Víctor que tenía también una polla de 10cm aprox. Tras esto Víctor se enojó más, dejó a Julia y apartó a Pablo y a Carlos de Esther, para intentar llevárserla a un rincón alejado, pero Esther no quiso y al verlo de frente se puso de rodillas y le empezó a comer la polla a Pablo, esa polla que antes no le interesaba. Y el pobre Pablo fue el primer en correrse dentro de la boca de Esther que en su momento puso cara de sorpresa pero luego se tragó la corrida mirando a la cara de Víctor.

Víctor tras esto se fue cabreado, pilló su ropa del suelo y se marchó andando. A nadie pareció importarle mucho y ahí se desató aún más la cosa porque Esther estaba desatada y se fue a por Dani sin ningún tipo de miedo. Apartó un poco a su novia, le agarró la polla a Dani (17cm, ni tan mal) y se la metió también en la boca, a lo que la novia respondió comiéndole el coño a Esther.

Toda esa escena creo que al resto nos puso aún mas y Carlos acabó por correrse en la boca de Julia, Dani al rato en la de Esther y yo le di bien por detrás a Marta hasta que me corrí en sus tetas.

Pasado todo esto nos metimos en el coche y aún con algún toqueteo mientras nos vestíamos allí dentro nos fuimos hacia nuestras casas. Al llegar a la mía poco a poco fui intentando comprender qué había pasado, pero nunca llegué a comprender como pude tener esa suerte. Tampoco puedo decir que esa fuera la última vez...