Lo que me sucedió con mi ahijada (4)

A continuación narro como yo también he hecho cosas que han contribuido a que la desee mas y a la vez me hacen sentir mal.

Lo que me sucedió con mi ahijada(cuarta parte).

Yo nunca pensé que otras personas tuvieran problemas similares o que se interesaran en el mío. Quiero narrarles lo que me ha seguido sucediendo con mi ahijada.

A continuación narro como yo también he hecho cosas que han contribuido a que la desee mas y a la vez me hacen sentir mal.

Hace unas semanas se me ocurrió decirle a mi esposa que si podía llevar a mi ahijada a la ciudad de Torreón que es donde viven unas tías mías de avanzada edad y que se quedaron solteras. Le pregunte que si los papas de mi ahijada la dejarían, que al fin estarían mis tías, Les preguntamos y dijeron que si.

Durante el largo viaje en autobús (13 hrs.), mi ahijada se durmió con su cabeza encima de mis piernas, esto hizo volar mi imaginación y tuve una erección, la verdad durante un rato me la pase frotándome con ella. Cuando bajamos, me sentía mal por lo que había hecho.

En la casa de mis tías nos instalaron en una recamara con dos camas, pero ellas me preguntaron que si la niña querría dormir con ellas, mi ahijada escucho y dijo que no.

Teníamos bastante privacidad, el baño, por ejemplo aunque coincide con el que ellas normalmente usan, esta separado por una pared falsa, lo único malo es que si se escucha lo que se dice de un baño a otro, la recamara si estaba completamente aislada..

Todo esto lo menciono, porque por ejemplo, la primera noche ella se puso a llorar porque extrañaba a su mamá y nadie la oyó, me pidió dormir conmigo y yo dije que si, también me pidió que dejara la luz de mi lámpara encendida. La abrace y lloro otro rato conmigo, debo confesar que el calor de su cuerpecito me excito, le repegue mi pene. Al poco rato se soltó de mí y se durmió.

Me le quede viendo a su rostro y la bese en su mejilla, apague la luz y me dormí. En la madrugada desperté porque sentí su pierna encima de mí a la altura de mi pene, trate de quitarla y en eso, me llego un mal pensamiento, saque mi pene del calzón y lo roce con su pierna, después me empecé a masturbar, en ese momento ella se dio vuelta y quedo boca arriba, cabe mencionar que en esos días hacia mucho calor en Torreón y por eso, ella dormía únicamente en pantaletas y yo en calzoncillos, así mismo observe que ella tenia el sueño pesado.

Por la ventana entraba luz, pero no la suficiente para verla bien, encendí la lámpara y pude ver sus piernas, que la verdad están delgadas, pero muy tersas, tome su manita y la lleve a mi pene se la apreté y ella apretó mi pene, se la moví como si ella me estuviera masturbando, escuche que ella emitía una especie de gemido, en ese momentos me entraron sentimientos dé culpa y la aleje de mi.

Al día siguiente, cuando ya había amanecido y por lo tanto la habitación tenia bastante luz, volteé a verla, estaba de espaldas a mí y pude observar que su pantaleta se había metido en medio de sus nalgas, se me ocurrió tocarla, pero no pude, me levante y me bañe con agua fría, ahí comprobé que es mentira que así se te quite la calentura porque en cuanto salí y la vi otra vez tuve una tremenda erección.

Durante el día salimos de compras y a otras actividades con mis tías, no nos sucedió nada relevante, lo que si todas las demás mañanas que me bañaba, ella me pedía que dejara abierta la cortina del baño, ella siempre me observaba desnudo, así mismo cuando ella se bañaba, también dejaba la cortina abierta e incluso me llamaba para que la viera bañarse, ya se imaginaran que caliente me ponía.

Además como ya lo comente en otra ocasión, me pidió verme como hacia popo, a mi no me gusto esta propuesta, pero accedí, note que a ella le gustaba mucho verme así, aunque debo confesar que a mi no.

En la segunda noche volvió a acostarse conmigo, y también en la madrugada me desperté, aparentemente sin motivo (la verdad es que estaba soñando con ella). Observe que su carita estaba a la altura de mi cintura, cabe mencionar que aunque como ya lo dije tiene el sueño pesado, es muy inquieta para dormir, se me ocurrió sacar mi pene, y aunque no la veía muy bien, intente ponérselo en su boca, ella tenia la boca entreabierta, cuando roce sus labios ella se movió, me gire porque me asuste y guarde mi pene.

Al rato volteé a verla y aparentemente seguía dormida, ya no me atreví a hacerlo otra vez, sin embrago tome su manita, la puse en mi pene y otra vez me empecé a masturbar así, en ese momento mire su carita y me espante por que me pareció ver sus ojos entreabiertos, retire su mano y me volteé, me quede en esa posición.

Al poco rato la vi nuevamente, esta vez tenia las piernas abiertas, con su pantaleta de lado, se podía ver su vaginita, decidí meterle un dedo.

Sentí el calorcito de su vagina, créanme que a la fecha no puedo olvidar esa sensación. Empecé a frotarla y con la otra mano me empecé a masturbar hasta que me vine, mi liquido cayo sobre mi cuerpo, en ese momento escuche como ella gemía, vi su cara y sus ojos estaban cerrados.

Me levante y fui al baño a limpiarme y orinar, como estaba obscuro deje la puerta abierta, orine. Cual seria mi sorpresa que cuando termine de limpiarme, se encendió la luz, era ella, me dijo que iba a orinar, tire el papel que tenia en la mano al bote y quise salir, ella me dijo que me quedara, metió la mano al bote y saco el papel, me pregunto que es lo que tenia. Le dije que orinara y que después le contaría en la recamara.

Se sentó, su carita quedo a la altura de mi pene, me dijo que me estaba saliendo algo, tome algo de papel, me limpie y salí rápidamente y me fui a la cama, me empecé a atormentar, pensando que a la mejor se había dado cuenta de todo.

Después, ella se volvió a acostar, me pregunto porque me había salido tanto liquido de mi pito nuevamente, yo le dije que había soñado bonito. Cual fue mi sorpresa cuando me pregunto con quien.

Me sincere y le dije que con ella, ella sonrió y se volteo, por un buen rato me quede pensando en lo que había hecho y si se habría dado cuenta.

En otra ocasión les contare cuando fuimos a Oaxtepec (un hotel balneario).

Como podrán ver, no nada mas es ella la que hace cosas, como antes comente, ahora si soy yo el que esta haciendo cosas que quizás estén mal, pero la verdad ya no sé que hacer cada vez que ella me provoca y que después se niega a ir mas allá.

Miguel Negrete Nava

miguelnenav@hotmail.com