Lo que me pasó con mi prima
Soy un Chico que me siento atraido por mi prima. Les cuento lo que me paso. Y ahora pido consejo.
Hola a todos, soy un chico de 20 años, alegre ,simpatico y muy cariñoso. Al principio (no se porque) siempre me ha dado mucho corte escribir lo que les voy a contar, pero hoy decidi que ya era hora de hacerlo.
Bueno siempre me he sentido muy atraido desde la infancia por mi prima Carmen tiene 24 años y es morenita de piel, tiene el cabello negro su cuerpo no es muy voluminoso pero lo tiene todo muy bien puesto, sus pechos son pequeñitos y con unos pezones que invitan a comerlos, y tiene un culo que es lo que mas me gusta de ella.
Ella nunca le ha dado importancia a vernos en ropa interior le ha dado siempre igual que yo estuviera delante para cambiarse sin darse cuenta que eso a mi siempre me ha puesto muy caliente. Hasta que un dia decidi atreverme intentar algo con ella. Ese dia mis padres se iban de viaje y mi prima vino a quedarse conmigo todo el fin de semana estabamos ella y yo solos en mi casa.
El viernes paso todo tranquilo por la mañana comimos, fuimos a la playa en fin nada especial, por la noche salimos cada uno por su cuenta cuando llegamos estabamos muy cansados asi que nos fuimos a dormir. Ella dormia en la cama de mis padres y yo en mi habitación.
El sabado a la mañado trascurrio igual que el dia anterior, a la noche volvimos a salir por separado yo regrese cosa asi de las 4 de la mañana, fui a ver si habia llegado mi prima, entré en la habitación de mis padres y vi que no habia llegado todavía. Asi que me fui a mi habitación y me acoste. A eso asi de las 6 me despertó el ruido de la puerta de mi casa lo que me indicó que mi prima acababa de llegar.
Cuando subio a la habitación yo me levante y fui al baño, pero al pasar por su puerta la vi como se cambiaba de ropa y se ponia un pijamita corto encima de un tanga violeta que llevaba, que me dejo ver su gran culo, yo estaba detrás de la puerta ella no me veía se puso su camisita tapando sus pechos que no consegui ver pero que observe que no llevaba sujetador. Para entonces mi pene estaba totalmente erguido y me pedia guerra asi que segui para el baño y me hice una buena paja, después me acoste sin poder dejar de pensar en ella.
Al cabo de un rato de estar tumbado en la cama en calzoncillos me decidi entrar a verla, asi que me puse de pie y me dirigi hacia la habitación de mis padres, estaba la puerta como la habia dejado entreabierta asi que entre muy despacio para no despertarla y me puse al lado de la cama de rodillas.
Yo la veia alli tumbado tapada con una sabana y me daban ganas de cogerla y follarmela por todos lados, pero estaba acojonado por si ella se despertaba, me arme de valor y decidi pasar una mano por debajo de la sabana, llegue a sus piernas y muy lentamente empecé a acariciárselas, poquito a poco las fui llevando hacia arriba llegando a sus muslos y después al principio de su pantaloncito, mi pene estaba que se salia del canzoncillo y yo segui subiendo mi mano hacia su coñito primero lo roce con un dedito por encima de su pantalón lo deje posar y después fui haciendo un movimiento de arriba a abjo por toda su rajita lentamente, pero yo no conseguia sentirlo y sin pensarlo mas empece a meter mi mano por su pantalón y acaricie su coñito por encima de su tanguita, asi si se notaba todo su coñito pero no contento con eso quise meter la mano por debajo de su tanga al hacerlo me detuve jugando con su vello púbico pero al intentar bajar mas abajo ella hizo un moviento brusco que me hizo sacar la mano rapidamente, lo que me acobardo a seguir para adelante, asi que cogi me fui a mi cama y me hice una soberana paja. A la mañana siguiente nos despertamos y ella no me dijo nada y siguió tan normal como siempre, y bueno esto fue lo que me sucedió con mi prima.
Ahora pido consejo a los que les haya ocurrido una situación parecida que me digan que hacer si intentar meterle mano otra vez o decirle habiertemente que deseo hacerlo con ella. Espero sus respuestas.