Lo que me sucedió con mi ahijada (2)

Como les he dicho mi ahijada esta haciendo cosas que no corresponden con su edad.

Lo que me sucedió con mi ahijada (segunda parte).

A partir de que recibí correos electrónicos, dándome consejos y comentarios, es como he decidido seguir contándoles lo que me pasa con mi ahijada.

Como les he dicho mi ahijada esta haciendo cosas que no corresponden con su edad.

En una de las ocasiones en que la invite a mi casa y que como les he dicho, mi esposa no se encuentra, le dije que iba al baño, ella me siguió y dijo que me esperaba en mi recamara, se oculto tras la puerta de esta y me dijo que no cerrara la puerta del baño, Me di cuenta que a través de una hendidura de la puerta de la recamara me observaba, disimule. Mi pene ya tenia una erección, al terminar de orinar gire el cuerpo ligeramente para que lo observara mejor y agite mi pene (la verdad que yo no tengo la costumbre de sacudirlo después de orinar).

Ella se delató que me lo había visto porque me dijo que si mi pito ( así lo llama ella) tenia sangre, yo le dije que no. Me dijo que se lo enseñara para ver si era cierto, me lo saque del pantalón ( ya lo tenia bastante erecto), lo observo y me dijo que por que lo tenia rojo (alrededor de la cabeza), yo ya no supe que decir y me lo guarde.

Me sorprendí mucho, cuando ella me dijo que también quería entrar al baño y que yo la esperara detrás de la puerta de la recamara como lo hizo ella. Así lo hice y pude ver como se bajaba su pantaleta para orinar y así mismo que no tenía ni un solo vello púbico, esto la verdad me excito mucho y tuve que manipular mi pene detrás de la puerta. Cuando salió me sonrió y dijo que a ella no le salía sangre, le pregunte que si le podía ver por donde ella orinaba para ver si era cierto que ella no tenía colorado, riéndose me dijo que no. Imagínense que caliente me quede.

En otra ocasión cundo terminamos de comer le dije que si no quería ver la televisión en mi recamara, ella me dijo que si y que así servia que descansaba en mi cama. En esa ocasión llevaba puesto un pantalón corto, se acostó boca abajo y encendió el televisor. Al ver sus piernitas delgaditas y sus nalgas bajo el pantaloncito se me ocurrió preguntarle que si no quería un masaje con crema, ella dijo que le sobara las piernas porque le dolían. Tome la crema liquida y se la unte poco a poco de los pies hasta casi las nalgas(lógicamente le quite los zapatos). Cuando quise tocarle las nalguitas, ella me dijo que únicamente las piernas, yo le dije que estaba bien. También le unte crema en la espalda, pero cundo trate de tocar su pecho, también me dijo: "Nada mas la espalda". Siento, sin embargo que tanto ella como yo lo disfrutó.

En otro día que también la estaba masajeando, ella se puso dizque hablar por teléfono a través de un celular descompuesto que ella tiene, diciendo entre otras frases la siguiente: "Hay mi amor, ojala estuvieras aquí, por que este estúpido botones (ese día jugábamos al hotel), me esta acariciando las piernas como tú lo haces, y emitió un pequeño gemido.

Yo no sé de donde aprende esos diálogos. Esto lógicamente me excito y continué masajeándola con mas ganas, note que su respiración se agito y me dijo que le untara crema cerca de su vaginita, subí un poco su vestido y su pantaleta, la verdad no me atreví a tocarle su partecita, pero si la acaricie muy cerca.

La verdad que poco a poco hemos hecho juntos cosas que me excitan, pero que luego me hacen pensar que están mal.

Como podrán observar ella hace cosas que no corresponden a su edad.

En mis búsquedas por Internet acerca de este tema, he encontrado paginas serias, y otras no tanto.

En una de mis tantas búsquedas encontré esta pagina y decidí publicar mi experiencia, pienso que alguien me va a dar un consejo para tomar una buena decisión, con mi ahijada y así no sentirme mal ni hacerla sentir mal a ella.

Algunos de los que me han escrito me han dicho que han pasado por situaciones similares, otros hasta me regañan e incluso me están mandado imágenes, se los agradezco. En otra ocasión les narrare mas cosas, por ejemplo cuando ella jugando, poso desnuda frente a la cámara, o lo que mencione en mi primera narración, que nos acostamos desnudos jugando a los amantes.

Miguel Negrete Nava

miguelnenav@hotmail.com