Lo que no queremos ver cuando el amor ...parte 2

Continuación del anterior relato del mismo titulo

LO QUE NO QUEREMOS VER CUANDO EL AMOR ES REAL PARTE II

Al cabo de seis meses me entero por mi hijo, que Pedro falleció de infarto, eso me tubo triste un tiempo, a los pocos meses, mi hijo me comunica que le han detectado un cáncer y que se vienen a España a curarse, observo a mi hijo desmejorado, le acompaña Simone cambiado, era toda una mujer,apenas lo conocí cuando lo vi en el aeropuerto, por lo que lo tratare como mujer, y una niña de unos tres años, muerta de sueño.

Los dias pasaban, la única alegría era la niña,que me saco rápidamente mi dolor con su sonrisa, mi hijo fallecía a los tres meses de su llegada, quedando una viuda/o y una hija rotas de dolor, así como un padre destrozado de tantas perdidas.

Simone y yo hablamos del futuro, ella quería quedarse en España pero al morir mi hijo, tenia la duda de que ella y la niña se pudieran quedar, ella quería sacar a la niña de la pobreza de donde salieron.

Pero como siempre el diablo metió mano, y nos llega una carta, de que mi nuera no se podía quedar en España y no recibiría pensión de viudedad sino regulaba su situación, tuvimos que pone todo en manos de abogados.

Una abogada nos informo que la solución pasaba por la boda, de ella conmigo y la adopción de la niña, por mi como padre y ella como madre,ya que la adopción al parecer tenia lagunas legales en España, pero seria base legal para tenerla ella, su madre adoptiva de Brasil, se echa a llorar le tomo de los hombros y la apoyo contra mi cuerpo, calmándole y diciéndole..miralo de este modo, tenemos una oportunidad,en casa lo hablamos.

En casa sopesamos los pros y los contra, le dije lo que pasaría,yo no la quería asustar y que seria libre de amar,o lo que ella eligiera, pero la niña primero, ella no puso inconveniente y decidimos casarnos con separación de bienes y adoptar a la peque.

El tiempo pasaba, la niña ya tenia casi cinco años y mi esposa encontró trabajo de diseñadora grafica, por lo que poco a poco fuimos siendo una familia normal. Hasta que cierto dia, la niña me dice:---” ¿Papa, Mama no duerme en tu cama ?”---, Si hija, claro que duerme, ¿por que?----Mis amigas del colegio, dicen que sus Papas y mamas duermen juntos y que los dias sin cole los padres juegan con ellos en la cama,--¡Vale, pues juguemos tu y yo!, mama estará en el aseo, ahora vendrá…..

Se lo comento a Simone, ella me mira y me dice--- ¿Que hacemos?..Así no podemos seguir, me dice ya que dormíamos en camas y habitaciones separadas,..la miro y le dijo,--- podemos hacer una cosa, yo me levanto antes y me voy a tu cama, asi al despertarse que me vea en ella contigo...¡Vale probamos!.Contesta.

El sábado antes de despertarse la niña, me meto en la cama de Simone y procuro ponerme a la orilla para no molestarle. Al rato, la peque se despierta y sale corriendo a la habitación de Simone, al verme allí se tira sobre los dos y me dice...”Papa, esta cama te queda pequeña, es para las chicas”, la cojo y me la llevo a la cama miá y le dijo era para darte un susto.

Al dia siguiente planificamos que seria Simone la que pasaría a mi cama, Al levantase Simone, y encontrarnos en la cocina desayunando, le da un beso a la niña, y esta le dice a su madre:--- ¡Mami y a papa no le das un beso de buenos dias?…….¡,Si cariño se lo doy y arrima su cara a la miá, me da un beso, la niña mueve la cabeza y dice ...¡así nooo mama...le tienes que decir buenos dias amor!..

Todos nos echamos a reír de ese detalle,a mediodía Simone y yo nos quedamos tomando un café, comentando la anécdota de la mañana, Simone me dice---”Tendremos que tener mas cuidado”--,se fija en todo, nos tendremos que besar alguna vez delante de ella y abrazarnos,--- sí, le dijo y ella me pregunta si me molesta, le tomo de la mano y le digo no me molesta, me agrada que me des un beso y dos, ns miramos a los ojos y ella me sonríe.

Los dias fueron pasando, un dia, Simone me dice:..!Mira ayer cuando recogí a la niña,me comento que no te acuestas conmigo!, pues te ve salir de la ducha y no te ve en la habitación miá, tendremos que buscar alguna escusa. Me comenta.

Yo creo que lo mejor es que seamos una pareja de verdad y dejemos de fingir, le contesto, ella me dice:----¿Tu estas dispuesto a compartir cama y lo demás, conmigo?.

¡Sí!, te dijo que sí, que probemos, sera por que lo he pensado mucho, se que eras la pareja de mi hijo, y también se que Pedro, os contaría lo mio con él, asi que ya no me asusta nada, yo te veo guapa, inteligente y quieres a la niña como si la hubieras parido, y mi hijo te la hubiera engendrado, ¿me equivoco?….

¡No! No te equivocas, me encanta que me trates como mujer desde el primer dia que llegamos, y me da un beso en la cara y dice:..Tienes razón, sera lo mejor para todos, ya que somos una familia,y espero que sigamos siéndola,por mucho tiempo.

La miro, y le doy un beso, en eso aparece la peque y empieza a aplaudir diciendo ..¡Eso, eso, besos, besos..!y se nos pega a nuestras piernas, la cojo y la levanto abrazándonos los tres.

A mi se me caían las lagrimas recordado a mi hijo ,pero eran de alegría.

Esa noche en la que seria nuestra noche de bodas, yo estaba nervioso con una mujer… asi, aunque conocía el amor entre hombres, estaba nervioso.

Ella se presento en la habitación con un salto de cama blanco, sujetador blanco y unas bragas blancas, haciendo que mi cuerpo se pusiera en forma al verla, se acuesta entornado la puerta y dejando en la mesilla un aparato de escucha, comentándome:--- esta conectado con la habitación de la peque,--- no quiero que nos pille, y me abraza.

Ese abrazo hizo que mi boca se fuera a buscar la suya, sus besos me sabían a dulces y su aroma era embriagador, me arrimaba a ella, pegando mi cuerpo al suyo, mi boca se fundió con la suya en un beso que me hizo olvidar de con quien me estaba besando, ella tomo la iniciativa y me empezó a besar y a lamer mi cuerpo, al rato me tenia comiendo sus pechos, mientras ella me estaba lamiendo mi ano y mi polla, asi como apretándome mis tetillas.

Asi estuvimos como diez minutos, mi lengua recorrió cada rincón de su pechos, los cuales eran hermosos y duros, asi como sus pezones eran pequeños pero su aureola era grande,decidí bajar a su polla, cuando baje la mano y la encontré, su polla estaba casi erecta, era grande y gorda,a mi me asusto el ver ese semejante animal, no supe que decir..y no se como se la colocaba para que las bragas se la cubriera, ella me empezó a decir palabras de amor en portugués que algunas no entendía, pero a mi me encantaban, mientras ella lamia mi ano y mi pene.

Al rato, yo sin saber como, me encuentro comiéndole su polla y ella sentada en mi pecho, cuando nota que esta muy mojada, me la retira y se mete entre mis piernas a lamerme mi ano, eso a mi me excitaba sobremanera, me besa haciendo que su lengua casi acaricia mis anguinas, su cuerpo se pone encima del mio, cuando me doy cuenta estoy sintiendo como el animal de su polla esta buscando mi ano y llamando a mi puerta mientras ella me da a comer sus pechos.

Ella conociendo como dar place a un hombre, me la va metiendo muy, muy despacio dándome un placer y un sentimiento de dominio que yo nunca sentí, al rato la siento en mi interior y a ella en mi pecho besandome y diciéndome:---”Papi, mi amor…..cuanto me gustas, eres mi bombón...Dame ese placer para mi, cariño dámelo”.

Y es cuando empieza a moverse dulcemente, ella me mira a mis ojos y me los besa, pero al instante se empieza a mover un poco fuerte haciendome exclamar de mi boca unos sonidos de placer….Ahhh…..Siiiiii… ..Siguue ...Siiii.

Ella me abraza fuertemente mientras sigue empujado y metiéndome su enorme polla que llena mi cuerpo, haciendo que mi próstata casi reviente de placer, yo no aguantaba más y le dijo….¡Joder sigue me vas a matar a placer..!.y le como su boca apretándole con mis manos sus pechos, haciendo que ella empieze a suspirar cuando empuja con fuerza…..

Así estamos un rato, y es entonces cuando noto como explota en mi interior llenándome de leche, se sale de mi cuerpo, agarra mi polla y se la clava en su ano sin dudarlo un instante.

Saliendo de su boca un _Ahh,...Unnnnnn, esto también me encanta cariño...hoy te haré el hombre mas feliz de este mundo y empezó su movimiento, que hacia que mi cuerpo vibrase de placer, viendo su cuerpo moverse en círculos, despacito, con mi polla dentro, y sus pechos que apenas se movían, cada golpe de cadera me sacaba una expresión de placer, con cada beso de sus pechos yo la sentía más mujer, y así me tubo como diez minutos, cuando empece a notar como mi cuerpo no aguantaría y explotaba en su interior llenadole su ano de mi leche, se agacha para que le comiera sus pechos.

Su cuerpo me va envolviendo llegando a estar en un abrazo los dos juntos comiéndonos nuestras bocas, me dice….¡Te encanta esto o prefieres las dos cosas, ….yo le miro y con una voz de amor le dijo:--- las dos cosas,seré tuyo y tenerte a ti dentro de mi---….dándonos un beso de lengua.

Ella empezó a lamerme mis pezones y agarrándonos los dos en un abrazo que mi cuerpo necesitaba, asi nos quedamos y dándonos un beso nos fuimos a lavarnos.

Al rato tumbados en la cama, con ella abrazada a mí, me dice….Papa, me encanta estar asi contigo, pero quiero ser tu mujer, y me da un beso en la boca.

A la mañana siguiente aparece la peque en la cama despertándonos a los dos y se mete entre nosotros, diciendo...¡Vamos despertar que los pajaritos ya cantan!..ese fue un despertar que no esperábamos pues eran las ocho de la mañana de un domingo, Simone me mira y la niña dice...”Papa tengo hambre”, me levanto y noto como mi ano esta un poco dolorido, marchándome a la cocina a preparar los desayunos.

A partir de entonces fuimos una familia más de este País…..