Lo que el Huracan trajo (2)

Cuando pierdes algo, pero por azar del destino encuentro al amor de mi vida.

Recapitulando un poco, había terminado en la cama con René el día que se termia la entrada de un huracán, después de terminar de tener las relaciones me fui a mi casa.

Al día siguiente de lo que había pasado con René, me quedo de marcar pero no lo hizo, me sentia utilizado, el huracán entro a mi ciudad, todo ese día llovia a cantaros, todas las actividades de la ciudad se paralizaron, si alguien de monterrey lee esto me entendera, aquí a la menor lluvia se inunda todo. Todo el día espere su llamada. Al siguiente día pense estara muy ocupado pero nunca llego eso. Así que me decidí a olvidar por un momento eso y me dedique al trabajo. Como entraba tarde al trabajo, el Martes de la siguiente semana vi estacionado su carro y me acerque.

Me vio con mucha ternura en su cara, y se disculpo por no hablarme, y me explico que se había ido de vacaciones con sus amigos de muchas años a Real de Catorce. Entendi todo y me dijo que si quedabamos para comer el miércoles ya que al siguiente dia tenia muchas ocupaciones a lo cual accedí.

Me sentia con una gran oportunidad de poder formalizar con el algo, pero pensaba que el era mucho mayor que yo, además para ser sincero nunca había tenido nada con nadie se podía decir que era el primer gay, además de mi que conocía. No era amor lo que sentía por el por que no la amaba, pero con el perdí mi virginidad

Al siguiente día, quedamos a la 1 de la tarde paso por mi a la casa y nos fuimos a comer, se veía muy bien, tan galante como siempre me había atraido. Nos aludamos y vagamos un rato por la calle y quedamos en un lugar donde vende hamburgusas y alitas hablamos de muchas cosas reimos, hasta que le pregunte que se habia significado lo de la otra noche y me dijo mira queria enseñarte que eres bonito, que me gustabas y que queria estar contigo, pero no me veo en una relación podría ser tu padre, desde ese entonces le he dicho papa.

Salimos del lugar y me llevo a mi trabajo, quedamos de salir a Taboo, un antro gay de monterrey, el sabado era la primera vez que iva a salir de antro gay y me daba un hueco en el estomago, me arme de valor y me decidi a ir total que tenia que perder.

El sabado, saliendo del trabajo fui a la casa y me arregle, René quedo de pasar por mi a las 10 y fue muy puntual, vestia unos jeans un poco deslavados pero muy bonitos una camisa blanca, un cinturón café y unos zapatos café, me dijo que guapo te ves y le di un gracias, me dijo te voy a presentar a un amigo mio que me gustaría que conocieras.

Llegamos al antro, y me presento a sus amigos, la persona que me presento se llamaba igual que yo Juan Carlos, era un tipo muy simpatico pero fisicamente no me gusto, Rene se fue con un amigo y me dejo solo con Carlos. El antro estaba lleno, nunca pensé que en mi ciudad hubieramos tantos gay, estaba muy lleno, muchos muy guapos, muy galantes, bien vestidos, en fin multiples dioses.

Fuimos a la barra, pedi un litro de vodka-uva, y Carlos y yo nos quedamos bailando alla arriba, volteo a la izquierda y veo a un niño muy guapo como de 23 años, bajito rubio pelo rizadito ojos verdes estaba a un lado de otros dos amigos el otro mucho mas alto que el, también muy guapo y el otro mono muy simple.

Al poco rato, se me acerca el tipo alto y me empieza a bailar, y de pronto nos besamos ( se que pueda parecer que me vi muy fácil, pero todos lo hemos hecho alguna vez) y así me acerque a ese grupo, El chico alto con el que me bese se llamaba Andrés, pero me dijo que si quería tomar algo y acepte de pronto volteo a ver y las personas con las que venia se fuera y ahí estaba yo solo en el antro sin conocer a nadie, por lo que opte por quedarme con ellos, me acerque al niño que me gustaba el amigo de Andrés, se llamaba Rafa los dos eran de Laredo, Texas y venian aquí a mi ciudad a pasarse el rato y divertirse me acerque a Rafa y platicamos un rato, no la llevabamos muy bien, de pronto al grupito se acerco un niño que me parecia familiar se me acerco y me dijo que se llamaba Jonathan y le dije Carlos me dijo te he visto en algun lugar y le dije que a mi también me parecia.

Le dije en que facultad estudiaba y me dijo que el también estaba ahí, y entendi que de ahí nos conociamos, Jonathan me parecia atractivo, bailamos un rato y de pronto lo bese ( dos weyes en una noche)

Jonathan: oye niño

Yo : mande

Jonathan: como te gustan los niños????

Yo: blancos, pelo claro, altos y delgados

Jonathan fisicamente era delgado media como 1.80 pelo negro, ojos claros

Desilusionado me dice dime del antro quien te gusta y yo te lo presento, como siempre he usado lentes y obvio en un antro no los llevaba, le dijo no se me tomo de la mano y me llevo a buscar por el antro, nos topamos a un amigo de el y nos quedamos bailando con el y su amigo. De pronto me vuelve a besar y le dije que me gustaba y el me dijo que también le gustaba. Me llevo a la parte alta y nos encontramos a su mejor amiga Melissa me presenta como su prospecto de novio y todos me miraron ya que había mucha gente.

Melissa me dijo que me veía con buenos ojos y que me daba carta verde para seguir con él, había dos niños que conocia de vista por la facultad, y ellos me conocieron también Jacobo y Alvaro.

Así paso toda la noche entre besos, bailar con el y platicarnos cosas de la facultad, da la casualidad que estudiabamos en la misma facultad, la misma carrera hasta el mismo semestre yo cursaba el 6to y el cuando pasamos a 3ro se cambio de facultad y de carrera lo ms extraño de todo es que jamas nos hablamos y compartiamos clase, me encantaba ya eran las 5.30 de la mañana pero a mi se me hizo la noche muy corta la verdad.

Como a las 6 de la mañana después de besarnos como locos, abrazarnos sono en el antro la cancion de angels de robbie williams y le dijo esa es nuestra canción y me dice vamos a buscarte tu güero a lo que le respondi ya te tengo a ti no me hace falta nadie y me da un beso y otra vez nos empezamos a besar, el antro empezo a quedarse solo y fue cuando ya nos salimos del antro.

En la salida del antro, nos dimos un beso, y en un arranque de locura o me deje llevar por el momento, es que me encantaba le dije quieres ser mi novio a lo que el contesto si, sin dudarlo de pronto sono mi celular era mi papá me gritaba histerico que eran las 7 de la mañana que donde estaba a lo que le dije que ya iva para la casa le dije era tu suegro y me llevo a mi casa intercambiamos pulseras y me dijo bebé a las 3 de la tarde paso por ti y nos despedimos con un beso.

Esta es el inicio de una relacion hermosa que comenzo el 31 de julio del 2004 y que les contare a detalle, el inicio con el amor de mi vida jonathan Rios.

Continuará

Agradezco los comentarios.