Lo que el Cannabis y el alcohol hacen de mi (01)

Las consecuencias de llevar una vida de mojigata las vi con la marihuana y el alcohol. Me follan y mi hermano me observa.

01- LO QUE EL CANNABIS Y EL ALCOHOL HACEN EN MI: DE MOJIGATA A PUTITA.

Soy Clara, tengo 19 años, no tengo cuerpo de modelo, soy una chica normal, mis senos son medianos y firmes, mi cintura es delgada y plana, mi trasero es redondo y pequeño, tez morena con el cabello castaño. Estudio Medicina y según la sociedad, una persona modelo. En la universidad soy la presidenta estudiantil, jefa de ceremonias y muy querida en la parroquia religiosa. Hija de una adinerada familia en la que creen que soy modelo a seguir entre mis hermanos y primos.

Si pudieran mirarme pensarían que soy candidata para ser novicia por las costumbres que he tenido que optar pero la verdad es otra. Detesto mi vida, detesto ser la niña de mami y papi, la victima de las burlas de mis amigos y familia por tener que aparentar ser tan mojigata y estar de voluntaria en la iglesia solo porque eso se espera de mi. Dentro de mi había una mujer que quería salir, pero nunca pensé que algún día llegaría a pasar hasta que paso

Todo inicio una noche, en la que fui con mi mejor amiga Fabiana a una de las Rumbas de la Universidad (esa noche iba vestida con una falda un poco por encima de las rodillas y un top algo escotado para lucir un poco mis medianos pechos y una chaqueta por si me daba frio ya que la fiesta seria al aire libre), como siempre en esas rumbas abunda el alcohol, las drogas y nunca falta la música sugerente y sobretodo el sexo. (Debo aclarar que aunque pareciera una mojigata, no lo era pues a mis 19 años de edad me masturbo hasta llegar al orgasmo aunque admito que al comienzo no lo sabia hacer y ni si quiera sabia que era el orgasmo hasta que lo tuve). Sigo…. Al llegar al patio de la universidad que es muy grande estaban todos bailando, cantando, tomando y reunidos en los típicos círculos en los que se suele dividir la sociedad estudiantil. Fabi y yo vimos a nuestro grupo de amigos y nos dirigimos a ellos, nos integramos a la fiesta y comenzamos a charlar y a disfrutar.

(En mi grupito de amigos somos 8, mi hermano Ricardo de 18 años y su novia Victoria de 18 años, mi amiga Fabiana 19 años, mis amigos Gabriel de 20 y Magdalena de 19 (son hermanos), Carlos de 17 (es el menor), Christopher de 21 años "muy guapo" y yo).

En algún punto de la noche, con unos cuantos tragos encima (esa cantidad justa como para que las hormonas afloren y la calentura te ataque), Christopher que es el mayor de nuestro grupo de amigos, saco de su bolsillo un cigarrillo de cabannis (marihuana) y comenzó a ofrecérnoslo, esa era la oportunidad perfecta para que Ricky (mi hermano) empezara a burlarse de mi y ¿adivinen que?, no la desperdicio.

-¿Clarita, fumar? ¿con lo boba y mojigata que es? Capaz y se asfixia con el humo del porro-

-Se nota que no me conoces porque si me conocieras sabrías de verdad lo atrevida que puedo ser-

-¿TU? ¿Atrevida? ¿Qué, te atreverás a saltarte el ave maria antes de dormir?-

Fue el colmo para mi, sabia que detestaba que me dijera esas cosas, pero era lo que siempre me dicen todos. Cuando ya se aproximaba la típica discusión a la que nuestros amigos estaban acostumbrados Christopher intervino.

-Ya déjense de niñerías, ¿Clara probaras o le darás la razón a Ricky?-

-Dame aca- Le dije –No soy ninguna mojigata y no es justo que se lleven la diversión-

Después de esto tome la primera bocanada de marihuana de toda mi vida y lo admito, me ahogue. Me da vergüenza pero si, me ahogue como cualquier inexperta (EL ALCOHOL CON EL CANNABIS NO ES RECOMENDABLE). Luego de ir cogiendo la practica y de unas cuantas bocanadas mas de marihuana empecé a sentir sus efectos, me sentia en otro mundo, todo me daba vueltas y todo me parecia… ummm pues bonito, la musica la sentia dentro de mi, pero al parecer yo era la que menos drogada estaba.

Todos empezaron a partirse de risas, se reian de nada, del viento, de la musica, de ellos, de mi, de todo. Y también lo hacia pero al no estar tan drogada me daba cuenta de que era una risa sin sentido. Así estuvimos largo rato, hasta que el grupo que tocaba animo mucha mas la fiesta con canciones sugerentes, efectos de luces de esos que cuando estas bajo los efectos del porro te hacen alucinar mas y mas. En eso Vicky mi cuñada habla después de descojonarse de la risa.

-Ricky, quiero bailar, Bailemos-

Y acto seguido se llevo a mi hermano a la multitud que bailaba de forma excitante, con movimientos sugerentes de culos de mujeres y de hombres que las agarraban como si hicieran el amor con la ropa, lo admito, ver todo ese espectáculo me estaba haciendo mojar las bragas. Creo que no fui la única que pensaba de esa manera.

-La música provoca a un buen polvo ¿no?- Dijo Fabiana.

-Si y las nenas también- dijo Carlos

-Vamos a bailar, ¿Qué hacemos aquí como tarados?- Le dijo Magda a su hermano Gabo tomándolo de las manos y metiéndolo a la multitud para bailar.

No se si fue por efecto del Cannabis pero en un momento fugas creí haber visto un gesto de picardía entre esos hermanos que fueron a bailar juntos.

-Vamos a bailar todos, no nos quedemos aquí como aguafiestas- les dije al resto y nos unimos a la multitud que danzaba y que ya me tenían caliente.

Quería moverme, olvidarme por un momento que me creían una mojigata, dejar salir esa mujer que ni yo conocía bien pero sabia que existía, quería bailar como esas mujeres que veía y que los hombres desearan tocarme, restregarme sus cuerpos con el mío y porque no sus bultos en trasero. Me da pena admitirlo pero quería sentirme una "putita" por una vez.

Comenzamos a bailar, Christopher bailaba conmigo (no estaba tan drogado como los demás) y eran muchas personas aglomeradas en una pista de baile pequeña para todos los que estábamos allí, eso nos hacia pegar mucho nuestros cuerpos. Mientras bailábamos pude sentir su aroma, era fuerte, de hombre rudo que tanto me gustaba cuando lo abrazaba al saludarlo, (Christopher es alto, mide 1,75 de estatura, no es musculoso como los hombres de los filas pornos pero si tiene buen cuerpo, moreno, con unos ojos negros bellísimos y una sonrisa encantadora que no había montado hasta ese día).

-¿Por qué estas tan callada?- me pregunto el mientras yo lo veía y lo detallaba.

-Por nada Cris- le conteste.

-¿Te molesta bailar conmigo?-

-No, es solo que esta música incita a algo mas ¿no te parece?- Le dije pegándome mas a su cuerpo para que sintiera mis pechos pegarse al de el y mirándolo fijamente como resultado de mi excitación.

-¿Tu crees?- Dijo el percatándose de mi acercamiento y apretando mas su cuerpo con el mío.

-Si, esta música me excita a mas no poder- le dije mientras le daba la espalda y frotaba mi trasero con su bulto.

No se que me pasaba, pero me sentía muy bien y al detallar lo guapo que era me excite enormemente, tenia pensamientos pudoroso, morbosos y una guerra de estos en mi cabeza y en mi cuerpo.

-Ahhhh y te gusta bailar así conmigo- Siguió diciendo el mientras me tomaba por la cintura y me aferraba a su cadera mientras se movía frotándome su bulto en mi culo.

-Siiii- Exclame en un gemidito al sentir el pene de mi amigo empezar a erectarse.

-¡¡Clarita, que putita eres con algo de alcohol y unas bocanadas de porro encima!!- me dijo poniéndome mas caliente al decirme putita nadie me había dicho asi.

-Siempre me parecio que eres mas traviesa de lo que pareces- decia mientras que deslizaba una de sus manos por mi culo y me palpaba las nalgas y con la otra me tocaba un seno y pellizcaba por encima del top mi pezon que ya estaba duro por la excitación.

-¿Quieres ver que tan puta puedo llegar a ser?- le dije volteandome y estampandole un rico beso y posando una de mis manos por encima de su paquete aprentadolo ya duro y caliente por frotarlo con mi culo. Eso hizo que saliera de su boca un gemido que me encanto.

-Ven sigueme- le dije tomándolo de la mano y llevándolo al baño compartido que estaba en el patio.

Apenas entramos cerro la puerta y lo comencé a besar, sus besos me sabian a gloria, no lo amaba pero estaba excitada y siempre tuve el pensamiento de follar con el, de que fuera el mi primer hombre (no soy virgen porque yo misma perfore mi himen una vez mientras me masturbaba y me gano la excitación y las ganas de sentir mas). Besaba muy bien, su lengua recorría toda mi boca al igual que yo lo hacia con la de el, y mientras nos besábamos frotábamos nuestros cuerpos. Con mis manos acariciaba su pecho, su abdomen y su bulto duro y caliente dentro de su pantalón. El hacia lo mismo con sus manos, me acariciaba el cuerpo mientras me besaba, besaba mi cuello me hacia gemir.

No se que me pasaba, pero estaba allí, con mi amigo Christopher que me besaba el cuello, bajando por mi pecho y besando mis senos por encima del top.

-Clara que ricos senos tienes, siempre quise probarlos- decia.-ummm que tetas tan ricas te gastas- continuaba mientras que con sus manos los sacaba de mi top dejandome las tetas al aire.

-Dios son una delicia de tetas Clarita- Cada vez que hablaba me hacia gemir.

-¿Te gusta que te coma las tetas verdad putita?-susurraba mientras me chupaba los pezones como si fuera un bebe hambriento.

-Siiiii, me encanta como me las comes- le decia gimiendo de excitación. Con mis manos fui empujando su cabeza mas abajo porque ya quería sentir mas de esa lengua tan rica que me comia los senos.

-Ummmmm quieres que baje putita, ¿a ver que hay bajo de esta falda?-Decia mientras me bajaba la falda y me dejaba solo con mi tanguita cubriendo mi cuquita que ya estaba empapada.

-Uyyy Clara que rico huele tu Cuquita, y estas mojadita. A ver…- Dijo y acto seguido me alzo por la cintura y me sento en el meson de los lavamanos y quitandome las bragas dijo.

-Abre las piernas mi zorrita, quiero darte una mamada en esa cuquita que no olvidaras-.

Y empezo a besarme la cuquita, primero lo hacia suave, tocando a penas mi clítoris con su lengua, pero luego empezo a darle lamidas recogiendo el flujo que emanaba de esa fuente de la que el bebia sediento y desesperado, sus labios me llevaban al cielo o al infierno, ya me confundia el placer, jugaba con su lengua, escribia mi placer con ella y chupaba muy fuerte el clítoris que ya se asomaba fuera del prepucio y lo miraba rojo y brillante.

-Ahhhh, Cris Cris, siiiiiiii amor, sigue. Me encanta como me comes la cuquita sigue así ahhhhh- Decia muerta del placer que me daba la lengua experta de mi amigo. Derrepende di un respingo, estaba soplando suavemente directamente en mi cuquita, Ohhhhh que placer me producia eso.

Pero yo quería mas, quería sentir su pene en mi boca, darle placer a el también. Lo empuje con mis brazo separandolo de mi cuquita, eso le sorprendio, baje del lavamanos y me arrodille frente a el desabrochando su pantalón y bajandolo con todo y boxer, su pene salto frente a mi, duro y brillante (no era un pene muy grande, mas bien promedio de hombre normal),

-¡¡Ahhhhh mi putita derrapada quiere lechita de su papi!!- Dijo Christopher cuando le saque el pene y empecé a pajearselo.

Lo miraba picadamente, quería que me viera y borrara de su mente esa imagen de niña buena que tenia, quería que me viera como una putita viciosa derrapada, me excitaba que moviera su cadera intentando meterme su pene en la boca. Empecé a darle lamidas a su glande que estaba rojo e hinchado de la excitación y esto provoco que gimiera con su voz ronca, metí toda la punta en mi boca y esto lo hizo gemir mas fuerte y comenzó a salir su liquido transparente de sabor amargo que me sabia a gloria. Empecé a meterme mas su pene en la boca haciéndolo gemir mas y mas, lo chupaba y tocaba con mi lengua dentro de mi boca mas y mas fuerte hasta que comenzó a temblarle el pene (creo que no soporto mucho por el efecto del alcohol).

Me saco su pene de mi boca y me dijo.

-Mi putita viciosa, no quiero acabar en tu boca-

Me alzo como si yo fuera un pluma, me puso contra una pared de forma que quedara frente a los cubiculos que dividen a los retretes y situo su polla en la entrada de mi cuquita y me penetro lentamente.

-Ahhhh que bien se siente Cris!!!!, anda metemela mas, dame tu polla, fuerte Cris, Follame- decia yo loca de placer de sentir por primera vez una verga dentro de mi cuquita lubricada y empapada abriendose paso a mis entrañas.

-Ohhhhhhh ahhhhhhh Clara!!!! que rica se siente tu cuquita estrechita- decia el comenzando a bombearme fuertemente.

-Ahhhhhh ohhhhhh amor, dame mas, así fuerte papi que rico se siente.-

Me sentía en las nubes, en el paraíso, en el infierno, aquí y ya, ya no sabia donde me sentía, lo que si sabia era que esto se sentía muy bien, Christopher me hacia el amor de una manera que me producia mas placer del que yo me había dado jamas, mis jugos escurrian lentamente por su pene y nuestros sexos hacian ruido cuando el me penetraba, sus labios aprisionaron mi cuello y pasaba su lengua por el haciendome temblar y gemir de placer.

Pero cuando estábamos en éxtasis me di cuenta de que….. No estábamos solos. En uno de los cubiculos habían un par de ojos castaños mirando como estos amigos drogados y tomados hacian el amor, esos ojos se encontraron con los mios y la puerta del cubiculo se abrio un poco mas dejandome ver para mi sorpresa a Mi Hermano observando con asombro y excitación como su amigo se follaba a su hermana.

Eso me excito mas, porque así Ricky vería que no soy mojigata como todos creen, me excitaba verlo mirándome follando con Christopher, y para mi asombro, Ricky se masturbaba al ver esa escena, tenia su pene erecto, (descubri con eso que mi hermano menor era bien dotado). Verlo frotar su verga con sus dedos y con ojos de envidia hacia Christopher como deseando ser el me tenia allí, contra la pared, follandome como salvajes y haciendome gemir y salir la puta que hay en mi, eso me estaba volviendo loca.

Empeze a mover mis caderas y a contraer los musculos de mi cuquita haciendo que Christopher me bombeara mas fuerte.

-Ahhhh Clara, me encanta, sigue apretando mi verga con tu coño ahhhhhhhh siiiii sigue, me vengoooooo CLARA, me veeeeeeeeengo-

-OHHHHHHH SIIIII Llename el coño con tu leche Cris, sigue, anda sigue- gemia loca del palcer y la excitación que me producian sus palabras y ver a mi hermano mientras me follaban.

-Ahhhhhhhhhh toma, toma la leche zorrita viciosa, Claraaaaaaaa.- dijo Christopher antes de sentir como me llenaba el coño de su rico orgasmo, su semen me llenaba las entrañas, haciéndome venir a mi también en un orgasmo descomunal en el que mi coño, apretaba su verga para exprimirla.

-Ahhhhhhhh, que bieeeenn- Nuestros gritos se oían en el baño, y al mirar hacia donde se encontraba nuestro espía, mi hermano, pude ver que el también había tenido su orgasmo masturbándose.

Estuvimos allí unos minutos mientras nos recuperábamos y vestíamos, Christopher me beso dulcemente y dijo algo que no esperaba.

-Gracias por tan divina noche-

Solo pude sonreír. Al salir del baño, la fiesta estaba terminando y todos se iban, al llegar a donde nuestros amigos, mi hermano apareció detrás de nosotros.

-Miren la Hora, ¿donde estaban?- dijo Fabiana

-Bailábamos por allí- Dijo Christopher tomándome de la mano.

-Si pues ya es hora de irnos, nuestros padres se molestaran si llegamos mas tarde- Dijo de repente Ricky metiéndose en medio de Christopher y yo y separándonos. Me miraba con una mirada muy maliciosa y algo molesta.

-Si ya es momento de irnos- le dije –vamonos Ricky, es tarde-

-Clara te llamare mas tarde- Me dijo Christopher para mi sorpresa.

-Vamonos- dijo Ricky apurandome, sin despedirse de Vicky y ella quedo molesta allí.

Llegamos al auto, el decidio que manejaria y yo no objete nada, la verdad era que me sentía cansada y mas por esa sesion tan candente que tuve con mi amigo. Cuando partimos camino a casa, Ricky empezo a hablarme.

-Clarita, Clara. ¡¡Que puta eres drogada y borracha!!-

-¿Qué te pasa?, no puedes hablarme así Ricardo-

-Pensé que te excitaba que te llamaran así. Me Sorprendes, tan boba y ñoña que aparentas ser..-

-No es tu problema lo que haga-

-No, pero de seguro que a nuestros padres les encantaria saber que su hija prodigio, perfecta, santa y puritana, es una puta drogomana y alcoholica-.

-¡¡ESO NO ES VERDAD!!-

-¿Nooooooo?, yo te vi Follando con Christopher, como una zorra, una puta barata, no conocía esos dotes tuyos hermanita-

-¡¡Y LO DISFRUTASTE!!, yo te vi, masturbandote como loco mientras veias a NUESTRO amigo follandome-.

-Igual, le dire a papa-

-¡¡NO PUEDES!!, ¡¡ME MANDARA LEJOS !!.- Le dije nerviosa. –Hare lo que quieras, pero por favor no digas nada- Estaba muy nerviosa, tenia miedo, porque nuestro padre es muy recto, mas que respeto me inspiraba miedo.

-Llegamos, Bajate- dijo el aparcando el auto frente a nuestra casa.

-Por favor Ricky, no digas nada, hare lo que quieras, te lo juro- le dije mirándolo aun dentro del auto.

-ummmmm Ok, sera nuestro secretito hermanita putita- me dijo y de repente me dio un beso de piquito. Me quede sorprendida, lastima que aun era algo ingenua para adivinar en que me estaba metiendo.

Llegue a mi cuarto y la noche termino, pensé que nunca mas haria algo así, tonta de mi, no sabia lo que me esperaba…. CONTINUARA

En el siguiente capitulo: 02- MI HERMANO EL MANIPULADOR… Mi hermano menor me manipula y chantajea con mi padre si no hago lo que el me ordena