Lo que a mi madre y a mi nos follo (2da parte)
Como fui sintiendo amor o deseo por uno de mis captores, esta es la segunda parte de lo que a mi madre ya mi nos follo
En eso oí como sonó el timbre, solo alcance en pensar en Joana, también pensé que iba a llegar a las 6 sin embargo, mis ideas corrían en mi mente para ver cómo le hacía para hacer que pidiera ayuda. Mauro se levantó y entro molesto al cuarto y me dijo contesta -quién es?, así que por la pantalla que daba vigilancia a la calle vio a mi amiga. Dile que en un momento le abres
Me hizo vestirme rápidamente y dándome una nalgada me mando a abrir la puerta, no sin antes decirme, atrévete a hacer algo estúpido y solo encontraras el cadáver de tu madre te lo prometo, se colocó atrás de la puerta y escucho nuestra conversación, mi mente estaba helada, quería ser egoísta y salir corriendo, pensé que la golfa que estaba en la habitación merecía morir, o tal vez no la matarían, la “violarían entre los 4 ” lo cual sinceramente me excitaba y me ponía celosa, abrí la puerta.
- Hola Joana, crei que ya no venias.
- Hola, pues estuve llamando sin embargo nadie contesto,¿ oye si me puedo quedar el fin?
Si había sonado el teléfono o no, realmente no sabía. Vi hacia el negro y el asintió
- No se si sea buena idea
- No te dio permiso tu mama?
- No
(Joana era una chica de piel palida con cenos , tal vez como los de mi madre eso si, mas grandes que los mios sin embargo menos culo media como 1.68)
- Si quieres yo hablo con ella
- Lo que pasa es que seguro ya se durmió
- Vamos sabes que tu mama me ama
Diciendo esta oración se metió, su peor error y en ese momento se cerró la puerta, Joana quedo impactada al ver a ese monstruo observándola y más impactada al ver su pollon descomunal, Mauro solo, grito:
- Hey chicos alguien pidió más carne
Mauro nos jalo del cabello a ambas, mi amiga solo traía una falda negra y un top a rallas blanco y negro, además de una maleta . Era lógico debido a que íbamos a nadar.
A mí me abrazo y me dijo, no te preocupes no te voy a desatender, te prometo que te hare gozar tanto como a ella. Sin embargo mi amiga estaba asustada, pero muda no hacia ningún ruido, era lógico o al menos eso pensaba.
Mauro se abalanzó sobre mí y nuevamente me desnudo, para esto Marco ya tenía sujeta a mi amiga, le estrujaba las tetas, sin embargo ella no gritaba parecía que se incomodara, parecía que lo estaba disfrutando, tenía los ojos cerrado y solo se limitaba a hacer pequeños gestos cuando le apretaban las tetas, Mauro llamo a todo su clan.
- Jajaja quien pidió más carne , ahora vamos a dejar a media a una de ellas.
A lo cual Mauro le respondía a Martin
- Por mi se pueden quedar con esa golfita que yo ya tengo mujer mientras me tenía en el suelo y lamia mis tetas.
Se sentó en el sillón y me dijo:
-ven siéntate en el sillón y mámamela y ustedes tres denme un espectáculo del que no me olvide jamás.
A los tres les brillaron los ojos sin embargo yo estaba disfrutando mamándosela a mi hombre, con lujuria y esmero, recorriendo su enorme falo con mis lenguas sin embargo el como un emperador no perdía detalle del espectáculo al que habían sometido a mi amigo como centro de atención.
La otra zorra (me referiré así a ella porque así es como empezó a actuar) al no tener una polla para ella misma se acercó caminado de manera seductora y se sentó al lado de mi hombre mientras acariciaba su pecho oscuro y lampiño y besaba su cuello, me enoje quería hacer como una perra celosa y quitarla de mi hombre, pero creo que aún quedaba algo de sentido como en la bestia, en la zorra, en la golfa en la cuela ya me estaba transformando.
Por otro lado marco abrazaba a mi amiga de frente mientras le mordía las tetas intercalando con besos apasionados y Maurin restregaba su miembro contra sus partes íntimas y su culo, Martin solo se limitaba a ver sentado mientras se masturbaba, mi amiga sonreía, no sabía cómo estaba tan feliz, hasta que pensé que tal ella de alguna manera los había dejado entrar. Cuando había acabado de pensar esto sentí vibrar el falo que lamia, consecuencia de las palabras que decía Mauro:
- Hey tu niña porque no estas asustada
A lo cual Joana respondió:
- No es que no tuviera miedo cuando entre señor, es solo que siempre había pensado que si algún día me violaban me quedaba traumarme o disfrutar de la situación, no digo que no es difícil o no tenga miedo aun, sin embargo esta no es la primera vez que me follan.
Mauro soltó una carcajada y le dijo a sus hombres- tal vez no es la primera vez que se follan a esta golfa sin embargo hagan que no se le olvide esta follada jamás.
Marco aventó a Joana a Martin a lo cual este la agarro y la empalo de una. Vi como mi amiga grito y su cara se congestiono al sentir ese garrote, sin embargo poco a poco sus quejidos se volvían gemidos fue cuando marco la tomo del pelo y subió con ella por las escaleras, seguido de sus amigos en eso Mauro me levanto del pelo y me dio un beso en el cual su lengua se juntó con mía, beso que por su puesto yo correspondí, en eso oí un grito ensordecedor a lo cual Mauro solo se limitó a decir – empezó la función- y camino con las dos desnudas hasta las escaleras, primero subió mi madre y como si fuéramos novios abrazándonos subimos Mauro y yo , el rodeándome con sus brazos por la cintura y yo con mis manos atrás tratando de sentir su polla(lo cual no era muy difícil) al subir vi que era el mismo espectáculo que ya había hecho yo, la estaban enculando en la regadera. Marco penetraba a Joana de tal forma que había conseguido excitarme veía como la penetraba de perrito y ella solo gritaba aullaba que se la sacaran. Mauro se percató que yo estaba excitada pues me había volteado y lo estaba masturbando sin dejar de mirar la escena
- Maurin- grito Mauro- encárgate de mi suegra que este bien complacida.
Me agarro de la cabeza y me llevo a la habitación de mi madre, la cual apestaba a sudor y sexo. Me aventó contra la cama, otra vez sentía miedo
- Pídeme que te folle o voy con tu amiga
Me quede muda, no quería someterme aunque yo misma lo deseara.
- Bien entonces me follare a tu madre y después a tu amiga y tú te puedes quedar aquí encerrada
- No- grite- por favor follaje
- Bien párate y pídemelo a la cara zorra que te hago un favor
- Follame , hazme tuya, estoy muy caliente, me estoy mojando, quiero sentirte dentro de mí.
Me dio una cachetada que casi me hace caer seguido me empujo a la cama, yo caí boca abajo, paso su lengua desde mi chochito hasta la entrada de mi culo yo estaba en el cielo, intente ponerme de perrito y en eso sentí como su polla penetro mi culo de golpe me agarro fuerte de la cintura y me arremetió todo, yo vi estrellas, mi piernas me dolían y en eso empezó a meterme y sacármela con frenesí, me empezó a dar de nalgadas una y otra vez de manera consecutiva sin dejar un respiro, lo cual dejo de ser placentero, pues me ardían, sin embargo aún podía más mi lujuria, oía gemidos y gritos a través de la puerta, pero en ese momento solo me interesaba la bestia, el macho que me cogía, yo ya no podía mas me ardía el culo y las nalgas y en eso sin más se corrió, el grito como poseso mirando al techo de la habitación y yo me sentía realizada solo quería sacarme su polla del culo, sin embargo sus manos aprisionaban mis caderas, me deje caer sobre la cama y el sobre mi sin sacar su polla de mi culo, sentí como mis entrañas estaban llenas de lefa, en eso el puso sus brazos en posición de lagartijas y empezó a embestir contra mi culo, el muy cabron mi iba a follar aun mas.
- Por favor estoy cansada ahí que dormir
- Jajaja no putita, tu me lo pediste y yo te lo daré te follare hasta que mi pene entre como zapato al pie a ese hermoso culo.
Sentía como caían gotas de sudor sobre mi espalda, mientras mi culo sentía ese monstruo entrar en mi culo, yo gemía y los disfrutaba, me mordía el cuello, me mordía los lóbulos de la oreja lo cual, conseguía excitarme. A esas alturas podía más mi excitación y mi zorrería que el cansancio de mi cuerpo, ahora intercalaba su miembro entre mi culo y mi chochito, la experiencia era de lo mejor, sentí como gotas de su semen de la cogida previa escurrían, era maravilloso
- Si dame mas, si asi mas, huy que rico si mi negrito, mi toro, dame mas caña- eran algunas de las zorrerías mas descentes que le decía.
En eso nuevamente se corrió esta vez la cogida duro mas, se corrió en mi vagina al tiempo que yo me corría con el y me aferraba a las sabanas como gatita, me puso boca arriba me metió su miembro algo flácido ya mientras me besaba e intentaba el mete saca lo cual sentía como se inflaba su falo nuevamente lo cual provoco enseguida otra corrida de mi parte me aferre a su espalda y con mis uñas marque su espalda como si de mi propiedad se tratara el solo hizo una mueca de dolor y previo a eso comenzó a follarme más intensamente me mordía los senos, los labios el cuello, yo estaba en el paraíso, de ahí no se en que momento me dormí o perdí la conciencia, me desperté en la madrugada y estaba con mi cuerpo abrazando a mi hombre y su pene aunque flácido era enorme, era lo más esplendoroso que había visto, sentí como sustancias salían de mi vagina, de mi culo y mis tetas estaban pegajosas, me resultaría difícil precisar si era saliva o semen, nuevamente me quede dormida.
El sábado por la mañana, entre sueños sentía que la cama temblaba, abri los ojos y vi a Mauro cogiendo a Joana de perrito, vi como sus enormes tetas se balanceaban de un lado a otro. Y su cara, su cara era la de una golfa una zorra, lo disfrutaba, Mauro se veía hermoso, como un semental tratando d sacar cria. Dirigio una mirada a mi y me sonrio de una forma burlesca.
Mauro se corrió en Joana, la cual estaba sudada,, por lo cual Mauro me dijo a mí y a Joana que no fuéramos a bañar , me costó un poco levantarme pero lo logre mis piernas me temblaban y era obvio que Joana también era víctima del mismo mal, mi madre estaba en medio de tres hombres a lo cual Mauro la despertó y le ordeno que se fuera a bañar y después teníamos que hacer el desayuno.
Joana pregunto quién debía meterse primero a lo cual es dijo que las tres, y una debía lavar a la otra y dejarnos muy limpias, eso hicimos y como si de función se tratara todos estaban en el baño mirando cómo nos aseábamos. Los cuatro ya estaban excitados pero lo más peculiar es como mi madre y Joana dirigían miradas coquetas y seductoras a los machos que teníamos enfrente.
Nos secamos y justo cuando nos íbamos a vestir, Maurin se acercó y nos dijo, eso no es necesario sería injusto ya que nosotros andamos en pelotas y ustedes se quieren poner ropa. Nos dirigimos a la cocina y cocinamos tanto como pudimos, un arroz, huevos estrellados, Joana pico fruta, yo calenté café y saque pan además de sacar quesos y cortarlos dulce de la alacena, mi madre hizo una salsa y le agrego carne hervida, al último Joana puso la mesa. A lo cual Mauro replico que sobraba un lugar.
- Bien amigos- dijo Mauro- les prestare a mi mujer durante el desayuno
- Pero Mauro tengo hambre- replique-
- Tranquila vas a comer solo que tu comida esta en barra
Todos se sentaron a la mesa yo era la única bajo la mesa a lo cual Mauro me dijo-no te preocupes reina a la comida de toca comer con los amos y una de ellas comera en barra- soltando una carcajada. Pues amigos a comer y tu también amorcito come con confianza
- Mira le pongo mermelada de fresa- dijo Marco
Mi hambre era tal que lo único que quería lamer era la mermelada a cual empecé a mamársela no sabía como eran sus caras sobre la mesa solo se oían risas de todos, si , sin excepción.
- Vamos zorrita si quieras comer tienes que ordeñar bien- dijo Mauro
Dicho esto Marco se corrió en abundancia, no era comida pero por lo menos me quitaba el hambre, asi pase con cada uno por lo menos unas cuatro veces.