Lo que me sucedió con mi ahijada (¿final?)

Yo sé que este no es el final que esperaban muchos de ustedes

Lo que me sucedió con mi ahijada (¿final?)

Les voy a continuar narrando lo que hice en Torreón, así como lo que sucedió en el hotel balneario de Oaxtepec(México), en el que según yo es el inesperado final.

Quise averiguar si se había dado cuenta de lo que había hecho. Le toque su espalda y se me ocurrió preguntarle que si ella había soñado algo. Me contesto que también había soñado bonito, le dije que si me contaba, se negó riéndose, después me pregunto que porque salía liquido de mi pito, que si no era orina, yo le conteste que no, que era el liquido en donde estaban los espermatozoides, y le pregunte que si ya le habían hablado de eso en la escuela, a lo que contesto que si.

Después ella me pregunto que de que otra forma podría hacer para que me saliera mas, le conteste que frotándolo y ahí fue la primera vez que se me ocurrió decirle que si ella me lo quería frotar, ella sonriendo contesto que no, que mejor me lo frotara yo solo, encendió la luz y yo empecé a masturbarme. Me dijo que dejara de jadear, yo le dije que era porque estaba sintiendo bonito y le pedí que me dejaba ver sus piernas, que así sentía mas bonito, ella riéndose dijo que no, esto no me gusto y deje de frotármelo. Se levanto y se metió a bañar, esta vez cerro la puerta, imagínense como quede.

El día de su cumpleaños, tuvimos la oportunidad de viajar nuevamente, esta vez fue a Oaxtepec México(un hotel balneario), salimos temprano ella y yo. Mi esposa nos iba a alcanzar después porque trabajaba. Fue un viaje corto. Nos informaron que el cuarto nos lo daban a las tres de la tarde, por lo que nos cambiamos en los vestidores y nos fuimos a la alberca.

Todo el tiempo se la paso repegada a mi, porque la alberca estaba profunda para ella, mi pene se puso erecto y por mas que trataba de separarme de ella no pude.

A las tres de la tarde entramos al cuarto, había tres camas, y yo le dije que escogía la más próxima a la tele, ella dijo que no importaba. Sin ninguna inhibición se desvistió y me dijo que ella se bañaba primero, yo le dije que estaba bien, solamente le dije que quería papel higiénico y que después entrara, la verdad el papel lo quería para limpiarme, porque quería masturbarme mientras ella se bañaba.

Cuando estaba recortando el papel, me dijo que si me quedaba ahí mientras se bañaba, a mi se me ocurrió preguntarle que si nos bañábamos juntos, inmediatamente dijo que si, pero me dijo, que hacemos si llega mi madrina, yo le dije que ella llegaba hasta las seis. Nos bañamos, yo tenia el pene supererecto, todo el tiempo se la paso viéndolo. Intente enjabonarla pero no se dejo. La verdad ya no sucedió nada, pero fue excitante hacer esto

Comimos y después fuimos nuevamente a la alberca, cuando regresamos al cuarto mi esposa me llamo por teléfono diciéndome que iba llegar mas o menos a las nueve de la noche, esto me emociono mucho y deje volar mi imaginación, pensé en todo lo que podríamos hacer en ese rato y nada menos el día de su cumpleaños.

Nuevamente nos bañamos juntos, ella hizo movimientos sensuales que me calentaron mucho, de repente me dijo que se iba a salir, le dije que estaba bien, cuando se salió, me empecé a masturbar, en eso se abrió la puerta y yo simule que me lo estaba enjabonando, ella se rió, la verdad ya nada mas termine de bañarme.

Después de bañarme salí únicamente con mi toalla cubriendo mi erecto pene, para mi sorpresa, ella estaba acostada con la video cámara encendida, me quite la toalla detrás de la puerta del closet y se me ocurrió untarme aceite en mi pene y en mis testículos, ella desde la cama me grito que me quería grabar, salí de frente y ella dijo la siguiente expresión: "Ay padrino ya lo quiero hacer", esto hizo que mi pene se pusiera mas duro, yo la verdad pensé ahora si me la cojo.

Me acerque pero ella, aun grabando, me dijo, no, voltéese, la verdad yo le obedecí. Me dijo que me abriera, yo le dije que para que, ella dijo usted ábralo, lo hice y ella dijo: "el hoyo esta negro". Esto me hizo sentir mal y me vestí, ella ya no dijo nada. Imagínense esta video grabación quedo en el mismo casete en el que grabe el resto del paseo.

Mi esposa llego en la noche, cuando nos acostamos mi ahijada dijo que quería acostarse conmigo, mi esposa le dijo que no. Pensé que de plano mi ahijada no se media.

Ya de regresó mi ahijada continuo visitándome a mi casa, en una ocasión me dijo que de regreso la llevara en mi automóvil, ahí se me ocurrió decirle que con la condición de que me dejara besarle los pies, ella contesto que solo un beso, la bese en ambos pies, fue una experiencia increíble, ella tiene los pies bellísimos, me dieron ganas de lamérselos, saque un poco la lengua y así lo hice, ella se empezó a reír y retiro sus pies.

Continuamos varias veces viéndonos, seguía haciendo cosas, pero note que ya no me quería mostrar la parte de arriba de su cuerpo, sus senos, ya le empezaban a crecer.

En una ocasión deje sobre el tocador de mi recamara una película de sexo que le había mostrado a mi mujer, para calentarla y así tener relaciones, la verdad si funciono. Al entrar a mi recamara mi ahijada la vio. Me pregunto que si veíamos ese tipo de películas en las que se veían viejas encueradas, yo le dije que era para tener mejores relaciones con su madrina.

Me pidió que le dejara ver la película, inmediatamente la puse, ella se acostó en mi cama y la vio, fue tal su asombro al verla que se quedo con la boca abierta por un buen rato. De repente me dijo que ya la parara, y me pregunto que si era necesario que las mujeres se la chuparan a los hombres y que si su madrina me la chupaba, yo le conteste que a veces me la chupaba y que solamente si la mujer quería lo podía hacer. Ella dijo que a ella le daría asco, yo atine a decir que no tenia nada de malo y que sabia saladita.

Tuve la oportunidad de tener unos días libres en el trabajo y le dije a mi esposa que quería ir con mi ahijada a otro hotel balneario, le pedí permiso a los papas de mi ahijada y me lo dieron. Es aquí donde las cosas cambiaron, créanme que yo nunca espere que esto fuera a suceder, yo se que a muchos de ustedes, no les gustara lo que pienso que es el final, pero se los narro tal cual paso.

A diferencia del otro hotel, en este nos entregaron a primera hora la habitación, en este había dos camas, un cuartito para vestirse con espejo. Nos instalamos, yo le dije que quería bañarme antes de ir a la alberca, me desnude en el cuartito, estaba por ponerme la toalla en mi cintura cuando entro mi ahijada diciéndome que ella también quería bañarse, y que ella quería entrar primero, le dije que si nos bañábamos juntos, se negó, se desnudo, al verla note ahora si claramente que sus senos ya le empezaban a crecer, ella se cubrió o con sus manos y me dijo que no la viera.

Se metió a bañar, yo la verdad me excite al recordar como se veía desnuda con sus manos cubriéndose sus pechitos, comencé a masturbarme enfrente del espejo, en esas estaba cuando me grito que había olvidado su shampoo y que estaba encima de su cama, fui por el y vi que ella se estaba asomando, así que alcanzo a ver mi gran erección. Cuando le di su shampoo, aproveche para pedirle nuevamente que nos bañáramos juntos y se volvió a negar.

Al poco rato me grito que ya había terminado y que entrara a bañarme, entre sin toalla, ella salió observándome, con esto lo que quiero decir que las cosas habían cambiado le gustaba verme pero ya no quería que yo la viera, al menos sus incipientes senos.

Tenia puesta su toalla, se veía bellísima. Ya en el baño continué masturbándome, cuando estaba a punto de venirme se asomo y se rió, pare y me termine de bañar. Mientras me vestía ella no paraba de mirarme, estaba acostada en su cama traía puesto su traje de baño, Ahora a diferencia del que le compre este era de dos piezas.

No aguante mas y decidí decirle que porque hacia todo lo que hacia y que porque no me permitía hacer mas, así como que ella me tocara el pene, etc. Cual seria mi sorpresa cuando se puso a llorar.

Entre lagrimas me dijo que una vecina un poco mas grande que ella le había hecho cosas con las que sentía bonito, pero que luego se sentía mal y que por eso ella hacia esas cosas conmigo, trate de abrazarla y no se dejo. De repente me reclamo que porque no la había detenido, que ella ya había dejado de ver a la vecina pero que la película que vio conmigo le hizo volverla a busacar.Lo único que atine a decir fue que me gustaba verla así, pero que me perdonara por haberle enseñado la película.

El resto del día casi no me hablo, ni tampoco en nuestro regreso.

Actualmente la esta viendo un sicólogo y la ultima vez que hable con ella por teléfono me dijo que mas adelante quería platicar conmigo.

Por un lado me siento muy mal por lo que hice, pero por otro quiero conservar todo lo que vivimos como un buen recuerdo, porque tanto su imagen, como sus acciones han quedado grabadas en mi mente y al traerlas me hacen sentir bien.

Yo sé que este no es el final que esperaban muchos de ustedes, pero como les dije al principio esto es algo real, además de que me falta hablar con ella.Yo quise contárselas tal como me paso.

Miguel Negrete Nava

miguelnenav@hotmail.com