Lo mejor siempre está a tu lado

La historia de Amanda y Esteban dos muy buenos amigos que deciden ir un paso más adelante en una noche de pasión, sexo y lujuria.

Amanda desde hace unos años es mi mejor amiga, mi relación con ella es diferente en el sentido que siempre ha habido una confianza especial entre los dos, siempre hablamos de todo y de nada, las horas se nos pasan entre risas y conversaciones insulsas y solo ella conoce exactamente como está mi vida y como ha cambiado con el tiempo. Sin embargo desde que terminé con Karla, mi ex-novia, empecé a ver a Amanda con ojos diferentes y no porque no me pareciera atractiva, sino porque por primera vez desde que la conocí veo una posibilidad real de que algo pase entre nosotros. Amanda, es tal como me gustan las mujeres, no es muy alta, 1.60 mts, no es muy delgada, por el contrario es voluptuosa y eso me enloquece, su tez es blanca, tienes unos profundísimos ojos azules como el topacio que le dan a su mirada una mezcla inquietante entre niña tierna y mujer fatal, su cabello es castaño hasta la mitad de la espalda, un poco ondulado y su rostro sin ser el de una muñequita de porcelana es bastante bonito, nariz un tanto chata y unos labios carnosos súper sexys. Lo que más me gusta de Amanda son sus senos perfectos, son bastante grandes, cuando usa escotes se notan perfectos, redondos y paraditos, siempre he querido saber como son sus pezones, siempre he fantaseado con juguetear con ellos mientras despierta de un sueño profundo; su cintura es bastante estrecha por lo que cuando usa pantalones ajustados deja ver su hermoso culo, es redondo y totalmente parado, exuberante. Esta noche la he invitado a salir, quiero decirle las cosas que siento, que en realidad son las cosas que siempre he sentido, salvo que ahora puedo decírselo sin restricción, la he invitado a cenar, luego iremos a tomar unos tragos y luego….lo que ella quiera. Me arreglo para ella, una camisa negra, mis jeans favoritos, una chaqueta de cuero, mi loción en medida justa, creo que estoy guapo, espero que ella piense lo mismo, tomo las llaves de mi auto y salgo a buscarla.

Nunca pensé que llegaría esta noche, Esteban, siembre ha sido mi amor oculto, siempre hemos sido excelentes amigos, pero la verdad es que desde la primera ves en que lo vi, me enamoré de él, su piel es canela, no es muy alto ni muy bajo, 1.80 mts, la estatura perfecta, físicamente es muy guapo, tiene unos profundísimos ojos miel, una nariz que parece operada y unos labios sensuales, frecuentemente va al gimnasio, por lo que su cuerpo es marcadito, sin llegar a exagerar y lo mejor es que tiene un gran sentido del humor, nunca me aburro con él. Siempre he sabido que el siente cosas por mi, solo que no se atrevía a decírmelo, pero hoy me ha invitado a salir, en plan romántico y no desaprovecharé esta oportunidad para estar con mi amor platónico, si es posible, el resto de mi vida, le mostraré de lo que se ha perdido. Tomo una ducha caliente en la que aprovecho para depilar cada rincón de mi cuerpo, quiero que toda mi piel esté fresca para él. Se que le gustan mis senos pues en realidad son bastante notorios, los he cuidado bien y son mi orgullo, grandes, perfectamente redondos y paraditos con unos pequeñitos pezones rosados, me encantaría que Estaban jugara con ellos como un loco, son muy sensibles y me encanta que me coman las tetas; en realidad, me gusta mucho el sexo, aunque desde hace algún tiempo he estado sola y en las noches cuando estoy muy caliente me entretengo conmigo misma, me encanta usar juguetes, tengo varios vibradores y últimamente estoy disfrutando como loca con unas bolas chinas anales que me compré, he descubierto que el sexo anal me enloquece y que me hace venir como una fuente en la que chorros de pasión salen desde dentro de mi, he averiguado y se conoce como squirting o eyaculación femenina y solo un pequeño porcentaje de las mujeres tenemos esa capacidad, los orgasmos son mágicos y esta noche pienso regalarle algunos muy especiales a Esteban, espero que el también sea tan abierto en materia sexual como yo. Aplico crema en mis senos para que estén tersos para mi chico, gotas de perfume en sitios estratégicos, el monte de venus totalmente liso y mis nalgas paraditas ocultando mi agujerito inquieto, también totalmente terso. Aliso mi cabello, un poco de maquillaje, lo justo…..y ahora que me pondré?. Me coloco una tanguita negra diminuta, pequeñita que escasamente cubre mi rayita por delante, por detrás es un delgado hilo que se introduce entre mis nalgas, No me pondré sostén, no hoy por lo menos, mis senos tensos no lo necesitan, me coloco un top negro entallado, pegado a mi busto que sin duda insinúa todo lo que tengo, quiero estar provocativa para Estaban, Una minifalda ajustadita a mis caderas para que se note mi culito paradito, un abrigo para el frío de la ciudad y estoy lista. Llaman a la puerta, Esteba ha llegado, espero sorprenderlo.

Amanda está hermosa, ahora entiendo por que siempre ha estado en mis pensamientos, el pelo alisado acentúa su profunda mirada de mar de diamantes, su aroma de madera otoñal le da un aura de mujer fatal que me encanta y sus labios sensuales me incitan a besarla. Mientras hablamos durante la cena no he podido evitar mirarle las tetas, el top que tiene es demasiado justo, de manera que sus senos quedan totalmente forrados, nada queda a la imaginación, no puedo creer que sean naturales, son grandísimos, pero totalmente parados, de una redondez perfecta, sus pezones se marcan a través de la prenda y son como dos pequeñas cerezas que me llaman a devorarlas sin restricciones. Se ha colocado una minifalda cortísima, también entallada a su cadera, sus nalgas se notan súper paradas, carnosas, jugosas, al igual que sus muslos, Amanda definitivamente tiene el físico que me enloquece en las mujeres…..Dios mió….estoy excitado, necesito ir al baño por un poco de agua fría.

Creo que he logrado mi cometido, Esteban ha quedado impresionado, no ha despegado su mirada de mis tetas, me muero porque las devore, mis pezones han estado erectos toda la velada debido a mis fantasías, quiero hacerle de todo y que él me haga su mujer sin tapujos, sin tabús, solo sexo mezclado con amor, nada más que la carne en contra de la carne. Cuando se fue al baño noté que estaba excitado, su anatomía no podía negarlo, está bien dotado, eso me encanta, quisiera ir al baño y empezar a comerme su verga como una salvaje……pero eso tendrá que esperar…..por lo menos, un rato más.

No aguanté más mientras estábamos sentados en el piso de aquel bar, recostados en medio de los cojines, tal vez llevado un poco por los tequilas que ya nos habíamos tomado o tal vez por la luz infinita de la mirada de Amanda, me decidí a besarla, acerqué mi cuerpo al de ella, mientras nuestras respiraciones se hacían una sola, la tomé del cuello con ternura, pero a la vez con decisión y la acerqué a mi, su perfumé me embrujó, la besé suavemente en los labios, para sentir su sabor, luego ella se acercó aún más y me abrazó, sentí todo el poder de sus senos preciosos en mi pecho, su respiración agitada, nuestras lenguas se entrelazaron como dragones que habían estado separados por milenios y que por fin se volvían a unir entre ríos de fuego, su lengua es larga, es dulce y es tersa, me besa como nadie más me ha besado jamás, estoy en el paraíso junto a un ángel caído, por fin la siento mía.

Beso a Esteban con toda la pasión de mi cuerpo y de mi alma, juego con su lengua dentro de mi boca, meto la mía en la de él, quiero que se de cuenta de todo lo que lo deseo, de todo lo que lo he amado estos años sin pronunciar ni una palabra, quiero que sienta mi deseo por el; es tan solo un beso pero estoy totalmente húmeda, mi sexo quiere el suyo, mis tetas quieren ser devoradas por su boca y quiero por fin ser su mujer.

Creo que te he amado siempre Amanda.

Tú siempre has estado en mis pensamientos, te quiero como nunca he querido a alguien, te quiero y te deseo.

Quieres ir a mi apartamento?, allí podemos estar más cómodos, podemos hacer lo que nos venga en gana.

Si, vamos, esta noche quiero ser tuya por fin.

Entonces Amanda, se pone de pie, la minifalda se sube más de lo justo y veo la diminuta pero encantadora pieza de lencería que lleva puesta, la hebra que se pierde entre sus nalgas, son hermosas, tienen la osadía de la juventud, mi excitación va en aumento.

En el auto no paramos de besarnos, ella acaricia sutilmente mi pierna, busca mis muslos y siente mi sexo en alto listo para la pasión, me susurra cosas obscenas al oído, espero no perder el control del auto, el de mi vida lo perdía hace unas cuantas horas cuando vi a Amanda por primera vez esta noche.

Quiero que me comas las tetas, que son solo tuyas, se que te gustan, y quiero chuparte la verga como nunca nadie lo ha hecho, y quiero que te vengas en todo mi cuerpo, en mi boca, en mi cara, en mis senos y quiero que me penetres muy adentro y que me encules, me encanta el sexo anal, quiero ser toda para ti!!!!!!!

Entramos apresurados a mi apartamento, no hay tiempo de llegar a la habitación, así que nos dirigimos hacia el sofá que está en la sala, nos sentamos entre besos y caricias obscenas, estoy muy excitado, voy a quitarle el top a Amanda pero ella me lo impide.

No, primero tu último tequila…..

Amanda va a la cocina, en cinco segundos está de vuelta, trae una botella de tequila limón y sal, se sienta a mi lado y baja un poco su top mostrándome el principio de la seductora línea de piel tersa que queda entre sus senos, coloca un poco de sal allí, luego me sirve una copa de tequila y coloca una rodaja de limón en su boca, acerca sus senos a mi, se exactamente que es lo que quiere. Entonces lamo la sal que está entre sus senos, tomo de un solo sorbo el trago de tequila y voy a su boca en busca del limón, entonces ella me toma del cuello y me incita a compartir la rodaja con ella, nos besamos en un agridulce juego de lenguas, mientras tanto mis manos masajean sus tetas, busco sus pezones como quien busca un tesoro perdido, mi sexo va a reventar…..

Mi vida, quiero que me trates como a una puta, eso me calienta mucho, bueno, te parece?

Entonces mi putita divina, ven que te voy a comer las tetas como nunca nadie lo ha hecho antes

Devóralas, son tuyas, solo tuyas!!!!

Como estoy recostado en el sofá, Amanda aprovecha para sentarse frente a mi sobre mis piernas, acaballada en esa posición sube su falda hasta la cintura, dejándome ver la diminuta tanguita negra que lleva puesta, tomo las voluptuosas nalgas de Amanda con mis manos y las amazo con pasión, mientras ella se quita el top.

Ahí las tienes nene, lo que has esperado toda la noche, chúpamelas, cómetelas enteras!!!!

Es la visión más espectacular que jamás había tenido, son enormes, pero perfectamente redondas, blancas como la luna y tersas como la piel de un melón, sus pezones son exquisitos, mucho mejor de cómo los había imaginado, finos, redondos y pequeños de un rosado inmaculado, están erectos, me señalan, quiere que los devore, entonces con mi mano tomo el seno izquierdo de Amanda y lo aprieto suavemente, mientras mi lengua empieza a dar vueltas en círculo por la areola de su seno derecho, luego meto su pezón totalmente erecto a mi boca y lo chupo con delicadeza, con mis manos, ahora masajeo con frenesí ambas tetas, mi lengua ahora se mueve rápidamente de arriba abajo jugando con su pezón izquierdo, rítmicamente alterno de seno, quiero que ambos gocen con mis lamidas. Amanda tiene arqueada la espalda ligeramente hacia atrás por lo que sus maravillosos senos se elevan en todo su esplendor, sus manos se apoyan en mis muslos, siento sus gemidos de placer, su respiración agitada, su corazón desbocado, mi sexo está totalmente erecto por y para ella.

que rico me comes las tetas, es maravilloso, te gustan las tetas de tu puta?, si, te ponen duro?.

Son las tetas más espectaculares que he visto en mi vida, me excitan demasiado, mi verga está muy dura!!!!

Muérdeme las tetas, por favor, eso me moja mucho, por favor, muérdeme los pezones Esteban!!!!!!!

Primero chupo el pezón derecho, luego lo pongo entre mis dientes y presiono suavemente, lo jalo, repito lo mismo una y otra vez, ahora hago lo mismo con el otro pezón, lo jalo aún más.

Que rico, pero quiero que jales más duro, casi hasta arrancarlo, por favor, creo que me voy a venir!!!!

Entonces tomo con mis manos el seno derecho de Amanda, introduzco su hermoso pezón a mi boca, lo muerdo sutilmente y empiezo a jalar, primeo un poco y luego más y más, hasta cuando creo que su piel va a ceder, Amanda grita posesa por el placer, ella a su vez con su mano jala su pezón izquierdo y lo retuerce entre sus dedos, una y otra vez, mientras yo continuo mordisqueando su pezón como animal rabioso.

Si, así me gusta, me vengo, nunca antes me había venido solo con una mamada de tetas, pero esto es maravilloso, me vengo ahhhhhh, ahhhhhh!!!!!

Entonces mientras tengo el pezón de Amanda entre mis dientes siento como un finísimos hilo de agua se desliza por mi muslo, su tanguita está empapada, fue cierto, mi ángel se ha venido por primera vez esta noche.

Estoy muy excitado Amanda, voy a reventar, por favor, chúpame la verga, voy a explotar!!!!!

Te voy a dar una mamada como nunca la has tenido!!!!!

Y me puedo venir en tu boca, puta?

Me encanta el semen, puedes venirte en mi boca, en mi cara, en mis tetas, donde quieras, quiero probarlo todo!!!!

Y te gusta escupirlo o tragarlo?

Tragarlo por supuesto.

Eres una puta!!!

Lo soy mi amor, soy tu puta y siempre lo seré

Esteban continua sentado, entonces separo sus piernas y me arrodillo en medio de ellas, estoy ansiosa, quiero tener su verga en mi boca, quito sus jeans apuradamente y de igual manera retiro su boxer; la veo por primera vez, es maravillosa, son como veinte centímetros de lujuria todos para mi, además, su anchura es perfecta, no muy gruesa y no muy delgada, la tomo entre mis manos, está totalmente dura, su glande es bello, ancho y liso, tal como lo imaginé, tiene pocos vellos, eso me encanta. Noto que justo atrás mío hay un espejo, entonces me pongo en cuatro, colocando en pompa mi trasero, quiero que Esteban se deleite con la visión de mi culo firme que espera por el. Primero doy un largo lametazo que recorre todo el tronco de su asta y luego con mi lengua recorro una y otra vez su glande, siento los fluidos de pasión de mi hombre, empiezo a mamarla con locura, con mi mano derecha lo masturbo mientras su glande reposa en mi boca, primero lo hago lentamente y luego más rápido, succiono con fuerza, lo masturbo y succiono, succiono y lo masturbo, cada vez más rápido, lamo su glande, lamo su tronco, juego con sus bolas, también las introduzco a mi boca, primero una y luego la otra, estoy así un rato, luego saco mi lengua y la golpeo con el pene erecto de mi amante, luego golpeo mi cara, su hombría en alto abofetea mi rostro, estoy muy caliente, vuelvo a meterla en mi boca, quiero sentirla en mi garganta, que entre toda, sigo succionando con lujuria, mientras lo hago, dibujo pequeños círculos con mi trasero para que Esteban note lo parado de mi culo a través del espejo, emito ligeros gemidos de placer, escucho como mi amante también gime, siento su hongo inmenso en mi boca, se que está cerca del orgasmo, entonces se que lo que viene le va a gustar

Lo mama rico tu putita…si?

Es lo mejor que he sentido!!!

Quieres meterlo entre mis tetas, quieres que te masturbe con ellas?

Claro, hazlo ya, mi vida!!!!

Entonces me arrodillo, pongo mi espalda recta y me acerco al miembro de Esteban, lo coloco entre mis senos y con mis manos ejerzo presión sobre ellos para que no se salga, Esteban empieza a mover su verga de arriba a bajo en la mitad de mis tetas cuando sube, lamo su glande, siento como está que revienta, el rostro de mi amado está transfigurado, luego de unos minutos de tenerlo prisionero entre mis tetas siento como se va a venir, gimo tanto como él, quiero probar su semen, quiero sentirlo escurrir por mi cuerpo, lo quiero todo para mi, creo que viene!!!!!

Esteban retira su verga de mis tetas y se pone en pie, yo continuo de rodillas….

Abre la boca puta, me quiero venir ahí!!!!

Dame tu leche, tengo sed de ti mi vida!!!!

Viene, viene ohhhhhhhh!!!!!

Esteban me ofrece sus chorros de placer, uno tras otro entran en mi boca, la tengo llena de sus jugos de pasión, mientras los trago otros chorros se estrellan con mi cara, que delicia, me encanta sentir el semen de mi amado!!!!

Ahora en tus tetas, viene más ahhhhh!!!!!!

Es increíble, estoy empapada y aún tiene más, entonces tomo su verga con mis manos y dirijo los últimos disparos hacia mis tetas, cuando termina juego con su glande alrededor de mis pezones llenos de semen, entonces limpio toda su hombría con lametazos de pasión, me encanta el sabor de su leche, me encantó haberla bebido toda, no haber desperdiciado ni una gota.

Mmmm que leche tan rica, me la trague toda como niña buena….

Me deleita que te hubiera gustado mi puta divina, tu culo se veía espectacular a través del espejo

Está ansioso por sentirte, quiero que me des mucho placer anal hoy

Quieres mi leche en tu culito?

Mmmmm que rico, si, la quiero allí, quiero que me rompas el culo

También te gusta el sexo anal!!!!

Me enloquece, me hace venir……ya lo verás

Amanda se pone de pie y se sirve una copa de tequila, antes de que la beba de un solo sorbo la detengo, pongo un poco de sal en mi abdomen y unas gotas de limón en mi glande, entonces mi amada se acerca, lame la sal con su larga lengua, después bebe el tequila y empieza a succionar mi verga, que al sentir las dádivas de pasión que Amanda me ofrece con su boca se empieza a poner nuevamente en pie, Amanda de rodillas ante mi empieza a succionar mi miembro con sed enfermiza, mientras acaricia mis testículos, mientras me come la verga nuevamente, me mira con sus intensos ojos azules, me sonríe, sin duda es la mujer de mi vida, estoy excitado nuevamente.

Que rico ya estas duro otra vez!!!!!, me encanta comerte la verga!!!, me moja, me pone las tetas duras…que puta soy!!!!!

Me encanta el lenguaje de Amanda, me excita aún más, nunca pensé que una mujer tan tierna también pudiera encerrar tanta pasión. Tomo a Amanda entre mis brazos y la recuesto en el sofá, separo sus piernas y me arrodillo en medio de ellas, quiero ahora darle placer a mi muñeca.

Quieres que te coma el coño mi vida?

Cómetelo todo, lo preparé para ti, ya está empapado

Prepárate puta!!!!

Que caliente estoy, tu perra está en celo!!!!

Deslizo suavemente la tanguita de Amanda hacia sus tobillos, la retiro totalmente, ella abre sus piernas y me permite la deliciosa visión de su coño, está íntegramente depilado, sus labios mayores son carnosos y los menores sobresalen ligeramente, su clítoris está totalmente erecto así mismo está totalmente empapada, con mis dedos separo sus labios menores mientras empiezo a jugar con su clítoris, mi lengua se mueve rápidamente sobre su centro de placer, lo lamo con pasión, lo succiono, dibujo figuras con mi lengua retorciendo ese pequeño capullo, mi ángel gime de placer, escupo en su coño y con mi lengua esparzo la saliva por su flor totalmente abierta, Amanda se acaricia las tetas, jala sus pezones, yo continuo con mis lametazos en su botón, mi cara está empapada con sus jugos. Separo las nalgas de mi nena y veo su agujerito, su piel rosada es tersa, la visión es increíble, estoy duro como roca, Amanda dilata y contrae su ano instigándome a devorarlo, entonces introduzco mi lengua en sus nalgas separadas, empiezo a lamer su ano, sus nalgas voluptuosas están totalmente abiertas, mi acceso a él es perfecto; como un tornillo mi lengua se mete muy adentro, escupo en su ano para lubricarlo, lo lamo con frenesí, Amanda con una mano juega con sus pezones y con la otra con su clítoris, yo disfruto del sabor de mi amada, su culito sabe a menta, quiero penetrarlo, Amanda da gritos de placer.

Estas gozando puta, te gusta como te como el culo?

Estoy muy caliente, nunca había sentido esto, comete mi culo, te lo suplico ahhhh!!!!

Quieres un dedo allí, puta?

Si, pero quiero no solo uno, quiero dos o tres, y tu verga, que me encules muy adentro, tu leche en mi ano, que delicia, estoy en celo, tu puta quiere mucho placer anal, mira como están de duras mis tetas, ahhhhh!!!!!!

Introduzco mi dedo índice en el culito de Amanda, lo meto hasta el fondo y lo saco nuevamente, una y otra vez, mientras tanto, mi lengua que se posa sobre el clítoris de mi putita retuerce su pequeño botón, esta tenso, lo siento vibrar sobre la punta de mi lengua, continuo con mi dedo en el culo de mi amada, ha cedido un poco, entonces también introduzco mi dedo medio, ambos se internan en la intimidad de Amanda, se retuercen en el interior de su cuerpo, su anito empieza a dilatarse y contraerse, mi nena grita de ansiedad, son notas de pasión que ponen firme mi sexo, Amanda no para de apretar sus enormes tetas totalmente erguidas, sus pezones erectos apuntan hacia mi; meto mi lengua en el sexo de mi demente compañera, sus sales impregnan mi boca con el sabor del mar de la pasión, mis dedos se meten más y más en su culo, entran y salen con frenesí, muerdo su clítoris y lo succiono. Estoy totalmente excitado por el rostro de placer de Amanda, grita obsesionada, retuerce sus pezones, contrae su ano, es mágico. Retiro mis dedos de su ano y se los ofrezco para que sienta su propio sabor.

Mira puta, lame!!!!!

Mmmmmm que rico, tus dedos con el sabor de mi culito, mmm que rico!!!!

Voltéate, muéstrame tu culo!!!

Claro, soy tu esclava, hazme lo que quieras, estoy muy excitada, voy a reventar!!!!

Entonces Amanda se da vuelta, apoya su torso en el espaldar del sofá y pone su culo en pompa para mi, con sus manos separa las nalgas exponiendo ante mis ojos la preciosa visión de su coño y de su ano dispuestos a mis caprichos, nuevamente, de rodillas, introduzco mis dedos en el ano de Amanda, los meto hasta el fondo y los muevo haciendo pequeños círculos en su culito. Con mi lengua juego con su clítoris, Mi putita me ayuda a acceder mejor a su coñito, separando sus labios, muerdo su botoncito íntimo lo succiono, siento como su humedad gotea en mi lengua, está muy mojada, mis dedos la penetran analmente con locura, su ano se contrae y se dilata en mi dedos. Amanda delira, grita, se contorsiona, yo continuo lamiendo su clítoris, succionando sus labios, siento como su sexo se empieza a contraer. Saco mis dedos de su culito, separo sus nalgas y mi lengua se introduce ahora en su culo, la meto muy adentro, me gusta sentir su sabor. Amanda empieza a masturbarse rozando su sexo con frenesí, acaricia su clítoris con locura, su espalda se arquea de placer, escupo en su ano y vuelvo a meter mi lengua que serpentea en su rincón más íntimo, su ano se contrae en mi lengua, le doy una palmada en sus nalgas colosales, sigo lamiendo, otra palmada, vuelvo a escupir, otra palmada, Amanda grita, gime, otra palmada, su mano en su clítoris agitándose con pasión, otra palmada, Amanda delira.

Vente Puta, se que estás cerca, Vente, para mi!!!!

Viene, Dios, Viene, ahhhhh, mantén tu lengua adentro de mi ano que me corro ahhhh!!!!, pégame en el culo!!!!!, me vengo….Dios!!!!!!!

Entonces, mientras lamo el ano de mi amada, siento un chorro de sales que sale de su coño, se estrella con mi pecho, luego otro y otro, me separo para ver lo que pasa, entonces veo como chorros de agua salen de Amanda y se estrellan contra mi y con el sofá, Amanda grita como poseída, mientras se viene a chorros le doy palmadas en sus nalgas, es increíble, nunca pensé que Amanda fuera una chica squirting, sus gritos se escuchan por toda la casa, es mágico…..

Dios que orgasmo!!!!!!!, me enloqueces Esteban, es lo mejor que me ha pasado, ahhhhhh!!!!!

Te viniste como una puta de verdad, que cerda eres, ten esta palmada por puta!!!!!

Ahhhhh, si pégame en el culo, me excita, me lo merezco por ser tan puta!!!!

Nunca pensé que te vinieras con un tremendo squirting, fue mágico!!!!

Solo me pasa a veces cuando estoy muy excitada y hoy ha sido lo máximo, eres genial, te amo!!!!!!

Yo también te amo, gracias por ser como eres y ten otra palmada por cerda!!!!

Ahhhhh, que rico es ser tu cerda, pégame!!!!

Ven Amanda, Estoy muy duro, mámamela un poco

Claro, soy tu esclava, ven pónmela en la boca

Tomo entre mis manos el falo portentoso de Esteban, está duro como roca, su pecho está empapado por mi orgasmo explosivo, lamo su glande con lujuria, lo introduzco en mi boca y lo empiezo a succionar, mientras que con mi mano derecha lo masturbo, con la izquierda mantengo su cuerpo junto a mi, succiono con fuerza, siento sus sales en mi boca. Golpeo su miembro contra mis tetas, quiero que sienta lo duras que están, sigo chupando, lo sigo masturbando, me acuerdo de la descarga de semen que me regalo hace un rato, quiero más, más leche en mi boca, me empiezo a mojar más y más, gimo con su verga en mi garganta, escupo su glande, esparzo la saliva con mi lengua, succiono nuevamente, mi amado Esteban respira con agitación, nuestros sonidos de amor se hacen uno, rompen el silenció del amanecer.

Estoy golosa, quiero más leche, quiero tragarla toda nuevamente, vente en mi boca, dame semen, quiero semen!!!!!!

Te lo daré todo en tu cara, pero primero quiero montarte

Que delicia, tu leche en mi cara y en mi pelo, me excita

Te voy a empapar toda de semen puta, se que te gusta, pero primero quiero penetrarte!!!!

Móntame como la perra que soy, métemelo muy adentro, luego dame por el culo y luego dame toda tu leche como premio, por ser tan buena puta….que sucia me siento hoy

Me siento en el sofá, mi verga totalmente erecta, reclama el sexo de Amanda, la acerco hacia a mi, se sienta sobre mi pene, lo introduce en su vagina que está totalmente empapada, yo la tomo de sus sublimes nalgas, Amanda empieza a galopar sobre mi, entro hasta muy adentro y salgo nuevamente, es supremamente estrecha, mi verga es aprisionada por sus paredes vaginales, la sensación es increíble, su coño se ciñe sobre mi falo, Amanda monta con desenfreno, juego con sus tetas, lamo sus pezones. Mientras separo sus nalgas un dedo juega con su ano, mi muñeca grita de placer, nuestros movimientos son acompasados, un solo cuerpo en vibración salvaje, relamo su tetas, están tersas y duras, gotas de sudor se escurren por su cuello, estoy muy adentro.

Ves lo estrecha que es tu putita, te gusta?

Eres increíble Amanda, cabalgas como nadie!!!!

Me encanta que me montes, pégame en el culo!!!!, dime que te encanta mi estrechez…..si te gusta!!!!!

Eres una cerda estrecha, mi verga está satisfecha, toma está palmada por estrecha puta!!!!

Ahhhhh, que rico y mi culo lo es aún más, quieres probar mi culo con tu verga?

Te voy a encular muy adentro, voy a meterte toda mi verga en tu culo, para que sientas lo que es gozar!!!!!

Me fascina el sexo anal, me hace venir con squirtungs, como una puta!!!

Que puta eres Amanda!!!!

Si, soy una puta, una gata en celo, me encanta tirar, que me folles por todas partes, soy tu puta, tu esclava, dime que hago y lo haré….

Voltéate, quiero montarte en otra posición

Entonces Amanda me da la espalda, yo continúo sentado, hago que apoye sus pies a lado y lado del sofá, de está manera queda en cuclillas con sus piernas totalmente abiertas, dándome un acceso total a su coño de diosa totalmente depilado, introduzco mi pene en guardia en su vagina, Amanda coloca sus manos también a cada lado del sofá, empieza a montar nuevamente, mi miembro entra en su vagina frenéticamente, cuando baja sus nalgas jugosas se estrellan contra mi cuerpo produciendo un sonido seco, Amanda cabalga cada vez más rápido, sube y baja, baja y sube, mantiene sus ojos cerrados y con su lengua, relame su boca; con mis manos agarro sus tremendas tetas, están duras, sus pezones erectos, los jalo, siento su humedad goteando por el tronco de mi pene, sus gemidos son música para mis oídos, se queja como una gatita solitaria, hace círculos con su culo probando toda mi verga. Ahora con mis manos separo sus labios vaginales y juego con su clítoris totalmente erecto, lo mimo, lo pellizco, Amanda continua cabalgando a una velocidad frenética, su respiración está desbocada, sus tetas suben y bajan al compás de la penetración, aprieta mi falo con sus músculos vaginales, siento sus espasmos internos, está cerca del orgasmo, aumento mi velocidad, meto mi verga hasta el fondo, pellizco y retuerzo su botoncito de pasión, Amanda gime y suda, siento agua en su interior, Amanda grita, grita, grita!!!!!!!

Me viene un squirting, me viene!!!!!, ahhhhhhh!!!!sácame la verga que me vengo nuevamente ohhhhhhh!!!!! Dios!!!!!!!

Saco mi pene de Amanda pero continuo jugando con su clítoris y separando sus labios, ella arquea totalmente la espalda, sus piernas sobre el sofá están totalmente abiertas, veo como un chorro de líquido se estrella contra el espejo del frente, luego otro y otro, Amanda grita y se estremece, pienso que los vecinos se van a despertar.

Te gusta cómo te hago venir mi vida?

Dios!!!!!, es demasiado placer, volví a explotar, mi vida!!!!

Si como una puta, eres una re-puta y te amo!!!!

Soy una perra ninfómana, no lo puedo controlar, no contigo

Prepárate que este va por el culo, todavía quieres sexo anal?

Si, lo quiero, rómpeme el culo, eso me encanta y luego vente en mi cara, tengo sed de semen!!!!

No quieres mi leche en tu culo también?

Solo esta vez no, quiero que me llenes de semen la cara y luego restregarlo en mis tetas

Suplícame, puta!!!!!

Dame tu leche en la cara, te lo pido, te lo ruego, mira que he sido buena puta hoy….

Está bien, quien podría decirle que no a unos ojos así, ahora ponte en cuatro que te voy a dar por detrás!!!!!

Que rico, tu verga en mi culo estrechito, mmmm, ven te lubrico la verga primero.

Empiezo a lamer el pene de Esteban, escupo varias veces su glande y esparzo la saliva por su miembro magnífico y por el tronco de su asta, lo meto en mi boca hasta el fondo de mi garganta, con mis manos masajeo el miembro erecto de mi amante mientras lo aliso con la saliva de mi boca, quiero que me encule ya, no puedo esperar!!!!!.

Recuesto mi torso contra el sofá y pongo mi trasero totalmente parado para Esteban, las piernas abiertas y mis manos separando las nalgas, empiezo a contraer y a dilatar mi ano, incitando a mi amado a penetrarme, entonces siento como Esteban primero empieza a lamer mi agujerito, hace círculos con su lengua alrededor de mi anillo anal, luego introduce su lengua en mi culo, juega con ella, la siento dentro, muy adentro, estoy demasiado caliente, no puedo esperar quiero su verga en mi culo ya, Escupe en mi ano, esparce la saliva por mi agujerito con sus dedos, voy a estallar.

No aguanto más, Penétrame por favor, mi culo quiere tu verga!!!!

Te voy a encular muy adentro puta!!!

Tu puta ama el sexo anal, encúlame por favor, te los suplico!!!!!, te prometo que luego me tomaré toda tu leche, quiero tu semen en mi cara y en mis tetas, tengo sed de semen y sed de polla en mi ano, estoy muy puta hoy, me merezco unas palmadas por zorra, así…..slap!!!!

Me cacheteo una nalga para incitar a Esteban a que lo haga, e excita que me den palmaditas mientras me cogen. Siento como mi amante, coloca la cabeza de su verga en la entrada de mi ano, separo mis nalgas para ayudarla a entrar, mi nene lo hace con delicadeza, empuja un poco, que placer ya la tengo adentro, empuja un poco más, ya ha entrado dos tercios, siento como Esteban coloca algo de saliva para facilitar la penetración, empuja otro poco, la tengo adentro totalmente, mi interior está lleno, mis músculos anales comprimen su miembro, estoy completamente enculada, que delicia, se avecina un orgasmo mágico, Esteban empieza a cabalgarme nuevamente, esta vez analmente, su verga entra y sale de mi, el placer es infinito, me siento puta, guarra, zorra, eso me pone a mil, con mi mano derecha mantengo separada mis nalgas, con la izquierda, empiezo a acariciar mi clítoris con desenfreno, coloco dos dedos en mi sexo, estoy totalmente húmeda como una flor luego del rocío, Esteban aumenta su velocidad de penetración, el placer aumenta.

Si que rico, lo que espere por tantos años, que me lo metieras por el culo, ahhhhh, dale más fuerte, por favor, quiero sentirte al fondo, ahhhh, así!!!!!!Dios, que placer!!!!

Te gusta puta, te gusta?, tu culito es súper estrecho, que delicia!!!!!

Te lo dije, más que mi coño, quiero que goces como nunca habías gozado con nadie, dime, la tonta de Karen lo hacía tan rico, era tan zorra como yo, dime!!!

No, tu eres la mejor, la más hermosa flor y la más puta amante, no se como me perdí de esto antes…..

Di que me amas, por favor!!!!!

Te amo Amanda, eres la mujer de mi vida!!!!

Mmmm, que rico, estás muy adentro…..Nunca te dejaré, siempre seré tu amante, dime que soy la más puta, por favor!!!

Eres la más puta te amo!!!!!

Mmmm,gracias, que rica enculada, te gusta mi culito nene, te gusta?

Me encanta, mi vida

Y es lo suficientemente redondo para ti, están mis nalgas paradas lo suficiente?

Si, son preciosas

Entonces pégales, castígalas y castígame a mi por ser tan sucia

Ten perra, toma esta palmada por zorra y esta por puta!!!!

Que rico mmmmm, como enculas de rico, es lo mejor, estoy volando de placer, mis tetas están duras, mmmmm, más duro, por favor!!!!!

Mi ano está totalmente dilatado, Esteban lo ocupa en su totalidad con su inmensa verga, está muy adentro, me muevo rápidamente, con desenfreno, su verga entra y sale totalmente de mi culito, con una mano separo mis nalgas para que el acceso sea total, con la otra juego con mi sexo, lo acaricio con lujuria, pellizco mi botoncito de placer, mis pezones están totalmente erectos, esa deliciosa verga enculandome tan salvajemente me excita hasta el fin, grito como loca, mis nalgas se estrellan contra el cuerpo de Esteban debido a las brutales envestidas, el sonido de la carne contra la carne me calienta aun más si es que puedo estar más caliente, mi culito está totalmente penetrado, no hay dolor alguno, solo placer sin límites, mis tetas duras, mis pezones erectos, mi clítoris a reventar y mi ano en éxtasis, lleno por una gran verga, qué más podría pedir? Esteban me castiga con palmadas en mis nalgas, una, dos, tres sonoras palmadas, combina sus frases de amor con palabras vulgares, me calienta aún más, quiero que me encule hasta el fondo, que me de mas palmadas, que me diga puta, zorra, es como me siento hoy, totalmente entregada a mi amor.

quieres más puta, quieres más?

Dame más, por favor, dame más, más sexo anal, lo amo, lo amo!!!!!!

Te quiero montar de nuevo, Amanda, pero ahora con mi verga en tu culo!!!!!

Si, hazlo, lo deseo, fóllame toda, tu puta lo desea

Tiras muy rico Amanda, nunca pensé que fueras tan apasionada

Pensaste que la niñita buena era también virgen, no creíste que fuera tan puta, tan zorra, que me gustara que me dieran por el culo, que se vinieran en mi boca, en mis tetas, no lo pensaste?

No, la verdad no!!!!!

Pues en realidad, me encanta tirar, ser una puta en la cama, ser tu gata en celo, enculame más, por favor, pégame en mis nalgas, eso me excita mucho, lo merezco por ser tan zorra, pégame pégame!!!!!

Esteban se sienta en el sofá, yo me siento nuevamente sobre el dándole la espalda, mis piernas abiertas a cada lado del sofá, su miembro erecto en mi ano, empiezo a cabalgar nuevamente a mi amante; está posición me encanta, siento su verga muy adentro, estoy sudando, mi sexo está empapado, Esteban juega con mis tetas, me jala los pezones mientras mordisquea el lóbulo de mi oreja, la sala está a media luz, solo hay una lámpara que proyecta nuestras sombras amándose con pasión sobre el piso de la sala, nuestras sombras acompasadas en una vibración infinita, la sombra de mis tetas monumentales, mi cadera subiendo y bajando sobre el falo de mi amante, nuevamente el sonido seco de mis nalgas contra sus muslos, mis gemidos que rompen el alba, sus gemidos en mi oído, sus palabras vulgares, eres una puta, te amo, te gusta tan adentro….mi mote de Venus totalmente depilado, vibrando de placer, mi clítoris inmenso, su verga muy adentro, mi ano satisfecho, mis tetas duras, su miembro a reventar, es una sinfonía de pasión, quiero que me monte eternamente, que me encule hasta el fin de los días hasta que explote en otro orgasmo demente, viene…..viene, aumento mi velocidad, mi ano se contrae, mi vagina también, mi cuerpo se estremece, exploto nuevamente, mis piernas totalmente abiertas, mis labios separados, sale un chorro infinito que se estrella en el espejo, luego otro y otro, no dejo de moverme, quiero su verga dentro mientras me corro por tercera vez con un squirting mágico, un orgasmo demente, estoy sin fuerzas.

Te corriste como una fuente otra vez, mi vida!!!!

Te amo, es mucho placer, me cabalgaste como nadie, la mejor enculada de mi vida

Te gusto como te cogí?

Fue lo mejor que he sentido, seguiré adicta al sexo anal, a tu puta le encanta, fue un orgasmo mágico!!!!

Pues prepárate que viene el mió!!!!

Si, que bien, lléname de leche, la quiero en mi cara, en mi pelo, en mis tetas, estoy sedienta de tu semen, eyacúlame, lo deseo!!!!!!!

Acuesto a Amanda en el Sofá, me coloco sobre ella y pongo mi verga apunto de explotar entre sus tetas.

Apriétalo con fuerza con tus tetas nena, quiero venirme sobre ti!!!!

Mmmmm delicioso, tu semen sobre mi, vente, vente, regálame leche, la quiero!!!!

Amanda aprisiona mi pene con sus portentosas tetas, me masturba con sus senos, mi verga sube y entra a su boca, baja y se regodea entre el busto prominente de mi amante, sube y baja, baja y sube, viene, una eyaculación monumental viene!!!

Viene Amanda viene!!!!!

Ahhhhh si, vente sobre tu puta, vente ahhhh, quiero leche, dame semen!!!!

Empiezo a eyacular, mis gemidos se escuchan por toda la habitación, es un orgasmo monumental, chorros de semen entran en la boca de Amanda, otros yacen en sus senos, mi amante delira, los disparos siguientes caen en su cara, en su pelo, Amanda lo disfruta, vienen más que se estrellan con su cuello, con su labios, con sus pezones, Amanda está bañada en semen, sus tetas, su boca, su cara su pelo, es lo máximo, ella lo disfruta, traga la leche que está en su boca y con su lengua busca la que gotea de su cara, yo esparzo con mis manos el semen que hay en sus tetas, ella, lame sus pezones, lame mi glande, lame sus dedos…..

Me encanta tu leche, que banquete de semen me diste….Gracias!!!!

Eso es por ser tan buena puta, mi vida!!!!!!

Gracias, me encanta que me eyacules toda, me encanta tu leche sobre todo mi cuerpo, en mi cara, en mis tetas…..que placer!!!!

Te amo puta!!!!

Si soy tu puta, yo también te amo!!!!!!

Nos bañamos?

Bueno, por qué no?........