Lo que comenzo con una simple amistad 11

Hola de nuevo! aca dejo la parte 11 espero que les guste.. :) trAte de hacerlo un poco mas largo.. ^^ gracias por sus comentarios y valoraciones!! :D

dahy:

No habían pasado ni 10 minutos que flor ya estaba dormida... Bueno parece que sólo yo voy a escuchar sin bandera...

Que razón tenia está letra- pensaba.

Sin dudarlo este tema era uno de mis favoritos porque en la parte  que dice. “buenas noches mucho gusto eras una chica más después de 5 min. ya eras alguien especial…♪♪

Me pasó algo parecido cuando conocí a  flor...

Sucedió el año pasado una noche en la que salía con unos compañeros/as del curso... Se podía decir que  de los 45 que éramos todos nos encontrábamos  catalogados en grupos  separados yo estaba en los típicos conocidos como "los populares" ;  luego los "nerds" en el que estaban los estudiosos y los  menos importantes, en el que estaba flor ..

los años anteriores en los  no la conocía  la veía sola, a lo lejos leyendo y escuchando música... Era obvio que eso me había llamado la atención...

(Recordando)

Esa noche nos encontramos con algunos chicos del cole en una confitería.

Nos sentamos en una mesa no muy alejada del resto y al girar mi vista me encuentro con ella, la veo sentada a 2 mesas de donde estábamos nosotros,  tomando una gaseosa.

al parecer yo no era la única que había notado la presencia de flor en el local... Martín (uno de mis antiguos compañeros) sólo dijo

M: miren quién está ahí.. Florencia  La rarita!-  Y comenzó a reírse.

Junto con los otros

se paró y se  dirigió a la mesa en donde se encontraba flor... con el sólo objetivo de molestarla... Yo tan sólo empecé a odiar esa manera  de molestar a la gente y mas a esa niña que a pesar de su fría mirada se la notaba frágil..  Mi cólera aumento al ver que está chica empezaba a llorar... No lograba escuchar lo que decía pero no me importó...  No aguanté más y me dirigí a la mesa...

M:  sabes llorar? no sos una desalmada.. (ese comentario me enojo aún más)

D: mas te vale que la dejes de molestar martín o no ves que ya tenes cansados a todo el mundo con tú actitud tan de pendejo!- el  sólo me miro con odio y se retiro junto con el grupo.

obvio nunca más volvería a hablar con ellos pero eso no era lo que me preocupaba

D: estas  bien?- Ella tan sólo asintió y me dedicó un "gracias" junto con una sonrisa.

En ese momento sólo me interesaba conocerla.. Y empezamos  a Ser amigas, pero no podía negar que ella era distinta a las demás...

ahora se el porque ...


El trayecto de lo que serían casi 2 horas de viaje hasta la cabaña iba tranquilo, es decir, no había mucho tránsito en la carretera. La noche ya estaba cayendo y la ruta estaba apenas iluminada, tomando el cuenta que los postes de luz la mayoría no funcionaban... Así que la visión de la ruta se la debía casi toda a la luna y al auto :B

A la media hora, casi 45  min.  de haber emprendido viaje, llegué a una estación de servicio, ya estaba preocupada porque no encontraba en donde cargar combustible. Me dirigí allí y aparque el coche.

bajé del auto procurando guardar silencio para no despertar a flor  y le puse seguro antes de ir al negocio.

al entrar me encontré con un negocio vacío, en el sentido de la gente, sólo estaba un empleado. Había tantas cosas que no sabía que comprar... tenia hambre pero.. Tenia que manejar  así que me decidí por comprar una gaseosa, alimentos que duren por lo menos para 5 días  y unos dulces.

Pero antes de salir y avisarle al chico que necesitaba combustible me llamó la atención un osito de peluche  en un estante atrás mío.

me pareció súper lindo así que lo compre con el objetivo de regalárselo a flor.

Luego de haber pagado el combustible y las cosas de mercado me fui al auto, al entrar noté que flor seguía dormida así que tan sólo arranque el auto,  escondí un poquito el peluche y  volví a manejar.

La ruta parecía no avanzar y la noche iba determinado que sería larga.

flor:

Despierto por una suave pero  insistente brisa que pasea por mi rostro. Al abrir ojos noto que no era nada manos que la ventana del auto que estaba entreabierta.. Trato de no mover ningún músculo, quiero aprovechar este momento de silencio para pensar...que voy a  hacer ahora? Juego  cartas en el asunto con respecto a dahy  o mejor me puedo callada y sin hacer nada?

Estaba en un punto en el que las  indecisiones hablaban por mi... Pero ya no me podía burlar más.  Porque esto que yo hacía era un engaño para mi corazón, en síntesis ,  ya no puedo ocultar ni callar más que la chica que está a mi lado es aquella por la que siento esas únicas y simples cosquillas que me hacen sentir viva o el simple hecho de sentirme en mi lugar, sentirme yo cuando estoy con ella... Pero.. Y que hay de joel digo, es su novio por lo que dijo...

Bueno algo me dice que este no va a ser un fin de semana inconcluso. Supongo que las respuestas se presentarán.

Ya es hora de recomponerme en  el asiento. Abro nuevamente los ojos y giro para verla, al hacerlo noté que ella también me miraba pero está vez ninguna retiro la mirada como alguna otra vez: ambas sosteníamos  la mirada hasta que la carretera la obligó a mantener los ojos al frente. Ella se puso algo nerviosa y yo tan sólo comencé a reír. Me acomodó mejor en el asiento y me estiro a medias  tratando de alejar un poco al sueño.

Por suerte ya estábamos llegando al final el recorrido y sólo faltaban máximo, 15 minutos más de viaje. No era mucho pero se hizo duradero. Ninguna pronunciaba palabra alguna. Tan sólo nos dedicábamos pequeñas sonrisas y miradas furtivas.

Dahy:

Una vez que llegamos no nos encontramos con una cabaña!!  Parecía más una  hermosa y  enorme casa. La entrada estaba adornada con árboles en  ambos lados del camino que al final  se unían en las copas  y formaban una utópica entrada.. No era sólo yo la asombrada sino también flor mientras avanzaba lentamente por la entrada ella me contaba que la última vez que visitó el lugar tenia tan sólo 10 años y que con el tiempo su padre la había remodelado pero no pensó que sería tanto el cambio  hasta hoy , que se llevó una gran sorpresa junto conmigo.

Al llegar a la puerta de la casa, aparque el auto y me dispuse a bajar junto con flor.. Yo me quedé distraída viendo en frente de la casa-cabaña hasta que escucho a flor abrir el maletero. Giro de inmediato y corro hasta donde se encontraba impidiendo que cargara las maletas.

F: que te pasa dahy?!- Dijo un poco asombrada Por mi actitud

D : ni se te ocurra querer cargar esas maletas flor!!

F: pero porque sí no es pesado!

D: sí ya se que no es muy pesado pero el doctor me aclaró varias veces que no debes hacer fuerza  por lo menos tenes que descansar 4 horas para volver a hacer fuerza...!

Así que ni pienses en llevar esto adentro...

Yo lo hago.. No quiero que te pase nada...- le dije en modo confesión mientras veía su casa de reproche cambiar a una sonrisa tímida, ella me da un pequeño beso en  el cachete

F: entonces por lo menos voy a abrir la puerta- dijo riendo un poquito y señalando la puerta

D: está bien..- y la seguí con una de las 20 maletas que habíamos traído...  bueno no eran 20 era sólo una forma de decir, tan sólo eran 5 jajaja.

Una vez de haber entrado las cosas a la casa, junto con  los alimentos y el peluche camuflado  :B

Me dirigí a donde estaba flor, en el living, admirando los cuadros.. Esta casa era perfecta!

D: flor, me voy a dar una ducha, ya vengo…

F:: okey, yo me voy a preparar algo para cenar…

D: hay! En serio vas a cocinar para miiii? :D

F: bueno.. a lo que se dice cocinar cocinar, nose, no soy experta, pero algo voy a poder hacer…-

me guiño el ojo y yo me fui hacia la habitación, donde estaba el baño.

al llegar, comparaba  este baño con el de mi casa… era del tamaño de mi habitación! xD

Pero quería aprovechar el tiempo.

mientras ella preparaba la comida, yo aprovecharía para ambientar un poco la casa..con las cosas que había comprado.

Así que procure demorar lo menos posible en la ducha a pesar de que estaba sabrosa...

Con mala gana pero dispuesta a realizar mi plan salí de la ducha y me fui a vestir. Elegí un short con una musculosa y unas zapatillas..

por otro lado, flor estaba pensando que cocinar...

-que puedo hacer con todo esto..-susurro.

-ahy!ya se! Voy a hacer una rica tarta con tomate confitado...! Busqué los ingredientes y comencé a cocinar.


listo! Al fin termine...! Esboce.

Había logrado acomodar todo en el living, no era gran cosa el resto lo había preparado en mi habitación.

pero estaba conforme con lo logrado en el living... Había puesto una mesita en el medio del sofá para cenar allí, mientras veíamos alguna peli, también había ambientado con velitas aromáticas y tenia algunas sorpresas escondidas por el lugar.

Una vez luego de haber confirmado que todo estaba en su lugar me dirigí a la cocina y no me encontré con flor... Pero sí pude sentir el aroma de la comida.

al ver que no estaba en la cocina ni en el living la empecé a buscar, me estaba preocupando un poco hasta que luego de caminar por una ancho pasillo llegué a la puerta de una biblioteca y la vi casi dándome la espalda por lo que  me quedé observándola... Parecía inundada de felicidad con el hecho de haber encontrado una guitarra. Tardó unos segundos en darse cuenta que estaba desafinada y comenzó a afinar la guitarra.

No tardó mucho que ella ya estaba tocando y cantando una canción de beto cuevas :

“Háblame... Aunque no me escuches háblame...

Mírame aunque no me veas mírame... Porque yo te siento, desde el universo hasta el final...

Vivo eternamente en ti...”

Me le quedé observándola un momento más... Es perfecta! Pensaba.  Hasta que me acorde de la cena!

Me dirigí sigilosamente para ver  que me había preparado flor :3

pero me veo interrumpida por dos manos que se aferram a mi cintura luego siento su cuerpo pegado al mío.  Provocando una sensación de electricidad que corría por todo mi cuerpo...

F: no vas a ver que hice de cenar- sentir su voz en mi oído y su aliento en mi cuello me puso aún más tensa de lo que estaba pero no quería que lo notará, así que  trate de continuar la conversación como si nada, aunque no lo logre … -.-

D: flo flo flor? ( justo en ese momento tenia que tartamudear! -.- )

Uhy! Porque no puedo ver?!Jum no vale..- decia ,un poco sonrojada…

F:si vale ahora vamos al comedor a cenar! Jajajaja

D: en cuento a eso...mejor vamos al living…

F: porque al living?...

D: no tantas preguntas queres? Jajaa mejor seguime..-comencé a caminar al living.. en ese momento empecé a pensar que no era buena idea… -.-

Pero ya estaba a pasos así que… lo hecho, hecho estaba.

Entramos al living a oscuras y prendí un velador que había traído, para que la habitación  quede apenas iluminada..Pero se podía distinguir todas las cosas que había preparado… ojo! No era gran cosa..Pero era…

Al ver la cara de flor me dio gracia, era la típica cara de feliz cumpleaños ( :D )

Tan solo le dije :

D: Esta vez nada de “pero” si?

F: pero.. – y l interrumpí con la misma frase –“ nada de peros”  mientras que la miraba provocándola.

Ella solo dijo esta bien…- y se cruzo de brazos haciéndose la enojada, cosa que no duro mucho, ya que al rato estaba riendo .

D: espérame acá que ya vengo- me di vuelta y me dirigí  de nuevo a la cocina, para agarrar los platos, servilletas, vasos y demás que necesitábamos para cenar…

Como  no me alcanzaba las manos par traer todo hice dos viajes, en el camino del segundo tuve que volver a decirle a flor que se quedara sentada, a toda costa quería ayudarme..Pero me negué

Mayor fue mi sorpresa cuando vi que había cocinado mi comida favorita!

Tarta con tomate confitado **…

Apenas llegue con mi platillo favorito salte a los brazos de flor ¡

D: gracias! gracias! gracias!! Decía mientras la abrazaba

F: jajajjaj ya dahy! No es para tanto, es solo tarta..-

D: jajaa no te hagas la modesta si sabes que e mi platillo favorito! Decía mientras le hacia cosquillas en el cuello ( si..en el cuello o.O )

F: bueno ya dahy! Mejor vamos a cenar que muero de hambre..

D: siii yo también!

Comenzamos a cenar, entre miradas furtivas  risas y alguno que otro  jueguito con la cena,

Tan solo reíamos comentábamos cosas del día, o del viaje…

D: flor..Sabias que roncas tenaz?

F: que? Nooo no puede ser que ronque! Ahyy nooo!-decía mientras se ponía nerviosa y totalmente ruborizada..Yo estaba que me descostillaba de la risa..!

F: dahy! Que esa situación no provoca risa!

D: es que! Ajajajjaa es que vos..jajaja –no podía parar de reír, ni tampoco explicarle, me había tentado..

D: es mentira que roncas flor! Encima te lo creíste! Jajajajajaa

F: euuuu! Dahy!!! – al escuchar mi respuesta flor se me acerco y comenzó a hacerme cosquillas en la panza, yo no daba mas de la risa y encima se le ocurría hacerme cosquillas  ._.

F: ajjajajajajajajaja ya flo! Jajaja- no podía parar de reír. pero no quería comenzar a luchar contra sus cosquillas así que  tratando de que cesara, la tomo de las manos y las coloco en mi cintura

Dejamos de reírnos y nos miramos a los ojos esta vez tan solo yo esbozaba una sonrisa… lentamente eliminó el espacio que sobraba y me beso ..y la bese **

Era tan atractiva y seductora esta situación.. :

Ella sentada a mi costado, besándome mientras lentamente caíamos en el sofá..

D: auuch!- pronuncio sin querer, interrumpiendo el beso, ella se aparta un poco pero no quería que este malentendido arruine el momento.. la tome de una mano, y con la otra le señale el control del televisor...

D: decía ese auch, porque caí encima del  control – mientras sonreia..Luego de esos segundos  tome el control y lo tiro al costado del sofá, para atraerla mas a mi y volver a besarla…

La situación se tronaba cada vez mas lindaa! Al fin podía besarla y ella respondía…

Cada vez que la tenia a mi lado hacia que, sin importar el momento, sea bueno o malo, sonriera… ella provocaba esa felicidad en mi que rara vez podía sentir! Con tan solo su presencia….

Luego de necesitar ambas tomar un respiro, ya que el beso se había intensificado y llevábamos como 15min.. :B xD

Nos separamos levemente, tan solo nos dedicamos unas sonrisas de esas que solo te salen con un triunfo y nos dimos un piquito.

Nos volvimos a sentar en el sofá, y todavía seguía con esa cara de embobada, hasta que flor se empieza a reír..

D: hay! Perdón..Este…Voy a poner una peli que traje, dije dando vuelta, evitando que vea mi cara de nerviosismo.

Elegí traer 2  pelis  una de comedia y otra de terror, pero alejimos mejor la peli de comedia “son como niños”

Me mataban de risa , y al parecer a flor tambien xD

Obvio, que en el trayecto de lo que empezaba la comedia o el las partes que aburrían, no aguantábamos y nos besábamos a cada rato..asi que al final, llegaba una  parte a la cual no entendíamos, por no haber visto bien la peli :P

Luego que finalizo la peli, agarre uno de mis regalitos escondidos, una rosa de color lila y la escondí atrás de mi espalda, la idea original era sorprenderla, cuando menos lo esperara y le entregaba la rosa lila, pero ella noto que escondía algo atrás de mi espalda y empezó a insistir…

F: dale dahy!! Quiero verrr ¡Jum

D: nooo puninuni es una sorpresa! Bueno era una sorpresa…- dejo mi mano visible con la rosa lila y me acerco a ella- puedo ver esa expresión de alegría descomunal que siempre ponía cuando veía un regalo...

D: es para vos flor- dije sonriendo, obsequiándole la rosa lila...

F: ahy gracias dahy!! Dijo oliendo la rosa y abrazándome.  se separo de mi un poquito, colocó la rosa en su cabello, para entrelazar una de sus manos con la mía.

luego se acercó a mi quedando a escasos centímetros  de poder besarme,  pero antes me dedicó una sonrisa de esas que me derretían y me beso...

Entre besos, miradas profundas y caricias fuimos saliendo del living y nos encaminamos a la habitación.

Ya dabamos por hecho lo que iba a suceder al entrar en la habitación.

está vez sabíamos que no sería un error, ni sería por culpa del alcohol, era nada más y nada menos que puro amor...

Antes de abrir la puerta de la habitación le dije:

D: flor yo quería decirte que me  enamore - flor me cayó con un pequeño beso y me dijo

F: yo  me enamoré desde el primer momento en que te vi..-

Ambas nos dedicamos esa sonrisa que sólo tienen los enamorados, (en este caso enamoradas)

y abrí la puerta de la habitación.

las sorpresas aún no acababan para flor, había decorado toda la habitación con rosas y velitas , la tomé de la mano y la lleve dentro de la habitación . Empezamos a besarnos pero está ves se podía sentir la pasión hasta en el aire.

Lleve a flor  y la recosté  suavemente en la cama, donde haga dejado pétalos de rosas. Con  cuidando de no presionar era herida que tenia, Me recoste a su lado y continué besándola, acariciando su espalda levemente. Fui abandonando su boca para empezar a besar su cuello, su aroma iba a hacer que enloquezca pero sabía que está sería la primera vez que haríamos el amor.. Y quería que sea especial..

Nos fuimos deshaciendo de la ropa  lentamente , hasta quedar sólo en ropa interior.

Volví a besarla, bajando de nuevo a su cuello y  suavemente hasta llegar al comienzo de sus senos.

La mire a los ojos para preguntarle con la mirada sí quería que siguiera y no capto mi un segundo para ver que sus ojos estaban llenos de pasión y deseo.

Así que volví a mi labor y fui sacando su brasier. Observé sus senos que veía por primera vez. Comencé a besarlos suavemente mientras la espalda de flor se erguía... Luego con mis manos comencé a masajear sus senos mientras bajaba hasta su abdomen lo bese pasando por el costado de su herida. Ella había comenzado a dar pequeños suspiros que se intensificaron bando llegué casi a su entrepierna.. Retiré el último rastro que quedaba de su sosa interior y me quedé observándola. Al tocar su entrepierna me eh cuenta que estaba totalmente excitada así que  comencé a besar su sexo. Lentamente para luego aumentar el ritmo. Ambas estábamos por llegar a nuestro primer orgasmo, así que, deje de besar su sexo para subir de nuevo a su boca y  besarla... Mientras que con una mano tocaba sus senos y con la otra comenzaba a penetrar con dos dedos su sexo.  Continúe hasta que siento que estaba por llegar a su primer orgasmo conmigo así que bajé de nuevo hasta su sexo sin retirar mi mano y bese su clítoris  terminando de concretar su orgasmo.

Subí nuevamente hasta verla al rostro. Estaba sonriendo, agotada pero sonriendo.

La bese demostrándole todo lo que era para mi...

y una vez que recupero su respiración, me volteó y me dijo -"ahora me toca a mi"- yo la vi a los ojos y los cerré entregándome a ella.

la noche transcurrió entre deseos, pasión y ese puro y único amor que sentíamos.

Hasta que quedamos completamente dormidas. Abrazadas una a la otra.