Lo que cambio mi vida gracias a mi piscina (1)
Yo era un chico normal con las chicas hasta el dia en el que gracias a mi piscina follaba sin parar.
Hola lectores y lectoras de todorelatos. Debido a la cantidad de gente que leyó mi relato he decidido escribir otro y espero que sea tan caliente como el anterior. También quiero decir que mi primer relato fue verdad y también añado que las chicas interesadas en conocerme me agreguen a su messenger.
Vamos al grano. Todo ocurrió el año en el que puse una piscina en mi casa. A partir de ese día varia gente empezó a interesarse por mi sin haberlos visto anteriormente. Dicha piscina era normal pero que venia muy bien ya que te ahorrabas la entrada a la piscina municipal, y también la cubrí quedando una piscina climatizada.
Cada vez que salía a dar una vuelta por la calle mucha gente joven me preguntaba a ver cuando la invitaba, pero yo no les hacia caso a no ser que fueran chicas que estuvieran bastante buenas. A estas estaba dispuesto a dejarlas venir a mi piscina a darse un refrescante baño las veces que quisieran y así ocurrió.
Un día estando yo de fiesta, y a altas horas de la madrugada, una chica de muy buen ver se me presento y me pregunto lo que muchos, si la dejaba ir a mi piscina. Yo, que la iba a invitar sin pensármelo debido a lo buena que estaba, decidí jugar con ella, y le dije que se tenia que ganar mi invitación, a lo que ella acepto.
Esta chica se llamaba Marta y estaba muy buena y vestía de forma muy provocadora. Tenia 19 años y sus pechos me habían vuelto loco. Debía tener una 100 de pecho (no se lo pregunte).
Primero me invito a una copa y poco a poco fuimos contactando mas. Estábamos bailando de forma muy excitante y pegados. Rozaba su culito con mi polla por lo que se me empezó a endurecer. Se entero enseguida de que mi polla estaba comenzando a crecer y la muy puta apretaba mas su culito contra mi. Yo, que estaba viendo lo caliente que se estaba poniendo la agarre por su cintura y la empecé a mover eróticamente. Le levante su faldita poco a poco y ella ni se inmuto, estaba gozando. Sus pezones se habian puesto muy duros debido a la excitación y yo ya no aguantaba mas por lo que le dije que nos fuéramos a otro lugar a lo que ella acepto.
Salimos del bar en el que estábamos y nos fuimos dando un paseo asta decidir adonde ir. Este paseo fue poco a poco calentándose mas y mas asta el punto en el que mi amiga Marta estaba en medio de la calle mamandome la polla. Me la chupo con tal ira que no dure en correrme y su boca se lleno de semen. Estaba yo tan caliente que le dije que la iba a llevar a mi casa ya que la quería follar hasta rebentarla y ella no se lo pensó dos veces. Debía estar muy necesitada de una buena follada ya que estaba ansiosa por llegar a mi casa.
Cuando llegamos a mi casa nos quedamos en el jardín ya que en el interior de la casa estaba mi familia y empezamos a besarnos y a tocarnos. Yo le pregunto haber si se quiere dar una baño y dice que si, y empieza a quitarse la ropa de forma provocativa hasta quedar con un minúsculo tanga de color blanco. Sus pezones están otra vez muy duros debido a que hace algo de frío y yo se los empiezo a chupar. Me quita la ropa asta dejarme completamente desnudo y me agarra la polla con fuerza. Me pajea sin parar mientras yo la masturbo metiendole mis dedos asta el fondo de su coño. No paraba de gemir de lo caliente que estaba pero no paraba con mi polla. Me pajeaba de forma violenta y sin parar. La suelto de mi polla y la cojo en brazos quedando mi polla a las puertas de su coño. Lo tenia depilado entero y tan abierto que entraban dos pollas a la vez.
La levanto y la pongo a cuatro patas para penetrarla por sus dos agujeritos. Primero se la meto por el coño. Gime como una perra en cuanto se la meto pero le gusta y me pide mas y mas. Pero todo cambia cuando se la meto por el culo. No le he metido la punta y ya esta dando voces de dolor. Me pide que pare pero yo no acepto y sigo en mi intento por metersela. Vocea a lo loco pidiendo que pare porque le duele pero yo le digo que si quiere venir a mi piscina mas veces se tiene que dejar. Ella no protesta mas hasta el momento en el que se la meto toda la polla de golpe. Su dolor hace que se le caigan algunas lagrimas e incluso le sale un poco de sangre por su ano. Se lo habia reventado y al ser la primera vez no aguantaba el dolor por lo que paramos la follada que estábamos echando y nos dimos un baño juntitos.
En cuanto le calmo el dolor la lleve para su casa y la invite a ir mas días los dos solitos y ella acepto. Desde entonces vamos casi todos los días a darnos un bañito y a echar un buen polvo. Lo mas curioso es que ahora lo que mas me pide es que la folle el culete ya que le encanta.
Espero que les haya gustado mi relato aunque no es tan bueno como el primero. Espero sus comentarios y vuelvo a repetir que si alguna chica quiere hablar de sexo conmigo me agregue a su messenger: bart55556@hotmail.com