Lo que no queremos ver cuando el amor es real

Como un padre no aprueba el amor de su hijo por su educación hasta que descubre el amor el mismo

LO QUE NO QUEREMOS VER CUANDO EL AMOR ES REAL

En este relato narro como mi vida dio un giro desconocido, tras una desgracia, ocurrida en 2016, yo me acababa de jubilar .

Después de mas de 40 años en la empresa,y llegando a la misma como chico de recados, pasando por varios sitios y estudiando llegué al final de mi carrera laboral con el puesto de Ingeniero Jefe de Resistencia de Materiales.

Pero antes la desgracia se cebó con mi familia. Me presento soy Tomas y estos hechos ocurrieron en el 2016, soy un hombre serio de mirada fuerte y de estatura normal, delgado pero vigoroso, solo practico el caminar, pero me alimento muy equilibradamente.

Estaba casado y padre de un chico, en el año2016, mi esposa fallece repentinamente haciendo gimnasia, fue según el medico que la atendió una muerte súbita, tenia la edad de 54 años, era guapa, alta un poco mas que yo, tenemos un hijo de 30 años. Que fue el que me saco adelante, para no caer en una depresión,paso el tiempo y empezamos a levantar cabeza después del duro revés de la vida.

Mi hijo de nombre Jose-Luis, se Graduá como ingeniero aeronáutico y se coloca en una empresa portuguesa de aviación, pasamos los últimos dias antes de irse a su trabajo, recorriendo España en coche, nos despedimos en el aeropuerto, el se dirige a emprender su nueva vida y yo me tengo que acostumbrar a la soledad.

Así transcurrió un año, en el que vino dos veces, unas Navidades y la otra unas vacaciones, para decirme que lo trasladan a Brasil, por cinco años, nos despedimos en el aeropuerto y cada semana hablábamos por video conferencia, cierto dia me llama y me dice que me tiene que contar una cosa, lo veo cambiado sonriendo y me dice que se casa ,y que la boda la celebrará en Brasil, que yo seré el padrino y que mi viaje estaba ya reservado, después de las preguntas de rigor y de todos los consejos el me dice:,--- “Papa estaré bien no le des vueltas, es ley de vida-”-- y asi quedo la cosa.

En la fecha señalada emprendo mi viaje a Rio de Janeiro, me alojan en una casa de un conocido de mi hijo, era un hombre de mi edad, se llamaba Pedro, Ingeniero de otra empresa, muy amable, me dio consejos y allí me presentarían a la novia esa noche de viernes, en una fiesta en el jardín.

Por la tarde me arregle con un traje lo mas fresco posible, al rato llegó mi hijo acompañado de un joven, me lo presentó y me dio un beso, apenas habló, se llamaba Simone, mi hijo me dice que le habían sacado una muela esa tarde y que le perdonara, era un hombre, y a mí no me entraba en la cabeza que mi hijo fuera gay, al dia siguiente era el enlace, el cual se celebro en una hacienda con unos paisajes muy bonitos.

Mi hijo y su pareja se despidieron de mi, ya que se iban a un viaje de 15 dias por Europa,pasando dos dias en España. De regreso a casa me llevaba en el coche Pedro el propietario de la casa en la que me alojaron, empezamos a hablar de varios temas,

de lo bonito de la boda, de si tenia pareja estando viudo, le dije que no, que seguía siendo fiel a mi mujer, el me mira y se calla.

Llegamos a su casa, y el me propone cenar y ver la vida nocturna de la capital, le dijo que no, entonces me dice, bien pues yo saldré esta noche a celebrar la boda de un gran amigo.

Marchándonos cada uno a nuestras habitaciones, yo tenia tal cabreo que me comía el alma, como me habían engañado para venir a la boda, me cabreo tanto,que estaba deseando marcharme, poniéndome el pijama sonó el móvil, era mi hijo que me pedía perdón,ya iban a coger el avión, les despedí deseándoles buen viaje y le comente mi enfado, Pedro no se había marchado y escucho la conversación,al verme me dijo presiento que alguien necesita un hombro para desahogarse, venga nos quedamos y tomamos algo mientras hablamos.

Pedro me aconsejo,dejando atrás esos resentimientos hacia el amor de mi hijo, mira me dice...”Si el amor entre hombres es viejo, que los griegos tenían amantes jóvenes, y que incluso casados tenían amantes hombres,y tu después de lo que has pasado,... de la muerte de tu mujer, te encierras en vida pudriendo ese cuerpo y no dando amor y placer a quienes te lo suplican por la fea costumbre de ser fieles a los muertos”.

Si tu hijo es feliz con un hombre, es lo mismo que si fuera con una mujer, el tendrá que trabajar igual que todos, sea hombre o mujer, te dará nietos igual, pues puede adoptar a un niño o niña y criarlo.

Venga, serenate y empieza una nueva vida, viendo la felicidad de tu hijo, y rompe ese tabú, por tu bien y el de tu salud, el hombre disfruta igual con un hombre que con una mujer si se quieren……

Yo me calle, y me quede pensativo,mi mente le daba la razón, pero mi educación no, esa lucha interna era mi carcoma.

Asi estuvimos hablando casi toda la noche, cada vez me encontraba mas a gusto hablando con él, al terminar antes de irnos a dormir, me dice..te voy a contar un secreto:--”Yo me separe de mi mujer porque la pille con otra mujer en la cama ,y me vine aquí, a este país de riqueza, esperanza y de mujeres bonitas, pero sin darme cuenta me enamore de mi secretaria, cual fue mi sorpresa que ella tenia colita.

Ahora vivo solo, por que la perdí como tu, pero yo sigo viviendo, y lo mismo me da hacer el amor a un hombre que a una mujer, si lo que me importa es la persona. A los chicos los presente yo, y el amor hizo el resto, te aconsejo que antes de castigar a tus hijos con el silencio, pruebes eso que no conoces y que te hace daño, y se va a su habitación dejándome pensativo.

A la mañana siguiente aparezco por la cocina sobre las 9 de la mañana, me lo encuentro sentado en la mesa y hablando con una mujer de unos cuarenta años en portugués, di los buenos dias y él me contesto--- ¡Vamos, hoy has dormido bien, por lo menos tiene mejor cara que ayer,!--- te propongo hacer algo de turismo y pasar el dia de otra manera.

Bien, le dije de acuerdo,... pues ponte un pantalón vaquero, dejate sin afeitar que estas guapo, y yo preparo una toallas y unos bañadores, nos vamos de playa y de excursión, me contesta.

Los dias pasaban,quedaban cuatro dias para regresar, la compañía de Pedro era maravillosa, alegre, me piropeaba de vez en cuando sin enfadarme, y sacando lo mejor de mi, una noche, al terminar de cenar y recoger la mesa, el sirvió unos whiskys y nos sentamos los dos en el sofá del jardín oyendo como las cigarras y las luciérnagas se adueñaban de la noche.

Empezamos a hablar y de pronto me dice te ¿molestaría si te pregunto una cosa?..¡No! le dijo, bien pues ahí va la pregunta, me contestas si quieres….¿Cuanto tiempo llevas sin hacer el amor y sin que te acaricien tu cuerpo?…..

No se, desde que murió mi mujer, le contesto, el me indica con la mano dándome a entender que diga cantidad..un año casi dos, le contesto y me mira diciéndome y ¿Que has ganado el cielo ?, ¿Y tu mujer ha resucitado?, ¿O tu has muerto mas que tu mujer?.

Eso me hace pensar más, y él muy cariñosamente me toma de la mano sin que a mi me moleste, mientras me la acaricia mirándome a los ojos, el sigue acariciándome la mano y yo notando que esa caricias pequeñas las echaba de menos,sus caricias iban subiendo cada vez más en mi cuerpo y yo le dejaba hacerlo, pues me agradaban y me relajaban, dándome vida, asi acariciá mi cara, mi cuello, mis manos y mis muslos estuvo un rato, mientras yo me apoyaba en su hombro.

Entonce en un espacio de silencio le digo...”Pedro me encantan las caricias que me haces,echaba de menos unas caricias ”..él me mira cojiendome mi cara, y sin decirme nada me da un beso en mi boca,despacito pero sin soltarme la cara, un beso largo, que a mi me excito como un colegial….,el muy caballerosamente me dice:-- “Vamonos dentro de casa,estaremos mejor, ahora empiezan los mosquitos a molestarnos”, me da la mano levantadome del sofá y llevándome al salón interior.---

Allí en un sofá de esos amplios y muy cómodo, me sienta y me abraza sigue besandome mi nuca, mi cuello, yo giro la cabeza buscándole, entonces él me levanta y me abraza nos pegamos uno al otro como dos enamorados y me dice..”Lo que pase hoy, no ha pasado”...y me da un beso mientras le dijo eres un caballero y me abrazo a él.

Me sigue besando y yo me voy dejando mimar me encanta el trato y sus caricias, mientras mi cuerpo va recuperando ese placer olvidado,cuando me quita la camisa y me desnuda el pantalón,quedando en slip,me acaricia mientras él me su susurra en mi oído que le desnude, le doy un beso y le empiezo a quitar su camisa dejándome ver un torso de hombre vigoroso, sin pelo, el me sigue llevando de su mano y le desabrocho su pantalón, que cae al suelo, y tomándome de su mano me va llevando a su dormitorio, mientras me besa en mi boca.

Abre la cama y pone la mosquitera alrededor, mientras yo me tumbo en la cama y dejo que me bese mis labio suavemente, bajando por todo mi cuerpo y sacándome gemidos de placer olvidados por mí…

Mi cabeza no piensa en nada, solo quiere que esas manos y esos labios recorran mi cuerpo y me sigan dando placer, él me va poseyendo poco a poco, veo que se situá entre mis piernas,me las abre y se agacha entre mis muslos, metiendo su cabeza entre mis parte intimas, me empieza a lamer mi polla, llegando una ola de placer y deseo que hace que mi cuerpo se empiece a estirar y retorcer del placer que me da.

Su boca sube atrapando la miá y metiéndome su lengua,haciendo que yo le imite y le coma la suya, el aprovecha,me toma mi polla entre sus manos y la mete en la boca suya lamiendomelo muy despacito, siento sus dedos que acarician mi ano, me intentan penetrar en el, lo van cercando dando vueltas alrededor del mismo acariciándolo, e intentando entrar .

Asi me tiene un rato haciendo que mi deseo sea cada vez mas fuerte, y empiezo a exhalar ..pequeños sonidos de placer... Unnnn…...Annnnnnnn…….Ufffffffff,

Así poco a poco mi cuerpo va notando un placer que él me saber dar,toma mis pechos y me los va comiendo lentamente, eso hace que mis pezones se estiren y queden tiesos, mirando al cielo, yo los veía y no lo creía, mi cuerpo era un lienzo de placer y deseo, me acerca su boca, y yo se la como lentamente.

Mientras el me susurra en mi oído unas palabras que me llegan a mi corazón:

--”Esto es el amor entre hombres, y yo te quiero así, dejame que entre en tu interior y te sacie de mi agua, le doy un beso en los labios y le digo..”.entra en mi lo deseo”...

Entonces me pone su polla que yo apenas había visto, en mi boca, y me susurra ..”comela despacito”.. y empiezo a metermela dentro, me da como asco, pero lo voy haciendo, al rato ese sabor algo salado me parece un manjar, viéndole su cara de placer, me retira su polla y me pone algo debajo de mi cuerpo,veo que se pone un condón de color, no lo distingo, pero el se agacha y se mete entre mi cuerpo lamiendo mi ano, entonces mete un dedo en mi interior mientras me lame.

Noto el dedo, y como me va explorando el ano, dándome un placer desconocido para mi, le noto que toca algo en mi interior y que doy un pequeños suspiro. Él aprovecha y siento como entran dos dedos, siguen recorriendo mi cuerpo, mientras él me recorre el mio con su lengua, apenas tengo fuerzas para contener mi pene y que eyacule, el se adelanta mis impulsos,me apretá el pene causándome algo de dolor haciendo que mi cuerpo baje la excitación.

De pronto noto como algo mas gordo que el dedo esta llamado a la puerta de mi ano, esa puerta parece cerrada, Pedro entonces empieza a apretar hacia dentro y al encontrar mi cuerpo rígido me da un azote en mis nalgas que hace que mi cuerpo desvíe su atención al dolor del cachete, sintiendo como entra su polla gorda con una cabeza grande de un golpe dentro de mi y sacándome un pequeño grito de mi boca—Ayyyy….ufffffff…..unffffffff….

Pedro me toma mi cabeza entre sus manos y llenándome de besos me dice

“---Tranquilo que ya paso….es tu virginidad, no te preocupes,”... y me besa fuertemente haciendo que mi cuerpo pida mas fuerza y poder en la relación lanzándome a besarle fuertemente y apretarle contra mi cuerpo..quiero sentir la fuerza que me posee, y él empieza a penetrarme con un empuje continuo haciendo que mi cuerpo empiece a sudar y a dar suspiros de placer y dolor.

Sin un motivo, de repente me traslado a las relaciones con mi mujer, que eran románticas al principio y se convertían en violentas después, diciéndonos palabras soeces y llamándonos de todo tipo de insultos, asi empiezo y le dijo...¡Vamos sigue follándome …..Dios que puta soy…..quiero esa polla con fuerza..” el me toma de mi cuello y me dice ..tranquilo, ahora sabrás que es un hombre follándote…. y empieza su mete saca con fuerza haciéndome mucho daño al principio.

De repente el dolor se va convirtiendo en un placer que no se puede describir y mi cuerpo se empieza a excitar con fuerza, le atrapo con mis piernas entre su cadera y le empiezo a comer a besos llamándole …..Cabrón, que pollon tienes..me estas destrozando por dentro de placer.

Pedro me come a besos y me dice ...”veo que la puta que tienes dentro ya salio ...esa puta me gusta”---- y empieza a empujar con fuerza, y rápido en su mete-saca,llevándome a un cielo de éxtasis,mi cuerpo no aguanta tanto placer y le dijo ..Pedro mi amor ….me voy----me corro y empiezo a soltar latigazos de semen entre nuestros cuerpos allí dejo regado una cantidad que nunca había soltado, Pedro me coje y me da la vuelta quedando yo encima de su cuerpo con toda su polla dentro.

En esa postura empiezo a subir y bajar sacandole palabras de placer de su boca..¡Vamos puta sigue si...Joder que coñito tienes ...me encanta follarte asi...sigue...sigue….y de repente me coge de mi cintura y me empieza a empujar con su polla hacia arriba llenándome mi coñito de su leche y haciendo que su polla envuelta en un condón como con lengua que me da un placer grande, yo me dejo caer encima de su pecho diciéndole ….joder que polvo me has echado...dios mio nunca nadie me había follado asi, ni yo follado tan bien ...Joder qu placer me has dado, le como su boca..dejando que su pene se salga de mi ano.

Así quedamos los dos abrazados el uno al otro, empapados en sudor y semen, quedándonos dormidos, los dias se fueron pasando en los que hacíamos el amor como si el mundo se acabara para nosotros, el dia de la despedida fue unos de los peores de mi vida pero había que pasarlo, mi llegada a mi casa me puso en la realidad y asi empece una nueva vida.