Lo necesito...

Lo escribí para Fernando, es suyo, espero que sea feliz.

...El sabe que lo necesito, que a veces el oír su voz diciendo que soy su puta, que le pertenezco es lo que hace que no se me olvide, que es lo que deseo en todo momento. Es primordial que salga de sus labios, que yo sepa lo que él quiere. Que me quiere como su puta, que lo soy y que sepa que cuando me lo dice mi cuerpo y mi mente encuentran el punto justo, el estado ideal...

El sabe lo caliente que me pone...el saber que le pertenezco hace un efecto en mi que nunca imaginé el que me llame puta, su puta, hace que toda yo encuentre sentido a lo que vivo.

Eso, estar todo el día con el corazón en un puño, estar todo día con vuelcos en mi estómago, esperando que él me diga....que me lo repita una y mil veces....que soy su puta.

Siempre estoy pendiente, me gusta, poco a poco voy descubriendo todo lo que él quiere de mi. Siempre atenta, queriendo, a veces sin conseguirlo, complacerlo en todo. Es mi dueño.

Hacia tiempo que no me lo pedía, ordenaba, exigía...por la noche, después de clavarme su polla hasta los huevos en mi coño, de un sólo golpe, sin decir sin preguntar sin hablar nada, llamarme cien veces puta, cerda, guarra, mientras me embestía con fuerza sin dejarme tiempo siquiera para abrirme, para ofrecerme, y correrse....con un baño de leche que me inundó. Rebosando, una vez que él bien satisfecho, saco de un golpe su nabo, dejándome toda cachonda, toda caliente, con el coño abierto queriendo una corrida más que nada en ese momento.

La leche, lo que yo más deseaba en ese momento, la leche del cabrón que me había dejado como una perra, salía a borbotones por el chocho.

Ansiosa al ver que se retira, que se aparta, no dejándome que le coma la polla, que sólo quería correrse él  e imaginar que me dejaría arrastrándome como una perra salida....paso mis dedos, mi mano entera una vez y otro por el coño inundado queriendo recoger hasta la última gota, chupando con ansia mis dedos queriendo que todo se quede en mi boca.

Me tenía loca, no dejaba que me acercara ni siquiera a su boca, para beber su saliva, para comer su lengua, para que me comiera la mía.

Una vez que vió como devoré con ansias toda la leche que llenó mi coño, me ordenó abrir mis piernas.....pensé que haría que me corriera, pero lo que sentí fue un chorro, como se meaba en todo mi chocho, caliente, miré su cara, tenía una sonrisa de canalla, de cabrón sabiendo lo caliente lo cachonda que estaba.

Alargué mis manos y extendí con ganas con ansia todo el preciado líquido por todo mi cuerpo, lo sentía caliente, con un olor fuerte que me embriagaba toda, que me llenaba que hacia que me pusiera aún más caliente, más cachonda, con más ganas de polla, si eso era posible.

Al verme en que estado me encontraba, noté como su nabo volvió a la rigidez primitiva...

No se que quería, no sé que le pasaba por su cabeza..........y yo encabronada, caliente, cachonda, viciosa.....................

Con una voz que me llenó toda, que me estremeció, que me descontroló como casi siempre suele hacer, me dijo.....mañana te quiero todo el día con el elástico metido en el coño y culo..............

Es imprevisible, como vivo todos los momentos con él es lo que intento reflejar aquí, se que queda gran parte en el camino de mi mente, pero espero poco a poco saber sacar mi lado mi parte, la complementaria de él, lo suyo y lo mío.