Lo que no sabes de mi.. 2
A todos nos llega la hora
2do capítulo
-Emmm.. –miraba el señor de aspecto empresario, pero decía las cosas como si se salieran de la pared – Asesínela..
- Lo haré, pero necesitare una importante suma de dinero… -escribí en un papel los millones que pedía por aquel asesinato- aquí tiene.
-Pero es demasiado dinero!... Está bien mujer, tendrá todo el dinero que quiera –decía mientras escribía todos los ceros que pudiesen caber en el cheque- Tome antes de que me arrepienta..
-Gracias, ahora le daré un formulario que tendrá que llenar, la información que escribirá me será útil –no demoró ni 5 min y el papel ya estaba lleno-
-Listo señorita, espero no estar comprometido con nada, quiero el dinero del seguro de mi esposa mañana mismo.
-Lo tendrá en sus manos… Señor Rueda, no se preocupe.
El señor salió del despacho, yo esperaba a que se oscureciera el día, a las 7pm tenía que estar en la Calle 15 entre avenida 4 y 5 Tienda Lord’s, mi trabajo se encontraba allí, sin saber que su destino habría acabado…
Guarde el libro en el primer cajón que encontré y salí del despacho, debía volver a casa para preparar un pequeño asesinato, un plan del cual nadie podía enterarse; al volver por el mismo camino a casa, la gente me saludaba como alguien reconocido, yo optaba por evadir las personas que ni sabía porque conocía o por lo menos solo saludaba, todos debían saber que yo estaba en algún lugar y nadie debía sospechar de mi si buscaban al culpable..
Llegue al cálido apartamento, llegue al cálido apartamento, encendí las luces de este, lo primero que tendría que hacer crear el plan, tal vez pueda entrar por la puerta trasera o el balcón -si es que tiene- tendría que estar atenta puede que tenga sensores de movimiento cámaras o incluso perros guardianes.
Entre tantos pensamientos pase por el perchero deje mi chaqueta, el bolso en el sofá, atravesé todo el apartamento hasta llegar a el balcón -necesitaba aire libre para pesar con claridad-
-no entiendo porque algunas personas enamoran a otras por su dinero o sólo por interes..- podía pensar mientras veía la luna, estaba ahí tan gris y rocosa, nunca se iba -algunas personas te prometen la luna y ni agua te dan- seguía pensando pero debía evitar eso, en un acto rápido volví a mi habitación, necesitaba la ropa y con el plan listo podía preparar todo.
Cambie mi camisa de seda por una sencilla negra y mi falda de tubo corta por un pantalón de tela licrada del mismo color -todo sale mejor sino encuentras que ponerte, es gracioso xdd- luego de cambiarme vi el reloj, la 6 en punto de la tarde, era una buena hora, fui a mi armario a buscar algo puntudo -no necesito armas esta noche, mis manos quieren mancharse- las tijeras serían el único arma que llevaría aparte de una navaja.
Sali de mi apartamento –al fin !!- pensé al no ver a mi vecina molesta, ajuste bien mi navaja y empecé a bajar las escalera
-a donde se dirije señorita- pregunto el portero
voy a hacer ejercicio, estos kilos no se van a bajar solos- dije con una sonrisa inocente
que pase una buena noche- dijo inclinando su pequeño gorro en forma de despedida
-igualmente- dije saliendo del edificio
Camine unas cuantas calles para tomar un taxi, cuando me monte en este di la dirección rápidamente "la Calle 15 entre avenida 4 y 5 Tienda Lord’s", El conductor del taxi había captado, había llegado en menos de 10 minutos, 6:55pm decía en mi reloj de muñeca, pague y me baje del carro, espere a que el taxi estuviera unas calles más adelante para poder comenzar con el hecho.
Entre a la tienda, habían algunos clientes y debía hacerme pasar por uno…
-nosotros ya nos vamos- decían algunas personas que veían la ropa
-vuelvan mañana y gracias por venir- dijo la chica que atendía
Aprovechando la ausencia de aquellas personas hablé con la chica.
-Perdone, usted es la esposa de Alfonso Rueda?
-Si, por qué lo preguntas?
-Es qué lo estoy buscando, se encuentra aquí?
-Si si, esta en su oficina, me puede esperar yo lo llamo?
-Claro- sonreí, apenas ella se voltio la noquee con un fuerte golpe en su cuello, tuve que arrastrarla hasta detrás del mostrador.
-Aunque no me escuches, es lo mejor para ti, no mereces a ese patán- le dije aunque no tuviera ninguno de sus sentido, luego con las tijeras en mano, me diriji a el cuarto donde se encontraba el maniático avaricioso, pero no duraría mucho tiempo de pie..
Observe la puerta era blanca y había un letrero en ella que decía "administrador", toque suavemente la puerta con mi puño, escuche un "siga" desde el otro lado de la puerta, abrí la puerta delicamente y vi a ese maldito avaro ordenando unos papeles, agarre mi navaja y la lance, esta callo en medio de sus papeles, el hombre alzo la mirada y vi miedo
-que empiece el juego- dije con maldad y gracia
Fin del segundo capítulo
Pd: lalalalala(8) I like xdd bueno, espero que les guste :B