Lo mejor de mi vida vi

Zoeth: solo preguntaba, porque Sofia si está interesada en Daniela. La hubieras visto cuando se dio cuenta de que nos trasladaban para aquí. Se le ilumino el rostro. Lucia: de verdad. Pues que bien. Zoeth: si, bueno que ya se puso pilas, se la llevo a su apartamento hoy. Lucia: en serio, a su apartamento.

LO MEJOR DE MI VIDA VI

La pinche suerte que se cargan algunas personas como yo es increíble la verdad cuando estoy con ella pasa de todo…

Danny me miro algo asustada por que cada vez que ella me empujaba la puerta sonaba duro, y ¿a saber quién era y si era el director o algún doctor?...

Danny: un momento por favor. Empezamos a acomodarnos la ropa y el cabello… cuando Danny abrió la puerta era… adivinen… si el director como siempre el muy oportuno.

Director: que bueno que las dos estén aquí necesito hablar con ambas. Dijo pasando al cubículo

Danny: si está bien, usted dirá.

Director: necesito que me explique el escándalo que hicieron las dos. Ambas nos miramos extrañadas, y asustadas, que yo me sepa no hemos hecho nada.

Lucia: ¿Cuál escandalo señor? no sabemos a qué se refiere.

Director: que memoria la que tiene. Paso en mi ausencia, las dos estaban peleando con un hombre como que si aquí fuera mercado.

Ah ya me acorde, si verán fue hace casi dos o tres semanas antes…

Flashback…

Estábamos pasando un trabajo a la computadora en la oficina del señor este, ya que él se fue y no hizo unos informes e iban a supervisar ese día  y como siempre necesitaban joderle la vida a alguien y quien más que nosotras y llego el novio de Danny a insultarla y gritar como loco…

Rodrigo: Daniela te venís con migo ahorita

Danny: y como porque

Rodrigo: porque yo lo digo y no te quiero ver con esta

Lucia: cálmate, quien te crees que sos para tratarme asi yo ni te conozco

Rodrigo: no me importa pero sé que con vos es que Daniela se lleva por eso nunca la puedo mirar, además no quiero que te mire más y lo que yo digo es o que ella tiene que hacer.

Danny: no empeces a molestar por favor ándate y después voy a tu casa y hablamos.

Rodrigo: no te vas con migo ya… la tomo del brazo y la jalaba por la forma en que la tenía el brazo a Danny y el grito que dio me di cuenta de que la estaba lastimando. No tarde en reaccionar lo empuje y cayó al suelo tome de una mano a Danny y nos salimos de la oficina el tonto este nos siguió y en la sala de espera empezó a gritar y a decir un monton de cosas…

Rodrigo: sos una perra Daniela, no sé qué es lo que le miras a esta tipa cuando podes estar con un hombre con yo.

Me sorprendió la forma en la que le estaba tratando y lo que dijo ¿de dónde saco eso? Si es cierto que ella esta con migo pero como lo supo. Sumándose todo esto las miradas de las personas, los comentarios, solo mire a Danny estaba avergonzada se le notaba, no le contesto nada a su novio solo lo miro con asombro y con algo de miedo por lo que pudiera hacer…

Lucia: ya bájale no sé de donde sacaste es estupidez asi que mejor ándate para tu casa o donde sea que te querrás ir

Rodrigo: que de donde lo saque si yo las he visto como se anda besando en la calle como que lo que hicieran está bien o es normal, asi que no te la tires de santa niña que no te va

Lucia: ya me canse de estarte escuchando, lárgate de una buena vez estúpido

Rodrigo: no me voy hasta que ella se venga con migo.

Lucia: ella no se va con vos a ningún lado, asi que ándate por donde viniste

Rodrigo: vaya como te defienden Daniela, ¿es que no te podes defender vos sola, necesitas que tu amante te defienda?

Lucia: deja de está hablando tanta basura.

Danny: ya lucia por favor, déjalo. Rodrigo vámonos.

Lucia: ¿Cómo que te vas a ir con él? No lo voy a permitir.

Rodrigo: no es por que vos lo queras, ella es mía…     Me lo dijo asi tan fresco el muy maldito con una sonrisa en su estúpida cara.

Salieron y yo me quede allí como imbécil no podía creer que Danny se hubiera ido con él, después de todo lo que le dijo… Salí rápido estaba furiosa, eso es poco decir, la forma en que me sentía era horrible se preguntaran ¿Por qué no la seguí o por que no hice nada? Es fácil, no me iba a meter en algo que no iba poder controlar aunque quisiera Danny no lo iba a permitir no sé lo que le mira a ese sujeto, no sé por qué no lo puede dejar…

Al día siguiente no llego Danny  ni el resto de la semana… hasta el lunes de esta semana

Fin del flashback…

Lucia: mire señor fue algo sin importancia y no volverá a pasar se lo prometo

Director: te tomare la palabra Cáceres, espero que no vuelva a ocurrir consideren esto como un llamado de atención… y bueno también que bueno que están aquí las dos dentro de unas 2 horas presentare ante el personal unas nuevas doctoras que estarán aquí con nosotros asi que en la sala de reuniones las quiero allí a todos, ah y Cáceres le avisas a tus compañeras. Con permiso me retiro.

Cuando el director salió me dio un gran alivio pense que iba a algo más aparte de que estábamos haciendo ¨algo de ruido¨ pense que nos iba a decir algo por eso. Pero lo bueno es que ni lo mencionoJ.

Bueno después del susto que nos llevamos hasta las ganas se nos quitaron, jeje…

Lucia: mejor me voy, asi no causo problemas.

Danny: si mejor, nos vemos después.

Me retire a lo mío, me reuní con mis compañeras para comunicarles lo que quería el director, pero no más me vieron se callaron todas cuando entre. Se miraban raras (más de lo que son normalmente), era raro verlas a todas juntas hablando tranquilas cuando lo único que hacen cuando están juntas es pelear y nada más.

Lucia: ¿Qué es lo que están haciendo?

Ana: no, nada ¿Por qué?

Lucia: no por nada.

Ana: y ¿Qué haces aquí?

Lucia: ¿disculpa? Yo puedo ir a donde se me dela gana, que yo sepa.

Ana: ya, solo te decía, como vos solo con Daniela te la pasas por eso te preguntaba.

Lucia: si, como no. Solo vine a decirles que el director nos quiere a todas en la sala de reunión como en unas dos horas.

Ana: ¿solo eso? o queres algo mas

Lucia: no te preocupes solo es eso, me voy para que sigan haciendo lo que sea que hacía. ¿Qué se traerán esas? Hay y a mi qué. Tengo cosas más importantes que hacer y de qué preocuparme que de esas.

Me sorprendió la persona que me estaba hablando, nunca me imaginé que ella me hablaría.

Erika: ¿Cómo te va niña?

Lucia: ¿Qué queres? si andas buscando a Danny, está en su cubículo. Respondí sin dar respuesta a su pregunta.

Erika: huy, pero que enojada andas hoy, pero te equivocas te ando buscando a vos, no a Danny.

Lucia: ¿a mí? Y ¿para qué?

Erika: es algo muy serio. Tenes tiempo ahorita o nos miramos en otro lado.

Lucia: lo que me queras decir podes hacerlo ahora.

Erika: ok. Es sobre Danny y Sofía. ¿La conoces?

Lucia: Si, pero que tiene que ver con Danny.

Erika: mira, pues me andaba preguntando ¿que donde estaba Danny ahorita? ¿Que con quien andaba?, y un monton de cosas.

Lucia: ¿y qué más?

Erika: bueno lo cosa es que creo que ella viene para acá, asi que yo que vos me ando con cuidado.

Lucia: ¿porque me decís todo esto Erika?

Erika: es sencillo niña, no quiero que te pase lo mismo que a mí me paso.

Lucia: ¿lo mismo que a vos? ¿Pero que te paso?

Erika: alguna vez te ha contado Danny, que ella y yo salíamos, y porque nos dejamos.

Lucia: no, nunca me lo menciono.

Erika: pues te informo que ella me dejo por Sofía.

Lucia: ¿Qué?

Erika: si niña, ella se le metió por los ojos hasta que hizo que me dejara, y pues no quiero que te pase lo mismo, por eso te vengo a prevenir de ella

Lucia: te lo agradezco, pero no creo que eso llegue a pasar. Estoy segura de lo que Danny siente por mí.

Erika: jajaja asi me sentía yo, pero si quieres tomar mi consejo hazlo sino pues hay mira vos lo que haces. Solo recorda algo Lucia, ella no es de confía.

Lucia: quien, Danny o Sofia

Erika: Ummm yo diría que los dos y sobre todo si están los dos juntas.

Lucia: no sé si tomar en serio o que me decís.

Erika: ya te dije, si queres tomarme en serio allá vos. Y mejor me voy, pero pensalo Lucia, nos vemos.

Se fue sin más, quería preguntarle más cosas, pero no sé si creer lo que me estaba diciendo Erika, pero sabía que hay actitudes entre ellas dos que no me gustan para nada.

Pero no puedo andar dudando de Danny, mejor dejo de pensar en eso. Hay cosas más importantes.

Me dedique a lo mío, y casi se me olvida se la dichosa reunión que había dicho el director, Salí rápido, gracias a Dios alcanza llegar a tiempo cuando el señor estaba dando sus clásicos discursos…

Director: es un placer para mí como director de este centro recibir en nuestro personal a estas doctoras, que son trasladadas del Hospital General del área metropolitana…

Bla, bla, bla es lo único que sabía hablar no entiendo ¿porque rayos dicen tantas cosas para llegar a una sola cosa? Dios es tan aburrido… estaba perdida en mi cabeza cuando escuche el nombre de  las doctoras que empezarían a trabajar aquí…

Director: bueno, les presento a la doctora Zoeth Ramírez y la doctora Sofia Flores.

No se describir exactamente como me sentí cuando mire a Zoeth y a Sofia, lo único que hice fue mirar a Danny, me dolió la expresión que tenia al ver a Sofia tal vez es porque son buenas amigas o que se yo no puede ser por lo que Erika dijo… pero se alegró tanto al verla que puede que Erika tenga razón.

El director termino con la presentación y pidió al personal que las trataran con respeto y quelas hicieran sentir bien… bueno se terminó todo y cada quien para su área, solo que yo ni me moví de donde estaba quería hablar con Danny era importante pero adivinen ¿quién se me adelanto?

Si esa misma que están pensando Sofia, siempre tan oportuna la muchacha, pensaba acercarme pero no era el lugar para reclamar ni nada y además no sé de qué hablaban asi que para que crearme un problema con Danny…

Salí del salón, me fui rápido al lugar de mi trabajo, seguí normal el resto del día con mis cosas sin que nada ni nadie me interrumpiera, solo quería terminar con lo que tenía que archivar. Fui a buscar a Danny para irnos pero…

Lucia: oye Carmen, disculpa pero has visto a Daniela.

Carmen: si, se fue hace como unos veinte minutos.

Lucia: y se fue sola, o…

Carmen: no se fue con una de las doctoras nuevas.

Lucia: Ummm ya, gracias Carmen.

Carmen: no hay problema, buenas noches, hasta mañana Lucia.

Lucia: igual Carmen, hasta mañana.

Cada vez más empiezo a creer lo que me dijo Erika, como que se fue y aparte con ella.

Salí al estacionamiento para irme, yo ya iba de salida cuando escuche a alguien, estaba hablando prácticamente gritando…

Desconocida: Hay por Dios no puede ser que tenga tan mala suerte, porquería de carro.

Me baje de la moto y fui a ver de quien se trataba… me dio mucha risa ver a Zoeth pateando el carro, gritando…

Lucia: pero si sigues asi lo único que vas a lograr es golpearte y el carro va a seguir igualito.

Zoeth: ¿crees que es gracioso?

Lucia: Ummm algo, ¿y?

Zoeth: eres mala, no deberías burlarte de la desgracia de la gente, mira que te puede pasar a vos.

Lucia: lo siento, pero pareces una niña chiquita haciendo berrinches.

Zoeth: ¿de verdad?

Lucia: si, pero una niña linda.

Zoeth: gracias. Te lo acepto porque es cierto, soy una niña linda.  Comenzó a reírse…

Lucia: igual que yo.

Zoeth: claro, pero vos sos más linda.

Lucia: Ummm gracias, solo por eso te ayudo a salir de tu problema.

Zoeth: y como me vas a ayudar.

Lucia: fácil, yo te llevo.

Zoeth: no lo sé, es algo largo donde vivo y no quiero que te molestes.

Lucia: no importa, veni vamos.

La tome de la mano y prácticamente la arrastre hasta donde tenía la moto.

Zoeth: donde está tu carro.

Lucia: y quien dijo que tengo carro, te llevo en mi moto.

Zoeth: yo no… mira te agradezco pero mejor me voy en taxi.

Lucia: y porque, es que te dan miedo las motos.

Zoeth: no solo no me gustan, son peligrosas

Lucia: no te preocupes, voy a ir con cuidado.

Zoeth: no se es que…

Lucia: mira no tenes más opción, no hay nadie más aquí, te vas a quedar sola esperando que de milagro pase un taxi, porque no es fácil conseguir transporte aquí. Pero si no queres no te voy a seguir rogando yo mejor me voy. Hasta mañana, Zoeth. Arranque la moto para irme pero ella me detuvo…

Zoeth: no, por favor no te vayas.

Lucia: ok. Subite.

Zoeth: está bien…

Se subió con miedo, estaba temblando… cuando arranque otra vez la moto me sujeto muy fuerte de la cintura… apoyo su cabeza en mi espalda y estaba respirando súper rápido…

Lucia: hay, Zoeth con cuidado que no soy de hierro yo siento sabes y sobre todo si me clavan las uñas en la cintura. Cálmate que no te va a pasar nada, ok.

Zoeth: ¿lo prometes?

Lucia: te lo prometo, confía en mí. Te llevare a tu casa sana y salva.

Zoeth: ok, voy a confiar en vos.

Se tranquilizó un poco con lo que le dije y ya iba más relajada…

Lucia: y creo que la única que va a salir lastimada voy a ser yo, que bárbara mujer es que no te cortas esas garras que tenes, sentí que casi se me entierran en la piel.

Zoeth: no seas mala, mejor ya vámonos antes de que me arrepienta y me baje.

Lucia: muy bien, usted manda señorita y a donde la llevo.

Zoeth: te vas por el centro y de allí yo te indico para donde.

Lucia: muy bien, sujétate… arranque otra vez la moto y volvió a hacer lo mismo pero esta vez no me importo y me dirigí al centro, casi no podía respirar me tenía muy apretada la cintura y me dolía porque me iba enterrando las uñas…

Lucia: Zoeth, por favor no me aprietes tanto, me estas lastimando.

Zoeth: lo siento, es que me da miedo andar en estas cosas.

Lucia: bueno no importa, ya llegamos al centro y a donde ahora.

Zoeth: agarra a la derecha y luego salís a la calle principal y derecho todo.

Lucia: muy bien. Y vivís sola o con alguien más.

Zoeth: no vivo sola.

Lucia: y tu familia

Zoeth: mi mama está en España, a mi papa ni lo conocí.

Lucia: y no tenes hermanos

Zoeth: no quiero hablar de eso.

Lucia: porque.

Zoeth: Lucia, por favor en serio no me gusta hablar de eso…

Lucia: muy bien, lo siento. No preguntare más. Pero si quieres habla con alguien cuentas con migo, ¿está bien?

Zoeth: gracias, por entenderme Lucia. Mira ya llegamos.

Me detuve, era una hermosa casa… aparte de lo gigante que se miraba…

Lucia: bueno ya está en su casa, sana y salva como lo prometí.

Zoeth: gracias, por todo Lucia, eres increíble.

Lucia: ni lo digas, que me lo creo, jajaja

Zoeth: jajaja, es en serio.

Guardamos silencio, un incómodo silencio… después de unos segundos…

Zoeth: nos vemos mañana que descanses Lucia. Me dio un beso en la mejilla

Lucia: ah pues igual Zoeth, pero creo que debes bajarte para que me pueda ir, o si quieres te llevo con migo, por mí no hay problema, me gusta tenerte asi.

Zoeth: es cierto, discúlpame. Se bajó de la moto y camino hacia el portón, pero se detuvo… como si quisiera hacer o decir algo pero no se decidía.

Zoeth: oye Lucia, si no tienes prisa, digo si quieres pasar, no se digo para agradecerte por haberme traído hasta mi casa.

Lucia: no sé, es algo tarde y la verdad creo que…

Zoeth: no, claro yo entiendo… buenas noches… se dio la vuelta y empezó a abrir el portón de su casa… yo no sé porque pero me baje de la moto rápido antes de que entrara… la tome de un brazo, la hice girar de ese modo quedamos frente a frente, estábamos muy cerca… podía escuchar su respiración estaba agitada como cuando veníamos en la moto…

Lucia: pero si no te importa que te acompañe un rato, me gustaría quedarme…

Zoeth: claro, puedes quedarte todo el tiempo que quieras….

Y ahí estaba esa sonrisa tan linda que tiene, me quede viéndola como si no tuviera la fuerza suficiente de apartar mi mirada de sus labios…

Zoeth: oye, esta algo frio aquí afuera, ¿Por qué no pasamos a dentro?

Lucia: si claro. Obvio la asusto la forma en que la estaba viendo… pero que bruta soy... L

Zoeth: ponte cómoda, quieres algo de tomar.

Lucia: si claro, agua está bien, gracias. Es linda tu casa.

Zoeth: gracias. Y no es mía, es de mi mama, me la presto por mientras estoy aquí.

Lucia: por cuanto tiempo estarás aquí.

Zoeth: solo un tiempo, es por mientras encuentro que hacer con mi vida.

Lucia: y después a donde te iras.

Zoeth: regresare con mi mama a España.

Lucia: Ummm y si encontraras que hacer con tu vida aquí, te quedarías.

Zoeth: si claro, pero dudo encontrar lo que ando buscando aquí.

Lucia: y que andas buscando. Si se puede saber claro.

Zoeth: siempre eres asi de curiosa. Toma aquí está tu agua.

Lucia: gracias. Y si cuando me interesa alguien si soy curiosa.

Zoeth: ¿cuándo te interesa alguien? Ósea que yo te intereso.

Lucia: yo, es que… si, digo no, bueno si pero… mejor me callo.

Zoeth: jajaja, te ves más linda cuando te pones nerviosa.

Lucia: y decía que yo soy mala, vos sos peor.

Zoeth: lo siento.

Lucia: olvídalo, no importa. Y tenes tiempo límite.

Zoeth: ¿Qué? ¿Cómo que tiempo límite?

Lucia: si, digo para hallar lo que sea que andas buscando.

Zoeth: ah, pues no, lo había pensado, pero creo que si en uno o dos años no encuentro nada me voy a ir.

Lucia: Ummm, ya. No me contestaste que andas buscando.

Zoeth: para serte sincera, ni yo misma se.

Lucia: y entonces como vas a saber qué es lo que necesitas para quedarte.

Zoeth: ni idea. Jajaja, no me voy a preocupar ahora por eso.

Lucia: está bien.

Zoeth: muy bien, ya sabes algunas cosas sobre mi ahora me toca preguntarte.

Lucia: ok. Adelante

Zoeth: a ver, y que pensas hacer después de graduarte.

Lucia: no sé, todavía, no lo se

Zoeth: no tenes ni idea de que vas a hacer. Vaya estas igual a mí.

Lucia: pues creo que sí.

Zoeth: oye, que pasa entre vos y la psicóloga.

Lucia: que no sé de qué hablas, no pasa nada. Solo somos amigas. (¿Qué? Solo somos amigas. Qué lindo Lucia, andas negando que entre Danny y vos no pasa nada, cuando pasa de todo)

Zoeth: en serio, si parece que cuando Sofia se le acerca vos la queres matar.

Lucia: esas son ideas tuyas.

Zoeth: Ummm lo dudo, pero si vos lo decís, mejor.

Lucia: ¿mejor? ¿Cómo que mejor?

Zoeth: no digo yo.

Lucia: si claro.

Zoeth: solo preguntaba, porque Sofia si está interesada en Daniela. La hubieras visto cuando se dio cuenta de que nos trasladaban para aquí. Se le ilumino el rostro.

Lucia: de verdad. Pues que bien.

Zoeth: si, bueno que ya se puso pilas, se la llevo a su apartamento hoy.

Lucia: en serio, a su apartamento.

Zoeth: jajaja, no tiene precio la cara que pones Lucia, y decís que no hay nada entre ustedes dos.

Lucia: entonces no es cierto lo que me acabas de decir. (Si me dice que es broma me devuelve la vida)

Zoeth: oh no todo es cierto, yo lo escuche todo.

Lucia: Dios, y donde vive esa per… mujer.

Zoeth: huy, calmada no me digas  que vas a ir a armar un escándalo a estas horas.

Lucia: no solo quiero saber y ya.

Zoeth: pues no te lo digo.

Lucia: por favor, solo quiero saber.

Zoeth: no, Lucia, si ella prefirió irse con ella en vez de irse con vos, es porque no te quiere.

Lucia: no puede ser, no puedo creerlo no entiendo. Yo no sé qué pasa... mejor voy a seguir con Santi y me olvido de ella, si es lo que voy a hacer.

Zoeth: Santi, quien es ese.

Lucia: es mi novio.

Zoeth: tu novio, y lo engañas con Daniela.

Lucia: asi tanto como engañarlo, no es solo…

Zoeth: la has besado.

Lucia: sí, claro que si

Zoeth: y la queres, haz estado con ella en todas las formas posibles.

Lucia: pues si pero…

Zoeth: entonces lo engañas, pobre tonto y lo peor es que lo engañas con una mujer, eso les duele más.

Lucia: no me hagas sentir peor de lo que ya me siento.

Zoeth: lo siento pero es la verdad.

Lucia: si mejor los dejo a los dos

Zoeth: creo que estas tomando decisiones a la ligera porque mejor piensas más para tomar una decisión.

Lucia: es que no sé qué hacer.

Zoeth: no penses más en eso, vamos a mirar una película mejor, que decís, te parece.

Lucia: está bien.

Zoeth: vivís con tu mama verdad.

Lucia: si, porque

Zoeth: para que la llames, y le digas que vas a llegar hoy.

Lucia: que me queres tener aquí toda la noche.

Zoeth: bueno, si vos queres, es solo por hacerte un favor, para que te distraigas… claro que si no queres…

Lucia: no, está bien, te lo agradezco.

Zoeth: sabes, nunca me había sentido tan bien con una persona desde… olvídalo, la vas a llamar.

Lucia: si, ahorita me comunico con ella.

Zoeth: ah y de paso mete la moto o te la roban.

Lucia: cierto, Zoeth gracias.

Zoeth: (hay Dios, y yo que hago invitando a Lucia para que se quede aquí, de veras que estoy loca) solo tengo que quedarme quieta y no hacer nada estúpido, no vaya ser que vuelva a meter la pata… voy a pasar la noche tranquila y ya…

Zoeth: lucia, queres comer algo.

Lucia: no, la verdad no.

Zoeth: ¿segura?

Lucia: si, es que no tengo hambre, pero gracias. Mejor miremos tele o algo.

Zoeth: ok, mira vos a ver que pones, ya regreso.

Lucia: a dónde vas

Zoeth: solo voy a la cocina por algo de tomar y algunas botanas, ¿por qué no me puedo mover de aquí ahora?

Lucia: no, solo preguntaba, no te alteres…

Zoeth: ya vuelvo.

Lucia: que te parece si vemos…

Zoeth: a mí me da igual, pone lo que queras no importa.

Lucia: vaya que humor, como queras… nos acomodamos en el sofá, ni supe que fue lo que puse la verdad es que no entiendo lo que pasa y no sé pero estar cerca de Zoeth me hace sentir muy bien, me siento feliz… y eso no es bueno, es mejor que no ande pensando lo que no tiene que ser, es que el tan solo hecho de estar cerca de ella me gusta, la sensación de estar a tan solo centímetros de ella, de poder tocarla, de acariciarla, besarla, hacerla mía, hace que se me agite la respiración, se me altera todo… ha ya va no, no, no… no puedo pensar asi, no me lo puedo permitir… no estoy segura de cuánto tiempo pasamos en sentadas juntas, pero a mí se me hizo corto el tiempo a su lado… Zoeth me saco de mis pensamientos cuando sentí su cabeza en mi hombro, me asusto porque de un solo la sentí tan cerca de mi… la quede viendo y adivinen que… si se quedó dormida, profundamente diría yo porque le hable y ni por cerca se movió…

Se mira tal linda asi, no me había fijado bien en su cara pero tiene unos labios hermosos, tan apetecibles… me estaba acercando a ella no sé qué es lo que hacía que lo hiciera  pero estaba cerca de sus labios, me acercaba cada vez más, estaba rozado sus labios con los mios…

ME DISCULPO, LO DIGO EN SERIO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES QUE ME IMPIDIERON ESCRIBIR ANTES MI RELATO PERO AQUÍ LO TIENEN ESPERO LES GUSTE…

BESOS A TOD@S...