Lo mejor está en la familia
No hay ningún amor tan completo como el que se recibe de la familia.
Las cosas suceden a veces de la forma mas inesperada, algo que nunca, ni en la mas desbocada fantasía pudiera una imaginarse se convierte en realidad y eso es lo que sucedió aquella mañana de Junio cambiando de una forma radical mi vida .
Yo tenía 37 años y estaba casada desde los 24, no habíamos tenido hijos por un problema que yo tenía en las trompas y nuestro matrimonio transcurría sin demasiados problemas. Nos llevábamos bien, no teníamos problemas económicos y nuestras relaciones afectivas eran buenas . Sexualmente éramos de lo mas discreto , hacíamos el amor un par de veces a la semana, no había mucha pasión entre nosotros , ni siquiera demasiados tocamiéntos previos. Todo era muy simple y muy directo y por lo regular era mi marido el que tomaba la iniciativa. No me sentía en absoluto frustrada y el orgasmo era algo prácticamente desconocido para mi, Creo que no me había masturbado mas de tres o cuatro veces desde que me había casado. y aunque mi aspecto era el de una mujer sensual no me sentía atraída por el sexo hasta aquella mañana de Junio.
Nosotros vivíamos en un quinto piso y mi cuñada en el cuarto, nos llevábamos muy bien y prácticamente siempre estábamos juntas las dos familias, comíamos muchas veces en el pìso de mi cuñada , si había una buena película o un partido de fútbol o algún programa espacial lo veíamos juntos , en una palabra éramos una familia muy bien avenida. Mi sobrino, un chico de 18 años subía casi todas las tardes a mi casa y se pasaba las horas muertas en el ordenador de su tío .Era un chico muy formal , ya tenía novia y era un buen estudiante. Aquella mañana mi cuñada y yo estabamos asomadas a la ventana viendo pasar las chirigotas que desfilaban en las fiestas del pueblo cuando llego mi sobrino, nos paso un brazo por los hombros y se inclino entre ambas para verlas.
No tenía ninguna importancia aquel gesto sino hubiera sido porque su vientre se apoyo contra mis nalgas , tampoco aquello hubiera tenido importancia sino hubiera sido porque al poco rato yo empece a sentir algo mas . Mi sobrino tenía una tremenda erección, notaba la forma de su pene apretada contra mis nalgas , en un principio creí que era algo involuntario, pero el se apretaba mas y se rozaba contra mi una y otra vez . No sabia como reaccionar ante aquello ,me moví tratando de apartarme pero el insistió en sus roces , ya no había ningún disimulo por su parte se apretaba mas fuerte y su erección estaba ahora entre mis nalgas.
Mi corazón palpitaba aceleradamente y note que empezaba a sudar , Aquel roce me estaba excitando , jamas había sentido nada parecido, su pene era grande y estaba colocado entre mis nalgas y sus movimientos eran ahora de atrás hacia delante tratando de entrar mas profundamente entre ellas .Me quede quieta y me di cuenta horrorizada de que me excitaba con sus movimientos , mi vagina estaba humedeciéndose y algo empezaba a palpitar dentro de ella. Inconscientemente eche mi culo hacia atrás buscando un contacto mas fuerte, entonces la mano que tenia en mi hombro paso a mi cuello y me acaricio muy despacio , cuando empezo a bajarla acercándola a mi pecho me asuste
Bueno, yo creo que ya vi bastante, me voy arriba.
Espera un momento mujer¡- me dijo mi cuñada
No, tengo que hacer muchas cosas
Llegue a casa medio mareada, la excitación que sentía era nueva y el deseo de seguir sintiendo aquel pene apretándose contra mi era muy fuerte. Me fuí al baño , me senté en el borde de la bañera , me baje la braga, estaba mojada completamente , los labios de mi vagina estaban abiertos, pude ver el brillo su carne húmeda me pase un dedo y lo deje entrar dentro hasta la raíz y me metí otro moviéndolos dentro mientras con otro dedo de la otra mano me acaricie el clítoris, no tarde en empezar a temblar y a correrme ,me detuve disfrutando de aquella sensación maravillosa y otra vez moví los dedos dentro de mi vagina hasta que una nueva corrida se deslizo entre mis dedos. Gemí apretando los muslos atrapando el orgasmo entre ellos. En mi vida me había corrido de aquella manera tan explosiva
Notaba los pezones duros como piedras y un calor increíble entre las piernas. Me fui a la habitación me tumbe en la cama y me imagine el pene de mi sobrino, nunca hubiera imaginado que tuviera un pene tan grande . Me masturbe de nuevo con toda la mano, abriendo bien mi raja, subiéndola y bajándola una y otra vez . notando que mis jugos se derramaban hasta meterse entre mis nalgas , me toque por atrás , acariciándome el ano mientras seguía rozándome la raja , ,creí que me iba a desmayar , me estaba corriendo sin parar , un orgasmo tras otro. Luego me quede dormida.
Cuando desperté era ya medio día. Estaba asustada de la violencia de mi deseo, no era capaz de sacar de la cabeza el recuerdo de la sensación que había provocado la erección de mi sobrino. Me hice mil cábalas de cual iba a ser la conducta de Pedro, mi sobrino. ?subiría como siempre al ordenador¿ ?como reaccionaría al tenerme delante¿, cientos de preguntas se me acumulaban y no encontraba contestación a ninguna de ellas. Lo que si tenía bien claro era el deseo incontrolable que había provocado, cuanto deseo había despertado en mi , cuanta necesidad tenía de disfrutar de aquella sensación abrasadora., no quería renunciar a ella, Sin embargo me sentía lúcida y pensaba en las consecuencias se seguir con aquel juego, de llegar mas lejos. Si llegábamos a dar un paso definitivo, sería sin duda muy comprometido si alguien descubría lo que pasaba el escándalo iba a ser monumental, y yo era feliz en mi matrimonio, no quería poner el resto de mi vida en riesgo.
Pense que si Pedro fuera capaz de mantenerse consciente del peligro y no dar signos exteriores de lo que estaba pasando entre los dos, sería prácticamente imposible que alguien llegaba a descubrirnos. Me di cuenta que estaba pensando como si las cosas hubieran sucedido ya . .
Pasaban diez minutos de las cinco, cuando el ruido de la llave en la puerta hizo que mi corazón se disparara, notaba un nudo en la garganta, hice un esfuerzo para sobreponerme, las pisadas se acercaban a la sala, donde yo estaba viendo la televisión.
¡Hola!
¡Hola!- le conteste
Por un momento reino el silencio, estaba claro que algo había cambiado entre nosotros, se notaba una tensión desconocida .
Me voy al ordenador.
Vale.
Dio la vuelta despacio y se marcho. Me di cuenta enseguida de que yo tendría que ser la que diera el primer paso y estaba dispuesta a darlo, no podía matar aquel deseo, era la oportunidad que se me brindaba de vivir el sexo con verdadera pasión y en aquel pueblo donde vivíamos era casi seguro la única y la última oportunidad.
Me levante y me dirigí al despacho de mi marido .
Pedro .
Se volvió y me miró de frente. No parecía nervioso.
Quería hablarte de lo que paso esta mañana.
El permaneció en silencio sin dejar de mirarme.
Te has aprovechado de mi
Yo ..bueno, no era mi intención pero me excite al tenerte tan cerca y como tu no hiciste nada creí que no le dabas importancia.
Me admiro la tranquilidad con la que hablaba como si yo fuera su novia o una amiga con la que no existiera ningún problema.
Que no le daba importancia! ?que querías que hiciera con tu madre al lado.
No se , la verdad es que en aquel momento no pensaba en nada .
Sabes lo que pasaría si tu tío se enterara de lo que has echo?
Que te he hecho?-
Te has estado rozando contra mi, poniéndome tu tu pene en las nalgas. Si estas con la calentura de la edad, tienes a Mónica para tranquilizarte
Su contestación me dejó de piedra y descubrí, no sin asombro, que mi sobrino sabía bien lo que quería y no se cortaba un pelo porque yo fuera la mujer de su tío.
Tu estas cien veces mejor que Mónica ¿no te enfadas si te digo una cosa?
¿Que cosa¿
Que cuando estas cerca de mi me pongo a mil, que me empalmo como un burro y que me he hecho montones de pajas pensando en ti.
Me quede paralizada y me puse roja como una amapola.
Tu estas loco como dices esas cosas.
Porque es la verdad mira, ahora mismo estoy empalmado.
El bulto en su pantalón era evidente y yo comenzaba a excitarme.
Pues puedes ir al baño y hacerte una ..paja.
Házmela tu.
Que te haga yo .? Tu desvarías.
Mi sobrino sabia ya perfectamente que yo estaba bien dispuesta a continuar con aquel juego, .pero yo aún temía dar el último paso
Sabes lo que pasaría si alguien se enterara?
Después de estas palabras el tenía la absoluta y total seguridad de que yo no iba a resistirme.
Sin mas se bajo la cremallera del pantalón metió la mano en la bragueta y en un momento su pene estaba afuera . Mi pulso se acelero al verlo. Era grande, largo y grueso y estaba completamente descapullado, el glande, hinchado brillaba sonrosado, cuando soltó el pene, pareció como si tuviera un
muelle y quedo pegado a su vientre, parecía tener vida propia moviéndose continuamente. Yo estaba extasiada mirándolo .
Yo ..yo, bueno yo te hago una paja, pero luego te vas. ¿de acuerdo?
Seguramente nadie había dicho nunca una tontería tan grande en toda la vida.
De acuerdo.
Me acerque a el, que se recostó en la silla esperando. Yo le cogí el pene rodeándolo con mi mano.
Subí mis dedos empujando la piel hacia arriba cubriéndole el capullo y los baje dejándolo de nuevo descubierto. En aquel momento mi vagina era un volcán, latía como si fuera un corazón y la lava de mis jugos se derramaba sin cesar. Estaba incomoda de pie y me arrodille ante el, que tenia en aquel momento los ojos cerrados. Continué masturbándolo despacio, gozando, cuando mi mano estaba abajo la mitad de su pene asomaba por encima de ella,.mostrándo el capullo desnudo y un deseo irrestible me llevo a besarlo el contacto era delicioso, su piel era suave y caliente, le pase la lengua sobre la pequeña abertura y el dio un respingo, subí la mirada sin dejar de lamerlo, el me miraba también, me puso una mano en la cabeza y me acaricio ,fue como una señal para que yo me metiera el capullo en la boca y lo chupara, disfrutando de una sensación desconocida , deje que aquella verga entrara mas en mi boca y volví a mamarle el capullo como si chupara un caramelo , el empezo a moverse de adelante hacia a tras entrando y saliendo de mi boca, yo lo acompañe en sus movimientos , mi mano no dejaba de masturbarlo
Tuvo como un espasmo y después otro mas fuerte y mi boca se lleno de leche, entonces lo saque y ´lo masturbe con moviéntos rápidos y fuertes , dos chorros de semen cayeron sobre mi vestido, cuando cesaron me metí el capullo en la boca y chupe las últimas gotas disfrutando de su sabor ,Comenzó a relajarse y su pene empezo a perder la erección , para entonces yo estaba al borde del orgasmo.
Ven por favor ven , no puedo mas.
Me tumbe en el suelo , el se puso sobre mi levantándome la falda, eche la braga a un lado dejando mi vagina dispuesta a recibirlo, su verga se movía entre mis muslos y yo me desesperaba notándola floja .No estoy
Yo me movía apretándome ansiosa. Entonces el empezo a bajar a lo largo de mi cuerpo hasta que su cabeza quedo a la altura de mi vientre. Me imagine lo que iba a pasar a continuación . En mi vida había hecho aquello y siempre me había parecido algo repugnante, pero en aquel momento me tense esperando que ocurriera y ocurrió Toda su boca se poso sobre mi raja y por un momento sus labios la mamaron, mis jugos se derramaban en su boca ,de pronto sentí su lengua lamerme buscando mi clítoris cuando lo rozo y empezo a pasar su punta sobre el yo empece a correrme
Asi ..asi Oh! ..sigue
Mi vientre temblaba en espasmos continuos y yo no dejaba de correrme No se el tiempo que estuvo chupándome, lamiéndome, haciendo que mis corridas se sucedieran una tras otra y entonces cuando creí que iba a desmayarme, se echo sobre mi y sentí su polla penetrándome, ahogue un grito y empuje mi
vientre hasta sentirla toda dentro, luego fue entrar y salir una y otra vez hasta que se corrió, quedo sobre mi jadeando mientras yo seguí corriéndome con espasmos cada vez suaves.
Aquello había sido increíble, nunca en mi vida me hubiera ni remotamente imaginado un placer tan intenso y aun quedaba toda la tarde e infinidad de días para disfrutar. Es posible que alguna vez continúe narrando esta historia.