Lo más cautivador de ti (1)

Un chico de alta sociedad con una belleza exótica empieza a narrar cómo empieza a dar sus primeros pasos en el mundo gay y cómo lograr cautivar a muchos hombres y sobre todo a usar ese atractivo en los demás.

Como empezar a hablar sobre mi, me considero una persona muy compleja, siempre he querido tener más libertad, a pesar de tener las cosas que siempre soñé tener, mi familia es de una posición muy acomodada en la sociedad limeña; sin embargo, nunca me sentí completamente “lleno” del todo, mis padres tampoco me apoyaban en la situación que estaba pasando, pues al tener hartos negocios nunca paraban en casa, es decir, no tenían tiempo para mi, prácticamente me encontraba solo en mi enorme morada, la criada, ni el chofer, ni el jardinero, esas personas no contaban, a ellos no les podía contar mis cosas, a mis amistades, por supuesto, pero resulta que si tenía muchísimas amistades, soy una persona extremadamente sociable, pero ellos son solo por lo superficial, solo porque nuestros padres tienen muchísimo dinero y nos pasamos de fiesta en fiesta, no éramos amigos pues la verdad era que no teníamos muchos gustos afines, lo único que nos unía era el dinero, una palabra, que para algunos que lo necesitan tanto y trae “felicidad” pero para otras personas puede traer tanta desdicha y tristeza, melancolía e incluso odio, o están contigo por tener un físico envidiable, como el mío tal vez, dicen tengo una belleza exótica y cautiva mucho, no suelo pasar desapercibido por nadie, mido un metro ochenta y dos de estatura, ojos entre verde y miel, tono de piel trigueño resaltan muchísimo, cabello castaño oscuro, una cintura muy bien formada y curvada, un bien promoniente culo y unas piernas gruesas y bien tonificadas (lo tres últimos lo que llama a las personas de mi en lo físico) ya se imaginaran la cantidad de personas que tenía detrás de mí, pero simplemente nunca les hacía caso o bien porque eran personas no muy agraciadas o bien porque no contaban con bastante dinero, si, crecí en un entorno que cada capricho tenía, cada capricho se me cumplía y con la que idea que siempre había una imagen que cuidar pero creo esto lo he ido cambiando de a pocos.

Camino a lo interesante del asunto. Mi orientación sexual ya la había descubierto hace un tiempo, cuando por casualidades de la vida, con un compañero, nos agarrábamos nuestros miembros en clase e íbamos al baño a masturbarnos mutuamente, me encantaba su gran pene, era enorme, a pesar de su edad, la tenía muy grande aproximadamente 19cm, el también era muy guapo, se había desarrollado muy rápido media 1.80, cabello marrón ondulado, ojos pardos, delgado pero algo fibrado. En fin si atractivo, esto terminó un año después en la que se fue a vivir a Estados Unidos. Luego, estuve con un par de tipos pero nada en especial, duraba poco con ellos, creo que porque simplemente no encontraba ese algo, ese algo que uno siente cuando le gusta alguien, esas maripositas en el estómago cuando lo ves, o tal vez de alguna manera, algo de excitación, algo de su cuerpo que te parezca demasiado increíble y sensual y golosa, en fin, ustedes saben sobre ello. En otros aspectos no me puedo quejar, a pesar de que tengo todo, siempre he sido un excelente alumno, tengo buenísimas notas y estudio una carrera que simplemente me encanta: Comunicación, es por eso que soy una persona muy sociable, me gusta estar en contacto con distintas personas, conocerlas y entablar amistad dentro de mi pequeña burbuja. Además de ser una persona extremadamente fiestera, cada fiesta que hay, cada fiesta que voy, simplemente me encanta, sobretodo porque me encanta bailar, pero en fin, hay tantas cosas que puedo decir sobre mí, pero creo que es suficiente hablar de mi hasta ahora, a claro, mi nombre…mi nombre…es medio extraño, es francés creo, Jeanmarie (Jose maria en español).

Resulta que termine de estudiar mi secundaria, sin ningún inconveniente, y desde que entre a la universidad, muchas cosas cambiaron para mi, entre a una universidad muy prestigiosa, sobretodo porque la gente tiene mucho dinero y me iba a cruzar con personas de mi “entorno social”, y es verdad hice muchísimas amistades, sobre todo, de mujeres, tenía muy buenas amigas (por primera vez puedo decir eso) y salía con ellas a todos lados, éramos inseparables, todo era juntos, siempre nos gustaba salir a distintos lados, la universidad era relativa, porque la verdad estudiábamos poquitísimo, si no era para hacer vida social aunque eso nunca fue un problema, sabía me iba a ir bien.

Los primeros días todo era tranquilo, intentaba conocer nuevas personas, luego de un par de semanas ya tenía 3 buenísimas amigas, además, de ser muy bellas también: Alessandra, Tatiana y Andrea, con ellas era simplemente todo, teníamos todas las clases juntos, nos contábamos todo, no tarde demasiado en decirles sobre mi orientación sexual, lo cual no les importó mucho, siempre tenían el afán de emparejarme con alguien, que deberías estar con él, que con el otro, yo simplemente reía, me parecía un gesto muy lindo querer verme con alguien, pues ellas 3 al ya tener novio, a veces se sentían mal de verme en las fiestas solo e intentaban animarme siempre.

Mucho rodeo y contaré mi historia desde una fecha fija:

Todo comienza un 8 de Mayo, un día común de universidad, clases de 9 a 1, feliz de encontrarme con mis amigas, conversar sobre algunas cosas que ocurrieron, íbamos a ir a almorzar comida italiana a un restaurante, hasta que sucedió, sentado al otro lado del restaurante vi al chico que simplemente me encantó! Era muy alto (alrededor del 1.90) cabello oscuro, ojos verdes, un cuerpo si bien no muy marcado, tampoco era delgado, un culo muy llamativo también (aunque no creo que sea tanto como el mío) y el bulto que se le hacía en el pantalón (ufff!) , estaba acompañado de 6 tipos más, que por cierto también eran muy guapos, pero él me cautivó, me la pasaba observándolo, se lo comente a mis amigas, ellas coincidieron conmigo que estaba súper bueno y de inmediato, Andrea se paró de su sitio y se acercaba a la mesa donde estaban ellos. Me puse muy nervioso.

-¿Qué va a hacer?- pregunté

  • La verdad ni idea, no creo que sea loca de decirle que le gustas - Me respondió Tatiana

  • Tranquilos, ese tipo, el rubio, es su primo y va a ir a saludarlo, yo también lo conozco, es más…-Alessandra se paró a la mesa también

  • Me asusté hasta tembando estoy.

A los segundos veo a Andrea y Alessandra llamándonos para acercarnos a saludar

  • Debe estar loca para que yo me acerque (generalmente soy muy sociable, pero ya se imaginaran los nervios que tenía de conocer al tipo que me encanta, Ustedes me entenderán pero Tatiana la enía más clara y me agarró del brazo para allá.

Llegamos a su mesa e hicimos las presentaciones respectivas. Les describiré un poco a todos, ya que formaron parte importante de mi vida:

  1. Empecemos con el primo de Andrea: Se llama Rolando (Rubio, 1.85aprox, ojos pardos, era delgado, y de tez clara muy clara, hasta pálido me atrevería a decir)

  2. Alejandro: Castaño, 1.80, ojos marrones, de la misma contextura que Rolando, era de tez trigueña ni clara ni oscura)

  3. Rodrigo: Cabello negro, 1.75 (era el mas bájo), ojos verdeazulados(como los mios), de contextura gruesa, tez clara también

  4. Martin: Rubio, 1.80, ojos castaños, delgado, tez muy clara también, algo pálido

  5. Carlos: Pelirrojo, 1.85, ojos pardos, contextura gruesa, tez clara

  6. Andrés: Rubio, 1.80, ojos verdes, era de contextura más atlética, tenía muy buenos brazos y piernas, tez clara

  7. Y lo mejor para el final, como ya les describí, al hombre que me encanta, su nombre: Paolo

Nos invitaron a su mesa para almorzar con ellos, la pase muy bien con ellos, eran demasiado divertidos, nunca había tenido un almuerzo tan divertido, aunque hubo algo que si me fastidio y muchísimo, era que Paolo me trataba mal, o cuando le preguntaba algo me respondía muy seco y frío. Me quede sin palabras, la verdad me pareció un cretino, y yo que pensaba que podía surgir una amistad (o llevarmelo a la cama). Igual con los demás si me había llevado muy bien y acordamos en que nos veríamos más seguido.

Al día siguiente tenía clases desde las 7 a 1 personalmente detesto tener que levantarme tan temprano pero Ale estaba emocionada porque le gustaba el profesor

(Ale tenía fama de querer ligarse a los profes, para APROBAR)

-A ti cada profe que te aprueba te parece guapo - dije con sorna

  • Ale nos ha contado que hace unos servicios buenísimos - Tatiana me seguía la broma

Nos estabamos riendo a todo dar cuando llega Rodrigo y pregunta porque tanto escándalo. Yo para picar a Ale, dije que nos habiamos enterado que Ale hace unos excelentes servicios orales

  • Uyy, tu sabes que yo no me opondré, y Rodrigo se agarró el paquete (cabe decir que Rodrigo era el más salido y payaso del grupo)

  • En eso nomás piensas - Ale estaba roja de la vergüenza

  • No sabes, ando muy urgido, ya van 2 semanas sin disparar - Rodrigo seguía dando mucha información.

Andrea lo golpea y le dice que ya era mucha información y que yo sería el único le importaría eso y podría hacer algo al respecto.

Yo la mire con una cara de sorprendido y no me quede callado - Mejor ni hablemos Andrea que sales perdiendo que yo soy la madre teresa de Calcuta a tu lado ah!

  • Claro, siempre al servicio de los demás, ya sabiamos eras bien servicial - Andrea me devolvió el dardo

  • Obvio, siempre listo para todo - con doble sentido lo dije

  • Uyy Jeanmarie,tu me harías el favor entonces, mira que con 2 semanas sin disparar no me molestaría en lo absoluto - Rodrigo siempre arrecho (caliente)

  • Ya quisieras, pero no eres mi tipo - Si, algo venenoso fui

  • ya lo veremos...llamaré a los demás mejor.

Al rato vinieron todos menos Paolo.

  • y Paolo, que fue con el? - yo pendiente

Martin nos dijo que el no podía venir, se sentía medio mal, la verdad ha estado extraño estos días, debemos hablar con él, algo le debe ocurrir. Andrés dice que es posible sea por una chica y la verdad es que mi cara de fastidio fue muy notoria, Tatiana astuta se dio cuenta de mi reacción y dice que la acompañe a comprar y nos excusamos diciendo volviamos pronto. Ya caminando Tatiana me hace abrir los ojos sobre el, que no vale la pena me ponga así y me dijo de salir de fiesta ese fin de semana y decirle a los chicos. Para esa época, un primo está abriendo un local, de hecho el es también muy popular en nuestro círculo y de seguro iba a estar repleto, yo tenía 17 años, aún no podía entrar a esos lugares pero se que eso es manejable con contactos. Le mencioné a ella eso y le pareció una muy buena idea y los incluimos a los demás al plan. Obviamente aceptaron ir.

El resto de la semana, pasó sin mayores incidencias, la misma actitud de Paolo, ignorarme completamente; sin embargo, aceptó ir con nosotros al local.

Llegó el día esperado. Estábamos los 4 en la casa de Andrea, alistándonos para ir al local, en realidad, ellas eran las que se estaban alistando, yo me preocupe más en ver que ropa me ponía y peinarme bien, de ahí estaba en Facebook, viendo que de nuevo había por allí. A las 9, llegaron los chicos, las chicas aún no estaban listas, así que tuve que hacer de “anfitrión”, empezamos a tomar un poco, hablar de algunas cosas sin relevancia y fastidiar a las chicas de porque se arreglaban tanto. Se repetía la misma historia, Paolo no me hablaba o simplemente me ignoraba, lo mas extraño es que estaba sentado pero como ido, no hablaba con nadie, hasta que Andrés le habla

  • Porque tan callado?

  • Ahh, no, no me pasa nada, estaba pensando en algo, pero descuiden. Agarro su vaso y SALUD y todos brindaron con él, al parecer lo pasaron por alto.

A los 5 minutos, salieron las chicas (bellísimas estaban) , tomamos un poco más y nos dirigimos al local, un excelente ambiente, buenísima música, nos sentamos en una mesa, e íbamos a la barra a traer los tragos, me encontré con mi primo, el cual me agradeció haber venido y me invito una bebida.

Bailábamos entre nosotros, todo muy bien, excepto Paolo para variar se fue a otro lado a buscar a alguna chica, supongo. Pensé para mí: No hay forma que pierdas o te malogres una excelente noche de juerga por un tipo que ni te pela, así que a la mierda, diviértete! Saque a Tatiana a bailar a otro lado y de paso mirábamos a nuestro alrededor para ver que tal material (chicos guapos) había (excelente por cierto). Y así pasamos toda la noche, algunos chicos sacaban a bailar a mis amigas por ratos, la verdad me estaba divirtiendo mucho, aun cuando ningún chico se me acercaba, pero eso no me interesaba para nada, la estaba pasando demasiado increíble, además, había tomado demasiado y ya había perdido la noción del tiempo, simplemente estaba bailando y disfrutando, tomándome hartas fotos, hasta con gente que ni conocía, y así sin pensarlo, fue casualidades de la vida, me acerco a un chico a pedirle un cigarro, en eso me ve, me sonríe y me da su cajetilla, me la regaló, dijo que me la podía quedar

  • Ten, te doy toda

  • Gracias, tendrás un encendedor?

-  Si, aquí tengo, pero sin sospechas ah, que la cajetilla no es mía pero igual te la regalo - Me lo dijo en tono gracioso

  • descuida y gracias eh -le dedique una sonrisa algo coqueta

El me la devuelve y me pregunta mi nombre.

  • Jeanmarie

  • Que bonito nombre, francés, no?

  • Si, el tuyo?

  • Anthony, pero simplemente dime Tony

  • Ok, Tony, un gusto, sabes que, tengo unas ganas increíbles de tomar un Martini ( si, estaba un poco pasado de tragos)

  • Tranquilo, yo te invito

  • No, descuida, te lo van a cobrar, en cambio a mi no, porque mi primo es el dueño y me dio barra libre para mí, si quieres te pido algo para ti, ¿Que quieres?

  • Te pasaste, una cerveza está bien

  • Ok, perfecto espérame.

Al rato volví con su cerveza

-Gracias ah, en serio, tu primo la hizo eh! Que tal juerga, excelente música, buen ambiente, esto tendrá un éxito rotundo.

  • Ojala que si, así vengo más seguido y tomo todo lo que quiera

  • Esa es la actitud, Salud ah!

  • Salud!

Largo sorno de Martini para mi, al rato el me ofrece su cerveza, yo acepto e intento agarrar la botella pero el me saca la mano y me lo da a la boca, y se derrama un poco, igual yo me limpió de una forma algo descarada con la lengua, he de admitir.

  • Está rica tu cerveza - dije algo coqueto

  • Tu has hecho algo más rico con tu lengua - se me acercó un poco

  • Ah sí? te gustó?

  • Sí... - y se acercó a besarme, solo me deje llevar, no sé cuánto tiempo habrá pasado, quizás unos 10 segundos, cuando escucho a alguien gritar y nos separan a la fuerza.

Continuará...