Lo que el Huracan me Trajo

Es una historia de mi vida, de como el amor llega a mi vida, todo por un encuentro con alguien muy especial que propicio la entrada de un huracán.

Hola a todos las personas que vean este relato, después de mucho tiempo me atrevo a relata mi historia, a pesar de tener 21 años, estos últimos años de mi vida han sido los mas intensos de mi existir, este relato es 100 % real los nombre también son reales; tal vez algunos de los que lean estos relatos son de mi misma ciudad.

Me llamo Carlos tengo 21 años de edad, he vivido toda mi vida en monterrey, Nl en el norte de la republica mexicana, muy bella ciudad del país la mejor para mi. Me describo soy de tez blanca, pelo castaño, ojos castaños, mido 1.70 y peso entre 60 y 65 kilos siempre me han dicho que soy bonito, pero mi timidez algunas ocasiones me impide verlo a mi mismo.

La historia comienza en julio del 2005, el año pasado jugaba volleyball en un gimnasio de mi localidad, me encanta este juego ya llevaba 1 año y medio practicándolo mi entrenador era un poco exigente, y algunas ocasiones me caía en la punta de los huevos. A principios del año 2005 cambiaron el administrador del gimnasio el anciano que anteriormente estaba lo promovieron a otro gimnasio y al inicio del año llego el nuevo administrador del gimnasio se llama René, cuando llegue y lo vi. Me encanto era moreno, cuerpo atlético cerca de 1.80 mts de altura, delgado muy amable, y demasiado sonriente.

Al llegar, me le quede viendo y me dio una gran indiferencia, total pensé que era un wey demasiado creído y me dije a mi mismo que a lo que venia y que no podía distraerme mas de la cuenta con un pendejo que no valía la pena. Pasaron más de dos meses hasta que por fin nos dirigimos las palabras. Rene en algunas ocasiones se quedaba a entrenar solo en algunas debido a que tenía demasiadas cosas que realizar. En esa ocasión, le dije tímidamente.

Carlos: hola como estas.

René: bien, muy bien llegaste temprano las clase es hasta las 7 de la noche.

Carlos: si, mis padres me acercaron muy temprano.

René: te llamas Carlos, vdd??

Carlos: si, así es

René: me llamo René, siempre te he visto aquí en el gimnasio pero nunca te he hablado por que tengo muchas cosas que hacer, y que haces de tu vida???

Carlos: pues tengo 19 años, estudio en la facultad de negocios y estudio francés, tengo un año practicando volley y es todo.

En eso llega Felipe, el entrenador del gimnasio y me dedique a entrenar y así quedo nuestro intento de platica con el. Seguimos viéndonos y practicando juntos volley mi interés hacia el crecía, así transcurrieron casi 3 meses. En una ocasión, me lastime el brazo y me quede inactivo 2 semanas de entrenamiento, así que mis ratos en los que entrenaba como no podía entrenar me metía a la oficina a platicar con el de nuestras vidas.

Siempre estaba ocupado, en el teléfono, cosas que realizar y entre mas cosas de las 2 horas que estaba en su oficina, solo eran como 30 minutos de platica entre el y yo lo demás era permíteme, te escucho y estaba al teléfono. En una ocasión, me dijo que dejaba el país, me dijo que se veía a España, que había conocido a alguien de haya supuse que era un hombre, no es por que el sea obvio, para nada simplemente que entre nosotros los homosexuales existe un sentido para oler nuestra especie. Lo veía tan entusiasmado y tan alegre por ese viaje, lo veía haciendo tramites de migración, y lo veía tan decidido a irse, me dio mucha tristeza, pero tenia muchas cosas en que pensar, la escuela, mi familia entre otras cosas.

Se me da la oportunidad de un muy buen trabajo, en telemarketing muy bien pagados, y no lo pensé lo mal de todo esto, es que era de 4 a 10 de la noche y como estudio en la mañana me caía de perlas, lo único es que tenia que decirle adiós al volley, no lo pensé y entre a ese trabajo, no avise a nadie del equipo y solo ya no regresé.

Entre a mi trabajo el día 4 de julio del 2005, un mes de capacitación pagada pues era la gloria, el año pasado a mediados del mes de julio para ser exactos el día 18 anunciaron la posible llegada de un huracán a mi ciudad no recuerdo el nombre pero todos alarmados en aquí estaban, en todos los lugares daban medidas de seguridad, ese día regresaba de mi trabajo eran las 10, 20 de la noche, pase por el gimnasio, lo debo hacer por que esta camino a mi casa de hecho el gimnasio esta a 2 cuadras de mi casa, me sorprendió ver el carro de René y dije voy a llegar. Mis padres me prestaban un coche el de mi mamá para ir a la escuela y el trabajo, bueno en ese momento solo el trabajo ya que estaba de vacaciones. Total llego al gimnasio y lo veo.

Carlos: y eso por que tan tarde??

René: lo que pasa es que por el huracán el gimnasio va a funcionar como albergue pero estoy muy desesperado.

Carlos: por que??

René: por que me voy a tener que quedar aquí a dormir para lo que se les ofrezca a los vecinos. Lo peor es que nadie me quiso hacer compañía.

Carlos: con esos amigos, para que quieres enemigos, si quieres te puedo hacer compañía.

René: neta, lo harías.

Carlos: si, por que no solo déjame ir a dejar el coche y ya esta.

René: por lugar no te apures, en mi coche tengo sleeping bags.

Carlos: OK

Salí del lugar muy excitado, pensé es mi oportunidad de llegar a algo mas con el, total llego a la casa deje las cosas y avise donde iba a estar, mis papas lo tomaron un poco mal, ellos saben que soy gay, y aunque lo acepte aun no se hacen a la idea.

Regresé al gimnasio y entre estaba muy solo y lo vi. Ya cambiado con unos shorts y playera muy cómodo estaba entramos a su oficina y me pidió que checara su lap top, ya que estaba muy lenta. Total la cheque y eran virus, vi. Unas revistas TV y novelas y las hojeo todas con weyes muy buenos en fotos. De pronto me dice.

René: y que hiciste el sábado??

Carlos: Nada, no Salí

René: yo fui a 2 pero me sentí mal, uno que se llama taboo y después al arcoiris.

Sentí que mi corazón latía a mil , esos antros eran gay muy conocidos en la localidad, nunca había ido a ninguno, pero sabía que lo eran.

Le dije en serio has ido a esos lugares, son antros gay y me dice si; que tu nunca haz ido por que tu también eres gay, a lo que inevitablemente le dije que si, entonces me dijo que se había dado cuenta por ciertas actitudes mías hacia el.

Eran las 12 de la madrugada, me pregunto que si mis papas sabían, a lo que respondí que si cosa que es cierta, a los 16 años mis papas por ver el historial de las páginas de Internet vieron páginas gay y fotos, sufrí mucho no por decir lo que era, sino por que mis padres lo tomaron mal, me encerraron una semana y me alejaron de ellos, me mandaron con una hermana de mi mamá fuera de México, recuerdo que cuando le conté esto a rene fue como recordar todo el rechazo y lo mal que me sentí y lloré recordando todo, a lo que el solo me veía muy fijo con cara triste y me contó todo lo que ha pasado a lo largo de sus 32 años en ese entonces, le comenté que me sentía muy solo, a mis 19 años nunca había tenido hasta esos días novio.

Apagamos las luces del gimnasio, eran cerca de las 2 de la mañana prendimos velas y empezamos a platicar a lo que me sentía muy bien por fin después de mucho tiempo el se sinceraba conmigo y comprendía todo lo que me decía le tome mucho cariño por que me sentía muy identificado con el ha pasado por muchas desilusiones y trato 2 veces de suicidarse, en verdad lo quería.

Hubo un momento que sacó su cámara y me dice que si me animaba a tomarnos fotos, a lo que le respondí que si, el se saco la ropa y se quedó en interiores, me quede anonadado al ver su cuerpo maduro, bronceado, musculoso y muy sexy acompañado de un gran paquete que se veía muy rico, pero desvíe la intención y me puse a tomarle fotos en pose muy sugestiva, solo en calzoncillos. Cansado de tantas fotos, me dice que si me animo a tomarme fotos pero con un calzoncillo que el traía diminuto tipo truza a lo que pensé y me anime, de pronto sale a su coche y traia su calzoncillo que me dijo.

Empezó mi sesión fotográfica, que al inicio tenía un poco de pena, pero al final se me quito me reí mucho de las fotos que tomamos, ya cansados nos recostamos en unos cojines de gimnasia, a la luz de las velas no se como comenzó todo pero nos besamos de buenas a primeras muy intensos, y fui bajando a besarle el cuello el me tocaba como desesperado mi espalda, mi culito me lo agarraba y me la masajeaba yo disfrutaba nunca había estado con un hombre, me encantaba, sentí como crecía su verga que rica se veía , nos quitamos los calzones los dos, y baje a chuparsela.

Que rico, era meterme ese pedazo de carne, media como 17 cm, grueso, moreno una cabezita como hongo chuapaba como deseperado, me decia si carlitos mamala que rico lo haces, a pesar de nunca haberlo hecho, trataba de imitar lo que había visto en las películas, subi a besarlo y me dio que me tocaba a mi y me la empezo a chupar, y yo gire y se la chupe a el también, empezamos un 69 riquisimo.

Alentado por la calentura, le dije cojeme, metemela ya ¡!! Rene, a lo que el me dijo que si traía lubricante a lo que dije que no, se metio a su oficina y salió con cremita, me besaba, y me lo untó en la entrada de mi anito virgen. Me la puso en la entrada, yo sentía muy rico, me metió la punta y senti un dolor muy grande a lo que me dije que era normal, cuando escucho mi grito, me dijo que iva a pasar el dolor de poco a poco me besaba hasta que mi ano fue cediendo, llegó al fondo de mi ano, y se quedó quieto me senti lleno una sensación muy rica que no se como explicarla y empezo un mete saca, primero yo boca arriba se coloco mis piernas alrededor de su espalda me la metia y me decia ue rico estas, que apretadito, mmmm, que calientito de haber sabido ants lo hubieramos hecho que rico nunca pense estar así contigo.

Yo lo disfrutaba su verga entraba y salia de mi, cambiamos de posición me senté y yo lo cabalgaba gemiamos muy rico yo le pedia mas verga me encantaba, hasta que de pronto me dijo que se iva a vernir se Salio de mi, y se la empezo a jalar hasta que si vino en mi vientre me los echo todos y me la empezo a jalar hasta que me vine con el.

Terminamos exhaustos, me dijo que tenia sueño y le di un abrazo que correspondio me dijo a dormir, y dormimos un rato como 30 minutos cuando me senti incomodo de dormir en el suelo, y decidi que sería mejor irme a mi casa, lo moví y le dije me abrió la puerta del gimnasio me dijo que se comunicaba conmigo y Sali y me dirigi a mi casa, pensando en lo que habia pasado

Me sentia confundido que eramos rene y yo, que pasaria que era para el .............

Continuará.