Lo que me sucedió con mi ahijada (3)
Les voy a seguir narrando los avances que hemos tenido mi ahijada y yo.
Lo que me sucedió con mi ahijada (tercera parte).
Gracias por sus consejos y comentarios, les voy a seguir narrando los avances que hemos tenido mi ahijada y yo.
Ella me ha sorprendido con sus avances, en una de las ocasiones que estábamos en mi casa me pregunto que si no la acompañaba al baño, le dije que si y que yo también tenia ganas; Ella me dijo que entrara primero, yo pensé que se volvería a ocultar tras la puerta de la recamara, pero no fue así, dijo que se iba a lavar las manos y que yo mientras hiciera, me saque el pene y me fije que ella me observaba a través del espejo, esto hizo que mi pene aumentara rápidamente de tamaño, ella volteo, al vérmelo, sorprendida me pregunto algo que me dio pena, -¿por que le sale algo como un moquito?-, yo me lo vi, y observe que efectivamente se me había salido algo de liquido preseminal. Trate de guardar la calma y le conteste que de vez en cuando me pasaba y que cuando esto me salía era por que estaba sintiendo bonito, ella me dio la orden que me apurara por que ya le habían dado mas ganas de orinar.
Orine y me guarde el pene, hice el ademán de salirme, ella dijo que me quedara y que me sentara en un banquito que tenemos en el baño, yo obedecí y disfrute mucho cuando ella se bajo sus pantaletas, orino y también hizo su otra necesidad, se desprendió el clásico olor, pero la verdad con lo caliente que estaba en lugar de molestarme, me excito mas.
Al terminar me dijo que me saliera, que se iba a limpiar, yo obedecí y pensé, "le he visto bastante y no quiere que la vea limpiándose", bueno a mí tampoco me gustaría que me viera limpiándome. En una ocasión, cuando fuimos a la ciudad de Torreón a visitar a mis tías ella me pidió que la dejara ver como hacia popo, con mucha pena accedí, pero también le pedí que se retirara cuando me limpie. Algún día les contare lo que hice en esa ocasión.
Cada vez que va a mi casa hace cosa mas atrevidas, en una ocasión que estábamos jugando al hotel (yo siempre soy el botones), me dijo: "Deje ahí las maletas y salga, porque voy hacer el amor con mi amante", antes de salir también me dijo, "llévese la cámara y prepárela, porque quiero que grabe algo".
Salí, y la verdad con estas frases me excite mucho, en lo que estaba fuera, aparte de encender la cámara, me frote un poco el pene. Desde dentro me grito que entrara, observe que su ropita estaba regada por todos lados y empecé a grabar, ella estaba en mi cama cubierta con la cobija. Me dijo que jugáramos a que "ella no se daba cuenta de que yo entraba a recoger cosas al cuarto, mientras ella hacia el amor con su amante. Le pregunte atarantado que si la grababa, ella dijo que si. Fue todo un espectáculo verla y grabarla, simulando como hacia el amor: Se retorcía, ponía su trasero hacia mí, gemía, etc. Incluso en un momento se paro sobre la cama y me dijo que la empujara, al hacerlo grito: "Ohh, así no mi amor" yo estaba excitado, pero a la vez preguntándome en donde aprendería todo esto.
Ese día después de dejarla en su casa, regrese casi corriendo a ver el video, me masturbe hasta dos veces seguidas.
Recuerdo que en otra ocasión le dije que si volvíamos a jugar a que tenia una amante en el hotel, ella sonrió y me dijo que mejor jugáramos a que yo era su amante, me pidió queme desvistiera y ella hizo lo mismo, yo la verdad en ese momento quería abrazarla y hacer muchas cosas, pero no me dejo, me dijo que no le fuera a decir a nadie, lógico que le dije que no.
Nos acostamos, me dijo que me pusiera de espaldas, me dio una almohada y me dijo póngasela entre las piernas como yo, volteé a verla y vi que ella tenia una de nuestras almohadas entre sus piernas, me dijo; "Frótese como yo", se empezó a frotar y yo excitadísimo también lo hice.
Como podrán observar hemos avanzado mucho y la verdad cada vez que hacemos estas cosas me atormento, nuevamente les dejo mi correo para que me aconsejen me hagan sus comentarios, porque como lo expuse la vez pasada, no sé que hacer.
Miguel Negrete Nava