Lo Que Escondo Tras Mi Falda

Una pequeña confesión de mi época de preparatoria y como me ha seguido hasta el día de hoy

Hola espero y estés bien, ya tenia bastante tiempo que no me pasaba por la pagina lo que pasa es que e estado muy ocupada con las clases en línea y prácticamente no me a dado tiempo para nada y hasta apenas unos días me di un pequeño respiro.

En esta ocasión les compartiré una pequeña anécdota de mis años de preparatoria en ese tiempo era muy inocente al mismo tiempo en la que pensaba varias cosas con respecto a mi cuerpo.

Espero les guste tanto como a mí al escribirla.

Noté que mis piernas y trasero “ya que en ese tiempo iba al gimnasio con mi mamá” atraían tanto a adolescentes, jóvenes y adultos y al notar estos cambios repentinos en mi rutina decidí decirlo a mi mamá.

- Es normal que a tu edad empieces a notar ciertos cambios en tu cuerpo, cuida de tu mayor tesoro y haz que te respeten.

- Ya veo, acepto que me veo bien y desde que voy al gym contigo me sentido muy bien que hasta mis jeans me quedan mejor de lo que esperaba y resaltan muy bien trasero

En ese entonces vestía habitualmente muchos tipos de faldas “cortas, largas, muy cortas, tableadas, lisas” porque me gustaba aparentar ser sexy y el contorno de mis muslos bien torneados están tan hermosos que siento las miradas en ellos gracias a que los exhibía por mi falda de colegiala.

Un poco más arriba donde se juntan los muslos hay una zona delimitada y no accesible sin permiso donde se custodia un jardín erizado, abultado, jugoso, con una rajita en medio que hace las delicias cuando me acaricio con los dedos.

En esa época frecuentaba mucho los taxis y en algunas ocasiones tanto jóvenes como adultos me tocaban mis piernas al mismo tiempo que me hablaban bonito “obvio algunos de mala manera" , pero al final me terminaba gustando.

Ahora que soy profesora y ver a mis alumnas con su faldita me hace recordar de buenos momentos sé que a ellas les falta mucho por recorrer y experimentar, pero es mejor que ellas lo hagan por su cuenta y que sea por curiosidad y no porque alguien las obliga.

Mi tío me presume como su sobrina preferida cuando son las reuniones con sus amigos “obvio algunos saben que tengo relaciones con él” y me chulean cada vez que pueden.

Y en la escuela ni se diga, cuando vienen los padres a mi aula algunos se sonrojan y otros me hace proposiciones “que algunas veces e aceptado pero no se culminan”.

Mis compañeros acuden a mi inventado cualquier cosa con tal de estar conmigo y algunas veces ven mi cuerpo de arriba abajo donde el juego de seducción entre ambos me lleva al éxtasis “en este caso depende de que tanto se enfoque en que me exista”.

Y así es mi día a día cuando visto con falda algunos me ven con deseo otros les podrá dar lo mismo al solo verme como una chica guapa del montón, pero mi falda encierra muchas cosas que solo muy pocos han logrado descubrir.

Saludos y besos...!!!