Lo que me sucedió con mi ahijada
Mi ahijada es una niña morenita muy bonita que aún no se le desarrollan sus formas pero que hace cosas de mujer.
Lo que me sucedió con mi ahijada
Lo que voy a narrar a continuación lo que me sucedió con mi ahijada cuando tenia 18 años de edad, y que a la fecha no he podido resolver. A partir de esto anduve buscando información para resolver este problema y por casualidad navegando encontré esta pagina y me di cuenta de que trata de relaciones incestuosas, algunos de sus relatos son buenos, pero pienso que no todos son reales. Esto que les narro es cien por ciento real, y en el trato de expresar los hechos y mis sentimientos, quiero que me den su opinión.
Yo me llamo Miguel y tengo 42 años, hace aproximadamente dos años he tenido problemas sexuales con mi esposa, tenemos muy pocas relaciones y yo la verdad soy una persona muy caliente. Esto lo comento por que quiero a lo mejor justificar lo que paso con mi ahijada.
Nuestra relación no ha sido buena, soy el clásico padrino que no ve a su ahijada mas que en sus sacramentos (bautismo, confirmación...). Sin embargo hace aproximadamente un año mi esposa y yo decidimos invitarla a vacacionar a Ixtapa Zihuatanejo (México).
Mi ahijada es una niña morenita muy bonita que aun no se le desarrollan sus formas.
En esa ocasión nos hospedamos en un hotel de cinco estrellas con todo pagado y un día que regresábamos al cuarto, sin mi esposa, ella entro directamente al baño, yo aproveche para quitarme el traje de baño y ponerme mis calzones y pantalón. Apenas me había quitado el traje cundo ella salió del baño aun poniéndose su traje que era de una pieza, ella se quedo viéndo fijamente mi pene, trate de cubrirme con la toalla, pero estaba alejada de mí, así que no pude hacerlo.
Ella sin quitar la vista de mi pene no disimulo lo que supuse era curiosidad, sentí una emoción que no me resulta tan fácil describir y decidí que continuara viéndome desnudo, ella así lo hizo y sonrió. A partir de ese momento se me metió la idea de verla desnuda y video grabarla. Después de este viaje la invite varias veces a mi casa, tengo la oportunidad de estar dos veces a la semana con ella sin la presencia de mi esposa porque llega tarde de trabajar.
En una ocasión le compre algo de ropa (sus papas son de bajos recursos) y le dije que se la probara en mi recamara, dentro del closet puse la videocámara a grabar, le dije que se observara en un espejo para que viera como le quedaba y me salí. Desde fuera le pregunte que si ya podía entrar para verla, ella dijo que si, entre y para mi sorpresa me dijo que por que tenia la cámara ahí, le dije que ahí era su lugar. Me dijo que quería posar con la ropa que le había comprado yo le dije que posara en la sala, y fui hacia la sala.
Ella fue posando una a una las prendas que le había comprado, blusas (sin el pantalón), pantaletas, vestidos, corpiños, etc.,
Cuando la grabe me excite mucho y lo disfrute. Esta grabación junto con otras las conservo un solo casete.
Cuando por la noche quise comprobar que la había grabado desnuda tuve que masturbarme, por que la grabación había salido bien, cabe mencionar que cuando se desnudo, se tocaba todo su cuerpo como excitándose. Yo la verdad me excite mas con sus poses de "modelo".
Al observarla, me pregunte de donde había aprendido a posar así, por que lo hacia como una mujer, mostraba sus piernas cruzándolas, ponía su trasero hacia la cámara en una forma muy sensual, lanzaba besos a la cámara, abría sus piernas, etc.
En otra ocasión que la leve a mi casa le dije que tenia que cambiarme de ropa, para mi sorpresa ella entro conmigo a mí recamara. Con las puertas del closet y una tabla hizo lo que dijo ser un cuartito y me dijo que ella también se iba a cambiar, yo le dije que no traía ropa que cambiarse, ella me pidió unas playeras que tenia en un cajón y se empezó a quitar su pantalón.
Yo me aleje y me desnude completamente, así desnudo empecé a buscar mi ropa, observe que a través de una rendija ella me observaba, por lo que gire mi cuerpo para que viera mejor mi pene el cual tenia una pequeña erección, me fui poniendo la ropa lentamente, ella desde dentro de su "cuartito", me pregunto que si podía salir. Le dije que no, que todavía no me cambiaba toda la ropa, dijo que no le importaba y que iba a salir, cuando salió observe que se había puesto una de mis playeras, le quedaba corta, por lo que se veían sus piernas, y parte de su pantaleta, esto me excito mucho y no pude evitar que la erección aumentara,
Ella se le quedo viendo con mucho interés, ya se imaginaran como me excité, mi pene ya estaba superduro, así no quedamos un ratito, después se metió a su "cuartito" y yo me acabe de vestir.
Muchas mas cosas he vivido con ella, que me gustaría contarles en otra ocasión, por que cada vez hacemos mas cosas juntos, entre otras nos acostarnos desnudos en mi cama, jugando a sugerencia de ella a los amantes. Créanme que he estado a punto de querérsela meter, pero algo me detiene, estoy desesperado.
Para finalizar les contare que una vez jugué con ella a las muñecas barby y ella tomando al muñeco Kent y a una de las muñecas dijo el siguiente dialogo: "Niña quitate el vestido, y no le vayas a decir nada a tu mama por que te pego. Esto me sorprendió mucho y no supe que palabras poner en la muñeca. En ese momento pensé que a la mejor su papa le estaba haciendo algo, tiempo después me entere quien si le hizo algo.
Les doy mi correo electrónico para que me den su opinión.
Miguel Negrete Nava