Lo mios es tuyo y lo tuyo es mio - III
Nuevas experiencias se avecinan al compartir a las mujeres.
-Pongamoslas las dos igual, le dije a Hector. Dicho y hecho. Sin salir de su culo, volteó a Ana y también la dejo boca abajo.
-tu mujer parece disfrutar de lo lindo, de vez en cuando menea su culo y me hace que la penetre mas adentro, será el subconsciente que las esta delatando, dijo entre risas y jadeos.
La verdad es que le estaba dando una buena sesión al culo de mi mujer. Yo por mi parte estaba en el séptimo cielo con el coño de la suya, entraba y salía de ella como un poseso, seguramente descargando la tensión de tantos meses de abstinencia, le metía todo mi rabo todo lo que podía y lo sacaba para volver a entrar, con tanta entrada y salida golpeaba los gluteos de su culo y palpitaban con cada embestida, pero ver como su culo se abría y dejaba expuesto su ano con cada embestida me dio un arrebato de locura y me decidí a acompañar en la sodomización a mi compañero. Hector me miró y viendo mis intenciones alargo su mano a una bolsa que habíamos traído y sacó de ella un pequeño dildo vibrador que le habíamos comprado a ellas hacia muchos años.
Espera y ya veras, vamos a darle caña a mi mujer mientras reviento el culo de la tuya.
Cogió el dildo vibrador y lo chupo para dejarlo llenito de saliva.
Se te ve bien con eso en la boca, dije descojonandome, luego si quieres probamos con uno de verdad- por poco se atraganta cuando se lo dije- sacó bien ensalivado el vibrador y lo llevo directo al culo de su mujer.
-preparate y disfruta maricón, dijo riendose. Acto seguido y mientras bombeaba rítmicamente el coño de su mujer, apoyo la punto del vibrador en el ano de su mujer y comenzó a apretar. Al principio no note nada, pero conforme veia como dilataba su culo y el vibrador entraba mas y mas, podía notar como su coño se estrechaba y presionaba con el vibrador las paredes del culo. Finalmente y a la vez que activo la vibración del mismo comenzó a meterselo y sacarlo del culo totalmente.
No podía creer, todo el culo y coño vibrando y todos sus agujeros tapados y en plena acción. Cuanto mas caña le daba yo a su coño, mas ritmo le daba Hector con su mano al vibrador en su culo. Sencillamente, demencial. Menuda sesión le estabamos dando, no se cuanto podria aguantar, asi que le intente devolver las sensaciones a Hector.
-Pasate a su coño que vamos a por Ana, le dije a Hector.
Dicho y hecho, salido de su culo lentamente, lo había dejado rojito rojito y de una estocada se jinco el coño de Ana, no se si seria por la emoción pero la verdad es que esa noche nos había crecido la polla mas de lo normal, seguramente por el subidon que llevábamos. Eramos poderosos pollas violadoras.
Una vez en el coñito de mi mujer, me moje un par de dedos que fueron directos al dilatado culo de Ana, si Hector le daba caña a su mujer con el dildo y conmigo dentro, ahora era mi turno con la mia. Dos perfectos sandwich de parejas entrecruzadas, quien nos lo hubiera dicho hace un par de horas que llegariamos a esta situación.
El cornudo de mi colega habia dejado el culo de mi mujer bien calentito y dilatado por lo que pude penetrarla bien con mis dedos y masajearla bien. Ahora los dos estábamos dando embestidas y con los agujeros de las respectivas bien rellenitos.
Para darle un punto extra y aprovechando que estaba dentro de mi mujer, notaba la polla de mi colega a traves de la fina pared perineal, y me dedique a presionarle y forzarlo para que como yo, disfrutara como un cosaco de esta doble situación cruzada.
-Hijo puta, que haces, me muero de gusto cabron, gimio Hector,
-pues lo mismo que tu , reventar de gusto.
-pues yo no aguanto, gruñí
-pues como te crees que estoy, me parece que voy a dejar bien llena a Ele ahora mismo, aaargh no pude mas y cogiendolas de las caderas y trayendola hacia mi, descargue toda mi alma en el interior de ella. Hector soltó el vibrador del culo de su mujer y dejandolo metido , trinco a mi mujer del culo y a base de dos o tres brutales embestidas también se corrió dentro de ella y tras unos instantes de extasis pude ver como se escurria algo de lefa de sus labios vaginales.
Acabamos los dos rendidos y abandonados sobre los cuerpos de las mujeres.
Las dos habian recibido tu sesión oral, anal y vaginal. y ahora las teníamos desfondadas y tiradas en la cama, llenicas y bien lubricadas.
Buff. y ahora que, abandonamos por esta noche....
Ni loco, dijo Hector, vete a saber cuando repetimos esto. Hay que aprovechar.
Sabia que dirias eso. Y que sepas que vengo preparado, he traido pastillitas azules para volver a estar a tono, porque no se tu, pero yo estoy molido.
Asi que toma, viagara pa ti y pa mi.
Tenemos que aprovecharnos algunas veces mas de ellas.
continuara….