Lo que a mi y a mi madre nos follo (1ra parte)
El más viejo se acercó hacia mí se bajó el cierre y lo que salió era una monstruosidad su polla debía medir 26 cm de largo y de ancho era tan grueso como un pepino o un brazo. El vio cómo se me salían los ojos
Hola mi nombre es sandra y voy a relatar algo que sucedió hace un año. Todo empezó una tarde calurosa a principios de verano, era un viernes , había salido con mi madre a comer, de hecho había pasado por mí a la escuela y de ahí nos dirigimos a un restaurante, yo tengo 21 años de edad y estoy estudiando derecho, debo de decir que no tengo malas notas, aunque tampoco soy perfecta. Para que entiendan este relato es necesario que habla un poco de mi físico ya que es debido a el que tuve problemas.
Por genética y sin ser narcisista soy lo que se diría una chica hermosa, cara de angel , pelo negro y lacio, test morena clara, algo alta, mido 1.78, mis ojos son café oscuro pero hermosos y tengo un hermoso cuerpo pechos grandes, y unas nalgas grandes y redondas, como regularmente todos los fines de semana corro y entre semana voy una hora al gimnasio no tengo grasa mis medidas son 92-60-93 y aunque debo decir que pretendientes nunca me han faltado, nunca he tenido relaciones sexuales.
Mi madre es “técnicamente mi ejemplo pues es arquitecta y es madre soltera, y me parezco mucho físicamente a ella aunque ella es un poco más morena que yo, aunque tiene el cabello igual de negro que el mío, tiene unos pechos más grande que los míos y unas caderas que aunque más grandes, no sin forma pues cuando vamos en la calle juntas, los hombres no saben a cuál de las dos mirar, su estatura es de 1,68, ella dice que mi padre era alto, sus medidas son 100-62-92.
Bueno al volviendo a la historia al llegar a la casa mi madre me pido que abriera la cochera pero al abrir se me hizo raro que no tuviera seguro, pues mi madre antes de ir a trabajar siempre le pone seguro a cualquiera se le puede olvidar sin embargo mi madre era algo perfeccionista si asi se le puede llamar, no puedo recordar alguna vez que se le olvidara antes pero pensé “siempre existe una primera vez”, sin embargo supuse que tal vez se le había hecho tarde a mi madre y con las prisas no se lo había puesto, así que abrí la cochera, más tarde le pregunte a mi madre si le había olvidado echar llave a la casa mi madre me dijo que no. Subió las escaleras algo pensativa, cuando se alejaba le dije:
-mama voy a hacer la tarea, por cierto invite a Joana a nadar mañana espero no te moleste (sabiendo que siempre me decía que no había problema, porque exceptuando mis notas era una hija ejemplar). Viene a las 6 va a pedir permiso para quedarse el fin.- no hubo respuesta, al poco rato escuche un grito, que provenía de la planta de arriba, así que como desesperada subí gritando
- mama, mama, que pasa.
¿Cuál fue mi sorpresa? que al subir había 4 hombres negros, que sujetaban a mi madre, apuntándola con una pistola, uno de ellos el más grande le dijo a dos de ellos que fueran por mí, por el miedo no pude correr ni hacer nada, el más alto me sujeto de los brazos y llevándome casi por voluntad, que más voluntad era miedo. Nos llevaron hasta una de las habitaciones (la de mi madre) el tipo que me llevaba había de medir 1.88. El más viejo seguramente media lo mismo, de los otros dos su estatura era más baja uno media seguramente.1 75 y el otro 1.70. Mientras camina y me tomaba por los brazos sentí como ese inmundo animal iba respirando mi cuello, me dio asco.
Nos aventaron a la cama y nos contemplaron como si fuéramos dos pedazos de carne ante lobos y le dijeron a mi madre.
- Señora más vale que nos de todas las pertenencias valiosas que tenga. O digamos que no saldrán muy bien de aquí.
Mi madre enseguida lloro y dijo que les daría todo lo que quisieran (gran error) le dijo que todo lo tenía en la planta baja, así que el más viejo apuntándonos nos dijo.
- Entonces vamos allá abajo
Al llegar a la planta baja uno de ellos me tomo de los pelos y me aventó al sofá, solo escuche a mi madre gritar que no me lastimaran antes de que el más viejo le diera una cachetada que la tumbo en el suelo en ese momento empecé llorar, uno de ellos patio una silla de madera, rompiéndola al instante en ese momento grito.
-Cállate puta zorra pendeja.
Entonces el más viejo explico.
-Mire señora, hace un tiempo que vimos a su hija salir del colegio, y fue tanta nuestra excitación que tuvimos que seguirla, aunque después de verla debemos decirle que usted no se quedó atrás, fue parte de mis fantasías eróticas por días. Creí que era su hermana, mayúscula mi sorpresa al saber que era su madre, así que mayor fue mi lujuria.
A lo que mi madre replico.
- Malditos desgraciados como lograron entrar
Al que ese infeliz contesto.
- Jajaja pero si usted puta barata nos dejó entrar, ayer al momento de ir por el dinero para pagar al joven de la carne dejo abierto así que éntre los cuatro nos ingeniamos para poder distraer al chico en lo que uno se metía rápidamente, de modo que marco (el hombre de 1.75) durmió aquí con ustedes. Ya solo en la mañana busco una copia de la llave para abrir y dejarnos entrar de ese modo no creo sospechas.
A lo que el otro tipo de 1.88 dijo.
- Así que como vera lo que buscamos no es dinero sino placer, un placer que ustedes nos blindaran.
Mi madre se negó casi llorando. Pero Marco (si es que era su nombre) rápidamente se abalanzo sobre mi madre que aun estaba en el suelo y la despojo de su saco para agarrar sus senos con fuerza a lo que mi madre deprisa se intentó levantar, esfuerzo que fue nulo pues el más viejo le dijo.
- Si no copera le volare la cabeza a su muñequita (haciendo referencia a mí).
Mi madre casi llorando en silencio se dejó tocar por ese desgraciado. Mientras este le estrujaba las tetas y casi levantándola de las tetas la hizo caminar hasta el sofá donde él se sentó y mi madre encima de él, mi madre pidió que por lo menos me dejaran ir a un cuarto para no ver nada. A lo que el joven de 1.88 dijo.
- Que no nos escuchó pendeja? Su hija será el centro de atracción en unos minutos.
Eso me helo la sangre. Marco le dijo a el de un 1.70.
- Empieza a desvestir a esta golfa Martin.
Mi madre vestía medias negras, falda negra un poco arriba de la rodilla y hasta arriba del ombligo y una blusa blanca de manga larga y de ropa interior un brassiere negro una tanga del mismo color las medias sujetadas por un liguero, con el fin de economizar palabras describiré lo que yo utilizaba, un pantalón de mezclilla azul claro muy ajustado y una camiseta roja de tirantes y de ropa interior un brassiere rojo y mis pantaletas del mismo color.
Volviendo a la cronología de la historia, primero él, puso sus enormes manos sobre el cuello, dirigiéndolas a la altura de su pecho metiendo sus manos entre los botones de blusa para abrirla de jalón haciendo que sus pechos saltaran hacia adelante enseguida el muy bruto le arranco el brassiere. Marco le dijo que le dejara la falda así que el cabrón solo arranco la tanga, lastimando a mi madre rápidamente dirigió la tanga a su nariz aventándola más tarde al más viejo a lo que este dijo.
- Venga Maurin vamos por mi premio.
A lo que el otro contexto.
- Si Mauro ya es hora de que reciban caña
Supuse que no eran sus nombres o era demasiada coincidencia que sus nombres empezaran con “m”.
El más viejo se acercó hacia mí se bajó el cierre y lo que salió era una monstruosidad su polla debía medir 26 cm de largo y de ancho era tan grueso como un pepino o un brazo. El vio cómo se me salían los ojos cuando me dijo:
-Bien zorrita empieza a mamarla
Maurin se fue hacia mi madre se podría decir que a ella le tocaba “atender” a los tres caballeros restantes y a mi pues me tocaba esa monstruosidad.
-Vamos ni corta ni perezosa que quiero sentir tu lengua enredada en mi polla-me dijo mauro acercándome su polla a la cara, yo me negué pero solo unos segundo antes que el muy cabrón me diera un golpe con la rodilla en el estómago cosa que hizo que tosiera, eso hizo que abriera la boca dando arcadas y tosiendo en ese momento mauro me metió la pistola a la boca y me dijo, prefieres chupar esto puta y me la metió una y otra vez como si de una polla se tratara. Yo empecé a llorar diciendo que no con la cabeza me sacó la pistola y la cambio por su polla y me dijo- cuidado e intentes morder que te vuelo los sesos a ti o a tu puta madre.
Así que con esfuerzos me metí su monumental miembro a mi boca y entre arcadas se la empecé a mamar sentía cada vena, me la saque de a golpe tosiendo dejando hilos de saliva entre mi boca y su miembro y el muy cabrón me tomo de los pelos y me hizo regresar a mamársela cosa que hice entre arcadas. Pero esta vez Mauro me agarraba de la cabeza de modo que me ahogaba y el muy cabrón parecía disfrutarlo.
Mientras tanto Marco seguí sobándole las tetas a mi madre pero él no aguanto más y le abrió el sostén a mi madre haciendo que sus pechos salieran libres al aire así que se acomodó más y siguió con su trabajo pero esta vez besando su cuello cosa que mi madre trataba de evitar pero la tenía bien agarrada, Martin abrió las piernas de mi madre y empezó a meterle los dedos a mi madre en su vagina y empezó a masturbarla de una manera muy brutal como si destrozar la pucha de mi madre fuera su objetivo y pues Maurin tenía que ocupar el único hueco de enfrente así que se sacó la polla y se la metió a mi madre en la boca su polla debía medir unos 25 a 26 cm y de grueso era menos que la de Mauro tal vez el equivalente a un vaso alto, mi madre gritaba y se arqueaba así que aprovecho eso y le dijo lo mismo que Mauro me dijo a mi sobre morderla
En tanto Mauro se empezó a convulsionar y gritando como poseso eyaculo en mi boca yo intente sacarme la polla de la boca pero él me sujetaba la cabeza pero lo conseguí aun así me inundo la boca de una forma descomunal y alcanzo a mancharme la blusa, cosa que aprovecho pues me dijo.
-ahhh te ensuciaste la blusa puerquita tendremos que quietarle. Así que llevo sus manos a mi cintura y agarro la blusa y me la quito y sin más me arranco el sostén llevando sus labios a mis pechos y mordiendo mis pezones (odio reconocerlo pero fue el cielo en esos momentos para mí en ese momento ya que debido a la excitación(si odio admitir pero mi excitación fue mayúscula, a pesar de la mala experiencia) todos sus compinches voltearon para ver mi cuerpo desnudo y parece que los entusiasmo más pues Martin se despojó del pantalón y se sacó la polla que debía medir unos 20 cm de largo y de ancho tal vez estaba igual que la de Maurin y se la metió a mi madre en su vagina de un solo golpe haciendo que esta gritara ocasionando que Maurin eyaculara en su boca y ahogando a mi madre pues el sí logro que toda su lefa se quedara dentro de la boca de mi madre y cayó desplomado en el sillón donde yo estaba. Marco le pido a Martin que levantara a mi madre cosa que este hizo sin despegarse de ella y sin dejar de bombearla como si no hubiera mañana haciendo que los gemidos de mi madre fueran más que evidentes, Marco aprovecho para quitarse la ropa mientras decía.
- si yo sabía que era puta señora. Y le pidió a Martin que se la dejara por unos minutos. Martin supongo que sabiendo lo que seguía se la dejo, a lo que Marco apunto su verga al ano de mi madre y se la ensarto, mi madre chillo, grito intento levantarse pero todo fue inútil, yo solo podía ver como mi madre gritaba como loca aullaba, su cara expresaba un dolor, pero ni con todo el forcejeo pudo librarse de ese animal, pues con uno de sus fornidos brazos la tenía sujeta de la cintura y con el otro seguía estrujando las tetas, al parecer el forcejeo le excitaba . Ya una vez cómoda Marco la bombeo como desesperado agarrándola de las tetas mi madre sin poder hacer más empezó a gemir como loca. La polla de Marco era tal vez la más pequeñapues media como unos 19 cm y de ancho tal vez igual que un dentífrico de dientes.
Martin volvió a su lugar y entre los dos continuaron bombeándola y besando su cuerpo a esta altura mama ya los besaba y acariciaba sus cuerpos.
Mauro otra vez situó sus manos en mi cintura mientras me beso en la boca, yo le correspondí el beso por miedo, pero luego me metió la lengua mientras me magreaba el culo con sus manos intentando bajarme el pantalón. Me indigne y mordí su lengua sin pensarlo y se enojó más y me aventó a Maurin al mismo tiempo que le decía- sujeta bien a esa zorra ahora va a ver lo que es bueno.
Se quitó la ropa era algo gordo pero su polla combinaba de maravilla con su cuerpo, y me dijo
- Te había estado observando te vi un día de falda y te me antojaste y desde ese momento no eh hecho nada más que masturbarme y cogerme a putas pensando que eres tú y adivina, te voy a volver mi puta y cuando acabe contigo me vas a rogar que te folle del diario- a lo cual alcance a escupirle en la cara.
-Vas a desear no haber hecho eso, pero asi me gustan las yeguas, con suerte y hasta te ando sacando cria, ¿te imaginas, si te saco cria y es hembra va a ser la zorra mayor de uno de mi patritas?
Se acerco a mí y me jalo el pantalón me puso en cuatro patas y me arranco la tanga yo casi chillando me resigne a lo que seguía apunto su verga a mi vagina y me la intento meter, mi madre entre gemidos dijo- por favor no le va a caber mejor métemela a mí.
Mauro contesto entre risas- no se preocupe ya le tocara comer de esto. Y me la metió forcejeando y entre gritos míos y suyos la ensarto, me tomo de la cadera y me arremetio hasta su pelvis a lo cual yo sentí que me mataba, no podía creer que fuera posible que todo eso hubiera entrado, cuando me metió la mitad sentí como todos mis nervios erizaban mi piel y cuando me la metió todos sentí que me separaba la vagina. Empecé a gritar más tarde apreté los dientes para no gemir cosa que él se dio cuenta y empezó a bombearme con frenesí intentando hacerme gemir, mientras me gritaba- gózalo putita. Maurin se acercó a mi cara y me dijo abre la boca me metió su polla esta me entro sin dificultad y por instinto sin que el hiciera nada empecé a mamársela con esmero, al ver que no gemía Mauro empezó a azotarme el culo con fuerza. Empecé a sentir como me punzaban las nalgas.
Oí como los imbéciles que se cogían a mi madre se venían dentro de ella pero sin sacarle las pollas continuaron bombeando al mismo tiempo que mi madre se convulsionaba era más que obvio se estaba corriendo lo estaba disfrutando eso fue más que evidente cuando empezó con:
- si por favor dame más háganme suya pártanme en dos soy su puta y ustedes son mis dueños.
Yo solo sentía como ardía el culo las nalgas y el orgullo, en eso Maurin empezó a jalarme de los pezones haciendo que me ardieran más de lo que ya me ardían por las mordidas en eso Mauro empezó a aumentar más la velocidad y agarrándome de las caderas acercandome a su pelvis empezó a eyacular al mismo tiempo que yo tratando de evitarlo también me empecé a arquear pues me estaba corriendo, recuerdo que vi estrellas luces como cuando recibes un golpe, me sentí mareada y con las piernas temblorosas con frio y con calor . Maurin eyaculo en mi cara. El semen de Mauro me inundo por dentro fue la sensación más hermosa que jamás había experimentado. Su semen era tibio, no cabía todo dentro de mi así que se empezó a escurrir por mi pierna, me dio unas nalgadas fuertes y me ordeno irme a bañar le dijo a sus compinche que se quitaran y puso a mi madre mostrándole el culo en el sillón y sin más la enculo, mi madre sudando empezó a gritar como loca al mismo tiempo que gemía de gozo yo me paralice ante tal escena y Mauro, Mauro la follaba mientras me veía a los ojos y me sonreía de una forma muy malévola y mi madre, pues ella ya era una muñeca de trapo. Maurin me dijo- que no escuchaste al jefe que te fueras al bañar zorrita o es que quieres sentir tres pollas también , cuando pase enfrente de esas bestias me escupieron me dieron una nalgada dejando la mano en la nalga y uno me puso el pie callendo yo en cuatro, me intente levantar y el mismo que me puso el pie, puso su pie sobre mi nalga haciendo que callera, todos se empezaron a reir. Yo apresure el paso y llorando me empecé a bañar en la planta de arriba. Me senté y me puse a llorar bajo el chorro del agua, en eso entro Mauro- tu madre se mueve mejor que tú me hizo correr en chinga pero ya te dije cuando acabe contigo tú serás más puta me puso en cuatro en la regadera, me extraño que llevara condón pues antes no traía se sitúo a mi espalda y me empezó a bombear. Más tarde se levantó agarro el shampoo y se lo unto en los dedos más tarde me metió un dedo el culo ardía como una herida, yo sabía lo que seguía, le roge le suplique que no lo hiciera y me metió el segundo el dolor iba aumentando y así de dedo en dedo hasta que tenía sus cuatro gordos y largos dedos dentro de mi culito en eso saco sus dedos de embutido y me dijo, lo disfrutare mas cuando tu me pidas que te coja por el ano asi que por ahora tendrás suerte, asi que me tomo de la cintura, la posición ya era incomoda y me ensarto la polla en mi puchita, la cual ya estaba muy inflamada sin embargo el siguió bombeando muy rápido, sentía como me ardió mucho, mis gritos fueron ensordecedores desgarrantes, todos subieron para ver Marco y Martin sacaron sus móviles y empezaron a grabar en tanto Maurín se subió con mi madre aferrada con sus piernas recibiendo su empalamiento, yo lloraba, intentaba alejarme todo era inútil hasta que se corrió una vez más. Me levante con las pocas fuerzas que pude y corrí a fuera toda mojada, en eso me agarro Marco por la cintura y me aventó a la cama yo caí boca abajo en eso Marco me ensarto la polla en la vagina ahora no sentí tan horrendo pero aun así dolía se volteo dejandome arriba en eso llego Mauro y como perro me peleo diciendo que yo era suya, el otro como encontrándose con el alfa se salio de mi agujero a lo cual solo se fue mentando madre y Mauro me la ensarto otra vez yo me desmaye, más tarde me desperté no sabía cuánto tiempo había pasado lo único que sabía era que ese cabron aún seguían cogiéndome sentí como estaba llena de lefe mis nalgas pegadas a las colcha y el sudando. A lo que Mauro dijo,- ehh mira ya despertó, creo que es hora que sienta otra polla a lo cual llamo a Maurin, Maurin o el “oso” como le llamaban era un tipo feo, tenia tatuajes en todo el cuerpo, se acomodo entre mis piernas dejándome boca abajo y me empezó a follar nuevamente yo ya era también una muñeca, ya no intentaba disimular gemia pero algo bajo en tonalidad, sus embestidas eran lentas, besaba mi cuello , yo ya sentía algo muy rico, Mauro se acostó con la polla a la altura de mi cara lo cual yo ya sabia lo que significaba , asi que la tome con las manos y la empece a masturbar a tiempo que le pasaba la lengua como si de una paleta se tratara , de arriba abajo y visceversa, sin que el me lo pidiera empece a lamerle los huevos a lo que el dio un gemido de placer, yo en ese entonces ya pensaba en que maravilloso macho tenia enfrente y atras . Para esos momentos me sentía muy indignada, me sentía frágil, sentía dolor sin embargo estaba sujeta a sus necesidades.en eso nuevamente los dos se corrieron dentro de mi sentía mas lefa dentro de mi, el sabor del semen era algo mas rico de lo que redordaba asi que lo lami como si de un jugo se tratara un celestial elixir , Mauro ordeno que todos salieran del lugar que el se hiba a quedar conmigo toda la noche, lo que hicieran con mi madre los tenia sin cuidado, cuando nos quedamos solos me dijo:
- Porque no lo gozas, no te das cuenta que lo único que quiero es que disfrutes mi reina?
Yo solo sentía como sus corridas salían por cada uno de mis agujeros.
- Muy bien límpiame la polla .
Así que pasando mi lengua por su polla empecé a mamársela y a limpiarla empecé a sentir como se engrosaba nuevamente y como si fuera desafío, la empecé a masturbar, no tenia fuerzas pero quería hacerlo e incluso quería volver a sentirlo adentro, yo la chica más rígida quería sentir como me fornicaba, se la empecé a mamar una vez mas intente metérmela hasta la gargantilla pero fue inútil
- Muy bien, eso es gózalo. Me dijo.
- Bien eso es todo, vamos a dormir. Yo estaba excitadísima, muy caliente, pues a lo lejos oía como la golfa de mi madre la seguían cogiendo, sin embargo no me atrevía a decírselo, solo recordaba como había dicho que le rogaría que me cogiera, pero mi excitación era mucha, en eso mis pensamientos se vieron interrumpidos por su voz diciendo.
- A no ser que quieras que te coja. Era un maldito, el sabía que lo deseaba que deseaba esa polla, la veía con lujuria veía su majestuosidad, su monstruosidad, veía esas venas que adornaban mi polla, pues en ese momento era para mi.
- Entonces?
- Cógeme, dije con una voz apenas perceptible, el se empezó a reir y me pregunto- que dices
- Que me cojas por favor, palabras que dije antes de continuar mamándosela. El empezó a reir mientras me dijo- espera, hey compañeros vengan. abrieron la puerta, mi madre estaba irreconocible, cubierta en sudor con una sonrisa sus piernas enredadas en Maurin, mientras este a traía de frente, parecía una diosa sexual, se veía majestuosa y muy feliz
- Podrías repetir lo que me dijiste en voz alta. Yo dude sin embargo mi lujuria aumento al ver a mi madre tan cariñosa y abotonada a Maurin que no lo resite.
- Quiero que me folles, quiero que me cojas, que me empotres por favor, de cuantas formas quieres que te o diga. Mi madre parecía ajena pues ella seguía besando el cuello de su macho mientras se auto cogia
- Pues si la señorita lo pide , que lo busque, a por cierto es función a público abierto asi que todos traigan sillas. Maurin se subió en un buro sin dejar de follar a mi madre pero la volteo dándole la espalda y ensartándola en el culo, a lo cual ella ya lo gozaba como la golfa que era.
- Mira a tu zorrita, le dijo Maurin a mi madre- que es su protagónico.
Yo por otra parte me acerque en la cama en cuatro como perra en celo buscando su polla, la lamí, me la metí en la boca, le escupí y se la mame, en eso sentí como las manos de los otros dos me magreaban mis nalgas, poco me intereso.
- Bien zorrita subir y cabalgarme.
Yo me acomode sentándome de frente con la piernas atrás y bajando poco a poco sobre esa maravilla de polla, sin embargo, mi machote se impaciento y agarrándome de la cadera me ensarto, yo sentí su polla en toda la extensión de la palabra entrando en mi vagina sentía como mis labios se contraían, mi cara se congestionaba intente salirme pero solo fue la manera en cómo empezó a empotrarme pues poniendo mis manos en su pecho intentaba pararme pero él me bajaba ensartándome asi fue hasta que tome sus manos y las puse en mis tetas las cuales estaban duras, empecé a gemir, pero ahora como una desquiciada, sin contenerme sentía esa maravilla dura como roca dentro de mi empecé a auto cogerme, mi madre se besaba con Maurin mientras este con una mano la masturba y con la otra le agarraba sus enormes pechos, Mauro empezó a arremeter, los dos estábamos cogiéndonos, bajos sus manos y me empezó a estrujar el culo, yo puse mis manos en su enorme pecho, lo sentí lo mire a los ojos y no pude evitar besarlo meti mi lengua el correspondio mi morreo, y en eso me empece a convulsionar, el me aprisiono con un brazo tomándome de la cintura y empezó a follarme mas rápido y mas rápido, me estaba corriendo con su otra mano en mi cabeza siguió con el morreo, estaba en el cielo, sentía que me faltaba el aire, en eso el también se empezó a convulsionar sentí su polla aun mas dura, si es que esto es posible y me lleno de semen, semen caliente, habíamos tenido un orgasmo simultaneo, me quede recostada en su pecho sintiendo esa hermosura haciendo mas “pequeña” dentro de mi. Le quise dar otro beso al tiempo que Maurin se corría en el culo de mi madre. Mauro evito el beso me aparto bruscamente y me dijo:
- Te dije que me hibas a rogar que te cogiera, pero puerca, acabas de dejar a mis amigos con la polla bien parada, asi amigos se pueden coger a esta golfa, pero su culo es mio,
- No porfavor quédate conmigo.
- No Maurin y yo nos tenemos que divertir con tu madre, dijo esto mirando a mi madre y sonriéndole, sonrisa que la muy puta correspondio
me sentí celosa, sin embargo no tuve fuerzas para leavntarme y vi como mi Mauro ensartaba su polla en la pucha de esa zorra a lo cual ella correspondio con un beso la levanto y se fue con ella, no conforme con eso llamo a Maurin con el dedo tomo con su mano su polla y se lo llevo como si de una correo se tratara al poco rato escuche gemidos.
Me quede sola con marco y Maurin, ya era de noche marco me metio la polla si embargo solo la sentí por lo destrozada que estaba mi polla, martin la metio en mi boca yo ya no tenia fuerzas asi que todo lo hiceron ellos, les bastaba mi cuerpo para excitarlos, mis pechos estaban punzando, martin los empezó a morder, en eso me corri, por lo cual solte un gemido, pero ya no tenia fuerzas para convulsionarme sin embargo mi gemido no fue nada en comparación a los gritos de jubilo que dio mi madre una y otra vez, al final todos nos quedamos dormidos yo con marco y martin y mauro y Maurin con mi madre.