Lo que comenzo con una simple amistad 3

Hola! :D aca les dejo la tercera parte de mi historia, agradezco sus valoraciones y comentarios!!!! (perdon por la demora, se que muchos esperan que se ponga mas interesante, pero todo a su tiempo mis lectores ;) cariños a todos, y desde ya gracias por leer! ^^ flor~

Luego termino la canción y quedamos abrazadas, aproveche el momento para decirle

" Si supiera lo que sientes"

Y acto seguido me acerque a su boca y la bese.

Al principio no respondió, luego sentí que nuestros labios danzaban en un beso lento, pero que luego se lleno de pasión

Me parecía tan irreal! Creía estar soñando, pero no era así..! La verdad estaba nerviosa, no sabia como actuar, tenia miedo a que el solo hecho de abrazarla la alejara de mi, y sin darme cuenta, me ganó ¬¬

El beso proseguía cada vez con mas pasión cuando siento que ELLA me sujeta de la cintura, acercándome cada vez mas hacia su cuerpo.. No daba atributo a ese beso, es decir, no caía en lo que sucedía.. Así que preferí dejar de pensar y mejor sentir.

Sin pensar en el después.

Luego de semejante beso tuvimos que tomar un descanso :P

Nos separamos levemente, y me dijo en un leve susurro:

"siento mucho pero pocas veces lo demuestro"

La escuché atenta pero no quise darle sentido a esas palabras.

La observe y supe que esto no terminaría ahí ..Pero no quería aprovechar que dahy estuviera borracha para llegar a algo mas! No me parecía justo que esto solo sea una calentura del rato y nada mas! :/

Aunque deseaba lo que sucedía, no quería perder su amistad, y menos metiendo el alcohol de por medio…pero que vaa.. Si ella también lo desea!

Me tomo de la mano y me llevó hasta su habitación, la cual estaba en penumbras. Me recostó en su cama y comenzó a desvestirme hasta dejarme en ropa interior.

De nuevo empezamos a besarnos pero está vez esa una mezcla de deseo y pasión.

Continuamos besándonos hasta que siento que ella cesa el beso, se había quedado dormida.¬¬

Por una parte me enojaba el hecho de que se haya dormido, poro por otra, me causaba alivio, ya que aunque deseaba esta con ella no quería que fuera de está forma.

Luego me dediqué a quedarme viéndola, mientras dormía a mi lado... sus facciones eran más que tiernas y no me resistía a besarla, así que mejor decidí dejarle una nota para avisarle que me iba a mi Dpto. a descansar un poco.

Luego de escribir la nota, la deje al lado de su cama, en un pequeño mueble. Recogí mi ropa y Salí de su habitación.

Ya en la cocina me vestí, Tome mis llaves, el celular y me fui de su casa.

A todo esto Ya eran las 2:00am.

No sabia si había hecho bien en haberme ido, pero necesitaba tiempo de asimilar todo.. ! Ósea, que algo tiene que sentir por mi.. O solo fue el momento y el alcohol?

No quiero pensar que fue algo que se dio y listo!><… ahora supongo que tengo que ver como seguiré esto, sin perder su amistad..Pero antes esperaré como reacciona cuando me vea .. De nuevo.

Ambas necesitamos tiempo para aclarar las cosas.. Mejor me distraigo un poco y descanso un rato.

No tenia ganas de volver en colectivo. las rutinas me aburrían, así que me fui caminando… aunque demore mas de lo que pensaba, llegue muerta de frió y dos horas después .

A todo esto ya eran las4:00 am...y el cansancio me fatigaba. Puse el reloj a las 7:30 am, debía ir a hablar con mi familia. Por suerte, al ratito de haberme acostado, caí profundamente en los brazos de mofeo. Olvidando todo lo que vendría al otro dia.

---------7:30am---------

Despierto con el indeseable sonido de mi celular. Manoteo por la cama para saber donde había dejado el celular, hasta que por fin lo encuentro y desactivo la alarma. El sueño lentamente se hacia más notable así que decidí levantarme para empezar el día. Fui al baño a tomar una ducha, luego me vestí y bajé a desayunar. No podía parar de pensar lo que había hecho a la noche y la verdad me tenia de los nervios el hecho de no saber como continuaría todo.

Pero sabía que tenía que llegar a la empresa de la familia así que decidí dejar este tema para más tarde y concentrarme fu uno más grave: el hecho de ver a mi hermano y mi padre de nuevo.

Desde los 13 años había creído que mi familia era perfecta, que me querían, me comprendían y más que todo que no juzgaban.

Mi mamá (Julia) era una persona de las pocas que daba su vida (por así decirlo) a la felicidad de sus seres queridos. No importaba lo que sucediera ella siempre estaba ahí.

Mi Padre? Se ahuyentó de nuestras vidas casi toda nuestra infancia y parte de la adolescencia. a pesar de la desaparición de nuestras vidas.,

Mi hermano, Juan cruz le había hecho prácticamente un altar.

El proclamaba que era una de las mejores personas que conocía. Cuando regreso a nuestras vidas en ese entonces mi hermano tenia 17 años y yo apenas 12. Entre todo este tiempo de su "regreso" habían pasado casi 2 años, y todos, no hicieron otra cosa que venerarlo. Y yo no podía más! No me aguantaba a gritarle en la cara todo lo que no sabia de mi, los momentos horribles en los que él no estuvo, como también en los buenos momentos.

Tampoco sobraban los motivos, pero no podía aceptarlo de nuevo, y mas aun sin saber si en algún momento se había comportado como lo que debería ser, un padre.

A los 14 años, todo iba normal...había logrado que el tema de mi padre no me interesara, pero ahora había algo que me preocupaba mas y era que mi hermano.

Cada vez iba copiando las horribles conductas que tenía mi padre, que no se destacaban por ser amable, sino todo lo contrario, era una persona arrogante, egoísta y ejercía mucho la violencia tanto física como verbal.

Sin una base que le demostrara que esta bien y que mal (ya que mi mamá trabajaba a horario corrido, y cuando llegaba lo único que podía hacer era descansar) a mi hermano no le quedo otra que copiar las actitudes de su padre. Y casa día se empezó a comportar más y más parecido.

El problema mas grave fue cuando, a mis 15 años mi hermano se empezaba a dar cuenta de que era lesbiana, al verme muy cerca de las chicas, y al ver que muchos de sus amigos me tiraban piropos y yo no los registraba o no le daba importancia.

El hecho se concreto cuando un día, me vio con una chica, besándonos.

Y ahí empezó mi pesadilla constante.

El no se atrevía a dejar que los demás supieran que yo "estaba enferma" como el decía, así que me mantenía controlada en todo momento, llamadas, mensajes, con el solo hecho de usar la computadora, el ya estaba a mi lado controlando lo que hacia.

Llegué a un punto en el que no lo soportaba as! Y quise interponerme ante lo que estaba haciendo. Pero eso solo empeoro las cosas.

Me amenazo a contárselo a nuestros padres si yo no me quedaba callada y hacia todo lo que el me pedía.

A regañadientes acepte, no quería que mis padres lo supieran porque sabia que con mi padre iba a ser aun mas peligroso. Los días pasaban y yo ya no había pensado en lo ocurrido, es más, había vuelto a mi vida normal, salir, chatear, estudiar, ir al colegio.

En fin. Uno de tantos días viene una amiga a mi casa y como es costumbre la hago pasar, todo esto sabiendo que estaba mi hermano, pero no pensé el hecho de que no podía traer a nadie a mi casa, al verme centrada en el salón con mi amiga, se puso histérico, comenzó a gritar, insultar tirar todo en su camino hasta llegar a mi y luego de eso hecho a mi amiga.

Yo estaba bastante asustada, el era mas grande que yo y con su fuerza era capaz de controlarme con una sola mano. Corrí hasta mí habitación para esconderme, tenia miedo.

No termino ahí, ya que a pesar de que me había escondido, había olvidado que el mundo exterior se encontraba fuera de esas 4 paredes que formaban mi habitación. Y así olvide por completo su amenaza de contarles todo a mis padres.

Los llamo del trabajo, les pidió que se reúnan rápidamente en la Casa. Al llegar, se sentaron en el salón y mi hermano comenzó a contarles todo. Mi padre al principio no racionaba y mi mamá en un momento lo tomo como una aberración.

Ahora todos estaban en mi contra y yo no tenia donde esconderme. Luego de recriminarme a mi misma, me di cuenta que nada era mi culpa, que no podían cambiar lo que era, lo que sentía! y así decidí salir de mi habitación para enfrentarlos. Pero mis simples palabras y mi verdad no pudieron frenar lo que iba a suceder. Cuando llegué al salón mi madre me miraba comprensiva, sentía un leve alivio. Pero al segundo gire para ver a mi padre y puedo jurar que mi rostro se torno pálido y estuve casi a un segundo de adivinar en él, al ver sus ojos lo que iba suceder.

Inmediatamente mi hermano se llevó a mi madre a la cocina y me dejaron sola con mi padre.

Obviando los detalles de casi dos horas de puros insultos y golpes me dijo una sola cosa que me dolió más que todo lo anterior "no sos más nuestra hija, y que te quedé claro, mañana te vas inmediatamente de está casa."

Y se fue a su cuarto dejándome en el piso desfalleciendo por sus palabras y golpes.


Desperté en una sala fría, con poca decoración y blanca.

Apenas pude distinguir que mi mamá estaba a mi lado y pude notar que estaba conectada a suero. Ahí me di cuenta que estaba en un hospital. Al rato, trate de hablar con mi mamá para explicarle todo y ella, con un simple -" tranquila mi vida, ahora descansa " logro que me sienta protegida de nuevo.

Y así fue como me recupere luego de casi un mes en el hospital y a los días tuve que estar haciendo el papel de " acá no pasó nada " frente mi padre o mi hermano en los momentos que habían reuniones de la empresa. Pero fuera de ese ámbito y de los amigos de la familia éramos totales desconocidos.

Ya no quería soportar más esto, así que le pedí a mi madre sin que supieran los demás, ir a vivir a un departamento sola, a los 16 años.

Y aunque ambas sabíamos que era una locura a mi edad, me dejó ir ya que sabía más que nadie como sufría.

Desde ese momento hasta ahora estuve comunicándome con mi mamá y fue así que me convenció de que volviera a la empresa.


Llegué y me encontré primero con mi madre que me recibió con un enorme abrazo. La empresa seguía igual, salvo por algunos pequeños detalles que antes desconocía.

En el camino a lo que sería mi nueva oficina, me fue explicando como serian las cosas, yo me encargaría de ser su secretaria, y el trabajo era de 9:30 am, a las 13:00hs.

Me aprecio correcto el horario, ya que lo podía ajustar a mis estudios.

Luego de una breve charla de cómo iban nuestras vidas, mi madre se despidió, pero sin antes aclararme, que no me tenía que incomodar el hecho de que mi hermano trabajara ahí, a pesar de lo que paso seguía siendo mi hermano….

Me informo que hoy casi la mayoría se había ido a la capital para discutir el tema de la cotización de la bolsa, lo que supuse que tendría una jornada tranquila. Y así fue. El tiempo transcurrió sin notarlo y se acerco la hora de marcharme.

A la salida recordé a Tatiana, aquella belleza que me había salvado, y decidí llamarle para invitarla a tomar algo, ya que en la oportunidad pasada, ambas estábamos ocupadas en algún asunto.

Le charla fue corta y amena y quedamos en encontrarnos en un café que estaba a unas pocas cuadras de donde me encontraba.

El camino no era largo. Pero como se hacia costumbre llegue un poco tarde. Al estar en la puerta del negocio, pude notar que en una de las mesas del fondo se encontraba ella junto con una chica, que no lograba divisar porque se encontraba de espaldas.

Una vez que me acerque, no pude disimular mi asombro, no entendía porque el mundo era tan grande y a la vez tan pequeño!

Hasta pensé que estaba delirando, al notar que la chica que la acompañaba era nada más y nada menos que Camila….