Lo más parecido a un trio que he tenido

Es una experiencia personal de una noche de borrachera en verano en un coche y con varios chicos.

Muy buenas es mi primer relato, yo soy una chica de 25 años de edad, mido 1.63, tengo los ojos marrones, soy castañita pero estoy teñida de pelirroja, y tengo el pelo rizado y largo, mi piel es mas bien blanca y soy algo regordita bueno mas bien culoncilla, por que cinturita si que tengo.

Bueno tras esta breve descripción os contare lo que me pasó una noche de verano:

Yo estaba haciendo botellón con mis amigas y amigos en unos descampados a las a fueras de mi ciudad.

Ese día yo llevaba una minifalda y una blusita blanca con botones delante y también muchísimas ganas de tener sexo, la verdad.

Al poco de estar alli vi a Alberto un chico con el que ya me había acostado varias veces y estuvo bastante bien. La noche iba pasando y yo cada vez estaba mas borrachilla, y vi como Alberto y sus amigos se acercaban a mi grupo de gentes.

A la media hora de hablar y con lo borracho que estaba él tambien, no tardo en decirme que por que no nos íbamos con su coche a la parte donde no hay luz de ese descampado.

Me fui con el y nada estábamos enrollándonos en el coche, yo encima de el ya sabéis, a horcajadas, en el asiento de atrás.

Tenia la blusa entre abierta y las tetas por encima del sujetador y de repente veo como dos amigos suyos estaban mirando por la ventanilla.

le digo: tio diles algo no; yo enfadada claro, el se rió pero les dijo que se fuera.

A mi con eso se me paso el calentón, me baje de encima de el y me senté, el me tranquilizo y me dijo que me relajara.

Poco a poco empezó a meterme la mano por debajo de la falda y aparto un poco el tanga comenzando a masturbarme y yo pues me relaje y me deje hacer, la verdad es que me volvió el calentón. Como el coche era de esos de dos puertas y muy chico, el me dijo si no me importaba que como no tenia ángulo para meterme bien los dedos, que si no me importaba que abriera un poco la puerta, para sacar algo del pie. Yo miré y como no vi a nadie le dije que si.

Me relaje, eché la cabeza para atrás, me había bajado el tanga y lo tenía por las rodillas

y estaba disfrutando de lo lindo cuando al rato escucho algo, cuando miro, me veo a sus dos amigos en la puerta abierta de pie, mirando. Me sobresalté y les digo q hacéis; Alberto diles algo no?....y él me dice déjalos q miren que mas da....y yo pero como va a dar igual y con estas discusión pero no dejaba de masturbarme y yo no era capaz de decirle que parara entre lo borracha que estaba y el calentón que tenia...y me dice anda déjame que termine de quitarte ese tanga....que en el fondo te esta gustando que miren... y nos por que le deje que lo hiciera y me sigue diciendo ya con el tanga quitado y esos dos viéndome todo el coño porque además él hacia por abrirme las piernas...tu te subes encima mía que de espaldas no los vas ni a ver y vas a disfrutar es para lo que estamos aquí no?....y no se que se me paso por la cabeza pero le deje que lo hiciera, se desabrocho los pantalones se puso el preservativo

y me puse encima suya y empezamos a follar, estaba yo encima de él y el tío me levantaba la falda y me abría el culo, me separaba los cachetes para q los dos miraran bien el interior de mi raja. Entonces pensé claramente que lo tenían preparado.

Pero la verdad a esas alturas me daba igual, me olvide de que estaban allí y seguí a lo mío disfrutando cada ves mas. Estaba como loca y me di cuenta que al rato de estar follando habían entrado sus dos amigos y se habían puesto en los asientos delanteros para ver mejor el panorama.

Pero yo no se lo que pasaba, porque yo no soy así, pero me daba igual, yo solo quería correrme y al rato llegue al orgasmo fue increíble de verdad, y al poco llego él.

Lo bese y me abrace a él y cuando me di la vuelta y me senté, miré hacia delante y me vi a sus dos amigos con las pollas fuera y tocándoselas enfrente de mi.

No sabia que hacer y les dije que estaban haciendo ellos...y me dicen es que los había puestos a mil...yo les digo vosotros habéis querido mirar, y eso no es culpa mía...Alberto me mira y me dice no los iras a dejar así no?...y le digo y que quieres q haga...mujer pues ayúdalos...yo estaba entre muerte de miedo y con un morbazo, pero sin saber que hacer y Alberto riéndose me dice yo creo q deberías chupaselas...y yo le digo ni de coña tío... y sus amigos empezaron a decirme pues no has puesto a mil y además cuando Alberto te abría el culo tu no le decías nada y sabias q nosotros estamos mirando y ese ojete tuyo me tiene loco...anda chupanosla no?...y les digo mira si queréis os hago una paja y punto y ya esta eh...y ellos me dicen vale pero a los dos a la vez que da mas morbo.

Así que nada me puse a pajearlos, me estaba muriendo de morbo...yo con dos pollas a la altura de mi cara y en verdad me apetecía chuparselas pero no quería quedar mas de guarra de lo que ya estaba quedando.

Empezaron a sobarme las tetas, Alberto me desabrocho el sujetador desde atrás y como ellos estaban también muy borrachos tardaban mucho en correrse yo me estaba cansando ya...y debieron ver que bajaba el ritmo porque me dijeron...tía porque no, nos la chupas q nos vamos a correr antes que si no te vas a dejar las manos ahí, y además me apetece un montón sentir tu boquita en mi polla que Alberto además nos ha dicho que eres muy buena chupandola y seguro que tu con lo guarrilla que eres estas deseando...en ese momento me entraron ganas de mandarlo a la mierda, pero tenia razón estaba deseando hacerle una buena mamada, además ese en concreto tenia una pedazo de pollla brutal.

Nada, pues es dije que se las mamaria pero que me avisaran porque el semen me daba mucho asco y no queria que me llenasen la boca.

Entonces empecé por ese chaval que su polla me tenia loca, y se la chupe bien un buen rato pero no tardo en decirme q se corría, me la saqué rápido de la boca y e puse la tapicería perdida a Alberto pero el se lo había buscado.

Después comencé con el otro tío y este tardaba muchísimo, además no la tenia ni tan dura, seria por el alcohol supongo por que yo le estaba poniendo todo me empeño por aunque me costo soltarme, ya cuando te decides a chupar, una sabe lo que se hace y lo que le gusta a un tío. Asi que yo allí toda empeñada cada ves mas rápido y los otros dos me acariciaban el culo, con la faldita levantada y hacían por meterme un dedito en el ano pero yo me movía y nos les dejaba, pero el coño lo tenia empapado, estaba muy excitada, y es que chupar pollas por mucho que digamos las tías, nos pone a mil. De repente escuchaba muchas risas sobre todo de los dos de atrás, yo no sabia muy bien a que se debían pero quería acabar ya, que tenia la boca reventada y no eché cuenta. Pero me di cuenta pronto de que se reían, por lo visto le habían dicho al chico al que se la estaba chupando, que no me avisara cuando se fuera a correr, serán cabrones. Y así lo hizo empezó a correrse dentro de mi boca, incluso me sujeto un poco la nuca, para que no pudiera librarme de lo primeros chorritos, yo le aparte pero me llene toda entera y la verdad me cabreé, pero bueno escupí lo q tenia en la boca y le deje el coche a Alberto precioso también.

Y esa es lo mas parecido q he tenido a un trío que he tenido, una experiencia llena de morbo y totalmente inesperada, pero yo no soy así normalmente, fue el calor, el alcohol, y un gran calentón, o creen que soy una guarrilla?